domingo, 4 de septiembre de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 20

Tercera actualización por EL CUMPLEAÑOS! el dia! mas Rupertastico de todos los 365 que hay! :)
________________________________

CAPÍTULO: "RENUNCIO"
Cada vez faltaba menos para la ‘Gran Semana Festiva de Fin de Año’ todos estaban muy emocionados y realmente cansados… en especial un pelirrojo que dedicada cada tarde y hasta a veces noches en aprender a bailar música de Salón con el señor Granger, como por arte de magia sus pies izquierdos iban desapareciendo, al principio todo era muy complicado y Ron hacia un poema de Disculpas! A la señora Granger quien tenía los pies del tamaño de un panal de abejas.
-Un, dos, tres, un-dos-tres y vuelta – Ron giro a la señora Jane y sin dejarla caer como anteriores veces la sostuvo de la cintura y volvió con el conteo – muy bien! Ron dos tres! Un dos…
EL pelirrojo dio un pequeño brinco y la abrazo a la señora – wow! Jaja wow! No puedo creer ya lo hice, ya no la pise! Ni la hice caer.
-jajaja ay Ronald – dijo el señor deteniendo la música y acercándose a su esposa – Amor definitivamente cada sesión ustedes me sorprenden, bueno tu cariño siempre bailaste bien, por eso me enamore de ti – Ron sentía que sobraba en ese momento, se sonrojo levemente pero con una sincera sonrisa – no olvido que estas aquí Ronald. Tú tienes una voluntad muy grande, la fuerza y tu empeño para llegar a lo que te propones es único! Y es algo que me agrada mucho de ti. Espero que los nervios del momento no te ganen eh!
-No lo diga señor! Por favor, quiero que todo sea perfecto.
-Toma Ron – la señora le alcanzo un vaso de agua – Hay que tomar un descanso y luego repetimos toda la rutina.
-Excelente!

Esa noche las chicas se encontraban reunidas en la Sala de Menesteres, haciendo sus planes ya que el turno de la gran parte de ellas había terminado, Era Domingo a la mañana siguiente pensaban salir a correr como lo estaban haciendo desde hace 1 mes, algunas chicas habían ido a sus respectivas casas el sábado y habían traído revistas, maletas y maquillajes muggles para tener un ambiente listo para arreglarse pues el Miércoles ya iba a ser la primera parte de la fiesta.
-Herm ven un ratito por favor. –Ginny llamo a un lado a Hermione para hacerle unas preguntas.
-Dime!
-Quería preguntarte ¿cómo puedes estar tan tranquila hablando con las chicas si ni siquiera Ron te ha pedido para ir al baile? Ah.
-Ginny es algo que creo que es obvio ¿no? Soy su novia y…bueno… voy a ir con el ¿no?
-No!!! Estas demente, tiene que decírtelo, te lo tiene que pedir! – las chicas se callaron al ver roja de furia a Ginny – Chicas! Sigan hablando! – la pelirroja hizo un gesto de “continuación” y las chicas al momento siguieron en su guisa. – Hermione! Se puede saber en qué piensas?
-no me grites que no eres mamá… - la castaña había agachado su cabeza y continuo – Ron esta extraño, todos estos 3 días no ha hablado conmigo, se va a no sé dónde con la excusa de que quiere ir a Hogsmeade a pasear y Harry que lo apoya… ¿tú no sabes algo?
Ginny puso una cara de confusión la verdad que no sabía nada, pero ¿Harry? Porque no le había contado nada. – HARRY? Qué demonios!
-No debí habértelo dicho pero… - lamentablemente le gano, pues la pelirroja salió corriendo lo más rápido que pudo, se dirigió rápidamente al retrato de la dama gorda y mirando a todos lados subió al lado de los varones, escucho tras la puerta y al comprobar que solo estaba el aparentemente “Hablando solo”.
-Harry Potter! Me vas a volver loca!
-Ginny! Que haces aquí – empezó a esconder unos papeles en su cajón y asustado lo cerraba detrás de el – Que paso porque estas así?! , pero primero cierra la puerta que alguien te puede ver.
Cerro la puerta y lo fulmino con la mirada – Que hace Ron todos estos días, no me digas que no sabes porque es más que seguro que sí.
Él no sabía si decírselo así que se acercó a ella y la tomo de las manos – es algo… es como un secreto y bueno yo prome…
-Harry me dices o vas buscando a Mildred como pareja de Baile.
-Ginny, entiéndeme por favor, Ron confió en mí. Lo único que puedo decirte es que él no está haciendo nada malo, al contrario es un detalle muy hermoso y es todo por Hermione.
-¿Me lo dices en serio? No quiero que lo hagas solo para calmarme eh! Pero… Hermione está muy triste, no me lo dice pero yo la veo, sabes – se sentaron en la cama de Harry y siguieron conversando – El cabeza hueca de Ron no le dijo aun para que sea su pareja en la fiesta – El chico de la cicatriz se pasó una mano por la cabeza.
-¿Es un tarado? ¿No le dijo?
-Pensé que sabias algo, pero veo que no.
-Ginny, tu hermano está muy ocupado y nervioso… prométeme que no le vas a contar nada a Herm – la chica asintió y feliz atendió a lo que su novio le contaría.- Ron está aprendiendo a bailar con los papas de Hermione, todo lo arreglaron la última vez que los vimos, el Miércoles.
-Wow! Después de todo no es tan torpe. Qué lindo! Me encanta la idea! ¿Se le ocurrió a él?
-SI! todo fue idea de Ron. Está muy emocionado y creo que de tanta emoción se le olvido, ese día vino muy cansado y me dijo que en la mañana después de sus deportes le pediría, ahh…. Ahora que me acuerdo él había preparado algo. Oh vaya! Yo también lo olvide tenía que hacerle recordar, pero bueno tu sabes el viernes teníamos que levantarnos temprano y en la noche el iría a sus “clases” entiéndelo… Ginn
Harry cogía el rostro de su enamorada esperando que entendiera lo que le explicaba – Harry…entiendo… pero… Tiene que decirle hoy día! ¡No más!, mañana es lunes y luego martes y miércoles! Y ya! Por favor no te olvides cariño, Tienes! Que hacerle recordar sé que para Hermione es muy importante que se lo diga mi hermano… no me lo dice pero sé que está esperando que se lo diga.
-Bien, es más voy a salir al patio es posible que ya haya llegado. Pero primero… - El pelinegro se acerba para darle un beso a su enamorada pero ella se apartó.
-Pero primero…. – Ginny señalo la puerta – anda cariño, busca a Ron y habla con él.
Harry le entrego la capa de invisibilidad a la pelirroja, por la hora era posible que las chicas ya estuvieran en la sala común o en las escaleras. Harry fue a pasos largos a la parte principal del patio y precisamente encontró a Ron que miraba a la nada, tenía un semblante cansado pero a la vez se encontraba feliz.
-Hola Ron. Por fin llegaste, necesito contarte algo.
-No me digas que nos agregaron un turno más, estoy muerto, peor que en la batalla.
-No no no para nada Ron tranquilo – se acercó al pelirrojo y se sentó a su constado – olvidaste algo y bueno yo también.
- ¿Ah? ¿Qué cosa?
-Hermione… - Tan solo basto nombrarla para que la mente del pelirrojo navegara por el país “Hermionelandia” – Ron! Te olvidaste de lo que preparaste para Hermione!
-Mierda! Como me paso eso. – empezaba a decir un desfile de barbaridades y se paraba e iba de un lado a otro intentando buscar otra manera de hablar con ella
-Diciendo esas cosas no vas a arreglar nada, si quieres te puedo volver a ayudar en la sala de menesteres o donde quieras, siempre estaré ahí para apoyarte.
-no me entiendes, no tiene sentido que le pida, me dirá que no, sabes la estuve evitando toda la semana, no encontré una excusa para decirle porque me iba y creo que… - el pelirrojo cayo. Pues veía a su chica acompañada de otras alumnas de Gryffindor incluyendo a Ginny – mírala… ni siquiera me mira, creo que está molesta. Todo esto es muy agotador le pongo muchas ganas porque realmente me interesa Hermione y no quiero hacer el ridículo, quiero que también sea una noche especial y todo todo! Pero como me pude olvidar…
Harry no sabía que decirle a su amigo, Ginny le hacía gestos “¿y?” mientras que Harry hizo un gesto indiferente con los hombros “no se” Ginny respondió con una mueca inconforme y cogió de la mano a Hermione para llevarla con los chicos pero la castaña movía la cabeza “No es buen momento, deben estar hablando” le decía, Ron desesperado se pasaba una mano por la cabeza y se puso de pie, entrando al colegio nuevamente dejando muy triste a su enamorada…
-Te dije que anda muy extraño, creo que esta con alguien y me está engañando.
-¿Cómo? Sabes de quien estás hablando no Hermione.
-Lo siento es tu hermano pero, no me agrada que se ponga así? Me da a pensar mal, esto es estúpido, lo siento dile a las chicas que no podré ir con ellas me voy a dormír, mañana hay que levantarnos temprano además quiero terminar de leer un libro.
-Ya! Basta! No puedo verte así, mi hermano no te está engañando. Lo que en verdad sucede es que…

No hay comentarios: