miércoles, 20 de julio de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 10

ESTE CAPITULO! VA PARA MIS AMIGOS! POTTERICOS QUE CUMPLEN AÑOS! mi queridisma!: Dulce Z., Francesca F. y Carlos C.. Feliz dia muchachos!
Y a mi amigas administradoras! gracias por incluirme en el Page♥ para May y Dani :D
________________________

CAP 10- TOMANDO EL RIESGO

-¡Ron, Ron!- insistía la chica al ver que el chico no reaccionaba. Ron estaba estupefacto, ¿acaso su fantasía se cumpliría? No podía creerlo. Después de unos segundos, que a Hermione le parecieron una eternidad, Ron reaccionó pero solo se limitó a levantar la cabeza para verla con su mirada perdida.

-¿Qué es lo que te sucede?, ¿por qué…?- suspiró la castaña- ¿Por qué no me hablas?- terminó de preguntar con tristeza en su voz.

El pelirrojo no sabía que contestarle, no sabía si contarle la verdad o inventar una mentira, estaba nervioso al igual que ella.

Hermione observaba como Ron debatía algo en su interior, la castaña también estaba debatiendo algo dentro de sí. Pero sin pensarlo tanto esta vez, decidió hacerlo.
-Ron…- dijo Hermione sin quitarle la vista de encima y respirando muy rápido.

Cuando él por fin pudo salir de su asombro ya estaba invadido por otro aún mayor.
Hermione tenía la cabeza del chico entre sus manos y lo estaba…

¡BESANDO!

Ron abrió sus ojos de par en par, su amada lo estaba besando y él le estaba correspondiendo aquel beso. Cuando la castaña por fin decidió separar sus labios de los de él, estaba temblando. Se miraron fijamente a los ojos sin separar sus cabezas y sonrieron con nerviosismo.
-Ron, tengo que decirte muchas cosas… desde hace mucho tiempo me atraes y esta atracción se ha vuelto más fuerte, creí que la podía controlar pero todo cambió… Ron, estoy enamorada de ti. Quizá pienses que soy una tonta al decírtelo por que... por que se que tú no sientes lo mismo por mí pero es algo que ya no podía seguir ocultándolo- una lágrima recorrió la mejilla de la chica.

El pelirrojo con delicadeza limpió aquella lágrima y contestó:
-Hermione… créeme y te agradezco que hayas tomado el riesgo de besarme, porque si no, tal vez nunca te habría dicho esto… te amo, también estoy enamorado de ti…

La castaña no permitió que siguiera hablando, aunque ya las palabras salían sobrando, ya todo se lo habían dicho con aquel primer beso y sus miradas que reflejaban lo que sentían el uno por el otro, lo besó por segunda vez, lo abrazó con fuerza, el corazón les latía con emoción, con felicidad… ¡por fin estaban juntos!

Minutos después de estarse besando y abrazando oyeron que alguien tosió desde la puerta, cuando voltearon a ver de quien se trataba, cierto chico de cabello alborotado estaba recargado en la puerta sonriendo.
-¡Harry! ¿Cuánto tiempo llevas allí?- preguntó preocupada Hermione.
-El suficiente para notar que al fin decidieron decirse lo que sienten el uno por el otro.

Los enamorados lo miraron nerviosos pero Harry los miraba divertido y conmovido por la escena.

1 comentario:

AIRLYS dijo...

JJAJAJJ...SUPISTE COLOCARLE LA PERSONALIDAD A CADA UNO..ME GUSTO..SOLO QUE ME PARECIO CORTO..JAJAJ QUERIA LEER MAS...