jueves, 4 de agosto de 2011

PERDIDO EN TI_cap 9

 Capi dedicado a mis reinas lectoras :) Patty, Rocio, Alexi y Julissa.

CAPÍTULO 9: " Música… "

Pasaron horas en las que Ron se había sentado en el pequeño sofá frente a la chimenea. Aún seguía inspeccionando la guitarra sin borrar la sonrisa de su cara. Hermione supuso que le había gustado.

- Ron... - Pronunció Hermione desde la cocina. Tomó su varita que estaba encima de la mesa y se acercó. - Ron... - Volvió a llamar pero el chico no la escuchó. No se molestó, en lo absoluto, estaba feliz de que Ron por primera vez le gustaran cosas muggles.

- ¿Hermione desde cuando sabías que esto existía? Me lo hubieras dicho ¡ES GE-NI-AL! - Dijo el pelirrojo haciendo énfasis en la última palabra.

- No pensé que te gustaría... - Dijo Hermione cruzada de brazos pero sin borrar la sonrisa. Lo miraba tiernamente, Ron parecía un niño pequeño con un juguete nuevo - Bueno, Ron, saldré a ver si hay gente por aquí, o si alguien nos está buscando... ¿Me acompañas?

No recibió una respuesta de vuelta, pero supuso que Ron quería quedarse con la guitarra .

- Ok, iré sola, gracias - Rió ante eso, y salió de la cabaña.

Ron se había obsesionado. Amaba esa cosa que, según Hermione, se llamaba guitarra. Estuvo muchas horas más tocándola, y frases llegaban a su mente. Comenzó a aprenderse los sonidos que salían del instrumento y los repetía. Y de un momento a otro: cantó. Pensó en lo que sentía, y lo mezcló junto con su voz y la guitarra.

- Esto es lo mejor.. - Pronunció emocionado. Había creado una canción. - ¡Hermione, amo la guitarra! - Se volteó para ver a la chica, pero no la encontró por ningún lado. Frunció el ceño preocupado y volvió a llamarla - ¿Hermione?

Nadie contestó.
- Cuando vuelva... Le cantaré - Dijo decidido.

Ya era hora. Había llegado la hora de decirle todo lo que sentía a la chica de sus sueños, de por expresarse frente a ella. La había querido tantos años, y no podía olvidarla. A pesar de que estuviera con Lavender ( que por cierto, luego se había arrepentido mucho ) no había podido sacarla de su cabeza. Recordó la conversación de Hermione y Ginny y su ánimo bajó. ¿Qué pasaría si Hermione está enamorada de Viky?, recordó el baile de navidad en 4to año, y la discución que tuvo con ella. ¡En verdad quería cuidarla!
Tomó nuevamente la guitarra y tocó.

La melodia que hacía era hermosa, es como si hubiera practicado por años, como si hubiera ido a un curso, pero no... todo lo hizo con amor.


Perdóname, es que no puedo verte triste.
No puedo permitir que te lastimen porque yo te quiero y sabes
que soy tu amigo, tu confidente y tus oídos.

Pero no sabes que
tu suspiro al hablarme me desarma y me roba el corazón
me roba el corazón...

Pero no puedo confesarte lo que siento
porque no puedo, tengo miedo.
Niña, con ésta canción quiero decirte que te quiero
Niña, y si la escuchas porfavor toca la puerta de mi corazón
Y no lo dudes porfavor, ven si me quieres.

Niña, mi amor y mi amiga...
Dime que quieres

Pídeme el mar, o hasta el universo
Pero no pidas que sea tu amigo para toda la vida
Si no soy justo contigo , soy
justo con mi corazón.

Todos los días invento excusas para verte, mi vida
Y ya no aguanto más
Y ya no puedo más.
Pero no puedo confesarte lo que siento,
pero no puedo tengo miedo.


Dejó de cantar, dejó de tocar y suspiró. ÉL... el mismísimo Ronald Weasley había creado una canción. ¿Cuándo pensó que podría llegar a pasar? y esque por ella hacía hasta lo imposible. Y decidió cantársela, a ver si ella sentía lo mismo. La esperaría, llegaría y cantaría.
LA AMABA... tanto que sentía que su corazón explotaría, que nunca podría volver a querer como la quiere a ella.

- Bendito sea el día en que la conocí... - Pronunció, pero lo luego se sonrojó completamente pensando que no estaba solo.

Pasaron los segundos, los minutos, las horas.
Estaba desesperado, Hermione no llegaba aún. ¿Había salido? ¿A donde? .Se paseaba de un lado a otro pensando.
Ya no podía seguir esperando, sabía muy bien que ella no llegaría. Algo le había pasado…

1 comentario:

Rocíoo.~ dijo...

Súper. :)



Una guitarra...


Se nota que son magos y que es una ficción, porque yo toco la guitarra hace años y no puedo hacer una canción ni plagiando. Jajajaja, mentira. ESTOY EXAGERANDO :)




Es excelente pero, ¿Dónde está Hermione? :O

Seguro que ese es el momento en el que entro yo, le digo que Hermione está bien y que se fue con Viktor encontrando la felicidad eterna.
El pelirrojo ardiente se deja caer sobre la guitarra, quebrando en un desconsolado llanto que desaparece con unos dulces abrazos, mimos y una mágica clase de guitarra, la que hace que definitivamente se enamore de mí. :)


Jajajajaja, Ésa es mi versión súper irreal, querida Patri.




¡SOS UNA ÍDOLA! :)