jueves, 4 de agosto de 2011

PERDIDO EN TI_cap 8

Amigas! y amigos hola! bueno regrese... se que demore mucho y lo que suba talvez no recompense mi ausencia, pero la inspiracion me esta fallando, talvez es porque me queda una semana de descanzo u.u jaja ya voy a iniciar clases denuevo u.uamo mi carrera, pero extrañare el Blog.
 Otra cosa mas! se darán cuenta que ya me cree uuna página en Facebook! ahora invadire las redes muajaja :) solo con su ayudita :D ♥.♥ porfa! recomiendenme.
Comencemos ya con la lectura no sin antes decirles que dedico este capi a Patty (disculpame por no haber respondi tus comentarios u.u lo siento) y a Rocio, seguidoras de esta historia :) igual para ti Alexi y mi hermanita Julissa.
________________________________________

CAPÍTULO 8: La Guitarra

Ahí estaba ella abrazada al cuerpo del pelirrojo. Temblaba de pies a cabeza, pero ésta vez no era por el frío que hacía, si no por el frío que sentía... Temía por su vida y por la de su amigo.
De pronto la puerta de la cabaña se abrió de par en par y segundos después, figuras encapuchadas entraron violentamente.

- Aquí estás, Weasley... - Pronunció uno de ellos

Hermione dejó escapar un grito reflejando terror en su cara. Ron a su lado no parecía asustado si no resignado, la miró, acarició su mejilla y soltó su mano para acercarse a los mortífagos.
Uno de ellos levantó su varita con una sonrisa maligna. La castaña no entendía nada, no sabía porque ellos estaban ahí, en la cabaña del bosque abandonada, pero haciéndose la valiente dijo:

- ¡Aquí no funciona la magia! ¡Déjalo en paz!

Las lágrimas comenzaban a asomarse desde los ojos de la chica, y sus pulsaciones se aceleraron. No entendía por qué se sentía tan indefensa, sólo quería que Ron estuviese a su lado.

- ¿Eso es lo que crees, Granger?

No se dio cuenta cuando un hombre se le acercó y se encontraba a su lado hablándole muy cerca con su aliento horrible en su cara. Y cuando se distrajo mirando al hombre pudo escuchar:

- Avada Kedavra.

El cuerpo de Ron cayó al suelo sin vida...

-¡RON!

Abrió los ojos y lo primero que escuchó fue caer una olla al suelo.
Ron se asustó tanto por el grito de Hermione que dejó caer una olla que recientemente había tomado para , solamente, mirarla y pensó que estaba haciendo mal o algo.

- ¡¿Qué hice? - Dijo espantado pero de un momento a otro se vio abrazado por la muchacha, fuertemente.

- ¿Estás bien? - Preguntó Hermione desesperada, sin dejar de abrazarlo.
- S-si - contentó el pelirrojo algo confundido - No hice nada, Hermione, sólo quería preparar el desayuno...

Hermione suspiró aliviada, y hasta encontró muy tierno el comentario de Ron.
- Discúlpame... - Dijo la chica separándose de él - Es que... tuve una pesadilla. ¿Quieres que te ayude? - Preguntó de pronto para que Ron no le hiciera una encuentra sobre lo que había soñado.

Tiempo después comieron unas ricas tostadas. Hermione ya se había calmado, incluso ahora se reía con las tonterías que decía Ronald.

Y pensar que él amaba verla sonreír, por eso estaba dispuesto hasta hacer lo más ridículo del mundo para que su mejor amiga se riera, para que se sintiera bien.

Las tostadas que había preparado Hermione estaban de lujo, se había asombrado tanto de que estuvieran tan deliciosas, que le preguntó a que se debía, después de todo la castaña nunca había cocinado bien y ella le contó que su madre la había enseñado para que luego sus mejores amigos no se quejaran si es que tenían que escapar de nuevo.

- Gracias, Herm, tus tostadas estaban deliciosas - Comentó Ron luego de limpiar todo lo del desayuno.

- ¿Enserio? - Pregunto la chica un poco sorprendida - Había soñado mucho con este momento - Y dicho esto los dos rieron.

De pronto Ron se fijó en algo que se encontraba en una esquina. Un objeto que él nunca había visto en la vida y por lo curioso que era se acercó. Lo miró y lo tocó suavemente haciendo un sonido agradable. Hermione se había dado cuenta y se acercó también al objeto.

- ¿Una guitarra? - Preguntó sorprendida.

- ¿Una qué? - Dijo Ron sin entender de lo que hablaba Hermione.

- ¡Una guitarra! - Repitió con una sonrisa - Eso que estás viendo es una guitarra, Ron. Un instrumento.

El pelirrojo se quedó viendo el instrumento un buen rato, hasta que se atrevió a tomarlo. Pasó sus dedos por las cuerdas y quedó maravillado. Nunca había visto algo así y pensó: ' ¡Pero como! un objeto como éste deberían haberlo inventado los amigos...es genial. '.

No hay comentarios: