jueves, 7 de julio de 2011

PERDIDO EN TI_cap 1

Bueno chicos, como les prometi :) es un nuevo chiqui mini fic :$ jaja bueno les dije que era el trabajo de una amiga con toques mios, pero el credito se lo lleva ella, saben? si leen la publicacion anterior, se acordarán que les comente de mi reciente accidente con mi Mac u.u chicos fue un desastre... bueno medio desastre, tengo una copia en mi correo del fic, hablo de Ladron de Corazones se daño el ultimo y original que llevaba en mi portatil asi que se imaginaran como estoy...
yaya! cambio de tema, este es el primer capi, asi que espero que les guste... me dare cuenta por sus likes :) haganme feliz! necesito fuerzas para reescribir mi capi! de LDC :) Son grandes! y son los que me motivan a seguir tecleando y madrugandome :B jaja solo por ustedes lo hago :) ya no los interrumpiros mas y que comienze la lectura. Recibi sugerencias al correo de que querian los capis mas cortos D: asi que así lo hare :) si hay contradicción a partir de este... haré una encuesta abierta si? como la del concurso de novelas :)
______________________________


CAP1: Te pienso

Aquel día había amanecido muy frío. Todo estaba, allá afuera, estaba cubierto de neblina y si salías de casa se te congelaban hasta los huesos. No había un tonto que estuviera paseándose por ahí en esos momentos, pero era demasiado temprano para que un pelirrojo de 18 años estuviera despierto hace más de una hora, mirando su pequeña ventana como si se pudiera distinguir algo en el exterior. No se veía más que una espesa niebla y su respiración evaporada en el vidrio. Parecía no importarle .Él no miraba la ventana, aunque sus ojos estuvieran posados en ella, tenía la mirada perdida en ella sin importar lo tonto que pareciera, si no que Ron Weasley se perdió en un pensamiento que lo hizo olvidarse de muchas cosas, cosas que habitualmente hacía, y una de ellas era dormir hasta tarde, sin preocuparse de nada ni de nadie, haciendo que su madre se enojara con él, y obligándola a decirle que era un flojo y que debía trabajar. En su mente se posaba una mirada fulminante de ojos café, pelo, la chica tenía pelo enmarañado y su rostro era levemente estricto, pero bello. ¿Qué significaba eso? Su mejor amiga… la que tantas veces lo había salvado de aprietos, la que siempre lo ayudaba en los deberes de Hogwarts por más de que discutiera con él más de una hora, pero igual terminaba haciéndolo, la que se preocupaba por él aunque no lo demostrara, con la que siempre terminaba discutiendo por cualquier cosa.

- ¡Rayos! – Exclamó, golpeando con una patada su antiguo baúl de Hogwarts – No lo entiendo… ¿Por qué? Si nunca había sentido algo así por ti… - Dijo pensando en ella. Y luego se sorprendió al haber dicho eso en voz alta. Eso lo estaba torturando.

De pronto, la puerta del dormitorio se abrió de par en par y un muchacho de cabellos azabache entró. Primero lo miró con el entrecejo fruncido y luego miró a su alrededor.
Ron se encontraba, en ese momento, sentado en su cama y con las dos manos en la sien.

- ¿Qué te sucede? – Le preguntó Harry al verlo así.

Harry Potter había llegado un día antes a la Madriguera. Y eso había sido un consuelo para Ron, ya que se encontraba más solo que nunca. Harry era mucho más independiente que Ron. Él si había encontrado trabajo en el ministerio y se había vuelto un excelente auror, haciendo que Alastor Moody fuera un simple trabajador en comparación con él, tanto así que ya casi lo nombrarían jefe de ese departamento.

- Nada, Harry – Respondió el pelirrojo sin ganas. No quería hablar mucho con su amigo, a decir verdad, no quería hablar con nadie.

Sabía que Ron no iba a decirle nada. Decidió cambiar el tema, pero aún así quedó con sus dudas.

- Pensé que estaría dormido. Es muy temprano aún – Dijo Harry abriendo los ojos.

- No te sorprendas, no estoy enfermo ni nada – Le aclaró Ron algo irritado – Sólo que no podía dormir pensando en… - pero se detuvo abriendo los ojos como platos.

- ¿Pensando en qué? – Dijo Harry intrigado – O… ¿en quién? – Quiso saber lo que pensaba Ron.

De un momento a otro Ron se puso extremadamente nervioso. ¿Sería bueno decirle a su amigo lo que le estaba sucediendo?
'Será mejor que no…No me comprendería, aunque sé que es mi mejor amigo' Pensó
- Nada ni nadie en especial – Mintió rápidamente.

- Bien… - Dijo Harry un poco confundido - Si tienes hambre, baja a desayunar, o te quedarás con las sobras – Rió para si, tratando de hacer una broma y para asegurarse de que el pelirrojo no estaba tan mal como su familia le había mencionado.

Ron sólo asintió sin ánimos y Harry, sin entender nada, salió de la habitación, comprobando los rumores de la Madriguera.
Y cuando finalmente quedó, nuevamente, solo, se hizo muchas preguntas: ¿Qué haría? ¿Cómo es que la extrañaba tanto? ¿Cómo es que no dejaba de pensarla? ¿Qué le ocurría? Se estaba volviendo loco.

Y no era para menos. ¿Desde cuando pensaba tanto en ella? Lo cierto era que ella era muy hermosa para sus ojos, y también era cierto que no la veía desde que salieron de Hogwarts, después de la última guerra… última guerra en donde la besó por primera vez. Pero ¿Y qué?... Está bien, ¡la había besado! Pero nada entre ellos volvió a pasar. Nunca más se volvieron a ver o tuvieron otro especial momento y no había razón para sentir cosas extrañas en su estómago al recordar que llegaría en cualquier momento.

- No tengo hambre… - Dijo algo confundido de si mismo, por lo que no bajó a desayunar.
Prefirió arreglarse un poco para cuando se encontrara con su amiga.

- Espera, Ron – Se dijo a si mismo - ¿Por qué debes arreglarte para verla? No eres una chica.

 Además ella es tu mejor amiga y te ha visto en las peores condiciones… - Pero luego de dos segundos reflexionó y dijo:- Aunque peinarme un poco no me vendría mal.
Luego de una hora ya estaba perfumado, peinado, arreglado y hasta bien vestido. Se había bañado y había buscado su mejor vestimenta. Y luego no entendía porque lo hacía. Sólo quería volver a impresionarla como antes, sólo quería ver que ella también sentía lo mismo por él. Se imaginaba lo lindo que pudiera haber sido si ellos hubieran sido algo más después de todo lo sucedido… y pensar que todo hubiera sido diferente.
- ¿Estaré bien así? – Se preguntó mirándose al pequeño espejo situado cerca de su mesita de noche, donde una fotografía se situaba ahí. La tomó delicadamente y la miró. En ella estaban Harry, él y ella… su mejor amiga de toda la vida. Salían los tres abrazados y muy felices. Quería volver a revivir todos esos momentos ya.
Miró nuevamente hacia la ventana. Aún la niebla cubría todo y recién eran las 8:00 de la mañana. ¿A qué hora llegaría?...

________________________________________

muajajaja :) listo :) hasta aqui el primer capi, mas tardecito subo, por ahora aparece Ron♥ fue lo primero que vino pues! ah! otra cosa... no queria que Fred muriera u.u... asi que aqui esta vivo, si  se dieron cuenta esto es una continuacion a lo que mama Rowling escribio! jaaa!! nono va ser! :$ a ella se le respeta ♥ digo... osea es una adaptación nuestra despues del 7° libro :) Gracias Claudia! sin ti! esto no seria posible :) visitenla en FanFiction.
   
 woops! olvidaba algo... el Lemon! tambien se daño u.u como les dije ya estaba por llegar a su fin asi que como fue de mi amiga y mio...mas que de mi amiga que mio jaja *ay patri!!!* ja! bueno le enviare un correo diciendo que me envie el original :) y ... si no lo tiene...estamos cagados :/ jojo! crucen deditos! y recen a Dumbledore! para que se haga una!!! ♥

Los amo, lo son todo! y lo saben! piyinesss ;D jajaja besos!

1 comentario:

Rocíoo.~ dijo...

Éste tiene buena pinta...

:)