domingo, 4 de septiembre de 2011

LADRON DE CORAZONES_cap 6

Cuarta y ultima actualizacion espero que les haya gustado la maraton de capitulos! porque la verdad no se hasta cuando actualizare u.u pero todo esto! se lo deben a ser mas ginger y sexy que hay! Rupert Grint ♥ todas las Latinas y de Habla Hispana! te deseamos un Hermoso y Sexoso Cumpleaños! jajaja ♥ besos!
Para Klo! de Emma Watson Fans Peru! me vas siguiendo en esta historia es bueno saberlo! ♥ :)
____________________________


CAPÍTULO: "IMPOTENCIA"

Arthur buscaba un asiento para poder conversar con su hijo, era ahora o nunca. Hoy conoceria formalmente a los compañeros de trabajo, como siempre lo hacía, pero esta vez le presentaría a alguien más.

-Es complicado lo que te voy a explicar si Bill, ya que a mi jefe no le gusta que hable de este tema, a la persona que te voy a presentar hoy dia, es… tu Prima.

-Tengo prima?

-Tengo cuñada? – Los pelirrojos la miraron extrañada – Oh lo siento tanto, disculpe señor Weasley, soy Hannah Abbott, enamorada de su hijo. Entonces… tengo cuñada?

-No Hanny cariño escúchame, espérame un momento en la barra, necesito hablar con mi papa. – La rubia salió meneando las caderas con una sonrisa en el rostro, dejando a ambos pelirrojos frente a unos muebles con mesa donde decidieron sentarse a conversar.

-A ver papá, una prima de donde o qué no entiendo.

-Simple hijo, muy simple. Seré muy breve, la fiesta de esta noche es de tu prima. Es su cumpleaños y una bienvenida también, después de 3 años regresó de un viaje que según sus padres…

-Que! Mis tíos?

-Exacto. Dijeron que querían llevársela, la verdad que desconozco la razón.

-Bueno y me la vas a presentar?

-Bill! Escúchame, la prensa te conoce mucho aquí, al ver que hables con ella pues hasta te podrían perseguir, porque la relación con mi hermana no es muy buena, si ustedes se llevan muy bien, estoy seguro que la prensa va querer hacerles preguntas, porque recién ustedes se contactan y cosas así, me entiendes?

-Claro papa. Te entiendo, llamare a Hannah para que vayamos.

-E hijo, bien, otra cosa más – Bill ya se imaginaba la reprendida que le vendría – Esa chica es bonita, se nota que te quiere, porque no tratas de dejar ahí esa costumbre de invitar a una y otra chica, evítate problemas Bill por favor. ¿Sí?

-Como quieras papá, además si… yo también pienso que es muy linda y creo que el cariño es mutuo.

-Me alegra escucharlo, anda ve. Solo acércate, estaré hablando con alguien en el estrado si?




-¿George? Estas hablando en serio? Yo voy a subir contigo! Es mi hermana!

-No no! Vas a pasar el tiempo hablando de tus experiencias y no de lo que tenemos preparado.

-Cómo? – dijo Fred muy aludido. – Pero! Es mejor pasar el tiempo haciendo reír a la gente, que estar escuchando tus discursos…

-Hey! Chicos! – Hermione hizo que se asustaran y la miraran fijamente los hermanos L’Oreal Weasley. – Que Demonios hacen! Yo acepte hacer esta sorpresa junto a ustedes por Ginny! Porque a ustedes no los soporto

-Nosotros tampoco. – Dijeron los hermanos al mismo tiempo.

-oshhh! Son insoportables, no sé cómo Ginny puede ser su hermana! Hay kilómetros de distancia entre ustedes.

La cara de Fred tenía algo extraño, parecía que la alegría que tenía por la fiesta y la furia con su hermano, habían desaparecido. George al igual que su hermano tenía una cara nula, ambos se miraron y se sentaron en uno de los muebles que había detrás del escenario.

-Qué? Dije algo? – Hermione se cruzó de brazos – Hey!! Chicos – chasqueo su dedo y no veía reacción en ambos pelirrojos. – Bueno ya es hora de presentar la proyección la harán ustedes o yo?

-Hazla tú, vamos a ir con Ginny. – Dijo George que comenzaba a pararse con pesadez al igual que su hermano, saliendo de aquel pequeño lugar.

-Que raros son!.... por eso no me fio de ellos…

-Hermione! Ya están todos listos! – Entraba Arthur a dar señales a la castaña

-Oh! Artie! Yaya justo estaba por subir al escenario.

Todos habían detenido lo que hacían, algunos que estaban en la barra solo se acomodaban, los que estaban en las mesas dejaron sus conversaciones, los que bailaban pues no le quedo de otra que detener el ritmo que fluía en la pista de baile. Por otro lado los jóvenes compañeros de GlamTouch que se encontraban en la zona V.I.P una zona amoblada con esponjosos muebles de cuero blanco, telas que colgaban con luces moradas, Ginny estaba muy emocionada, se sentó al lado de su mejor amigo Logan Henderson, junto con los chicos de la Ex banda Big Time Rush, era “un sueño estar rodeada de bellezas” decía Ginny cosas que causo gracia a sus demás amigos y compañeros que estaban al lado.

-Hola!!! – Agitaba sus manos Hermione desde el pequeño escenario improvisado en aquel local – jajaja – rio la castaña cuando varios chicos empezaban a silbar y a elogiarla. – Chicos! Silencio por favor, necesito decir algo. – pero lo que no se esperaba fue que Ginny planeaba algo.

-Chicos… ya saben… uno dos – y Ginny hizo una señal. Y todos sus amigos se pusieron de pie y dijeron. “Mamacitaaaaa!!!”

-Ginny!!! Jajaja – la castaña estaba sonrojada y empezaba a reír en el micrófono – ay… no cambia Ginny L’Oreal! Jaja, bueno ya no quisiera dilatar más este momento, me gustaría dar esta pequeña sorpresa, a la mejor persona que he conocido, ya te dije cariño! Eres más que una hermana, no sabes cuanta admiración siento por ti, eres una de las personas más fuertes y luchadoras que conozco.
No me quiero llevar el crédito de esto pero lo que vas a ver a continuación fue preparado por tus hermanos Fred y George! Y… - la gente empezaba a aplaudir y Ginny abrazaba fuertemente a sus hermanos quienes ya estaban a su lado. – y… bueno por Arthur Weasley – la gente aplaudía – y… bueno por mí, somos gente que te queremos de aquí hasta el último brillo de una estrella. Eres la mejor Pelirrojita preciosa! – Hermione mando un beso volado y Ginny lo atrapo y lo poso en sus manos en su corazón. Se giró y dio una señal a Arthur quien tecleaba una laptop y empezaba a proyectarse un video.
Y… Ustedes que creen, ese pelirrojo galán de la noche se había petrificado totalmente, podrían haber 2 noticias impactantes en una misma noche, Bill al escuchar el nombre “Fred y George” “Hermanos” “L’Oreal Weasley”
 “Ginny” podría ser posible tanta coincidencia?

-Cariño te pasa algo, ¿Bill? – Hannah intentaba sujetar su mano, sentía que estaba sudando frio. – Cariño te pasa algo? Estas sudando.

-Hannah silencio, por favor, ahora no. Pero si te hace sentir mejor… si me siento bien.

Hermione ya había terminado de hablar y ahora una proyección podía ser vista por los invitados, eran muchos de los momentos compartidos por los jóvenes trabajadores de ‘GlamTouch’ y por supuesto la homenajeada Ginny. Muchas de esas imágenes o bueno gran parte de ella eran solo Herm y Ginn, en diversos eventos, backstage, hasta actuaciones y sus primeras presentaciones en la academia de modelaje, cuando tenían solo 8 años. Otras eran fotos profesionales artísticas, la gente conocida e invitados piropeaban sus poses y algunas movidas ya que también mostraban videos. Como toda proyección, la familia tenía que formar parte así que comenzaron de lo actual al pasado, mostraban imágenes de su estadía en España; pero no podemos olvidar al pelirrojo que ahora necesitaba apoyarse en su asiento para no sentir que se quería morir de nervios, estaba tenso, no sabía si sus sospechas eran ciertas, pero ahora lo confirmaba. Esa foto antigua pero inconfundible, mostraba la sala de bebes, la sala donde debería estar su hermana. Unos gemelos sonreían ampliamente mostrando con el dedo índice uno a cada lado a la pequeña pelirroja envuelta en una mantita rosada.

“-Ella ella es!!! La nueva hermanita!!!

-Cállate Fred! La vas a despertar con tus gritos!

-George! Cállate tus que estas gritando más que yo, al gritarme que me calle!

-Niños por favor silencio ¿sí? O si no llamare a su mama para que los lleve – al parecer era una enfermera la que estaba grabando a los pequeños hermanos – shh los bebes duermen.

-no!! A mamá no llames – en sus asientos Fred y George se miraban mientras que Ginny les daba la razón *jajaja estoy segura que mama me habría despertado con sus gritos*. Por otro lado, una lagrima se asomaba por el rostro de Bill Weasley, había veces que el parecía ser algo insensible, pero la verdad que era muy cariñoso, aun mas cuando de su familia se trataba.

-¿Porque duermes tanto, ya quiero jugar contigo? – decía el pequeño Fred apoyando su carita en la ventana y aplastando su nariz contra ella – pequeñiiitaaaa – seguía sobando su rostro en la ventana y se escuchaba como la enfermera y George reían.

-Fred, que cochino eres, sabes que estamos en una clínica y cuantos virus hay. – Regresando a la realidad ahora Fred y Ginny miraban a George con una cara seria, pero bromista.

-Pequeñita, ya quiero que crezcas para que juegues con nosotros, para que conozcas a papa y mama y… y… y… para que no estés en esa camita especial (se refería a la incubadora) con tubitos, no quiero que estés enfermita...”

Los hermanos se abrazaban muy fuerte, desde el escenario Hermione no dejaba de llorar, viendo aquella escena tan tierna, todos los presentes aplaudían la proyección ya estaba terminando, aquel asiento en el que se encontraban un pelirrojo acalorado y nervioso con su rubia acompañante, se habían marchado.



En el carro de regreso al departamento Hannah y Bill estaban en total silencio, ella vio como salio del local tan agitado y apurado; asi que decidio no atarantarlo con tanta preguntadera.

Ella no es mi prima… Es mi Hermana…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wooow, muy buenaaa! quiero que ron conosca pronto a hermione xD Pd: gracias por la dedicatoriaaa!

-------------------Klo'-----------