lunes, 19 de septiembre de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 22

Habia olvidado las dedicatorias!!! que pasooo que pasooo! (abucheos!) jajaja bueno este capi va dedicado a mis nuevas amigas en Facebook Marcela, Ana, Patty, Amanda, Alexa. Y a las hermanas perfectas! :) Jann, Vane, Danny, Dani otra Dani mas :) a Dulce, Poly Maru y Diana. Y a todos los seguidores y seguidoras, ademas de la admin de "Letras en un atrapasueño" y como siempre a mi querida Isabel.
Esta es la Primera Actualizacion por el cumple de Hermione!! ♥ la castañita sabelotodo mas Guayyy♥ del mundo :D
(Disculpen… si alguien no sabe lo que significa Tómbola, aquí en Perú es como un juego donde se regalan todo tipo de útiles, juegos, productos de cualquier tipo. Cada uno lleva un número. Se hace un previo sorteo por distinto valor, te puede costar 1 dólar el ticket y nunca sabes que te ganaras tal vez una hermosa Onduladora de Cabello como que tu suerte sea poco y te ganes un Lápiz sin borrador :D jaja es algo cómico.
No las interrumpo más!)
_________________________________________


CAPÍTULO: "¡COMENCEMOS!"

 
- ...Quiero que esta sea una semana que recordemos siempre. ¿Qué me dices Hermione? ¿Aceptas ir conmigo al Baile de Navidad y al Festival de fin de Año con este joven de pies izquierdos que solo por ti y nada más que por ti! Se tomó este tiempo para aprender a bailar y no pisar tus hermosos pies?

Hermione botó el aire que llevaba reteniendo al igual que las lágrimas, era perfecto… Simplemente Perfecto que más le podía pedir a su pelirrojo…

La castaña movía su cabeza, asintiendo - sí, sí, SI! CLARO QUE SI! Ron - las pequeñas lágrimas de emoción que surcaban en su terso rostro ahora fueron detenidas por las grandes manos del pelirrojo quién cogió su rostro y continúo el beso que su novia le había dado. - que tonta... - se acomodó un poco mejor en los brazos del pelirrojo pues empezaba a sentir cada vez más el frio de la madrugada. - ¿cómo pude pensar que me engañabas?

-No digas eso Mione... es normal, no te daba ninguna señal de hacer algo bueno, te estabas preocupando por mí, por lo que hacía y donde estaba, son cosas que pasan cariño.
La castaña se sentía muy bien pues el calor corporal de su novio y el de la fogata lograban alejar el frio que sentía en el pasillo. Pero el sueño ya quería aparecer entre los ojos chocolate... bostezó.

-Amor... -tanteaba suavemente sus manos que se encontraban entrelazadas-amor... - se iba acercando a susurrarle al oído-Hermione... ¿ya te dormiste? - el pelirrojo se iba inclinando lentamente para ver si esos ojos que lo traían de vuelta, están cerrados?
-Aprendiste a bailar... ¿eso dijiste verdad? - lo decía muy lento y casi con los ojos entrecerrados, parecía una pequeña bebe que se acurrucaba y daba sus últimas palabras antes de dormir profundamente.

-¿Hermione? estas cansada, mañana te cuento todo lo que me pidas. Además creo que tienes que levantarte temprano y sabes que Padma y Cho no te va a levantar.

-Las flores me dan alergia... pero la tuya es muy bonita...- Definitivamente la castaña ya estaba soñando - tu pantalón es suave... suavecitooo - este fue el último bostezo, sus ojos ya estaban cerrados. El pelirrojo se había inclinado para verla y efectivamente ya estaba durmiendo en sus piernas y con una gran sonrisa sosteniendo a penas la orquídea que le había regalado Ron.

 
Lunes en la mañana. Todas las alumnas de Ultimo año se encontraban en el campo en su habitual rutina de ejercicios con un público masculino quien hace también unas semanas se levantaban para entrenar junto con ellas y estar en "forma" para las fiestas. En la tarde las chicas junto con Hermione quien tal y como Ron sospechó se quedó dormida; ahora se ponía al corriente del primer día de Fiesta que sería el Miércoles.

Entre mimos y salidas se la pasaban los chicos quienes descansaban o simplemente cumplían su labor de prefectos. Ya era martes y las chicas terminaban de almorzar, pues en adelante tendrían turnos para ir al patio principal y recibir los paquetes que contenían sus vestidos traídos por las lechuzas. Estaban emocionadas, algunas ya se habían ido corriendo a sus habitaciones para hacer pruebas e infinidad de cosas.

Todo fue muy rápido la Profesora McGonagall se encontraba en un estrado improvisado en el campo donde se realizó el torneo de los 3 Magos, ahora lucia diferente con grandes telones y piscinas y cantidad de juegos. Se iban a jugar partidos amistosos entre las casas del colegio iba a ser como las Olimpiadas Muggle, estarían conformados por equipos, había comenzado Harry quien era alentado por los leones! para que ganara de la misma maneras Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff tenían sus respectivos equipos.
En otra zona habían ambientado para jugar dardos, pero en vez de dardos usaban pequeñas puntas que a base de hechizos proclamados reventaban y salían las pistas correspondientes para la búsqueda de un "Tesoro Escondido" este equipo fue conformado por la pareja Hermione recitaba los hechizos y Ron volaba en su escoba para atrapar la pista antes que cayera en las manos del otro equipo, este juego funcionaba con postas, así que otras amigas y amigos del Equipo de Quiditch de Gryfindor entraron a Jugar. ‘Los más veloces acompañados de una Genia Hechicera, ¡Ganaremos!’ era lo que Ron decía antes de comenzar el juego, cosa que hacía sonrojar a Hermione y que sus compañeros ululaban sus nombres.

Es día fue realmente agotador quedando eliminada la casa Hufflepuff.


Los siguientes días fueron casi parecidos, el jueves se hizo una tómbola entre las cuales se regalaban cosas Muggles o los alumnos que jamás viajaron pues experimentaban las nuevas cosas que eran regaladas en esos juegos.
El día viernes se continuó con el campeonato, esta vez decidieron retomar el Quiditch Ganando en el primer partido Ravenclaw y en el Segundo Gryfindor, dejando muy furiosos a los Slytherin quienes fueron eliminados.
Sábado! Ansiado día, por fin llego…
Los rayos del sol pegaban de lleno en los rostros de las jóvenes que dormían plácidamente… algunas en sus camas, totalmente desordenadas ya que estaban juntas, otras en colchones inflables o bolsas de campamento, muchas de ellas las que se ganaron en la Tómbola del Jueves. Poco a poco algunas se despertaban, además había duchas en las distintas habitaciones que estaban sonando, o si no risas entre las chicas despiertas que ya se estaban cambiando.
Abrían lentamente sus ojos e iban cayendo en la cuenta que ya era el gran día! El Día del Gran Baile de Navidad, pues ya era 24 de Diciembre… lo que no sabían era que había un pequeño cambio de planes… como siempre! Impuesto por los más Irritantes alumnos de Hogwarts…
Slytherin…

No hay comentarios: