martes, 13 de septiembre de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 21

Tarde! lo se! peguenme y envienme crucios via mail! XD jaja pero lo siento tanto, me paso un imprevisto y como los imprevistos no avisan, pues... demoré lo siento.
Pero yaya! comencemos a leer :)
____________________________________

Capítulo "CONFIANZA"

-Lo que en verdad sucede es que...
-Ginny! - grito Harry mientras se acercaba a pasos agigantados
- ¿qué Harry? No me dejas terminar espérate un momento. – y dicho esto volvió a mirar de frente a Hermione.- escúchame antes de que saques conclusiones.
-Antes de que digas nada Ginny, déjame hablar ahora a mí, por favor amor. – Sostuvo solo una mano de la pelirroja y calló – Hermione… no nos corresponde decirte lo que en realidad pasa, pero como amigos tuyos, ten por seguro que no se trata de nada malo. Ron es muy leal a ti y créeme, créenos que cada día, cada minuto del día podrás comprobar eso.
El pelinegro soltó la mano de su novia para abrazar a Hermione quien no tenía un buen semblante, el frio los dejaba pálidos a todos, pero además era la tristeza y la preocupación de que Ron podría haber solo jugado este tiempo con ella. – Gracias… - solo ese susurro y una sonrisa logro tranquilizar a los amigos.

Ginny salió a Hogsmeade con las chicas de que estaban encargadas de la adquisición de los barriles pues iba a ser uno de los objetos que se utilizarían para las actividades. Harry decidió ir  a su cuarto a ayudar a Hermione con el cuidado de los alumnos de Gryfindor ya que ella prefirió ir a descansar.



 
Una nota y una pequeña caja con un inmenso lazo, eso le recordaba a su niñez y las veces que se sentía mal y su mamá le daba pequeños obsequios.

 

No tenían encuentros personales y solos desde hace meses aunque el último fue esa vez en la tienda de sus papás. Ron estaba preocupado no sabía que seguir mordiendo. Harry se incomodaba con el ruido de sus dientes o el traqueteo de su mano en los muebles, solía cada tanto decir “Sal de aquí Ron!” o “Duérmete ya!”

Ron decidió bajar tirando una almohada a Harry y un “Que Quejón eres!” y recibiendo como respuesta un fuerte ronquido de Neville quien plácidamente se encontraba en sus terceros sueños gracias a los tampones que llevaba. Prendió una pequeña fogata y se sentó frente a ella pensando en porque no habría recibido una respuesta…

-Lo siento… de verdad disculpe que haya sido tan imprudente por favor, pero déjeme pasar… - esa voz el pelirrojo la conocía muy bien… pero apenas se escuchaba… así que decidió acercarse a las escaleras del cuarto de las chicas pensando que la voz provenía de ahí… pero se equivocó pues con la poca luz que había no pudo ver a nadie. Regreso al centro de la sala tratando de descifrar de donde venia la voz y solo escuchaba.

-"Buñuelos de Plátano"… mañana será un gran día y nos regalará unos rayitos de suerte con esa encantadora sonrisa mi Dama.
-OH! Gracias... - soltó un boztezo la dama del cuadro - Pero... deje los cumplidos señorita Granger que debo descansar, entre de una vez.

-Que tenga buena noche.

El cuadro se cerró y Hermione aprisiono contra si la cajita y una amplia sonrisa, que cambio a una expresión de susto cuando vio la fogata encendida y a Ron parado.

-Ay! Merlín! Ron… ¿qué haces despierto hasta esta hora?
-Vaya! Eres muy buena con los cumplidos, eh… no podía dormir... tu tampoco ¿cierto? – Hermione miraba la escalera que dirigía al cuarto de chicas y asintiendo con la cabeza. – Veo que abriste mi regalo.

-¿Lo que dices en la nota es cierto? De verdad me quieres…
-¿Qué dices? Hermione… - se fue acercando a ella y tomo sus manos como pudo porque aun sostenía el regalito como si fuera su misma vida. – Jamás ame a alguien como a ti. Jamás podría creer sentir esto nuevamente a menos que a quien me lo propongan sea a alguien exactamente igual a ti…con esos ojos tan juiciosos – pasaba su mano por los ahora cerrados ojos de Hermione. – con esas mejillas sonrojadas cada que yo te digo algo al oído – y se iba a cercando lentamente a seguir describiéndola, con esos labios… tu boca que cada día me provoca. Dices cada cosa que logra alterarme y a la vez apaciguarme, eres increíble, toda tu! Es increíble… ¿te quedan más dudas?
-¿Por qué te alejaste este tiempo de mí? – ahora recostó su cabeza en el hombro del pelirrojo y soltó una mano para abrazarlo y pasar su mano por esa espalda cubierta solo con una ligera bata de tela delgada color guinda.

-No… amor – el paso una mano por los cabellos castaños y la otra en su cintura, haciéndole comprender que jamás se había alejado de ella, que jamás lo haría. – Necesitaba tiempo para pensar algunas cosas, preocuparme por algo muy importante, pero... Veo que no soy como tú de perfecto y puedo ocuparme de todo a la vez… te descuide a ti, quien eres lo más importante para mí.
Ron sentía un poco mojado su hombro sabía que su novia estaba llorando y él no quería eso… cogió el regalito y lo dejo en una mesita que había de centro.

-Ven siéntate un momento necesito que hablemos.

-Terminaras por lo que te dije… ¿verdad? Soy una tonta, no deberías andar diciendo que soy perfecta. Debí hacer caso a Ginny y Harry de no preocuparme… yo…
-¿Te han dicho algo?

-Claro que no. – Ella ahora se secaba sola los restos de lágrimas que bajaron en sus mejillas.- o depende… no se la verdad, que no me tenían que decir y ¿que si? No entiendo Ronald.
-La verdad que jamás pensé que cuando la oportunidad de un baile para nosotros se presentara, el pedirte que me acompañaras lo haría de esta manera pero… por las circunstancias tengo que hacerlo así.

Sostuvo la cajita que había dejado  hace un momento en la mesa de al lado y saco de adentro una flor muy parecida a una orquídea.

-No vas a terminar conmigo entonces… - Ron levanto su rostro ya que estaba totalmente concentrado quitando unas pequeñas agarraderas que sostenían a la flor y le dio un beso en la mejilla y dijo susurrando dijo “Ni con ‘Imperio’ lo haría” y con una sonrisa regreso a lo que hacía.

-Cuando estábamos en el patio del colegio y me fui, decidí que era momento de decírtelo, pero para eso necesitaba ‘recursos’ por lo  que volví a pedir y no sabes todo lo que tuve que hacer eh! Para que McGonagall volviera a darme permiso para visitar a tus papas pero no quería que me vieras así que me fui por su chimenea acompañada de ella y tu mama me dijo que te gustaban mucho las flores pero que tú eras ¿ablorgica? A su… a su no sé qué… de… de las flores, ¿ablertica?

-¿Cómo dices? Creo que lo que me quieres decir es que soy Alérgica? Si… así que te pediría que la alejes por favor, pero está muy bonita.  – Extendió una tímida sonrisa mientras se ponía al otro extremo del sillón. – Pero… ahora que huelo… no me…

-Eso te iba a decir, es una flor artificial. Pero la profesora Minerva me ayudó a hechizarla y darle esta apariencia – dijo envolviendo con su mano a la flor – me gusta como quedo porque la que me dio tu mama parecía muy dura y extraña, pero… pero me estoy alejando del tema.

La castaña regreso a su lado y lo abrazo sosteniendo en sus manos a la flor, pues cuando ella abrió el paquete al inicio solo pudo ver su contenido por la esfera de cristal que la cubría.

-Es preciosísima, ahora que la veo mejor… Gracias Ron – y así poso sus labios en la comisura de los de su pelirrojo.

-Hermione… - Azul dicen que es el mar, azul puede ser los destellos de luz en el hielo, azul… pero en eso momento además de los ojos de Ron era… Confianza. Ella podía confiar plenamente en él y en ese momento, reafirmaban su confianza mutua. – Todo este tiempo no hice otra cosa más que pensar en ti y hacer el máximo de mis esfuerzos para estar en perfecta condición para un momento tan especial para ti y para todos, pero sé que ese día será entera y exclusivamente para los dos. Por eso quise hacer formal esto, sé que los bailes a los que fuiste no te lo pidieron… digo esto porque Victor Krum no existe… es mas quien es del que estamos hablando – hizo un gesto de  no saber nada agitando su manos y causo risa en Hermione – sigamos… lo que te decía era que quiero que siempre tengas presente cada uno de nuestros momentos, nuestra amistad y nuestro amor – Hermione lo miraba con ternura y los ojos muy brillosos quería abrazarlo pero esperaría a que el terminara de hablar - Yo quiero ser el que te pida que me acompañes al Baile de Fin de Año, a nuestro baile… será especial y divertido! Quiero que esta sea una semana que recordemos siempre. ¿Qué me dices Hermione? ¿Aceptas ir conmigo al Baile de Navidad y al Festival de fin de Año con este joven de pies izquierdos que solo por ti y nada más que por ti! Se tomó este tiempo para aprender a bailar y no pisar tus hermosos pies?

Hermione botó el aire que llevaba reteniendo al igual que las lágrimas, era perfecto… Simplemente Perfecto que más le podía pedir a su pelirrojo…

No hay comentarios: