martes, 27 de septiembre de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 23

Este capi en especial para mis niñas nuevas! Marcela R. , Rubi R. , Lourdes Sofia.
Para las páginas que más amo! Violemos al pelirrojo mas sexy... violemos a Rupert Grint!, Emma Watson - Fans Perú, La Madriguera, Enviciados a Harry Potter, Potterficsfan, Grintson/Romione el verdadero amor si existe.
Estoy mega feliz! HOY LLEGO MI SUPER CARTA DE POTTERMORE! la gloria!!!
_____________________________

CAPITULO: "SON RETOS"

El amplio salón se encontraba abarrotado de gente, entre personajes del mundo Mágico y Muggle, padres y maestros conversaban o se paseaban de un lado a otro mirando el hermoso decorado de dicha área. Como en nuestro mundo, tenía que haber ambientes separados, los alumnos habían hecho un portal tipo caída de catarata por el cual se veía el reflejo de uno mismo, sin saber que te preparaba al otro lado de esta. El ambiente de los adultos, tenia iluminación clara mientras que la de los jóvenes era muy tenue y sensual.

De tanto en tanto, algunos padres curiosos querían colocar sus manos sobre la caída del agua para pasar y ver como estaba el área donde estarían sus hijos pero estos GENIOS! de la magia pusieron un falso reflejo, dejando un área muy bien iluminada con ausencia de una barra improvisada, por ende sin bebidas! Esos padres giraban felices, pobres de ellos, engañados por sus hijos. Pero! los que no se confiaban eran los papas que sabían de magia, recitaban cada hechizo que supieran para revelar lo que escondían pero se topaban con otra imagen que no esperaban, un lugar amoblado y botanas en cada mesa... con las cabezas bajas se iban pensando "como pude desconfiar de mi hijo"

 Hay!!! Esas son las ventajas de saber magia! no? jaja las ventajas de siempre superar los conocimientos de tus padres!.


>>>>>
Es posible que lo Rojo y Negro! se vuelvan ¿Blanco?
Yo les digo que SI!

 Ron y Harry estaban pálidos, nerviosos, cruzando y paseándose de un lado a otro en la sal Común, estaban esperando a sus preciosas razones de vida!
"Por que tardan tanto"
"Que tanto hacen"
"Ahora se redujo de tamaño el vestido"
"¡Se escaparon!"
"Ya no quiere ir conmigo al baile"

Y sus miradas se cruzaron.

- NO! - dijeron ambos al mismo tiempo
- Descarta esa opción Ronald Weasley!
- Esta bien Harry, es que los nervios consumen mis neuronas.
- Hablas como mujer sin cerebro.
- ¿qué?
- Lo siento Ron. aj! yo no hablo así? tienes razón son los nervios!

- Ron... - volvió a hablar el pelinegro.
- Dime - Ron estaba cansado de tanto caminar y tamborilear en la mesa que se sentó a descansar un rato al lado de Harry.
- Es hora que bajen, tenemos que apurarlas y bueno estaba pensando en...
- Se lo que piensas! eh! y la respuesta es...
- Ron! tu subes! yo no lo pienso hacer, no en el mal sentido si no que lo digo para que recibas a tu hermana ¿no? ella baja - le explicaba con las manos - Ginny! Ginny baja... y tú. Te quedas con Hermione, así llegamos separados y bueno pues mi novia y yo preparamos todo! qué te parece.
- Bien... bien!! ah! Muy bien pensado - Harry se sacudía las manos, en hora buena le agrado el plan a Ron - Yo iré por mi hermana ahora y ... - se sonrojó el tan solo pensar que estaría solo con su castaña.

>>>>>

Tres toques en la puerta basto para sobresaltar a las chicas en esa habitación, era tan obvio, solo estaban ellas dos.

- Quien fastidia! - Ginny miro a Hermione con los brazos en la cintura y volvió a gritar, esta vez mirando a la puerta - ¿Quien toca?
 - Yo! - Hermione se sabía esa voz, era la voz que le susurraba hace meses al oído. - Que tanto hacen!
- ¡Zopenco serás! – meneaba su cabeza de un lado a otro mientras hacia señas a Hermione para saber si abriría la puerta o no.
- Que te pasa! No te eh agredido.
- Yo tampoco!
- ¿Asi? Y como le llamas a “Zopenco”
- A pues eso…!!!
- SHHHHHHHHH – solo eso dijo Hermione y le hizo una seña a Ginny para que se callara y fuera de una buena vez con Harry.
- Bien!, ya voy. – se despidió de su amiga – te veo en la fiesta. – y sonriendo fue a abrir a su hermano, asomo su pequeña cabeza pelirroja y mirándolo de arriba abajo dijo.- Bien… muy bien hermanito, luces De-cen-te – y dicho esto guiño un ojo, cosa que causo gracia en su hermano.
- Ay! Enana que haré contigo.
- Nada! Simple y llanamente NO ME DIGAS ENANA! – LEVANTABA SU DEDO CASI ASOMANDOSE a sus ojos y luego bajo su mano para asomarse a su mejilla depositando un beso muy sonoro. – Nos vemos hermanito
- Alto! – Ginny no tuvo tiempo de girarse completamente, para entonces Ron la estaba abrazando como a un peluche. – Te quiero Hermanita. Y… luces muy bella.
Sonrieron y así uno se quedó posando su mano en la perilla de la puerta y la otra feliz en su mundo camino a encontrarse con su amado chico de la cicatriz.
"Entro o no entro... Entro o no entro... Entro o no entro"
- Pasa...
"¿Me escucho? pero como, estoy seguro que lo dije en mi mente... mejor me voy, tal vez no quiere ir al baile"
- Ron... sé que estás ahí...
"Bien, definitivamente ella puede escuchar mis pensamientos"
- Ron... ¿entras?
Las respiraciones de ambos eran entrecortadas, estaban nerviosos y a la vez muy emocionados, era como una mezcla de emociones... Ella estaba encantada por cómo se veía Ron en terno, muy elegante y ser todo oscuro lo que llevaba a excepción de la corbata, su cabello resaltaba más que siempre... Y el... él estaba  extasiado con la imagen que tenía enfrente, parecía un ángel de rosa, tal y como la había visto en la Boutique de sus padres ese día, pero... ¿hizo algunos cambios? lo pudo apreciar de inmediato y sí que quería, ella estaba justo enfrente del espejo de cuerpo entero el cual permitía a Ron una agradable y lozana vista de su cuerpo. El encaje que iba encima de su corcette hacia que los ojos de Ron volvieran a perderse entre los bordados y sus pechos que entre el color y transparencia no había gran diferencia. Ese cintillo en su cintura, la pronunciaba más, dejando ver curvas que el solo imaginaba en sus sueños, Si eso se veía con ropa... que sería si no hubiera nada de por medio?
"Lo averiguo..." "NO! prometiste que no más de pensamientos marranos!" "Pero es que está sumamente deliciosa" Una lucha interna que debatía la intensidad de provocación que causaba aquel vestido en el miembro de Ron.
Merlín podía ser tan generoso con él? le estaba regalando el momento preciso para compartir con ella él la necesitaba... la deseaba más que nunca, tenía ese brillo especial en los ojos y el desde hace tiempo se había jurado, que sería SU NOCHE!
Como si se tratara de su vida en riesgo, corrió hacia ella y aferro sus manos a su cintura y entre beso y beso salvaje le decía
-Me encantas… ¿sabías eso?
Recordó… cada imagen se posaba sobre la divina realidad que estaba viviendo y pese a ello pregunto…
-¿Lo sabía? – preguntó incrédula
-No te lo había dicho hasta ahora… - susurraba asegurándose de erizar cada bello con simples susurros en el cuello nacarado de la castaña. – tarde en decirlo, pero me encantas…
-… Ron… estamos en mi habitación… - se le hacía difícil articular las palabras pues el pelirrojo seguía besando su zona débil, en el cuello, provocaba cosquillas y sensaciones extrañas en ella, algo que definitivamente no había vivido con nadie
-shhh…. Ahora tu callaras… shhh – posaba sus dedos sobre los labios secos de Hermione, secos por los suspiros acelerados que desprendía, secos porque él torturaba al no besarla nuevamente, tan salvaje como lo hizo hace unos minutos…
La miro… y basto eso para que ella sucumbiera a sus inmensos y potentes ojos azules.
La tomó de la cintura y paseo sus grandes manos por esa espalda descubierta, intentaba encontrar los broches o algún cierre como esa vez, la castaña por fin logro salir de sus pensamientos eróticos para regresar a la realidad con una risa, risa que se cortaba con los hambrientos besos de su pelirrojo. Estaban retrocediendo hasta chocar con una mesa de lectura, ella seguía retrocediendo como intentando guiar a Ron al lugar correcto… a su cama.
Ahora fue ella quien no quitaba la mirada maliciosa de él, esto ya no se parecía al sueño, pues era ella quien no temía a lo que pasaría, iba soltando los largos lazos que enredaban  el corsette.
“Va a ser una noche especial… No puedo hacerlo ahora”
“Estoy totalmente segura de hacerlo”
“No… no puedo, la amo y debo de hacer las cosas correctamente”
“Veo que no tiene las mismas ganas que yo… -volvio a atar los lazos que ya estaba soltando- demonios que carajos estoy haciendo”
-¡Hermione! – por fin hablo.
>>>>>
-Señora se lo juro! Estaban viniendo detrás de nosotros, no sé qué habría pasado.-Ginny estaba igual de desesperada que los demás
-Cómo es posible eso, se están retrasando y perderán la ceremonia y…- el señor Granger poso sus ojos marrones oscuros sobre los verdes de Harry – estaban juntos!
Harry sudaba frio, si decía que si, pues... No conocía mucho al papa de Hermione pero por lo que vio reflejado en su rostro pues opto decir… - No… no señor… eh… Hermione…
-¿Como que no estaban juntos? – intervino Molly quien estaba llegando con su esposo hacia donde estaban los Granger y su hija.
-EHHH… - Ginny entendió a Harry, pero eso no ayudo mucho, no podían decir que los dejaron en la habitación de ¡Santa Hermione! SOLOS! Eso sería para primera plana de Rita! Y sí que no convenía. Intercambiaron miradas y para su Gloria! La señora Granger habló.
-Hija!
-Mamá! – Hermione miro a Ron y sutilmente soltó su mano. – Mama…Papa, que gusto. Discúlpennos que hayamos demorado. – Sra. Molly, Sr Arthur buenas Noches.
-Querida luces preciosa! Ya sospecho porque se demoró mi hijo.- esas palabras lograron que ambos chicos se sonrojaran, pues no podían creer que ambos tendrían una destreza en común.
-Adulándola! Adulando su simple belleza. Hola Hermione – fue el turno de Arthur en saludar. El color regreso a Ron y la castaña y sonrieron porque ya se daba inicio a la ceremonia.
Fue larga y agotadora, termino con un brindis. Y con el paso final a las salas respectivas. Definitivamente en cada salón había muy buena música, tragos hasta para regar las mandrágoras y embriagar dragones! De todo! Las parejas se encontraban arrimadas en algunas áreas de dicha sala. Una castaña se encontraba sobre las piernas de su pelirrojo, estaban en un amplió sillón circular, de baja altura. Ella enredaba los dedos en sus cabellos y el jugueteaba con los adornos en su vestido, ambos sin dejar de contemplarse embobados…

Pero una sonora voz en el micrófono los despertó de su sueño….

 
Reto a la comadreja! – el rubio lo señaló y un gran reflector se posó sobre él, haciendo que Hermione se sobresaltara y se pusiera inmediatamente de pie. – Reto a Weasley.

No hay comentarios: