Klo! Jann♥ Rocio! :) Alexi :D ahi les va! espero y les guste!
En especial super especial! para mi Dani! por ti! gracias mil! tengo mi cartita de Pottermore♥ ya llego HOY! jaja BUENO LA LEI HOY, LLEGO AYER :) 26.
Y a mis chicas de siempre: Paty, Ysabel, Claricia, Marcela, Danny, DUlce, Daniera,Maru, Vane, Viry, Vicky chuchyyyy♥
Y a mis chicas de siempre: Paty, Ysabel, Claricia, Marcela, Danny, DUlce, Daniera,Maru, Vane, Viry, Vicky chuchyyyy♥
_____________________________
CAPÍTULO: "GRAN IMPACTO"
-Lo siento papa [...] sisisi lo sé, pero si a eso te refieres solo tome media copa. No tuve tiempo de terminarla [...] no papá! Fue por Hannah, no está acostumbrada a estas fiestas por eso se quiso regresar rápido [...] no te preocupes, estamos bien. Afortunadamente aquí encontramos comida, el personal de mantenimiento parece que dejó muy equipado el Refri ayer ¿no? [...] Bien te espero, cuídate papá.
-Bill! ¿Otra vez? Porque le dijiste a tu papá que yo estaba mal.
-Lo siento Hannah, no le puedo decir la verdad... - dicho esto el pelirrojo salió al baño a refrescarse... a ver si podría.
Bill no había podido dormir por lo sucedido anoche, tenía mucha confusión en su cabeza, necesitaba hablar con su papa. Pero teniendo precaución en los temas, pero ¿cómo sería posible? estaba hablando de su Familia, lo más importante para el... y las mujeres claro!. Pero su familia sobre todo y ante todo.
>>>>>
Como en los viejos tiempos... enormes babuchas, con escarpines de colores la bolsitas de palitos de queso en todo el suelo, bolsas de hielo en los ojos y unos audífonos con almohaditas dejaban dormir plácidamente a las ebrias amigas, bueno ni tanto, aunque si habían dado sus bueno tragos ingiriendo un arcoíris de felicidad servida en copas de todo tipo de formas y tamaños.
Un piececito travieso se paseaba descalzo desde las manos hasta la barriga descubierta de la pelirroja.
-jajajaja HERMIONE!... no fastidies déjame dormir... - se giró. ¡GRAVE ERROR!
-El barco se hunde!!! Sálvese quien pueda!!!
-Hermione ni se te ocurraaaaaaaaaaaaa - la castaña callo sobre la espalda adolorida de Ginny haciendo que tronaran algunos huesitos.
-Eres un demonio Granger! ayer ni bailando me eh fracturado! y tu lo logras en un instante.
- JA- JA- JA! para que veas los efectos de mi cuerpecito curvilíneo jajaja
-Hablas tonterías Mione! aun sigues ebria - decía mientras se quitaba los audífonos y se levantaba con pereza.
-Ginny… ya hablando serio, un ratito HEY! – recibió un golpe con el vestido de Ginny – OYE! Tu vestido pesa! Jaja ahora que lo veo con luz, me gusta! Mue gusta mucho. Tu mama es genial para haberte regalado esto eh!
-jajajaja no inventes! Pero bueno sigamos… que me querías decir. – se sentó en un sillón y comenzó a sacarse sus babuchas y medias para bañarse.
-Bueno sabes que ya estamos Lunes, mi papa se fue a la empresa y yo también debo de ir, más tarde, pero me tengo que ir.
-Ah! Lo siento entonces me baño en mi casa.
-No no no Ginn no lo digo por eso
- ¿Entonces?
-Ayer no te quise mencionar absolutamente nada, pero me acorde al ver las fotos.
La pelirroja se levantó y entro al closet de Hermione buscando una bata, no quería verla y no quería que ella la viera… el tan solo mencionar su nombre, la descomponía.
-Te decia que cuando vi las fotos recordé un tema que di por olvidado cuando te fuiste.
-….
-Seguiré… - Hermione dudaba entre continuar o no, pero ya había comenzado y debía terminar, ella nunca dejaba nada inconcluso.- El día que adelantaste tu viaje, Harry… Harry se puso muy mal…
Ginny se estaba desvistiendo en el closet y lágrimas iban inundando sus pequeños ojos. Hermione seguía hablando, intuía que su amiga la escuchaba, pero a veces si… a veces no…
-Ginny, no me vas a responder.
La pelirroja limpio su nariz con un pañito en la repisa y también sus ojos y salió con una sonrisa en el rostro. – Mione discúlpame, no escuche lo último que dijiste.
-Bueno… no quiero hablarlo ahora, debo de bañarme también y son ya las 12:00 pm hay que almorzar, luego hablamos ¿sí?
-No… hablemos ahora.
-Ginny no puedo. A menos que, me acompañes a la agencia.
Miles de pensamientos cruzaban la mente de la pelirroja estaba nerviosa, ¿acaso lo volvería a ver? Y si le gritaba o si peor le decía que la odiaba por haberlo apartado de su vida… se giró otra vez y entro al baño de la habitación y grito.
-Me bañaré lo más rápido que pueda, ¡te acompaño!
El agua corría en la piel blanquecina de la pelirroja, estaba decidida a pedir disculpas, a arreglar de la mejor manera y a compensarlo por su ausencia, por haberlo dejado estos 3 años, entre lágrimas de felicidad y anécdotas se enjuagaba y cambiaba, mientras que Hermione hacia lo mismo en el baño de la pieza de su padre.
>>>>>
Ese día el pelirrojo sentía una alegría especial, el siempre despertaba de buen humor pero parecía que hoy brillaba más! Salió como siempre a regar el huerto a espalda de su casa ordenaba algunas cosas mientras cargaban unos archivos en su laptop. Se encontraba en exámenes finales de la universidad, porque lo que estaba con algo de tiempo libre.
Si había algo que le gustaba tanto como estudiar, Ron. Amaba cantar, así que parecía un Gallo, todo macho cantando las canciones que reproducía la radio a medio volumen, de tanto en tanto brincaba de un lado a otro acomodando una y otra cosa, estaba muy feliz, tan feliz como lo estaba Ginny.
Ella iba conduciendo con Hermione de Copiloto, quien la miraba con extrañeza.
-¿Ginn? A qué se debe tu alegría repentina.
-Bueno que veré a los chicos ¿no? Que más va ser.
-Ayer los viste.
-Si pero estaban bajo los efectos del alcohol – decía moviendo su mano como si llevara un vaso en ella.
-Mierda!
Ginny freno de golpe asustando aún más a su amiga. – ¿Que paso Mione?
-Olvide responder los mensajes de la contestadora.
-Bueno pues… eso creo que lo hace Clarisa ¿no?
-No no… yo leo los míos, a veces son cosas importantes pero eso fue lo que me despertó hoy justamente.
-¿Qué cosa?
-El sonidito de mensajes en casilla.
-Bueno… cuando regresas no? Relájate y cara bonita que ya llegamos.
-Bien.
>>>>>
“Sigue sin contestar…” “Hermione, contesta…” Si desea deje un mensaje en la casilla de voz BIP “Hay niña! Niña! Que harás a esta hora un Lunes!”
Una oriental empezó a hacerle señas al joven que trataba comunicarse con su amiga. Hablaba en su idioma -Señor… por favor apague su celular que el avión esta por despegar.
-Lo siento – el joven apagaba su teléfono y hacia una venia como acostumbraban los orientales. – ya! Listo – le sonrió. y giro su cabeza para la ventana y dijo en español – Hoy Regreso…
La oriental que llego a escucharlo le dijo – ¿hablas español?
-Si! Claro! Vivo en New York pero hare un vuelo de escala para encontrarme con mis papas, veo que tu también hablas español.
-Si! Bueno mi mama es también de New York, gran casualidad, mi papa es de aquí Hong Kong. Soy Cho. Espero y disfrutes tu vuelo.
-Hola Cho, yo soy Harry. Y claro con una belleza como tu al mando pues claro que tendré un agradable viaje.
Ambos rieron, Harry Potter no se caracterizaba por ser un Galán precisamente pero después de aquello, las cosas cambiaron.
>>>>>
-Mamá ire a ver a Lavander un rato, me pidió que la ayudara con el recital de los niños del Kínder.
-Ya hijo cuídate.
Molly abrazaba a su hijo cuando sin aviso entro Bill por la puerta que normalmente estaba abierta.
-HEY! HEY HEY! ADONDA VAS PELIRROJO! Dijo el joven con una amplia sonrisa.
-Hermano! Que tal! Se ve que disfrutaste mucho de la fiesta eh!
-De eso lo hablamos en otro momento, ahora debo mostrarles un regalito que traje desde la gran manzana!
-Mi niño!!! - Salió Molly abrazando a su hijo – ¿qué es?
-Cierren los ojos! – Bill hacia señas y así paso… - SORPRESA!
-Papá!!!
-Cariño!!!
-Amor, hijo, los extrañe! No aguantaba más asique pedí permiso para pasar el día con ustedes
Ron tuvo que llamar a Lavander para cancelar la reunión pidió mil disculpas pero ella entendía lo que era no ver a un padre por tanto tiempo así que dejo que se quedara y ella trabajo en el musical preparado. Percy llegó temprano del trabajo y empezaron a jugar canastas y juegos de mesa, luego pasaron a películas y en la noche salieron a un Karaoke que hace mucho no iban.
Ron en parte se encontraba muy alegre pero de pronto su rostro se cubrió de una sombra negra y le empezó a doler el pecho, sentía punzadas en el corazón parecía que alguien le faltaba.
Así de mal se sentía Ginny, estaba en su carro y sostenía su corazón sollozando y gritando todo lo que podía, el rímel corría por su rostro dejando lágrimas negras, negras de dolor. Recordaba lo que le habia pasado hace un rato…
“-¿Que no me escuchaste Ginny?
-Pero si te llegue a decir que no escuche la última parte, pero… no te entiendo… osea… nono Como que se fue
-Ginny créeme que eh tenido esa duda 3 años! Jamás respondió mis llamadas y sinceramente pues intente comunicarme con el de todas las maneras posibles, pero nada…
-Donde esta?-… como!! No no porqué se fue? Hermione respóndeme! POR QUE DEMONIOS SE FUE
-GINNY! TE FUISTE! TAMBIEN DESAPARECISTE! Tú me contactaste, cambiaste de número, y el de tu casa de España no me lo querían dar, ¿qué paso? Que le dijiste a Harry?
-NO… no…. NO…. CARAJO! NO! PORQUE SE FUE… nooooooo – la pelirroja abrió la puerta de la oficina de Hermione y salió corriendo. Regio su carro arranchándole las llaves al del valet parking y manejo muy rápido
-Ginny!!!"
Hermione se quedó mirando el carro ya en rumbo a la siguiente cuadra – Mierda, tú y tu gran boca Hermione. Pero como iba a saber que no tenía conocimiento de que Harry se fue el mismo día que ella… pensé que se había ido a buscarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario