viernes, 17 de junio de 2011

* Personajes - Novela: Ladron de Corazones

  • Hermione Granger:Joven y Hermosa modelo de la agencia de modas de su padre, GlamTouch. Engreida aun mas con la ida repentina de su madre. Saca las cosas de su contexto todo para llamar la atencion. Un secreto muy intimo es que ella sufre de bulimia... mal que le ayuda a superar un gran amigo.
  • Ronald Weasley: Estudiante y proximo a graduarse en medicina, todo para ayudar a su madre y superarse en la vida...y a sus hermanos. Su talento oculto lo ayudará en planes futuros. muy sencillo, tierno, pero con caracter sobreprotector y furia de huracan si de los suyos se trata... topara con alguien que realmente hara que sus planes se vean frustrados...
  • Erick Granger: Empresario muy poderoso que hace 5 años iba a quebrar, si no fuera gracias a la ayuda de su financiero y luego mano derrecha el señor Arthur.
  • Arthur Weasley: Hombre sencillo y con valores, el mejor trabajador de una de las empresas mas importantes en New York, sabe ganarse la confianza de su equipo y lo retribuye con buenos actos, lamentablemente no estamos libres de males y el como victima hace que sus proyectos de vida de desmoronen afectando a los seres que ama.
  • Tom Ridle: Socio y primo de uno de los mienbros importantes de la empresa, déspota y grosero, emana maldad tanto asi que la leche se corta solo con escuchar su nombre...
  • Ginnevra Lóreal Weasley: prima de un personaje muy especial en esta novela, tiene dos hermanos maravillosos! alejada de la otra parte de su familia por prejuicios y pleitos familiares... Mejor amiga de una de las modelos de la agencia y compañera ejemplar de otras. Enamorada hasta por los poros de su trabajo y de ....
  • Harry Potter: Publicista, ex modelo de la empresa GlamTouch, se retiro por [...] pero, quien diria que regresaria al lugar donde salió para encontrarse con la persona que era para él. sus papas son muy comprensivos, ellos son su mayor inspiracion y lo que lo motiva a salir adelante.
  • Jade West: Modelo de Glam Touch, "mensajera de chismes con cliente exclusivo", amiga interesada y muy competitiva en el aspecto negativo...
  • Draco Malfoy: Diseñador y Socio minoritario de la empresa GlamTouch, este es el tipo de personaje que querran eliminarlo (con un adavra kedabra!!!) de la novela (jajaja) pero siguiendo con la  descripcion es internamente, muy interno... timmido ya que no cuenta con la presencia de sus papás, porque lo dieron en adopcion a ... Por lograr lo que quiere no importa arrazar con medio mundo y dejar a los gatos pelados. Hara todo por vengarse de aquellas personas que lo despresiaron.
  • Logan Henderson: Uno de los mejores empleados que pudo haber contratado Glam Touch, cantante retirado y excelente fotografo, tambien forma parte de la sociedad de la empresa su ex banda Big Time Rush aporto mucho en la epoca en la que la empresa estaba en crisis, con conciertos a beneficio, todo por coordinacion del salvador Arthur W. Muy enamorado de alguien que lamentablemente no lo corresponde... pero conocera el amor en otra persona que menos lo imagina.
  • Molly Weasley: "mamita preciosa" asi la llaman sus hijos, pese la edad que tienen, la mejor mama que podrian tener! lamentablemente la señora sufre de un mal incurable, y lo que le queda en fuerzas se lo da a su hijo menor enteramente. Sin importar el poco tiempo que lleven juntos, aprovechan al maximo cuando papa y los hijos mayores estan en casa. El sueño de la señora fue ver a su hijo realizado como Medico, tuvo dos decepciones...aguantara una tercera? 
  • Bill Weasley: Conquistador, pero no Don Juan! eso se lo dejamos a otro personaje de la novela. Es un hijo que ama e idolatra con pasion y locura a su madre pero no se quiere lo suficiente ya que le gusta sacar provecho al buen dinero que envia su padre desde New York. Como hijo mayor sabe del problema entre los Lóreal y Los Weasley.
  • Percy Weasley: El segundo hijo del matrimonio Weasley, lo involucraron en una protesta de la universidad y no pudo conservar su beca de estudios en Medicina, asi fue como se descuido y decidio vivir de mantenido, sin saber que eso hacia daño a su madre.
  • Fred Lóreal Weasley: Radiante como el sol! con una sonrisa siempre de oreja a oreja, el mas despierto para las ventas de la familia Lóreal, cuida muchisimo a su pequeña hermanita ya que una vez sufrio un desamor y no quisiera que vuelva a pasar por eso. Feliz con su novia, el hijo ejemplar y mimado de los reconocidos Lóreal.
  • George Lóreal Weasley:Simpatico pero mas reservadose podria decri que el es el delos numeros mientras su hermano el rostro con el que hacen las ventas, juntos hacen excelentes cosas! una de ellas y la cual no descanzaran es comprar la empresa... Soltero y de los mas codiciados. El hermano que ha sabido sobrellevar la "problematica familiar" pero tiene su corazoncito y extraña mucho a su familia lejana.
  • Cat Valentine: Soñadora! "con la mente en el aire pero con los pies siempre sobre la tierra" frase tipica en ella :D de una sonrisa encantadora, sabra ganarse el corazon de muchos, mejor dicho de uno en especial. Pasa por una situacion muy dificil la cual hace que ella este siempre alegra bien dice que "payaso rie por no llorar" , es una romantica de pies hasta la medula, le encanta poner frases y moralejas a todo, la vida le enseño a  que cada dia se aprenden cosas y que se debe disfrutar todo al maximo.
Y bien! asi concluyo con la descripcion de los personajes principales de esta historia (y eso porque no todos llegan) publicare solo por ahora los nombres de los otros personajes lo que talvez tendran a lo mucho 5 capis... no creo q mas. Otro seria que aparezca mas adelante, aunque no se si ustedes sepan pero con la inspiracion no se juega... un dia esta disponible la emnte otras...no :/
Luego, mas adelante pondré un mini poster de estos siguientes si? :D gracias por comprenderme.
  • Jane Granger: Joven y hermosa mujer que contra matrimonio con Erick, disfrutaba a montones del dinero de su marido viajando por el mundo pero... nacio Hermione (la señora nunca odio a la bebe) lo que odio fue otra cosa...
  • BIG TIME RUSH: banda a la que pertenecia Logan Henderson (actual fotografo)gracias a el contactaron un reencuentro a beneficio. conformado por Kendall, Carlos y James (dedicado a su novia Jo, actualemente con un bebe muy lindo como ellos :D ; Entrenador y dueño de una cadena de escuelas de Deportes Extremos, con un noviazgo estable y proximo a la boda; James!! wow! aver! jaja modelo por aficion ya que Logan siempre se mantuvo en contacto con el para campañas, gracias a el pudo mostrar un Book asi poder entrar a trabajar a Glam Touch.)
  • Penelope: Enamorada de Percy, gracias a ella fue que acabo donde termino :/ mal plan.
  • Fleur: Modelo de la competencia, una empresa muy fuerte y muy reconocida en el mercdo la cual la utiliza para llevar a cabo la quiebra definitiva de Glam Touch.
  • Astoria Greengras: con su simpatia y gran sonrisa lograra! conquistar a quien menos lo imaginan.
  • Daphne Greengras: Novia de un importante empresario, es totalemente feliz pero tiene un problemilla :/ (diran porque me hago lios! jaja es una novela no? u.u)
  • Bellatrix Lastrange Greengras: viuda de Greengras, madre de dos preciosas jovenes, se convertira en un importante mienbro al descubrir lo que dejo su marido en su testamento.
  • Tim Greengras: Mejor amigo en la infancia de ... gracias a su testamento muchas cosas marcharan por buen camino.
Importante, lean! y si no estan de acuerdo, lo siento, no cambiaré nada:
LOS BTR tendran un capi especial por agradecimiento a mis niñas POLY-ROCIO-FRAN (si me olvide de alguna sory *v*) administradoras de LONG LIFE BIG TIME RUSH  en facebook (búsquenlas), gracias a ustedes es posible mi novela :).

Besos :D

No hay comentarios: