sábado, 30 de julio de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 14

Capítulo 14: Sin Presion + Presión

Cuando despertaron, y estuvieron listos para ir a su respectiva torre ya estaban sirviendo la comida. Harry miró el mapa de merodeador para saber si podían salir sin ser vistos, ya que los 4 no cabían bajo su capa de invisibilidad. Y pudo notar con agrado que el pasillo se encontraba despejado.

Salieron, pero decidieron que las chicas llegarían primero a la sala común y 10 minutos después los chicos para no levantar sospechas. Y así lo hicieron.

Cuando los 4 se volvieron a reunir para ir a comer, antes de bajar al gran comedor Harry habló:
-Ron… este… tengo algo que decirte- dijo en tono nervioso. Ron lo miró sin entender, pero con un ademán lo incito a continuar.
-A-ayer, es-estando en la fiesta, pa-paso algo- y miró a Ginny, -tú hermana y yo hablamos y… y descubrimos que los… los dos sentíamos la misma atracción, y- y pues… ahora estamos saliendo- dijo lo ultimo en tono decidido mientras Ginny se le acercaba y le tomaba la mano.

El pelirrojo tenía las orejas muy rojas pero su cara no demostraba expresión alguna, Hermione ahogó un grito de felicidad, limitándose a sonreírles de una forma radiante.

-Más te vale que no la hagas sufrir Potter, porque si no, no vives para contarlo- fue lo único que le escucharon decir a Ron con un tono severo.
-Eso nunca pasará, te lo aseguro… tienes mi palabra- y se estrecharon las manos y sonrieron.

Después de eso bajaron a comer las dos parejas igual de felices.
El partido contra Slytherin se jugaría dos días después y los estudiantes estaban expectantes, ya que las clases habían concluido y era el último partido de la temporada. Contentos y en entrenamientos la pasaron hasta que llegó el día del partido. Y cuando amaneció ese día estaban los jugadores muy nerviosos pero decididos a ganarles y eso tenía a todos los gryffindor's animados.


La hora llegó y con una espectacular atrapada de snitch por parte de Harry (algunos incidentes relacionados con dientes rotos, lodo volando y una parvada de pájaros), y con un 210 contra un 40 en el tablero ganaron los leones. Obviamente, la celebración no se hizo esperar, a pesar de que las dos parejas ya lo habían celebrado por adelantado.

La sala común estaba abarrotada, pero estaban tan contentos con la copa nuevamente en su poder y las clases concluidas que la profesora McGonagall no se tomo la molestia de reprenderlos por el escándalo que estaban provocando.

Ron y Hermione se habían quedado sentados muy juntos en un sillón, abrazándose y dándose algunos besos apasionados sin pena alguna, ni inmutaciones. Cuando no se sintieron tan cómodos con tanta gente alrededor, salieron de la sala común y caminaron por los pasillos hasta encontrar un aula vacía. Al entrar y comprobar que no había nadie cerca, Ron la atrajo hacia él, la besó con desesperación y la arrinconó; la manoseo, la beso por las partes de piel descubiertas y la chica se dejo hacer. La pasión de ambos estaba cada vez más descontrolada y es que Ron ya no podía contenerse al verla sin recordar lo que habían estado haciendo unos días antes. Estaba conciente de que tenían tiempo pero no quería seguir perdiéndolo, ya muchos años lo habían estado haciendo y tenerla ahí tan vulnerable ante él, no ayudaba mucho.

Así que manoseo por encima de su ropa sus senos, sus nalgas y frotó con la palma de la mano su intimidad, lo cual hizo que la castaña lo besará con mucha más pasión de la que estaban haciéndolo.

Esto provocó un efecto inmediato en Ron, ya que su pantalón comenzó a ajustarle en cierta zona y el cuello de Hermione se le hizo demasiado apetitoso así que sin perder más tiempo se apoderó de él mientras ella le acariciaba la espalda por debajo de su túnica de quidditch. Ron no podía con su excitación así que tomó una de las manos de Hermione y la posó en su miembro, quería que ella lo acariciara aunque fuese por encima de la ropa.

Hermione se quedó estática, era la primera vez que tocaba a un hombre de esa manera y no estaba del todo segura de lo que tenía que hacer, así que su primera reacción fue apretarlo y pudo sentir el grosor y dureza, cosa que la desconcertó. Se dio cuenta de que nunca antes se había preguntado cómo era el miembro del hombre, había escuchado que el tamaño era importante pero no sabía cuánto, cosa que la asustó un poco.

1 comentario:

Rocíoo.~ dijo...

Cortito y concreto. :)