jueves, 18 de agosto de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 18

Para mis niñas! Jann, Laura Chavarría, Amanda Rios y el grupo: pOr los qe amamos aL deL rayiitO ϟ
____________________

CAPÍTULO 18: "COMO UN PACTO"

Hermione subió y no quiso interrumpir ahora veía a Ron de pie con los brazos extendidos hacia adelante y asu padre riendo con lo que le decía el pelirrojo. El señor Granger dictaba la medida de sus brazos.


-La verdad que si señor fue muy gracioso, pero el estar en el equipo se lo debo a su hija, la verdad que Hermione ha sido una amiga muy gentil conmigo, a veces soy muy testarudo pero…


-Pero ya no. Y yo no hice nada Ron… tus habilidades salieron a flote y Harry supo hacer una excelente elección – Ella sonrió… la sonrisa perfecta para su novio. Él la miró… la mirada más tierna y amorosa para la persona que acepto estar con él. Y el señor… el ya empezaba a sospechar.

-Bien - el señor se acomodo las grandes gafas que llevaba - cariño que necesitas.

El señor saco de sus pensamientos a su hija y ella se sacudio un poco - Eh... ah! papá, mi madre dijo que les entregara el album para que vieran los trajes. - dio una sonrisa timida, esperaba que su padre no se haya dado cuenta de la conección de ambos jovenes.

-Y o la tomare por ustede señor Granger.

-Gracias Harry. - Ron estaba acercandose una enorm e rueda giratia con borlas doradas arreglando una falda esponjosa - Hey Señor Weasley, aun no eh terminado con usted.

-Disculpeme señor. - Ron regreso a su sitio y agacho la cabeza "strike 1"!!! "Merlyn! meti la pata, pero esa sonrisa es unica..."

-Papá bajaré a probarme los vestidos si?.

-Te acompaño, necesito hablar algo con Ginny. Señor puedo bajar no?

-Si Harry, ya termine contigo, pero subes para que elijas tu terno y corbata.

-"NOOOOO Harry! no me dejes solo" - Ron pensaba y ya comenzaba a sudar frio. - Eh Harry... - iba en busca de su mirada. pero como el señor Granger andaba acupado en hacer correctos apuntes no presto atención a las señas que se hacian los chicos.

-"habla con el" - Harry movia la boca y señalaba al señor Granger. - "Habla con el de Hermione"

El pelirrojo volvio a agachar la cabeza, debia pensar como le diria que eran enamorados y que el queria llevarla al baile. - "Como se lo digo... Como se lo digo... Porque Herms no me escribira un pergamino?.... no no no que soso! esas cosas ni las pienses, tu debes hacerlo Ronald! eres un Weasley!"

-Señor Ronald? no me ha escuhado?

-Eh.... disculpe ando un poco distraido.

-Eh podido darme cuenta de ello, le dije que ya se podia sentar, venga para que vean los modelos.

-Bien... - cojio una de las sillas y se sento al otro extremo de la mesita, frente a los juiciosos ojos de su "suegro" solo podia mirar al album, mientras el señor pasaba hoja por hoja explicando, colores, material y variantes.

-Se que para estas cosas, o almenos en mi "mundo" los hombres llevan una corbata, esa debe ser del color del vestido de tu pareja. Usted ya tiene pensado a quien invitar... como para que sea mas facil elegir, porque aun lo veo indeciso.

-"Respondo o no? claro que debes responder! respira... ya! habla! " si. Si señor ya tengo en mente a quien invitar, el... el detalle es que aun no se lo eh pedido. No se bailar y bueno me da temor hacer el riculo frente a ella...

-Usted no sabe bailar... - el asentuo temeroso - mmmm.... y tiene miedo a que la rechaze - volvio a decir "si " con la cabeza. - bueno, usted es un valeroso jugador segun lo que me ha contado, peleo contra fuerzas muy oscuras y tiene miedo a un rechazo femenino, mujeres hay muchas, talvez si lo rechaza es que no es la indicada.

-Disculpeme Señor Granger, pero se equivoca, yo estoy mas que seguro que es la indicada. La quiero mucho y me encantaria, la verdad que seria muy especial para mi que ella sea mi pareja del Baile, el ultimo Baile en la Escuela, es una persona Maravillosa ella hizo tamtas cosas por mi, seria un Sueño hecho relaidad, por eso! necesito hacerlo muy bien.

-Waoww! - el señor se puso de pie y se paro detras de el, Ron aun seguia sentado. - Mire señor Weasley quiero que usted me corrija si es que me equivoco - "bien" respondio Ron - Tengo una leve sospecha de que la persona, la jovencita tan especial para usted, es mi hija. - El pelirrojo jugaba con sus manos y vivio a responder "no se equivoca Señor. Hermione es la persona a la que quiero invitar" - Bien... hablas muy bien de ella y hasta juraria que en lo que dijiste hay mas que sentimientos de amistad, o me equivoco?  - "Sigue en lo correcto señor."  - Cuanto mas! pensaba ocultarlo? Digo porque intuyo que en algun momento me iba a enterar no... despues de todo es mi hija y bueno... el trato ya las miradas entre ustedes... son muy ovbias - esto ultimo lo dijo muy alegre, sonrisa que el nervioso y sonrrojado de Ron no puedo ver.

-Señor si me permite - Granger le hizo un gesto de continuacion - Gracias, bueno Hemrione es muy especial para mi, Siempre lo fue y bueno yo tarde en darme cuenta - decidio ponerse de pie y mirarlo frente a frente. - Hace un tiempo, casi un mes no mas; su hija y yo somos Enamorados, la verda que si las cartas de Mama hubieran llegado antes, sin pensarlo habria venido a hablar con ustedes sobre.... bueno sobre la nueva etapa que comenzamos su hija y yo... a la cual respeto muchisimo. De verdad la quiero la quiero mucho y seria lindo que mi novia vaya conmigo al baile, pero... no se bailar.

Pareciera que la ultima frase quito las fuerzas a Ron, tanto asi que se sento tumbado, olvidando los modales. Se cojia la cabeza, hasta que sintio una mano en su hombro dandole apoyo.

-Soy algo lento, pero yo tambien haria muchisimas cosas por mi hija. Te parece si vienes el tiempo libre que tengas a practicar baile de Salon, estoy seguro que gustosa te ayudaria tambien mi esposa. Ella fue la que enseño a mi princesa a bailar. Estas dispuesto a aprender a bailar por la aprobacion de su relacion. 

Ron juraba que se estaba comprometiendo en matrimonio con Hermione, y que pedia su mano, por la forma en la que el hablo y su padre tambien lo hizo. Pero que carambas importaba! eso significaba que ya tenia un porcentaje de terreno ganado no? tenia que decir que si. Salto de su asiento y estrecho la mano con el Señor Granger.

-Porsupuesto! tomare las clases y me esforzare lo mas que pueda, dare todo de mi, muchas gracias señor Granger. - sin pensarlo se lanzo al castaño como si se tratara de Harry cuando ganaban un partido de Quiditch - cuanto lo siento disculpe, es que me emocione.

-No te preocupes, bueno luego hablamos de los horarios, si deseas puedes bajar a contarle  a mi hija.

-No no... prefiero que sea sorpresa.... aunque solo le contare una parte. Bueno entonces llamare a Harry para que suba y elija, estoy seguro que de eso debe estar hablando con mi Hermana de "Ello"

Ambos rieron mas relajados, el señor tomo un vaso de agua sentandose en un sillon pequeño mientras que Ron bajaba muy alegre.


-Ginny, no se como decirlo pero no me gusta la idea de hacerlo asi... pero....

-Harry Potter! te quieres casar conmigo?

- JAJAJA Ginny! no bromees con esas cosas, jaja nada me gustaria mas pero aun estamos jovenes - dijo el chico de la cicatriz algo sonrrojado. - Estamos aqui por el baile. Sera nuestro ultimo baile y - cojio sus manos entre las suyas - nada mas me gustaria que tu me acompañaras y que disfrutemos una linda noche. Te gustaria ser mi pareja de Baile y acompañarme a disfrutar la Gran semana Festiva.

-Pues... si quieres ir conmigo, mas vale que vayas buscando otro par se zapatos porque haremos un hoyo en la pista de baile.

Ambos chicos rieron y Vieron como vajaba el pelirrojo muy alegre.

-Hola! Harry, el señor granger te espera, para elegir el color de la corbata y tu terno.

-OH! CIERTO! Ginny que color de vestido has elegido.

-Ah... elegi un Amarillo...pero tambien me gusta el Celeste... caul elijo amor?

-Bueno no me imagino con una corbata amarilla pero...con todo color te veras preciosa.

-Oh..... lindoo.... Bueno Celeste sera!. ahora anda corre! que quiero todo listo.

-Hermione donde esta? - Pregunto Ron al momento que Harry abandono la primera planta.

-Weasley...Weasley... dejala respirar! jaja  - su hermano hizo una cara de fastifio y ella rio - esta en lso probadores, dijo que ella veria sola el modelo de su vestido, voy a salir un momento que necesito aire, tanto poner y sacarme los vestidos estoy chaposa.

El pelirrojo sonrio y se fue hacia los probadores. estaba en una planta mas alejada, cubierta con cortinas y un centro con un espejo al frente de 180° .
Ron quedo embobado al ve a una castaña, su caastaña con un vestido Palo Rosa a medio poner, el cierre estaba bajo y aun no se habia colocado bien el corset, se notaba un poco del brasier con encaje que llevaba. Su cabello estab recogido en un moño asi que dejaba ver su terza piel, dejaba esa espalda lista para ser deborada con la mirada azul de su chico.

-"Ron controlate... vete, no has visto nada, sal ya mismo!" - Estuvo dando ligeros y cortos pasos para no hacer ruido, pero el espejo reflejo una imagen muy conocida para la castaña.

-Ron?....

2 comentarios:

Rocíoo.~ dijo...

...¡Me muero!


La dejaste en el mejor momento, eso es de buena escritora... ;)


¡No puedo esperar! :D




I ♥ SOÑE CON HERMIONE!



¡GENIA TOTAL!





(Después, si podés, revisá la ortografía, hay algunas palabras incompletas también)

Jann dijo...

genial Wnd! la dejaste con suspenso y a mi con ganas de leer mas!!!!! excelente! *v* algo mas, me encanta cuando me nombras! me hace feliz porque me gusta demasiado tus historias :D