lunes, 5 de septiembre de 2011

* REGRESÉ ° ADIOS "nox temporal"

Para las chicas que aún no han entrado a mi página de Facebook> “Por: Patricia Grintson” Y no saben la razón de mi “DESAPARICIÓN” y de mis publicaciones; fue porque el servidor no me permitía publicar contenido :/ entre otras cosas, la verdad que me estresa el solo tocar el tema. Lo único que puedo decirles por ahora es que ¡YA REGRESE! Y que así como hubo regalitos por el Cumple de Rupert Grint! Habrá también sorpresas para el Cumpleaños de Hermione Granger (19 de Septiembre).
Otro Punto:
*Hare una encuesta. Y cerraré la publicada con resultados, Escribiré: 1.CAPITULOS LARGOS (siempre) Y 2.CAPITULOS KILOMÉTRICOS (los días especiales y cuando tenga tiempo)
*Y la nueva encuesta será: ¿Para Facebook-Perfil: Edito fotos por Personaje/ Actor de Harry Potter que Cumple Años/Aniversario? (ANIVERSARIO => POR EJEMPLO: CADA 1 DE SEPTIEMBRE, REGRESO A CLASES EN HOGWARTS, POR LO QUE MURIERON EN LA BATALLA FINAL, etc.)
SI, todas | NO, sólo HP | NO, sólo actores | NO, solo Aniversarios | ELIJE TU :)
Ejemplo en fotos:
EJEMPLO (1): foto Grintson para el Mes de Agosto . [EN FACEBOOK MIS FOTOS DE PERFIL SERAN POR MES Y UNO SERÁ GRINTSON Y AL OTRO ROMIONE, ASI SUCESIVAMENTE]
EJEMPLO (2): Foto Especial de Rupert por su Cumpleaños - Agosto . [EN FACEBOOK MIS FOTOS DE PERFIL LLEVARÁ UNA FRASE O ADICIONAL CON APORTES DE MIS FANS, EN ESTA OPORTUNIDAD lara grint APORTO CON EL "RupertFest" Y EL "keep calm" FUE IDEA DE MI HERMANITA :) ]

No hay comentarios: