jueves, 14 de julio de 2011

3° CRÓNICA: Travesura Realizada *Nox*

dedicada a todos aquellos que creen en la magia... y que harry potter vivira en nosotros...SIEMPRE!
El siguiente relato que leeran contiene partes de la pelicula HP7DHpart2 asi que para mis amigos que aun no hayan visto la mas hermosa pelicula de todas, pues se los recomiendo no leer, todo sea por no arruinarles su ansiada espera.

Tambien contiene reacciones y mis criticas (no son muy buenas, por lo que no soy experta ok...solo lo hago por diversion).

Y bueno digamos que hay partes en las que derrepente hare prefenrencias :3 saben no? Soy romione! Talvez me extenderé en un tema mas que en otros … Y! COMENZARE! DESDE EL INICIO! Desde que mis ojitos reaccionaron a los rayos del sol! Yay!
__________________________

Mis sueños aveces dan la bienvenida de lo que viviré el dia que comienza, solo algunas veces, pero este dia! debía ser asi! :) soñe que tenia en mi poder una caja, algo vieja y alguien que al parecer foltabasobre mi cama me decia "cuidala...es como una reliquia... es tu regalo!" yo no podia creer, pero queria creerlo, era alguien que tenia el aspecto del personaje ALBUS DUMBLEDORE!; dije: "como? reliquia?" "si! te acuerdas? hace un tiempo la pediste, en tu cumpleaños!... ansiabas con muchas ganas ya que seria la ultima vez que los verias.. y..." "como? aver! esto es muy surrealista...mi cumpleañoss... *pensaba que podia ser...y!* LA PREMIER! EN LONDRES!!!" "jajaja muy parecido...es lo que deseabas, perorecuerdas que no iba a ser posible" "si...si... tienes razon, entoces???... LA DE PERU! aqui!!!....HOY??HOYY!!! HOY ES!!!" "si wendy.... hoy es el pre estreno! *yo saltaba, mienstras el hablaba* tranquila wendy, despertaras a todos" "lo siento! es...es...es imposible contener la alegria, siento que es como si estuvieran aqui conmigo...hablo de 'hermione,ron y harry' porsupuesto! y todo lo magico de ese mundo...wow! ya llego el gran dia! *ojos llorosos* " "ven wendy..." "*levante de mi cama, en mi sueño con la caja en la mano* a donde vamos?" "confia en mi" me cojio de la mano y senti exactamente lo que se siente cuando te trasladas de un lado a otro como que la respiracion se me fue por unos cortos segundos y luego llegamos a un lugar nada agradable para mi u.u jaja Isil! (mi instituto, para los que no saben) "heyy!!! sr. dumbledore!! estoy en pijama!" "jaja no te preocupes, abre la caja y saca la capa, ami no me pueden ver, asi que si te la pones *vio como desaparecí tras la capa* eso! pasarás desapercibida :D" "ok, gracias :)" me explicaba cosas sin importancia y dentro de una de ellas me dijo que deberia agradecer por las cosas maravillosas que aprendi y pase en iSIL estudiando lo que mas amo! Diseño Gráfico y que debia superar las pruebas finales, que todos mis problemas en casa se solucionarian y que siempre sonrriera! era la clave para lograr lo que deseaba, con un corazon sincero y limpio. Llegamos tan rapido como nos fuimos a mi habitación y volvi a sentarme y me dijo "abre tu cofre " "una varita! *el movio la cabeza* y mi entrada!!" "era un buen lugar para guardarlas o no?" "si..." "mira esto..." me entregó un collar, que por cierto era mi collar de buho! 'pigwing' "eso es mio! que hace usted con el!?" "le agregue alguna propiedad especial, cada vez que te sientas mal...como morir y caes en deprecion,acuerdate de el, sera como tu piedra! porque nadie mas que tu sabe...que en este pequeño buho está tus recuerdos... de estos casi 14 años :) " "*entre lagrimas* gracias...en serio...es uno de los mejores momentos de mi vida, yo..." mire a todos lados y ya no habia presencia de aquel hombre en mi pieza... me movi de mi cama como queriendo levantarme y senti como si alguien intentara jalarme por el otro lado, puse mas fuerza para poder levantarme, pero me giraron y escuche una voz... "se acabo...ya... termino..." "como???-dije" "si wendy! se acabo la hora de dormir!, vamos! tienes que ir a dar tu examen!"  abri mis ojos y vi a mi mama, empece a reir! jajaja como no tienen idea! habia sido uno de los mejores sueños! en el mejor dia! abrace a cada uno de mi familia! hasta a mi peluche y mis portadas de revista pottericas, me vesti, desayune! y fui a dar mi examen.
Cuando termine mis cosas en Isil, sali rumbo a mi casa y mientras almozaba y ordenaba mis cosas, veia en mi tele Harry Potter y el Principe Mestizo, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y unos pedacitos de las otras películas en mi Mac ya que antes de salir para la función estuve haciendo el conteo regresivo para la pagina de 'Emma Watson Fans Perú' jojo! entren! entren! hay un contenido asombroso! ;D
y llego la hora! eran las 11.OO pm woooooooooooo!!! desperte a mi papa de un mega grito! y le dije que me llevara al cine, tenia mi varita, mis entradas, mi buho colgado en mi cuello y mi manta super abrigadora (si no me abrigo bien, posiblemente el aire acondicionado de la sala me iba a hacer mal, recien me habia bañado u.u ñeee!!!) parecia Wendy Potter la niña que vivio! jaja fue una locura total, me miraban y yo toda :D waa!! explotando en emocion! hasta que el tipo encargado de la recoleccion de tickets me dijo "su ticket rosa porfavor" yo: waaaaaaaaaaaaaaa!!! toma toma! chauuuu!!!! jajaja dichosa me dirigi a la SALA O4, un tipo X me dio mis fabulosos lentes 3D , busqué un asiento y me dispuse a esperar...demonios! se hacia eterno! ya faltaban 5 minitos para las OO.O5 hrs. y waa! no podia! y dije! YA!!! "accio potter movie!!!!" y la gente "accio accio!" estuve feliz! jajaja escuchar a todos decir eso me motivo! *v* waaa!! jajaja , le siguieron silvidos y abucheos, hasta que depronto la luz se fue apagando, todos jubilosos! se sentaban en sus butacas, acomodaban sus alimentosy sonreian hasta las patillas! jaja wow! en la pantalla se veia una tumba...la cara fea de voldy, la varita de sauco... voldy con cara de popo! la varita en sus manos y el FUAAAAAAAAAAA!!! rayos centellas en el cielo!  PANTALLA BLANCA!... logo de la WB... ahi sabia que habia empezado el epico final que espere toda mi vida... :D u.u T.T que triste dios... e queria salir unas lagrimitas pero fue imposible! GOD! una nena me dijo... "que hora es?" ni me molesté en mirarla... solo le dije OO.O5 hrs!!! Y SEGUI... contemplando la hermosa *ahora! jajaja* pantalla que proyectaba la lapida de "DOBBY, ELFO LIBRE" madre mia... la lagrima que se había detenido, logro resbalar libremente en mi frio rostro...el aire estaba mas elevado u.u pues... ya sentia frio.

 

*ESE BESASO*
CULEBRON Y BASILISCO QUEDAN CHIQUITO PARA DESCRIBIR LA LENGUA EXPLORADORA DE RUP! JAJAJAJA entiendanme :E
http://summcohen.tumblr.com/post/7650529438

*CONECCION DE MIRADAS*
YO DIGO: GRINTSON Y ROMIONE ;D
http://media.tumblr.com/tumblr_locyb0NmTo1qhnz7l.gif

 los dejo con esta escena previa al beso! ni hoy ni ayer tuve tiempo en mi Mac ni para escribir en el blog ni en el fcbk! :S lo siento tanto amigos! u.u pero... espero mañana poder cumplirles todo lo prometido, el relato lo dejo por mientras hasta aqui! sera imposible borrar ese dia y cada expresion! asi que de todas maneras lo actualizo cuando pueda! :) pero si lo hago ya! no voy a poder subir la novela, ni el fic, ni el song fic...lo siento...espero que me entiendan.
besos! siempre los tengo presente! :D

No hay comentarios: