sábado, 30 de julio de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 15

CAPÍTULO: "MAS!"

Ron al sentir aquel apretón no pudo evitar estremecerse y sin importarle si la chica se estaba sintiendo incomoda, emitió un gemido ahogado y suspiró.
Hermione se volvía a poner nerviosa, ya que, a pesar de que sentía un poco de control en Ron, tenía miedo de hacerlo mal, así que con un susurro incontrolable y mientras separaba su mano, preguntó:

-Ron… ¿Cómo… o qué…?- pero fue interrumpida por el pelirrojo.
- Tú sigue…- volvió a tragar saliva y llevo su mano hasta donde estaba la de Hermione y la depositó nuevamente donde estaba su miembro y le fue mostrando como debía hacerlo: subía y bajaba su mano por encima, lo apretaba, volvía a tallarlo y así.

Ella sin protestar, obedeció las instrucciones de su novio ya que tenía que comenzar a saber que era lo que a Ron le gustaba y como. El chico regresó al cuello de su novia a proseguir la tarea interrumpida momentos antes y soltaba ligeros gemidos, cosa que a Hermione le parecían bien ya que lo que estaba haciendo significaba que le gustaba a Ron.

El pelirrojo se acercó a los labios de la chica y los atrapó en un beso salvaje, mordiendo sus labios hasta dejarlos un poco hinchados y metiendo su lengua para explorar toda su boca, mientras apretaba los senos de esta y sin perder más tiempo, metió las manos por debajo de su camiseta y sentía por encima del sostén aquellos pezones duros, así que levantó el sostén y metió sus manos acariciándolos al natural, cosa que le gusto a su chica.

Él realmente quería volverlos a saborear pero sabía que no era conveniente, por que alguien podía entrar y verlos en una situación bastante comprometedora, así que solo se dedicó a besarla mientras sentía entre sus manos los senos que tanto lo habían hechizado.

Pasado un rato, poco a poco Hermione paro su tarea (cuando comenzó a sentir un poco húmedo el lugar donde tallaba) y miró a Ron a los ojos, este paró los besos y sonrió de una manera estúpida.

-Ron, creo que debemos regresar- él no quería pero aceptó la propuesta de su novia.

Quería seguir, estaba demasiado excitado al sentir como Hermione por primera vez tocaba con sus manos su pene.
-Si, esta bien. Em… Hermione… te quiero- dijo él, un poco agitado. Ella se acercó y lo besó tiernamente en los labios.
- Yo también te quiero Ron.

Pero esté no quería verse necesitado así que intentó calmarse y cuando por fin su erección había cedido, salieron del aula tomados de la mano sonrientes.
La castaña se sentía mal por haberlo dejado con las ganas, pero aun no estaba preparada para algo más, así que prefirió no tocar el tema, ya que sabía que había tiempo para hablar y tenía claro que otras ocasiones de ese tipo se presentarían.

2 comentarios:

Rocíoo.~ dijo...

:)

Rocíoo.~ dijo...

Ron is UP como en la HP7.1. como a la vuelta de Gringotts (al igual que Harry). :)


Jajaja..