domingo, 24 de julio de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 12

Dedicada a mi amigas violadoras! de la pagina de rupert! 1313 felicidades por el gran exito el el page! son grandiosas y las amo demasiado :) Daniela, Daniera y Dulce :)
Tambien a la sexosa de Maru jaja tu fic es grandioso!! y a la miga Sthep de Dani (Rupemma) y a ti tambien reina! las amo! este capi va apara ustedes! ♥
_________________________

CAP 12- EL PRINCIPIO

Los rayos de sol iluminaban los bellos paisajes del castillo de Hogwarts indicando que un nuevo día había iniciado. Un rayo de sol se coló por la ventana de una chica castaña que aún dormía en su cama. Esta estaba teniendo un sueño muy peculiar; se despertó de golpe y mientras se sentaba en la cama, murmuró un '¡maldición!'.
Cerró sus ojos y recordó la última escena de su sueño…
Tendida en una cama en la oscuridad de la noche, se encontraba desnuda con cierto pelirrojo encima de ella, jadeando y moviéndose rápidamente, provocando que de ella salieran fuertes gemidos y el nombre del chico cada vez más excitada.

-Ron… Ron… ¡ah!- gimió, -¡Ah, ay!- volvió a gemir con su respiración entrecortada y sus ojos cerrados. Él mantenía su vista fija en ella viéndola decir su nombre, una sonrisa de malicia se dibujo en el rostro del aprendiz de mago y mordió uno de sus pezones haciéndola gemir aun más sin perder el ritmo. Los dos cuerpos estaban bañados en sudor que resbalaba hasta mojar las sabanas, por el esfuerzo puesto en el acto. Subió sus labios hasta los labios de ella y la besó con mucha pasión y lujuria, haciéndola callar y respirar más rápido. Hermione sintió su cuerpo estremecer y… despertó.

Se llevó una de sus manos hasta su frente y se talló, abrió los ojos y volvió a comprobar que todo había sido un sueño. Eso la hizo molestarse y sentirse avergonzada al mismo tiempo.

Decidió levantarse, se vistió y bajo a la sala común. Cuando estuvo abajo se dio cuenta que aun era temprano ya que estaba vacía, dejó su mochila junto a ella en el sillón frente a la chimenea y se acostó, cerró sus ojos y comenzó a recordar su último sueño. Al terminar se preguntó por que últimamente había tenido esos sueños, y todos con Ron. Este, era su novio y la trataba con respeto, aunque en algunas de las ocasiones que estaban solos quería llegar un poco más lejos con él, quería que Ron la acariciara de manera diferente pero nunca sucedía, y ella no se atrevía a tomar la iniciativa ya que no quería que el pelirrojo fuera a pensar mal de ella. No sabía que hacer, sus instintos poco a poco salían a relucir y tenía miedo a que en cierto momento, no iba a poder controlarlos más.

Siguió pensando en todo eso, la sobresaltó un corto beso que le dieron en los labios pero al abrir los ojos observó que era su adorado novio.
-Buenos días- saludo con una gran sonrisa que derritió a la castaña, - ¿Dormiste bien?

La chica lo miró un poco pensativa recordando su sueño y contestó:
-Si- asintiendo con la cabeza, - ¿y tú?
-¡De maravilla!- Hermione se sentó y él se acostó sobre las piernas de la castaña, esta le acarició el cabello rojo y le besó al frente.
-¡Felicidades!- dijo tímidamente Ron, - hoy cumplimos 1 mes… - terminó de decir con la orejas coloradas. La castaña solo sonrió y se besaron tiernamente.
-Hermione…- se escuchó tímida la voz de Ron mientras se sentaba a su lado.
-¿Si?
-Yo te quería dar un regalo pero- tragó saliva nervioso y más rojo que nunca miró sus pies- sabes como es mi situación, y…-se silenció ya que Hermione lo había besado con gran intensidad. Cuando se separaron ella le sonrió y le dijo al oído:
-Lo único que quiero es que tú estés a mi lado siempre… - y le besó la mejilla.
-Y gracias por este mes tan maravilloso.

Se miraron a los ojos y se dieron un abrazo.
-No Herm… gracias a ti por ser tan perfecta y por querer estar conmigo todo este mes… el cual ha sido extraordinario- esto hizo sonrojar a la chica y le hizo comprobar cuanto quería al pelirrojo.

Al ver que los demás compañeros estaban bajando de sus cuartos, decidieron tomar sus cosas y salir a dar una vuelta por el castillo antes de ir a desayunar al gran comedor.

El día había transcurrido de lo más normal y sin ninguna novedad. Al terminarse las clases y la semana, el trío subió a su sala común a dejar sus cosas.
-¡Por fin es viernes!- dijo Ron estirándose, su novia lo miró con ojos de desaprobación y le dijo:
-Ron, ¿cuando entenderás? Aún hay deberes que hacer, y tú y Harry están atrasados en algunos- dijo intentando no parecer molesta.
-Si, Hermione, pero al menos tendremos el fin de semana para hacerlos, hoy podremos descansar en lo que resta del día- contestó Ron y miró a Harry buscando apoyo de su parte.
-Si Hermione… solo descansaremos lo que resta del día y mañana haremos todos nuestros deberes. Y no iríamos atrasados si no tuviéramos tantos entrenamientos de Quidditch, pero ese partido contra Slytherin va estar muy reñido y no queremos que nuestra casa pierda… De hecho Ron y yo vamos bien en lo que respecta a los estudios, sino fuera por esos deberes atrasados- Harry la miró y le dedicó una amable sonrisa, la castaña volteo a ver a su novio y sonreía igual que el ojiverde, bajo su vista y dijo:
- Esta bien… descansen por hoy- terminó de decir resignada y a la vez conmovida por las caritas de los chicos.
Ellos solo se limitaron a sonreír aún más, Harry se sentó a platicar con Ginny que en ese momento se encontraba sola y Ron abrazó fuerte a la castaña y le dijo al oído:
-¿Qué te parece si salimos de aquí un rato?- le preguntó divertido el pelirrojo, Hermione rió y aceptó la propuesta. Se despidieron de Harry y salieron por el hueco del retrato tomados de las manos.

-¿Y a donde vamos?- preguntó riendo la chica.
-Mmm… no lo sé, sólo que ya no quería estar ahí- miró a su novia a los ojos, -solo quería estar un rato contigo a solas- un pequeño calor recorrió las mejillas de Hermione al escuchar esta última frase. Siguieron caminando y decidieron entrar en un aula vacía alejada de cualquier estudiante. Hermione se sentó encima de un escritorio y Ron se sentó en una banca frente a ella.

Estuvieron platicando y riendo de anécdotas, recuerdos y un sin fin de cosas durante unas horas, hasta que en cierto momento el pelirrojo se levanto y fue hacia donde estaba ella (que aun se encontraba sentada), tomó su cara entre sus dos manos y la besó, ella le correspondió el beso, ambos entreabrieron sus bocas para dar paso a sus lenguas las cuales se tocaban con desesperación, Ron atrajo la cara de la castaña hacia su rostro y la besó con deseo, cuando sintió que la chica le contestó de la misma manera bajo sus manos hasta su cintura y la acarició.

Hermione se sentía realmente bien con aquel beso, sin darse cuenta ya estaba de pie frente al chico y este la tenía en un abrazo muy fuerte, se encontraban cuerpo a cuerpo. Las manos del pelirrojo comenzaron a acariciar la espalda de Hermione, subían hasta su cabello y volvían a bajar poco a poco hasta su cintura. La castaña estaba colgada de su cuello y le revolvía el pelo muy despacio.

En un segundo se comenzaron a besar desenfrenadamente, las manos de ambos comenzaron a acariciarse con más pasión, Ron llevó sus manos hacia la parte frontal del torso de la castaña y comenzó a subir una de ellas. Al rozar un pecho de ella, Hermione reaccionó y se separó un poco de él sin interrumpir el beso, este entendió la indirecta y bajo sus manos otra vez a la cintura de su novia. El beso perdió intensidad y se separaron poco a poco, Ron miró los ojos de la castaña pero esta no le sostuvo la mirada. Estaba apenada y nerviosa, pensamientos inundaron su mente:

-¿Por qué hiciste eso Hermione? Una situación así era lo que estabas esperando… ¿Por qué no la aprovechaste? ¡No, no pude!, ¡Malditos nervios por que me traicionan de esta manera!- Hermione y estaba muy sonrojada y temblaba un poco, miró a Ron, y este le dedicó una sonrisa, con esto ella lo abrazó intentando calmarse y le dijo:

-Disculpa, pero… - calló, no sabía que decirle exactamente.

-No te preocupes, no es para tanto- le sonrió, -si no quieres que vuelva a pasar, no volverá a pasar- la castaña lo miró sorprendida.

-De hecho… discúlpame tú a mi…em… no debí haberlo hecho pero… em…- sus orejas pasaron a ser del color de un tomate, la castaña sonrió y le dio un beso, a lo que dijo.

-Ron… si quiero, solo… dame tiempo- dijo. El pelirrojo la miró, sonrió y se dieron otro tierno beso.

Con esto, se regresaron a su sala común.
Antes de dormir, ambos se pusieron a pensar en lo lindo y aun más divertida se volvería su relación de ahora en adelante.

No hay comentarios: