domingo, 4 de septiembre de 2011

LADRON DE CORAZONES_cap 5


Segunda actualización por el dia de la persona más hermosa y ginger que existe en el mundo Muggle
_________________________

CAPITULO: SORPRESAS

Los chicos de Big Time Rush la banda que más le encantaba a Ginny había terminado de cantar la canción del cumpleaños. Todos los invitados salieron de su escondite y millones de pica pica volaron llenando el lugar de colores y luces. Ginny de un solo jalón ya se había retirado la venda que llevaba en los ojos, Hermione la veía tan feliz que a ella también le hacía muy feliz, hacia ellas se acercaba Logan Henderson, compañero de trabajo de Hermione y Ginny antes de viajar, se acercó y la cargo a la pelirroja sin si quiera dar tiempo que agradeciera, todos aplaudían y gritaban su nombre dándole la bienvenida.

Ginny intentaba bajar un poco más su vestido http://smlk.es/bUNfQw ya que en los brazos de Logan y su compañero Kendall Smitch pues el vestido se desacomodaba un poco. Reía sin parar mientras movía su boca y mandaba besos volados a Hermione con un "Gracias Mione, Te amo muchísimo!"

La castaña la miraba mientras secaba pequeñas lágrimas que se asomaban en su rostro. Hasta que sintió una mano que la saco de sus pensamientos.

-Ay?! Quien... - giro y... - ah... Draco, hola

 
- Linda sonrisa, uy! luces gua -pi - sima, como siempre. - la sostuvo de la mano e hizo que girara sobre su sitio. Hermione volvió a dedicarle una sonrisa y mirando a todos lados, continuó.
-Eh... ¿qué te trae por aquí?

-No es obvio?

-A pero... te invitaron o... te invitaste?

- Hermione así me recibes? - dijo aparentemente aludido.

- No no no, para nada, no es eso, solo que sabes que a veces la prensa confunde nuestros encuentres y la última vez... - recordó esa última entrevista en compañía de Arthur Weasley - ¿Con quién saliste que se parecía tanto a mí?

Draco se atoro con el sorbo del coctel que bebía, pero se repuso al momento para no ser evidente - mmmm... a ver, la verdad no lo recuerdo eh. Pero lo bueno es que todo se solucionó o no es asi?

- Bueno si... pero, cuídate! hay veces que nos representas en proyectos en la empresa de mí! papá, cuida tu imagen ok? - palme su hombro y se fue - Disfruta la noche Draco.

El rubio movió la cereza que se encontraba en su copa, la cogió y succiono su jugo - Que no te quepa la menor duda Granger... la disfrutaré.



La Rubia estaba chancando sus tacos en el piso del auto, mientras que el pelirrojo volvía a sacar la cabeza por la ventana de la limosina, escuchando.

-Ya Bill? ya se hace más tarde. - lo decía en un tono pesado

-Hanny... entiende, Bill Weasley, hijo del empresario de una gran empresa de modas no puede entrar con cualquier canción, por favor, los videos en los reportajes tienen que ser audio original no editado, para eso debemos pensar bien con que canción entrar si? - sobaba la fina nariz de su pareja.

- Mmmmm bueno. ya. ya. Esperaremos, me serviré un poco más de agua si?

- Y yo hablare con mi papá.

Ambos pelirrojos en la línea coordinaban como iba a ser la entrada.

-Muy bien hijo, me alegra bastante que hayas llegado muy bien.

-Si papá bueno, hubo unas "pequeñas turbulencias" en el avión - miraba a Hannah con cara pícara - pero no hay de que preocuparse.

-Y bien... supongo que estarás esperando la música no?

- Ya me conoces Papá! jajaja espero si?

- Bien, la hablaré ahora con el Dj y entras porque vamos a cerrar el local porque la capacidad está limitada.

-Wow! quien es ah! la hija del presidente?

-Si... algo muy parecido y luego tengo algo más que contarte, necesito que entres y preguntes por mí en la zona VIP si hijo?

-Ya papá... - Bill escuchaba la conversación de su padre con el DJ. y dirigió su rostro al de Hannah - bien lindura, salgamos de aqui.

-Uy! porfin! vamos.

El local destellaba en luces moradas y láser, el pica pica estaba botado por todo el piso, la gente bailaba, las personas de buena posición, con ropas elegantes y brillos en el cuerpo, definitivamente la gente lo estaba pasando muy bien.
La puerta de la limosina se habría, y los flashes no se hacían esperar, el esperado y siempre presente en las reuniones de GlamTouch, Bill Weasley! Había llegado! Y como siempre en compañía de una linda chica.

-Wow! Son muchísimos

-Si Hanny siempre que vengo aquí, aparecen cientos de ellos.

-Eres acaso como una celebridad? Jajaja – reía mientras tomaba el brazo del pelirrojo y caminaba adentrándose al local.

-Si algo así, pero no tanto, solo que a mi papa lo conocen y como siempre habla de nosotros pues… Hola Que tal!  - movía su mano saludando a los periodistas detrás de la cinta de seguridad – solo mueve tu mano linda! Y sonríeles, de los tres, soy el único que viene más para Nueva York, Percy solo lo hace cuando viene a comprar cosas para la casa o si no cuando queremos descansar un tiempo en el departamento que tenemos aquí… y el soso de Ron! Ese pelirrojo solo para metido en sus libros, vine pero es para visitar a papa y siempre se reúnen encubiertos en el depa! Dice que no quiere que la prensa lo tontee! Jaja está loco mi hermano.

Estaban ahora dentro del local las puertas se cerraron y en los parlantes se escuchaban ‘Party Rock Anthem’ de LMFAO http://smlk.es/jxgrp4 Hannah se meneaba de un lado a otro mientras el  pelirrojo intentaba ubicar una zona apartada, la zona V.I.P.

El señor Arthur estaba caminado, supervisando que todo estuviera en perfecto estado, pero una ráfaga castaña lo topo muy fuerte.

-Hermione, que le sucede señorita?

-Oh! Lo siento Artie! Discúlpame, tú no tienes la culpa de que me haya cruzado con ese Papa Frita con peluca rubia!

-jajaja Pero quien es eso?

-No te preocupes! Jajaja pero... Es Draco!

-Oh! El joven Malfoy? Jajaja Papita Frita? Pero los PapasFritas son riquísimas y saladitas mmm mmm ya me dio hambre señorita Granger!

-Jajajaja nono Artie! Él es una Papa Frita! MAL FRITA! Y… olvida el “señorita Granger” al menos cuando estemos en las fiesta no?, si yo te digo Artie! Y tú no me dices Hermione que chiste tiene.

-A ver! “Hermione!” ve anda con los chicos que te están llamando – Ambos veían como le hacían señas a la castaña para que fuera. – Yo tengo que hablar con mi hijo un momento.

-OH! Cuál de los tres, al que siempre viene a las fiestas de la empresa?

-Sí, él mismo voy a buscarle su mesa y la zona para que este mas cómodo y voy a hablar con los jóvenes L’Oreal para…

-Shhhhh!!! Ya lo sé, ok después de doy el alcance, pero dile a tu hijo que venga con nosotros. Si resulta ser todo un Weasley pues sé que nos vamos a llevar muy bien, además ya es hora de conocerlo hemos sido muy mal educados, el casi siempre viene a las fiestas y nunca lo hemos saludado ni le hemos dado un buen recibimiento.

-OH! Hermione no hace falta, solo soy un empleado más de la empresa y bueno el que tenga tratos cercanos con su familia pues es solo…

-La forma de agradecerte que eres una de las mejores personas que ha pisado nuestra empresa, Muchas gracias Arthur! – lo abrazó y lo volvió a mirar y dijo con muecas graciosas – Arrrrttiiiiiiiiiiiiieee!!! Jajaja

-Ay! Señorita! Bueno lo buscare y le diré y ya luego nos volvemos a encontrar

Ambos rieron y así dejo el señor Arthur como siempre de buen humor a toda persona que estuviera pasando por un mal momento. Hermione se dirigió a la zona V.I.P. para hablar con sus amigos mientras el señor intentaba buscar a su hijo con la mirada, lo encontró y hablo con el, donde se podía ubicar y que le quería presentar a los compañeros de trabajo, como siempre lo hacía, pero esta vez le presentaría a alguien más.

-Es complicado lo que te voy a explicar si Bill, ya que a mi jefe no le gusta que hable de este tema, a la persona que te voy a presentar hoy dia, es… tu Prima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando la vas a seeguir

Pd: me llamo claudia, y me dicen Klo'