miércoles, 6 de julio de 2011

* Nueva portada de Blog

Ojalá y si! niños! :D me esmere en hacerlo *v* jaja lo que pasa es que hoy! O6.O7.2O11 fue el ultimo Photocall con el elenco de Harry Potter...la verdad que me dio muchisima pena enterarme que Daniel no haya asistido... es como perderte tu graduación, tu fiesta de promo...ya es lo ultimo y la verdad... (al menos es lo que yo opino, no se ustedes) me salieron lagrimitas de nostalgia al saberla.

Pero bueno con un punto aparte. coinciden o no conmigo? ah! se que si! ;D definitivamente la gente estara deacuerdo conmigo....esta foto (Rupert y Emma) fue TT, TP, TOP! y la mas comentada en todo sitio de Fcbk! lo se! vi y tenia millonada de likes! la verdad que amo e idiolatro con locura y pasión la cara de mega perdido asi! o mas! de Rupert... y toda glamorosa y coqueta que se pone Emma! JAJA si que son el par perfecto...

 PUEDEN DESCARGARLA PINCHANDO LA IMAGEN

Ya mi locura y mi felicidad fue la que me llevo a hacer esto... :B el fan art el cual mi hermanita! me sugirio ponerlo como nuevo banner :B jojo que les parece *v* digan que si! jajaja no... solo si quieren...ahi le ponen sus likes (ahi abajito :B jojo) ;D

Pedirles asi como siempre, no se olviden de dar like a la pag de Emma Watson Fan Peru (http://on.fb.me/gPyY2Z) :B si? ay! un contenido bárbaro! la verdad :) con concurso y toda la cosa! jaja y tambien a una pagina que concidero mas que hermana! Violemos al pelirrojo mas sexy... violemos a Rupert Grint! (http://on.fb.me/rilNxm) ademas! de Enviciados a Harry Potter (pag de mi hermanita! http://on.fb.me/qxWKLf ) y ultimo ultimo! pero no menos importante! *v* asi! la razon de existencia de Ladrón de Corazones (polycientaaa *v* jaja http://on.fb.me/mYV77p )

Es todo chicos! los amo y exitos en todo! BESOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah!
emocion conmocion!
esto esta de Lujo!
se que te pegue la frase, la lei en una publicacion tuya patri! dedici entrar a el face! antes de ir ami colegio y me encontre con tu blog actualizado :) la verdad que te quedo: DE - LU - JO !
como siempre Alexi.
en la noche te leo todas las actualizaciones :)