jueves, 29 de septiembre de 2011

1°ONEshot "Una Nueva Vida"

Quien dice que no puede haber capítulos UNICOS E INOLVIBLES! ¿Ah? pues aquí les traigo 'Excelencia de Continuación' ¿Cómo fue el Después del beso? escrito por mi hermana, mi amiga, mi fan! Y MI IDOLA! quien más! Jann de Grintson/Romione el verdadero amor si existe. (Por cierto página MAS! QUE RECOMENDADA)
Janet Vega créditos al MIL Y UN! PORCIENTO! jaja besos reina y muchas gracias a todos por sus comentarios espero ver millones en este! *v*
_________________________________


Los tres amigos salieron del despacho del director después de despedirse de Dumbledore, Harry necesitaba descansar, estaba preocupado por todos los que se habían quedado en el gran comedor, pero no podía seguir de pie, necesitaba dormir para luego recuperar todo el tiempo invertido en Voldemort, y por fin vivir tranquilamente.
Se recostó sobre la pared y cerró los ojos…

-nunca me había sentido tan tranquilo en mi vida – dijo, miró a Ron y a Hermione quienes le dedicaban una cálida sonrisa, vio a Ron pálido, desaliñado, cansado, con los ojos rojos que demostraban que había llorado y con heridas en el cuerpo, sabia el motivo, había peleado… había luchado por el mismo motivo que todos pero había perdido a su hermano. Fred estaba muerto, y eso no cambiaría, al recordar eso Harry lo abrazó y le ofreció una sonrisa, luego desvió la mirada al suelo…

-lo hemos conseguido colega! – dijo Ron con una voz ronca, porque llevaba mucho tiempo de no hablar – destruiste a Voldemort!

Harry levanto la mirada, el sentido, el hecho que Ron lo llamara por ese nombre le sorprendió pero a la vez le dio una leve alegría.- te equivocas… lo hemos hecho juntos, sin ustedes no hubiera podido hacerlo - abrazó a Ron y a Hermione - los quiero… - dijo conteniendo las lágrimas, los 3 se quedaron mirando un largo rato, quizás diciéndose con miradas lo que no dijeron con palabras…

-nosotros también a ti Harry - dijo Hermione con lágrimas en los ojos – por fin todo acabo… - dudo un momento pero dijo – sabes, la mayoría de las familias de los caídos han decidido enterrarlos aquí - Harry asistió y miro a Ron.

-incluyo a mi familia… - se le quebró la voz

Harry le dio palmadas en el hombro tratando de consolarlo, sabía cómo se sentía su amigo y la culpabilidad surgió en él.

-lo lamento… Fred fue muy valiente… yo…

-no -Ron sabia a lo que su amigo se refería-  no tienes por qué disculparte Harry, tú no tienes la culpa de nada… el decidió que hacer como todos nosotros y sí… fue muy valiente- resbalaron lágrimas por sus mejillas- pero a pesar de que lamentemos su muerte… él debe estar divirtiendo a todos por allá con sus bromas no? - esbozó una sonrisa triste y agachó la cabeza- mi mamá está destrozada pero todos estamos orgullosos de él.

Hermione que tenía el rostro lleno de lágrimas lo abrazó, el correspondió y se puso a llorar en su hombro.

-tranquilo, tranquilo estoy aquí – acarició el cabello de Ron, en ese momento Harry comprendió que sería muy difícil que sus dos amigos estén separados porque se veía que habían sido hechos el uno para el otro.

-gracias Hermione - se separó de ella sutilmente – debes estar muy cansado Harry – dijo mirándolo preocupado mientras que Hermione le sujetaba el brazo

-igual que todos – dijo Harry mirando la postura de ambos – bueno ya terminó la batalla… – le dio unas palmadas en el hombro a su amigo – ahora pueden hacer lo que tienen pendiente, si me disculpan tengo que ir a otro lugar…

Mientras que Harry se iba sonriendo, por lo que sabía que sucedería, volteó para ver a sus amigos, los cuales se hallaban sonrojados uno en frente al otro, Ron se sentía muy incómodo frente a tal situación, pero Hermione estaba totalmente avergonzada porque ella era la que lo había besado y, pues, no sabía cómo explicarle porque lo había hecho.

-por fin todo acabó no? – Dijo Ron y ella solo asistió – Hermione… yo…- ella suspiro fuertemente para no enfrentar lo que el diría

-no sé porque Harry dijo eso… -dijo ella se sentía tonta por lo que había hecho, y se le notaba nerviosa y fastidiada, este comentario hizo que Ron se sintiera estúpido, al pensar decirle lo que sentía.

-sí, tienes razón, yo tampoco sé porque lo hizo – dijo ceñudo y confundido por las palabras de Hermione, como pudo haber pensado que tal vez ella le haría caso y sentiría lo mismo que él, era realmente estúpido, se dijo a si mismo mientras ella lo miraba tristemente.

-bien, será mejor  que vaya a buscar a Ginny… mmm… vienes?

-no, quiero estar solo un momento – Hermione se dio la vuelta para irse cuando de pronto Ron dijo muy bajo – entonces no significo nada…?

-qué? Que dijiste?

-…no, nada, solo pensé en voz alta, pero no tiene importancia – dijo Ron nervioso y evitando mirarla
-dímelo, tal vez si la tenga – dijo ella insistiendo

-te aseguro que no… mucho menos para ti… - dijo, por fin mirándola a los ojos

-pero porque dices eso, no entiendo de que hablas

-dije que lo que sucedió, no significo nada para ti! – Ron palideció las palabras habían salido de sus labios sin proponérselo, pero ya no podía dar marcha atrás, tenía que enfrentarlo

-a que te refieres? – dijo Hermione mostrándose confundida, aunque en el fondo ella sabía muy bien a lo que se refería, pero no tenía el valor para decirle porque lo había hecho

-claro… ni siquiera sabes, será mejor que olvidemos esto, igual, no creo que a ti te importe, de seguro ni recuerdas lo que paso, entonces para que mencionarlo?
Ron la miraba tristemente, ella se sentía tan mal por todo lo que había dicho, no podía creer lo cobarde de su propia actitud

-esto no tiene sentido… será mejor que me vaya…

-no Ron espera un momento, sé de qué estás hablando, mira yo…

-tu…- dijo esperanzado

-yo… no sé porque lo hice… fue un impulso… vamos! No tiene importancia, solo fue un tonto beso, no creo que hayas pensado otra cosa!- fingió una sonrisa, pero al ver su rostro se arrepintió tanto, esas palabras atravesaron a Ron como un cuchillo helado, la miro a los ojos y no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas, aunque para su suerte no brotaron y logró reprimirlas, bajo la vista para que ella no se diera cuenta.

-ah, bueno… eso era lo único que necesitaba saber, lamento haberte molestado con esta tontería…- se acercó a Hermione tanto que casi sus labios vuelven a unirse- aunque yo… te… -por un momento pensó decirle que la quería pero desistió- yo… soy un estúpido… realmente un completo estúpido- dijo alejándose y dejando a Hermione ahí parada, confundida y empezando a deslizarse lagrimas por sus mejillas, al verlo irse reaccionó y corrió tras él, lo tomo del brazo, tiró de él y quedaron frente a frente, ella vio que también estaba llorando, lo acarició, seco sus lágrimas, aunque el trataba de alejarse de ella.
-lo lamento tanto

-que quieres, humillarme?- dijo Ron muy molesto

- no, claro que no, yo no quería…

- vamos! Sabías a lo que me refería! Yo pensé… que tú y yo… pero no! Todo fue una estupidez para ti!

- Ron eso no…

- por favor déjame en paz, crees que esto no es doloroso para mí???

- escúchame… no quería hacerte daño

- no me tengas pena! Ya tengo suficiente de eso en mi vida Hermione!

- es que no entiendes…

- la que no entiende eres tú!- gritó Ron, estaba sobresaltado y herido- déjame!!! Por favor!- lo último lo dijo en un susurro, casi como una súplica.

-no, no porque yo soy la culpable de todo esto- respondió Hermione llorando- porque todo lo que dije no es cierto, porque eso no es lo que siento! Y ya no me importa lo que pase! Quise ocultártelo pero no puedo, en ese momento me sentí totalmente asustada al pensar si sobreviviríamos o no y simplemente te necesitaba, porque te amo Ron! Siempre lo he hecho!

Ron la miró sorprendido pero ya más calmado, se le acercó lentamente, miró fijamente sus ojos color caramelo, ojos que tanto le gustaban, luego miró las lágrimas que surgían de ellos, odiaba verla llorar, así que los seco con las yemas de sus dedos, estaba perdido en ella, nunca antes había tenido la oportunidad de mirarla tan cerca, de tenerla de esa forma, para él, la aferró a su cuerpo, miró sus labios, sus perfectos labios, y recordó el delicioso sabor que había probado tan solo una vez, se sintió tentado así que inconsciente de lo que hacía, la afirmó más hacia él, lo cual hizo que ella temblara- no sé cómo, ni cuando sucedió esto, pero estoy completamente enamorado de ti, te amo Hermione-dijo Ron y entonces la beso, fue un beso desesperado, necesitaba tanto de ella y ella de él, porque le correspondió de la misma manera, los dos estaban sumidos en ese beso tan especial, tan único, tan esperado, el cual se fue tornando cada vez más lento, hasta que cada uno descubrieron la textura de los labios del otro. Cuando se separaron él siguió perdido en sus ojos hermosos, ella lo miraba con mucha ternura y aun derramando algunas lágrimas.

-en verdad lamento haber…

-shhh, no digas nada- puso un dedo sobre sus labios, los rozó con mucha delicadeza y la beso otra vez, pero esta vez con una ternura infinita, como nunca había besado a nadie, la abrazó por la cintura, mientras Hermione posaba sus brazos alrededor de su cuello, los dos aferrados el uno al otro.
Después de ese tierno beso se separaron y Ron le sonrió tiernamente teniéndola todavía abrazada, posó la cabeza de Hermione en su propio pecho, haciendo que ella lo abrazara, acarició su cabello, se sentía en un sueño del que no quería despertar nunca, ella estaba asombrada pero alegre, aunque seguía derramando lágrimas que ya eran de emoción, Ron se separó un poco percatándose de esto.

-no, no llores… si piensas que no debimos…

-no, no-se apresuró a decir Hermione- no es por eso, me siento muy mal por haberte herido, y porque no puedo creer que esto esté pasando.

-mmm… pues no me gusta verte llorar- beso sus ojos tiernamente-… o tal vez lo haces porque estuve mal?- refiriéndose al beso para bromear un poco, pero también ruborizándose, Hermione sonrió.

-claro que no, no seas tonto- dijo mientras se sonrojaba

-al menos sonreíste- Ron se quedó mirándola un rato, lo que hizo que ella se ruborizara aún más
-pasa algo? Tengo algo en el rostro?- dijo tocándose torpemente la cara

-claro que no… eres hermosa, me quedo observando lo bella que eres- al decir estas palabras ambos se sonrojaron, aunque luego él rió al ver que Hermione parecía un tomate.

-acabas de descubrir eso?- dijo ella algo nerviosa y tímida pero también sorprendida.

-no, recién me atrevo a decírtelo pero eso no quiere decir que me acabe de dar cuenta- rectificó Ron, después de eso puso la cabeza de Hermione sobre su pecho nuevamente y ella lo abrazó, estaban tan felices que se habían olvidado del mundo, de todo lo que pasaba a su alrededor.

-en serio piensas que lo soy?- pregunto Hermione divertida

-crees que miento?

- no solo es que…

-eres hermosa Hermione-dijo ron sonriendo y volviéndola a besar, esta vez más apasionado, lo cual la tomó por sorpresa aunque le siguió el ritmo, pero luego se separó.

-Ron, tenemos que regresar con los demás, se preguntaran dónde nos hemos metido

-bueno, sí, tienes razón- dijo triste- supongo que ya es hora del funeral, agachó la cabeza, sin embargo Hermione cogió su mentón y lo levanto delicadamente

-tranquilo, estamos juntos, siempre estaré a tu lado- dijo mirándolo a los ojos.
Ron sonrió, acarició su mejilla tiernamente, luego bajó la mirada hacia su mano y la cogió, entrelazándola con la suya, mientras ella le sonreía suspirando.

-TE AMO- fue lo último que dijo Ron, para luego empezar a caminar…

>FIN<

______________________________
Que tal ¿eh? ya si les gusto den sus puntajes o comenten en Por: Patricia Grintson ya saben! Besos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo había leído :D es bonito

Anónimo dijo...

ohh el amor<3 :D:D:D:D