lunes, 25 de julio de 2011

LADRÓN DE CORAZONES - cap 1

Amigos con muchisimo gusto y con todo conforme, les presento mi primer capitulo de esta novel, será un proyecto y mi HIJO! tratado con mucho cuidado :) y amor.
Dedicado a mi Abuelita Isabel, a mi amiga e impulsadora, recordando que gracias a ella estoy de vuelta :) *aplausos* Isabel 'Granger' :) a mi seguidora la primerisima Yaiza y a mi hermanita Julissa :)
Como siempre a todas mis amigas :) y conocidas (disculpen por no nombrarlas pero yo se que ya saben quienes son) y menciones rapiditas niñas 3D, Maru, Karu, Vane, Jann, Dani, Grecia, Kathi, Tati, Carlos, David , Mari Ba y mi Vicky P- riqui jaja. A mis amigas del cole en especial a Grecia, Kathy, Gina, Laurita y Karina ♥ :) y amis pequeñas Analu, Valeria, Mariel y Anapaula.
Recomendaciones: si desean, carguen este videito http://smlk.es/D1HrDV es una cancion con subtitulos en español y bueno, es como para que se no pierdan el hilo de la lectura y de una vez pasen a leer la cancion y continuen con la historia, les hare un aviso con (*) para que sepan que ahi es cuando viene la cancion :D
Bueno, Disfruten y espero que sea de su agrado...
_____________________


Para las personas de un lugar tan tranquilo y muy silencioso como lo era Texas, la gran cuidad de New York si que era un locura! las calles lucian muy mojadas, la lluvia era torrencial parecia que querian mezclarse con las lagrimas de aquella mujer pelirroja... el joven niño que la acompañaba entendia poco o casi nada talvez, ambos iban en busca de aquella persona que podría "ayudarlos".


-Señor... bajo aqui... - el señor saliendo del auto y ayudando a la señora a salir del taxi.
-señora... esta usted bien? no prefiere que la acompañe hasta adentro?
- Muchas gracias, no sera necesario - sonrio haciendo esfuerzo pero sin dejar de entregar tranquilidad a aquel hombre - que tenga una buena noche, que Dios lo bendiga por todo lo que hizo.
- señora... gracias a usted! y cuide a la pequeña que viene en camino...


Aquella señora con mano en su vientre y la otra cojiendo la de su pequeño hijo se despidio del buen hombre inclinado su cabeza, al momento se mojo completamente por la excesiva lluvia, haciendo que el señor de seguridad que se encontraba en la puerta saliera a su encuentro con una silla de ruedas. El niño cojia fuertemente la mano de su madre asustado, con el rostro frio y humedo.


Una señora esbelta y con buenas prendas, caminaba a prisa, ahora era ella la que se encontraba junto a la señora pelirroja en silla de ruedas. El niño habia sido llevado con una enfermera a que lo atendira con ropa seca por ordenes de dicha mujer adinerada.


-Alice... - la joven madre cojia su vientre dando cortas respiraciones en una cama dentro de una habitación - lo he pensado mejor y no quiero hacerlo.
La adinerada mujer, de cabellos recogido en moño se habia quitado su gran abrigo quedando http://smlk.es/f5WYfZ, golpeo el suelo con el paraguas que llevaba en la mano y le dijo.


-YA HABLAMOS DE ESTO! - giro su cabeza a la puerta pensando que alguien podria haberla escuchado gritar - ves por aqui a mi hermano? ah? no! tu sola podrías pagar y darle una buena atención a esa bebe que viene en camino?
-Con amor todo se pu...
-CALLATE! se morirá! si no haces lo que ya hemos acordado... prefieres morir tu entonces?
La mujer debilmente se recostaba en esa camilla resignada a lo que pasaba de ahi en adelante no podia mas, la pena se apoderó de ella que parecia no estar presente en lo que se veia venir...

- 18 AÑOS DESPUÉS -
Dallas - Texas, 11 de Agosto del 2O11

Cuatro pelirrojos como cada año estaban sentados en unas mantas que la mamá coloco en el pasto, era un campo muy lindo en Texas, era uno de los cementerios mas amplios y generalmente para la gente que prefería ahorar.

-Bien pequeña como cada mes y cada año te cantaremos la cancion que juntos entonabamos cuando tu estabas en la pancita de mamá - el joven pelirrojo cojia de los hombros a su madre, mientras que los otros jovenes se sumaban uno cojiendo el otro hombro libre de su madre y otro hemano sosteniendose en la cabeza del pecoso hombre.
Bill comenzo a cantar, al parecer fue el que asimiló mas rapido la muerte de su pequeña hermana (*cancion) http://smlk.es/D1HrDV, le siquió Percy y asi fue cantando la señora Molly quien ya estaba llorando, como simpre, fue ahi cuando Ronald Weasley la acompaño al canto...

*****
Cada uno de la familia Weasley, presentes, se fueron acercando a la pequeña lápida dando un beso y dando caricias, como si ellas pudieran llegar y atravezar la tierra que estaba sobre ella. Ron tomo las mantas en el pasto y las llevo en el hombro, como era la de todo los 11 de cada mes.

Llegaron a su casa era amplia http://smlk.es/1nWtOz, acogedora con pocos lujos pero lo suficientemente grande para los miembros de la familia. Contaba con 4 habitaciones, que ahora se encontraban ocupadas, 1 por Bill Weasley quien no concluyo su carrera de Medicina, pero todas las mañana salia a regar una pequeña tieera que tenia, con flores y algunos frutos, era como un huerto de la familia, era el preferido de la señora Molly caundo estaba embarazada, tenia un buen mantenimiento ademas del dinero que enviava su padre desde la cuidad, aveces el tambien viajaba y se instalaban en un departamento alla. El otro cuarto lo ocupaba Percy Weasley quien estaba supuestamente trabajando en un Hospital, con baja paga ya que no concluyo estudios tambien, el se encontraba "practicando" como doctor, el otro cuarto pertenecia desde hace 18 años a Ronald, el ultimo de los hermanos Weasley, el que sufrio y siempre tiene presente a su pequeña hermana que nunca llego a este mundo... a sus 2 añitos el estuvo muy ilusionado y conectado porque la señora Weasley lo tenia en brazos, en el coche o el el huerto, siempre juntitos, jugaba con el pequeño y él con la pancita de mamá. Ese cuartito lo hubiera ocupado la pequeña pero bueno, no fue asi... Y el ultimo cuarto pertenecia al matrimonio Weasley, la señora Molly y Arthur, pero el señor pasaba muchas temporadas fuera, en New York trabajando en una importante agencia por lo que la señora lo ocupaba mas seguido.

La familia era muy unida, compartian muchisimas cosas eran tan unidos y aun mas con la ida de la pequeña Weasley, solo que un pequeño y "enorme" detalle pasaba, Molly jamas dijo algo sobre la muerte de esa bebe a su esposo logro guardar ese secreto gracias a Bill, por ser el hijo mayor supo comprender a su mamá y el dolor de solo mencionar el tema. Él fue el niño que acompañó a la joven madre pelirroja esa noche tormentoza, el sabia, mas! de lo que sus hermanos conocian. Bill se encanrgo de hacer entender a sus hermanos que su pequeña hermana habia partido y que ese tema jamas seria tocado, mucho menos si su papa venia de regreso a Texas, mas aun porque el no se enteró de que Molly estuvo embarazada; Percy capto el mensaje muy rapido, pues Bill se encargo de contanselo cuando tenía 13 años; Ron tambien supo comprender, a sus cortitos 5 años seguian preguntando porque su hermanita ya no estaba con ellos, muy inteligente el pequño entendio!, habia pasado por tantas cosas que ya nada era para sorprenderlo.
Bill aveces se queria morir al esconderle algo tan delicado a su padre pero nada podia hacer, no podia decepcionar a su madre y causarle un dolor tan grande actualimente tiene 24 años, deberia ser el sustento de la familia...pero? no tenia un buen rendimiento ya que el no tenia agrado por su carrera de Medicina, tenia que estudiar y concluira porque lamentablemente aquella noche la señora Weasley habia empeorado su enfermedad, su Diabetes tuvo una complicacion por Tuberculosis que contrajo. Podia haber felicidad para esta familia? si! Ron Weasley era el hijo que ella esperaba, el que podria curarla de sus males del cuerpo y del corazon, El futuro de Percy no era muy claro ya que el era de poco hablar. Pero el amor hacia su madre era silencioso. Ron hacia notar cada acto con detalles que algraban el dia a su madre.

*****

La señora se encontraba recostada en su cama viendo algo de television, el dia habia comenzado algo triste por la visita al campo santo (cementerio), para ver a la pequeña y cantarle como siempre lo hacian, por eso Ron se encargo de comprar lo necesario para hacer el desayuno...casi almuerzo ya eran las 11.45 am asi que no demoro en preparar los alimentos, habia aprendido mucho, viendo siempre a su madre cocinar, era hora de retribuir todo el cariño no? siempre lo hacia y con muchisimo gusto.

Toco la puerta sutilmente. pensando que su madre ya podria estar durmiendo, digamos que cocinaba bien... pero no tan rapido, eran las 12.30 pm ya... asi que su madre escucho el primer sonido y dijo:
- Adelante pequeño - una sonrisa de mama chocha se mostro en su rostro y su hijo con una bandeja y algo sonrojado se acerco hacia ella dejando el azafate entre las piernas de su madre, con ayuda de una mesita especial que compro y trajo el señor Arthur en una de las tantas visitas a Texas.

-Mamaaaaaaaaaaaaaa... - lo dijo con voz pesada y aun sonrojado - pequeño? jaja es enserio?
La señora reia mientras tomaba el caldo que preparo su hijo y mientras soplaba decia - Si! mi niño! - estrujo con una de sus manos la mejilla de Ron - ven aqui, estoy viendo un reportaje que tu papa me comento el fin de semana, dijo que aparecería en la agencia - tomó otros sorbos de sopa - y bueno, sabes que siempre me enseñas lo de los horarios, pero no se, siempre me equivoco.

- Aver mama, ya tedije no hay mucha diferencia, el ahora no esta en Europa esta en Nueva York y dijo que el canal iria a la agencia no? - miraba su reloj y abrio los ojos en par - Ya comenzo! oh... canal E! ese es.

En la pantalla mostraban a muchas personas, bueno muchas chica la mayoria de ellas en trajes cortos, otros elegantes y otros,simplemente rostros y maquillajes... ahora enfocaron los ojos almendrados de una joven, muy hermosos deliniados con un maquillaje muy sutil http://smlk.es/On-YBB. Ron que se encontraba al lado de su mama en aquella amplia cama, parecia que empezaria a botar baba asi que la señora que ya se habia terminado su sopa y se disponia a coger sus cubiertos para apoderarse de aquel suculento pescado, movio a su hijo haciendo que pierda por un momento el contaco con eso ojos que lo hipnotizaron.

- Mama! que paso? - el pelirrojo miro asustado a su madre y ella dijo

- Lo podrias cortar tu? es que me duelen las manos... - echo una mirada a su hijo quien ya estaba cortando el 3°trozo sin dejar de perder contacto con los ojos de... esa chica - son lindos verdad? seran de contacto o de verdad? en esas modelitos nunca se sabe eh! a veces vienen con sorpresitas!

- jajajaja mama! que carisma tienes - decia aun cortando el pescado.

- Sabes que me gusta ver a tu papa en television, me levanta el animo, de tantos meses y aveces 1 año sin verlo...

-si....lo se... - regreso la vista a la tele - MIRA! ya ahi esta papa - le entrego los cubiertos a su madre quien se dispuso a comer y miro entretenido, pues su padre tenia al lado a la chica de los ojos almendra.

*television*
- Esta temporada trabajaremos con la linea de Avon ya que la de Maybeline concluyo hace poco asi que nuestras modelos luciran radiantes verdad cariño? - el señor cojio de los hombros a la joven caastaña y ella sonrio a la camara, nuevamente esta hizo un enfoque a esos ojos que lo perdian a ese pelirrojo.
- Mis ojos se dañaban con los otros maquillajes la verdad eh! pero luzco presiosa con estos ;D y es lo que importa - ella sonrio y mando un beso a la cámara.
- Señorita Granger - llamó la reportera - podria decirnos acerca de las ultimas fotos de su pareja y usted en una situación no muy agradable y correspondiente para una señorita de su nombre y categoría?
- Señorita... - buscaba el nombre de la reportera - bueno -- no importa, tengo en claro que ustedes han venido a hablar del la nueva sociedad entre Avon y GlamTouch no es verdad? rogaria que se limitara a tratar ese tema - respiro profundo y sonrio mirando a Arthur - los dejo con el Sr. Weasley, - hablandole a él - es uno de los mejores miembros que hay en esta empresa, la verdad que los trabajadores deberían ser como él - mirando a la reportera - no metiches y credulos en lo primero que les pone en los libretos o notas periodisticas - dio otro respiro profundo - cuantas veces voy a decir que no tengo novio - el alma le regreso al cuerpo a Ron... porque? - esa fue una confusion, que no puedo ser una modelo de vida tranquila y si nproblemas como otras que dicen llamarse modelos? - llevo al señor Weasley del brazo y le dijo muy bajo - lo siento Arthur pero ya no estoy con animos para continuar con la muestra, voy a buscar a Jade para que te acompañe. y dicho esto la castaña salió con paso firme a buscar a asu amiga.

El señor Arthur regreso a concluir el reportaje dejando a su hijo y esposa orgullosos de como soluciono y aparto de las mentes de los periodistas aquel momento incomodo y como siempre concluyo la entrevista con sus cariñosas palabras.
- Y si me permiten quisiera hacer algo ultimo...
- Claro señor Arthur es un gusto conversar y compartir este momento con usted, adelante.
- Gracias Guiliana y Ryan y demas periodistas, mando muchismos beso  y bendiciones a mi esposa que se que me está viendo, cariño te extraño mucho - se abrazo como si tuviera a su esposa entre sus brazos, la señora Weasley en su cama ladeo la cabeza apoyandola en el pecho de Ron, ya habia acabado de comer asi que se acomo para soltar lagrimas que siempre solian al finalizar  las entrevistas. - Y a ustes mis hijos! fuerzas en el trabajo a los mayores! y al menor en sus estudios, pronto se acabara el mes y ya estaré en casa otra vez. Gracias chicos por el tiempo, que tengan buena semana. 
-A usted señor Weasley por el tiempo, bien desde New York, y las pasarelas de Glam Touch, Giuliana Rancic, E! News Runway

Ron sobaba el rostro de su madre y sonreian ahora, estaban viendo mas programas en tv hasta que la señora quedo dormida, el chico pelirrojo la recosto dejandola en una posicion mas comoda y salio de la habiatacion disponiendose a comer y a ordenar la casa para continuar con sus estudios.

____________________________
Bien amigos! hasta aqui mi primer capi, espero que les haya gustado. aun no tengo una fecha especifica de actualizacion pero no se si sera pronto, ya que esta semana estare viendo la misa y ceremonia por el año de la ida de mi abuelita. De todas maneras saben que cuando demoro, actualizo con yapa jaja :) asi que no se preocupen :D
beso y cuidence.
ES CAPITULO KILOMETRICO ASI QUE NO FASTIDIEN YA! jajaja ♥ los amo.

2 comentarios:

Liiss dijo...

Woow!
no tardes muchoo qon el siguente este en vdd que me gustooo:DD

Anónimo dijo...

soy Alexi!

(fire works!!!) ay! chica! que esta genial tu capitulo, muy peroo muy lindo, asi que espero ver el siguiente ya! :D

saluditos