viernes, 12 de agosto de 2011

LADRON DE CORAZONES_cap 3


Dedicado a las a todas mis amigas y amigo de la web♥ yay!
Eh… también dedicatoria especial a Paty, Airlys y Jann por sus coments y Dani en el page♥ A Paola, fan del mes de la pagina de Emma.
A Moii, linda! Grande fan de Ginny esto es por ella, capitulo cumpleañero especial! Demore en terminarlo porque no estuve en casa! No tienen una idea! De lo difícil que es escribir en BlackBerry! Mi dios! Que tortura china! Mayyyy!!! Ni más! Jaja
Pero olvidando eso: Feliz cumpleaños Ginny *v*
______________________________________

pinchar la imagen para verlo mas grande

Ron estaba sentado en un amplio sillón, llevaba unas gafas de monturas rojas, tenía sus pies descansando sobre una mesita de centro frente a él, el mueble con lo pequeño que aparentaba parecía estar luchando por soportar el peso de los pies del muchacho, la montaña de libros y una laptop abierta con una tesis a medio avanzar. El joven estudiaba muy relajado con un libro muy grueso sobre “Enfermedades Crónicas” en manos, el aire y el silencio de la tarde recién iniciada lo tranquilizaban.
Era muy conservador por lo que tenía la puerta de la entrada principal de su casa abierta, no le gustaba prender el sistema de aire que tenía en casa. Giraba su cabeza de un lado intentando relajarse y poder concentrarse bien…
-Tengo hambre… si! gran novedad! Jaja – reía solo mientras detenía su lectura para parase y dirigirse a la cocina, con una manzana y platito en mano volvió a sentarse mirando de frente, a la nada… en realidad si miraba algo, delante suyo se encontraba una gran ventana con las cortinas recogidas, pudo ver así como una chica de cabellos rubios jugaba con unos niños en el parque, volvió a pararse mientras seguía comiendo con ansiedad la manzana, dando mordiscos agrandados y pensó en aquellos ojos que vio hace unas horas en la televisión.
-Wow! Los ojos más bellos que vi en mi vida…
-Ag! Que gay sonó eso… pero gracias! Yo también te quiero. Pero… trata de no hacerlo en público si?
El pelirrojo se había atragantado con el último mordisco que aun masticaba y miro a su hermano con rareza y sonrojado.
-Bill!!! Qué demonios! Como se te ocu…! No importa jajaja “que gay” jaja
-Ay! Ron cuando aprenderás, mira que un ladrón pudo haber entrado y tú con la puerta abierta – decía mientras se dirigía a prender el aire acondicionado – De que ojos hablabas entonces, de los de ella? – señalaba hacia la ventana.
-No prendas esa cosa, luego la casa se vuelve un iglú.
-yaya… está bajo, no seas exagerado y… no me cambies de conversación, mira que ya aprendí tus tácticas! Ah!
Ron se dirigió a la cocina, lavando y guardando el plato que utilizo – Eh... No creo que sea buena idea, la verdad que conociéndote, no entenderías.- El chico sabía que a su hermano mayor, le gustaban las chicas, claro! Como a cualquier hombre, pero él era todo un querendón!  Asi que no era bueno contarle o no dejaría de molestarlo.
-“Rown Rown” jaja anda vamos cuéntame! No puede ser tan o más! Cursi de las cosas que dice Lavander.
-Hey, no te burles de ella, mira es una chica muy linda la verdad y bueno creo que me dice así porque trata con niños, es maestra de canto y bueno. Tiene mucha pedagogía, los trata muy bien, me dijo que había un niño en su clase que se llamaba Ronald y le dice así…
-Rown Rown – imitaba a Lavander con una voz melodiosa y muy femenina, para ser un chico. Ambos rieron y casi olvidaban el tema que hizo dar un paseo en el Limbo a Ronald Weasley.
Bill decidió darse un baño, venia de jugar un partido con unos amigos que aun veía de su facultad de Medicina. Entro a dar un Beso a su madre que aun tomaba una siesta, y decidió tomar una de las laptop que había en casa para charlar con unas chicas que había conocido en el club. Había mucho silencio, la verdad que los hermanos Weasley sabían respetar la edad de su mama y la cuidaban mucho, en especial cada 11 de cada Mes y cada 11 de Agosto como lo era Hoy.
Ron ya más concentrado tecleaba rápidamente términos, formulas y teorías que había estudiado para realizar un correcto avance de su tesis, se sentía feliz porque creía que todo estaba saliendo bien, cosa que era muy cierto. Cierto tiempo tomaba sorbos de agua y relajaba su cabeza para seguir concentrado en aquello que prestaba mucho interés, la verdad que sí! Pues con esta tesis demostraría que estaba dispuesta a ponerle al máximo de si para sanar a su madre y amuchas mamas que en tiempo de gestación contrajeron tuberculosis y sufren de Diabetes. Acomodaba sus gafas o retorcía sus dedos sabiendo que eso estaba mal, como todo estudiante de medicina, pero no le tomaba mucha importancia quería terminar de una vez para enviársela a su Profesor.
Por momentos pensaba en que hubiera pasado si la pequeña Weasley estuviera aquí hoy… si no se hubiera ido…
-Todo sería muy feliz!... Y probablemente no podría terminar mi trabajo jaja… - reía moviendo la cabeza y encontrándose con la pantalla luminosa de sus laptop. No sabía que su mama lo miraba detrás de un umbral que colindaba con el comedor. Como sintiendo su presencia Ron giro su cabeza para encontrarse con la mirada tierna de su madre, trayendo su cobija consigo.
-Este trabajo te volverá un robot mi niño! – lo decía tiernamente tratando de leer lo que decía en la pantalla, sobando la cabeza pelirroja del muchacho.
-Jaja nada mama ya estoy terminando, solo es un avance, se lo envire al Señor Black y ya me dirá que tal estoy, sabes… - la miro dejando de hacer su texto – siéntate, moviendo a un lado sus libros para dar cabida a su madre. – Soy el primero en la clase y el Sr. Black me dijo que quiere ofrecerme ir a su clínica en la cuidad para hacer mis practicas… y…
-No queda aquí la clínica de tu profesor verdad?
-La verdad… no. Pero yo le dije que aún lo tengo que pensar y que bueno no estoy listo para irme de aquí.
-Hijo! Tú estás listo para esto y muchas cosas más, acuérdate que tu papá manda una pensión y un mantenimiento para el departamento que tienen, el que está en New York. Te podrías quedar ahí…  y podrías trabajar…
-Mama, no es así de fácil, viajo allá a veces, para hablar con mi papa pero, irme a trabajar y estudiar allá, será distinto. Los voy a extrañar, no creo que sea el momento, tal vez más adelante, ya está terminando el año, me quiero quedar en Texas sí. – Acariciaba el rostro de su madre y ella comprendía y respetaba la decisión de su hijo, no lo contradeciría, sabiendo aún más la carga que lleva sobre los hombros.
-Comprendo… deseas algo de Tomar hijo.
-No mamá gracias, por cierto llego Bill hace unas horas, voy a salir un rato a visitar a mi amiga una vez que termine si? Y… Percy parece que aún está en el trabajo pero aún no ha llamado.
-Está bien pero bienes para el lonche no? Preparare unos muffins con chocolateeeeee….
-jajaja mama! Así ya no me voy a querer ir… Listoooo… enviado! Bien! Dejare asi la laptop, por favor mama que nadie la coja – Beso su frente – vengo en unas horas…
-Que Dios te bendiga pequeño, con cuidado y mándale mis saludos a Lavander.
El joven se retiró de la casa, al parecer llevaba mucha prisa, al dar con su amiga pudo ver que llevaba una gran maleta cruzada con sus singulares coletas a los costados y coloridos sujetadores de cabello. Ella levanto una mano saludándolo, pero se le cayeron las partituras que llevaba en el brazo así que Ron salió corriendo, cruzando la pista para poder ayudarla.
Ginny dejo el bolso de mano en su cama, quitándose con fastidio los zapatos y caminando sobre la alfombra blanca de su habitación en busca de unas zapatillas balerinas.
-“Ginny no hagas esoooo… Ginny no te muevas! Ginny no saltes...” Bufff!! Siempre mi mama…-
Se tumbó en su cama pero unos toques de la puerta la incomodaron algo más.
- Me estoy cambiando!
-Disculpa hermanita… si no estás dispuesta luego hablamos. – Fred se retiraba por el pasillo para ir de salida. Pero la cabeza de la pelirroja desde la puerta de su habitación, batiendo una mano hizo que retrocediera y fuera a auxiliarla.
-Pasa…
Fred cerró la puerta, se sacó los zapatos dejándolos a la entrada y cogió uno de los grandes pufs y se sentó, esperando la razón por la cual su hermana lo necesitaba.
-Mama es muy fastidiosa, últimamente saca su mal genio, cosa que no me agrada.
Lo miro, ella estaba sentada en su cama masajeándose el pie con unas cremas. Estaba aun con el vestido pero sin su saco.
-Realmente me irrita cuando se pone asi! Cuando era pequeña pensé que era mi edad, era muy traviesa y bueno… se entiende. Cuando fui creciendo pensé que era la adolescencia, irritante y cambiante, lo se… Pero ahora?? Sabes! Pienso que no soy su hija! Tu qué crees?
Tiro el frasco de crema en la barriga de Fred que se puso helado al escuchar la última afirmación de su hermana.
-Eh… Ginny como se te ocurre eso? Nono yo creo que es la menopausia… eso debe ser. – Le sonrió dando confianza a lo que decía.
-Bien… te creeré! – Miro al espejo de su buro que tenía en frente y salto corriendo cuando vio un paquete muy grande, casi tropezó con la pequeña gradita que había para llegar a él.
-Y esto? De quién es?... Mama??? – giro su mira hacia su hermano que aún seguía sentado. – Mi Dios!!! No creo que ella bromee con esto? Fred ven a ver, mira.
-Ya vez te dije que estabas alucinando. Mama no es tan mala como piensas... Esta genial! Wow, sé que ahora te podre decir lo que lleve guardando en secreto.
-Oh… me encanta! Lo usare hoy? Que secreto?
-Mama lo diseño. Estuvo trabajando y lo mando a hacer en Las Vegas, fue uno de los viajes que hice con Daphne.
-oohhhh... Que lindura! Me encanta el vestido. Oye! – le dio un golpe en el brazo. – NO hay ninguna conversación en la que no metas a Daphne Greengras no? Jajaja
-Jajaja deja a mi novia tranquilita. Porque no te lo pruebas. “Daré mis puntos de vista, señorita”-lo dijo con una voz muy extraña con un tono refinado que a Ginny causo gracia.
Ya eran las 3:00 pm el señor Granger estaba muy molesto en su gran silla en una amplia y muy moderna sala él se encontraba al en un extremo de la mesa de juntas, mientras que su hija al otro extremo.
-Que explicación me tiene para eso señorita Granger – Hacia ruidos con el lapicero sobre una carpeta que momentos antes revisaba con mucho detalle
-Papá detesto que me llames así cuando no hay nadie… y! no hice nada malo – se cruzó de brazos y miro hacia el LED que proyectaba una de las tantas publicidades que se encargaban de dirigir la agencia. – mmm… “Look Cy°Zone descubre lo que hay en ti” ag! Si si… un horrible cabello, eso es lo que hay en ti.
-Hermione! Mírame cuando te hablo! – ella salto en su silla y miro disgustada a su padre – a eso me refiero! Si no hay una marca que trabaje contigo tratas de perjudicarla, que tenías que decir de los productos ‘Maybeline’ estabas trabajando con 4 marcas, bueno 3 y el otro era una propuesta de jurado; de la cual no hemos hablado, criticaste muy mal a las jóvenes modelos.
-Papa… ya…eso fue hace no sé cuantos meses, y con lo de las Máscaras lo dije porque no me gusto. Viste a Jade cuando subio al escenario como se le corrió el maquillaje, te dije que iba a haber lluvia artificial y esas gotas! Son más gruesas que las naturales. TE LO DIJE o no!
-Si me dijiste, pero…
- No papa! Siempre criticas mi trabajo, no crees que ya lo puedo hacer sola? Entre a  la industria de la moda desde muy joven. Y lo he hecho bien y… - la inspiración colérica se le fue a Hermione cuando escucho sonar su celular, con un tono muy especial. Puso su mano en su rostro no podía creer ya era la hora en que llamaría su amiga. – DAME UN SEGUNDO PAPA! AHHHHHHHHHHHHH!! Ginny!- Volvió a sentarse cruzando las piernas y girando sobre la gran silla. Su papa decidio retirarse y dándole un beso en la cabeza cerró la puerta. Hermione giro mirando hacia la puerta que ya se encontraba cerrada y trato de sostener una sonrisa mientras escuchaba a su amiga.
-Me estas escuchando?
-SI SI! Por cierto antes de que sigas… ya estás en la cuidad verdad?
- eso… te dije Mione? No me has escuchado?
-Lo siento, disculpa, es que estaba discutiendo con papa antes de que llamaras. Pero dime dime!
-Tengo una cena con mis papas y… te acuerdas del vestido Channel que te envié por correo.
-Claro! Esas cosas no se olvidan. Que paso? Te lo compraron?
-Mejor! Mama me lo regalo! Ella participo en un proyecto, el lanzamiento fue en Las Vegas, Fred tuvo mucho que ver en eso.
-Wow! Pues! Es grandioso Ginn! Alto! Dijiste cena- hoy?? Cena- con tus papas??
-Si! No me escuchas?
-si si te escucho lo que pasa es que quería pasar por ti, para hacer algo bien loco! Como lo hacíamos antes, hay que festejar que estas aquí! Que estas mejor! Todo volverá a ser como antes!
El silencio, siempre ese incomodo silencio se hace presente cuando uno menos quiere.
-¿Cómo anda todo por alla? – se aventuró a preguntar la pelirroja
-Pensé que no querías hablar de eso, hay! Yo y mi bocota!
-Descuida, entonces no hablemos de eso… mira si quieres que salgamos pues intentare acabar apido la cena, bien?
-Ya! Genial Ginn, wow nos volveremos a ver, sabes que no es lo mismo que verte tras la pantallita, han pasado 3 años!
-JAJA si, la verdad y fueron largos estos años, pero ya estoy aquí y es lo que importa. Nos vemos en la noche y… no traigas tu limo, tengo que enseñarte otro de mis regalos!
-Muero! Hasta la noche entonces. Besos!
Conservaba aun su sonrisa pero tenía preocupada un asunto que quedo incluso hace 3 años, ese día no solo se despidió de su amiga… si no que no volvió a ver a su mejor amigo…
-Listo! Estos son los últimos, aun no los corregí. No te conté… estoy preparando un musical para Primavera.
-Eso suena muy floral… muy tú! Jajaja
-La verdad y si! Sabes que me encanta esto, la música, este ambiente con los niños pero me da pena tener que dejarlos, sé que algún día tendré que concluir todo esto en Julliard.
-Julliard? La dichosa escuela de la que me hablas todo el tiempo?
-Es misma y… no es una escuela eh! No no no. Es un conservatorio de artes escénicas en la que se imparten tres especialidades: Teatro, Danza y Música, esto último es a lo que voy!
-Me has ilustrado con tu conocimiento Lav! Vamos a tomar helados?
-ahhh! Ronald Weasley usted no cambia.
-Ni cambiare!
Lavander y Ron se conocían porque ellos habían estudiado en la misma escuela desde muy pequeños, escuela en la que Lavander iba a enseñar a los niños, música y teatro. Ron la acompañaba cada que podía a su casa, le quedaba de camino para ir a visitar a su hermano Percy al Hospital donde trabajaba.
La rubia compañera, tenía conocimiento del fallecimiento de su hermana, incluso le compuso una canción para cuando cumplió 10 años de su partida. Fue un momento muy sentido para los Weasley, ahí fue cuando la integraron más a la familia. Pero ellos 2 siempre guardaban sus distancias.
-Cómo te sientes?
-Estos días no me van bien, pero es extraño. Esto paso de pequeño, muchas veces te lo dije; pero siento que cada vez que pasan los años, se siente más fuerte.
-No es raro sabes – decía mientras sujetaba con fuerza una cuchara de helados y servía 2 bolas en su copa. – lo lei en internet. – Ron la miro como diciendo “en serio?”- BUENO! Lo lei en una obra de la academia. Que eso pasa con los gemelos o los hermanos que estuvieron presentes en el momento de la gestación, cuando él bebe crecía.
-No estas mal, de hecho tienes mucha razón – ahora era él el que se servía su helado – vamos a esa mesita; también lo leí en unos libros de Genética, la última vez que estuve en la biblioteca en la Universidad.
-Entonces?
-No se… es extraño.
Se extendieron hablando de muchos temas como siempre sucedía, recibió la llamada de su hermano Percy, ya estaba en casa. Se despidieron y Ron salió con dirección a su casa.
Cuando llego comieron juntos, la verdad es que tenían un estómago tan profundo que no saciaban el hambre, así que con mucho gusto recibieron el caliente manjar que tenía preparado la Sra. Weasley.
Eran las 6:00 pm y la llamada entro al teléfono de la casa.
-Yo voy! –Dijo Percy descolgando. – eres… Papa! Pondré el altavoz si?
-Bien hijo- Percy llevo el inalámbrico a la mesa y mientras comían empezó la charla con el señor Arthur, costumbre de los 11’s y de algunos fines de semana.- Comiendo…no??? Jajaja huelo…huelo… a chocolate.
-Eres un brujo! Arthur! Cariño!
-Amor! La primera en contestar.
-Segunda! Y tercero, hola papa!- contesto Bill quien secaba sus labios para poder hablar mejor.
-Bill que tal hoy te tocaba fútbol no? Por cierto estoy mandando lo del auto.
Ron hacia un gesto de disgusto, que se atoro con el chocolate. Despertando angustia en su madre y su padre.
-Mi glotón! Come despacio y… no regañes a tu hermano, auto que no se malogra es porque no lo usas. Lo compre para que salgan, se diviertan, no para que este de adorno en el Garage.
La señora Weasley daba golpecitos en la espalda a su hijo mientras el tosía y respondía con dificultad – Él no lo sabe cuidar, tienes idea de cómo paso el examen de manejo, arreglo florales y una cita al Pub! Créelo!
-Papá me conto Ron que habías salido en la tele, espero y lo hayan grabado porque no estuve en casa. – cambio rotundamente de conversación Percy.
-si! Pero de todas maneras lo encuentras en la web! Fue una entrevista que tuvo de todo.
-Como siempre viejo! Como siempre… - decía Mollly mientras volvía a sentarse en su lugar.
-Ahora estoy en una organización de una fiesta sorpresa, es con pases y bueno si alguno de ustedes desea viajar, avísenme que los anoto en lista.
-YO! Gracias mama, gracias pelirrojos! Estuvo delicioso como siempre iré a bañarme
- Pelirrojos! – Dijo Percy entre risas – como si el no fuera.
-Jajaja Gracias a ti es porque tenemos la cuenta del agua altísima.
-Nadie más, Bill vendrá solo?
-No papa, no ira solo, lo más probable es que caiga al lugar con una chica que conoció hoy. – Dijo Ron quien acabo su lonche y jugaba con las servilletas mientras hablaba.
-Bien Ronnn – chocaron sus manos entre hermanos mientras su madre reía y Bill se quejaba con un “Aun los escucho! Desde la cocina”
Percy fue a Dormir, pues su turno comenzaba muy temprano en la mañana. Ron volvió a su laptop. Mientras que Molly, quito el altavoz para hablar más tranquila con su esposo.
-Correito… correito correo ven a miiii – invento una melodía para ver su correo, sentándose y poniendo la maquina en sus piernas reviso el correo y dispuso a leer, corrigió algunos puntos y se fue a dormir, mañana seria otro dia… Pero podría sacar a ese ángel de ojos Almendrados de su cabeza, la soñó, soñó que la tenía en frente de él y que la miraba a esos ojos que lo atraían tanto, era una mirada profunda y soñadora, lo embelesaba, esa persona le robo el sueño…

No hay comentarios: