lunes, 4 de julio de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 8

CAP 8- UN ENCUENTRO

Hogwarts volvía a ser un lugar tranquilo y sin presiones, pues los exámenes ya habían terminado. Los tres amigos ya volvían a su estado normal ya que gracias a las presiones estaban muy irritables y por cualquier cosa se enojaban y explotaban contra el primero a quien se topaban. Era un día muy bonito, el cielo estaba despejado, como Hermione tendría la tarde libre, decidió ir a nadar un rato al lago negro, como sus amigos no estaban, tomo sus cosas y se fue al lago. La castaña se encontraba muy confundida, la verdad tenía muchas cosas en la cabeza y la principal era: Ron. Llegó a su destino, metió su pie para saber la temperatura del agua y al comprobar que estaba templada entró en el lago.

El pelirrojo, quien regresaba de un entrenamiento de Quidditch con su escoba al hombro, decidió regresar solo de este pues tenía mucho en que pensar. Se dirigió a un árbol cercano a él, dejó su escoba apoyada en el tronco y se sentó percatándose de que se encontraba frente al lago, sin darse cuenta se había desviado mucho de su acostumbrada ruta cuando regresaba hacia el castillo después de los entrenamientos.
La mirada de Ron se estaba perdida en la superficie del lago negro ya que se encontraba metido en sus pensamientos; el chico estaba completamente desconcertado por el resultado de su sueño...

-¿qué es lo qué me sucede? Primero acepté que me gustaba... y no solo eso, sino que me encantaba.

Después aquel sueño sobre ella y ahora, ¿la amo?, ¡esto no puede ser! Era solo un sueño... ¡si! Es solo un sueño, en los sueños siempre pasan cosas locas y raras... yo, ¿amar a Hermione Granger? Jajaja, si, como no...- decía con un dejo de sarcasmo mientras debatía el pelirrojo en su mente. Pero su corazón le indicaba otra cosa, le decía que realmente la quería y no solo como amiga.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar un chapoteo, fijo su vista para ver que provocaba aquel ruido, quizá era el calamar gigante que habitaba el lago pensó, pero no... quedo estupefacto al ver, la bien delineada figura de una chica salir a la superficie, y más aún que se trataba de la dueña de su fantasía y ¿de su amor? La chica trae un short no tan corto, una camisa sin mangas blanca la cual hacía que se le notara la parte de un traje de baño azul en forma de brassier (no se si m entiendan =s), todo esto entallado a su cuerpo debido al exceso de agua. Como la distancia entre ambos era como de unos 15 metros, la castaña no se había percatado de que la observaban, así que comenzó a secarse con su toalla. Ron, quien se encontraba con la boca abierta al ver el bien formado cuerpo de Hermione, nunca había puesto demasiada atención al físico de la chica, pero pudo notar que en realidad era como su sueño se la describía... perfecta.

-es hermosa... –susurró,-no solo por fuera, sino también por dentro. Es inteligente, bonita, simpática, es buena amiga, excelente estudiante, astuta, tiene buen cuerpo, es... perfecta- y dio un suspiro de resignación al tiempo en que se ponía cabizbajo.

-¿qué es realmente lo que siento por ella?- decía mientras miraba el pasto sobre el que estaba sentado. – es algo muy fuerte... creo... creo que si la amo- termino de decirse a si mismo, levantó la cabeza y la vio.

Se levantó, tomo su escoba la cual se hecho a su hombro y camino con paso decidido hacia el lugar donde se encontraba la castaña. Ella ya se había terminado de secarse y ahora se encontraba recogiendo sus cosas, aun no se había percatado de la presencia de su pelirrojo amigo, ya que ella también se encontraba perdida en sus pensamientos.

-hola –escuchó que alguien le decía, volteó a ver y vio que detrás de ella estaba su pelirrojo y pecoso amigo
-hola Ron – le contestó el saludo
-¿qué haces aquí tú sola?

-nadaba, como lo puedes notar

-si, ya lo noté

-y tú, ¿qué haces por aquí?- le preguntó Hermione un poco intrigada

-yo, ah pues... caminaba. Necesitaba estar solo y decidí venir aquí y te vi- le contestó muy serio, la chica lo miro y le dijo
-yo también necesitaba estar un rato sola

-si te interrumpo puedo irme

-¡no! No es necesario, no me incomoda tu presencia- le dijo Hermione, -¡eres una estúpida! Como le dices eso... se va a dar cuenta de todo- se reprochaba en su mente. Ron la miró un poco extrañado y pensó: -¿no le incomoda mi presencia? Acaso... no, Hermione lo dijo para no ser grosera

-bueno... entonces ¿por qué no nos sentamos?
Y los dos chicos se sentaron en el pasto bajo un árbol con vista al lago negro, platicaron de diversos temas sin importancia... y sin lógica. En cierto momento se quedaron callados, la vista de los dos parecía perdida en la superficie del lago pero ambos estaban concientes de que un sentimiento se apoderaba de ellos. Ron momentos después observaba el perfil de la chica, ella sintió la mirada de este y volteó. En el momento en que sus miradas se encontraron, ambos sintieron un escalofrío y un nerviosismo recorrerles todo el cuerpo, sus latidos se aceleraron, y se perdieron en sus miradas... sentían lo mismo pero ellos no lo sabían.

Su contacto visual seguía, Ron sentía inmensos deseos de besarla y ella con gusto le correspondería. Él se atrevió a acercarse un poco a la castaña y como vio que los ojos de ella seguían fijos e inmutables, esto le dio seguridad de seguir firme en su idea de besarla. Se acercó más, Hermione le correspondió haciendo que la distancia entre ellos se acortará. Cuando estaban a solo 10 centímetros de distancia, él dijo:
-Her... mio... ne...quiero decirte...

La castaña lo miró abriendo un poco los ojos, como animándolo a que le dijera aquello que ella quería escuchar. Los ojos de Hermione lo miraban con desesperación, esperando algo más que palabras...

El pelirrojo pudo comprender esto (muy raro de él ¬¬), y de un latido casi se le sale el corazón, ¿acaso Hermione sentía lo mismo por él?, ¿y si solo se lo estaba imaginando?, ¿sería verdad lo que veía en la profundidad de los ojos de Hermione?, ¿acaso... acaso lo amaba, como él a ella?
Ron se comenzó a llenar de dudas, su cabeza trabajaba muy rápido que le comenzaba a doler, se separó un poco de la castaña con aspecto de estar confundido, ya que mil preguntas lo invadieron en un segundo. Hermione se desconcertó, pero no perdía el contactó visual con él. Los siguió viendo fijamente a los ojos hasta que sintió que sus ojos se inundaban de lágrimas. Se levantó sin decir nada, recogió sus cosas y corrió rumbo al castillo.

-¿a qué esta jugando Ron?, ¿qué es lo que pretende?- se preguntaba así misma mientras sus lágrimas eran secadas por el viento que azotaba su cara al correr. Corría... seguía corriendo. Quería huir, huir de cualquier cosa que la pudiera lastimar... y Ron lo estaba haciendo.

El pelirrojo chico, seguían sentado bajo el árbol de frente al lago. Se encontraba pensando en lo que había ocurrido momentos anteriores, la reacción de Hermione lo había confundido más, pero algo dentro de él sabía la respuesta de aquella reacción por parte de la castaña era por que quería escuchar su confesión, pero por haber dudado no se había atrevido a decírselo.
-soy un cobarde...- pensó muy triste

La verdad no era un cobarde... lo que él no quería era salir lastimado, preferiría asegurarse de que sus sentimientos iban hacer correspondidos. Tenía miedo... miedo a perder una amistad... miedo a que Hermione lo rechazará...

 CAPÍTULO O9 > en un ratito.

No hay comentarios: