domingo, 24 de julio de 2011

* P A U S A :)

Hola mis queridos amigos :D

bueno decirles que sali de viaje esta semana para reflexinar por el primer capi de mi novela "Ladron de Coorazones" saben? la cambie, cambie la forma de inicio de la historia porque estoy en una epoca muy nostalgica, se que les puedo contar, porque eso les dije al inagurar mi blog, que compartiria parte de mi historia con ustedes por medio de mis crónicas y avisos :) (*)

Hace ya un año que fallecio mi abuelita, una de las personas mas importantes en mi vida! para mi, no he compartido ese sentimiento del amor de una manera tan profunda con alguien... solo lo hice con alguien a quien tambien extraño mucho y tambien ya no se encuentra aqui (eso se los contare mas adelante, tendre que buscar mis cartitas no? jaja), todito mi amor se lo entregue a ella y a mi abuelito que aun sigue conmigo - por supuesto que tambien se lo doy cada dia a mi pequeña hermana y a mis papas :) los amo como a nadie lo haria...y su partida dejo muchisimo vacío en mi...
Este primer capi se lo dedico a ella, en parte plasmare mucho de mi en cada uno de los personajes, se podria decir que indirectamente en algunos capitulos hablare de mi y de lo que en algun momento habre experimentado en mi vida... sera una nueva forma de interactuar con mis lectores y otra de que mis amigos logren desifrarme.

Espero que les agrade porque en unas horas lo subire :) besos!! y con el amor de siempre los dejo para que disfruten la lectura.

No hay comentarios: