sábado, 6 de agosto de 2011

PERDIDO EN TI_cap 12

Penúltimo Capítulo 12: " Misión Suicida "

' Ok, ha llegado mi final y nunca pude decirle a mi mejor amiga que la amo. ¿De que sirve seguir viviendo si la razón por la que seguía ya no estará? Será mejor...'
Decía Ron en su mente, y así fue como lentamente cerró los ojos esperando el final de todo. Pero...


- Baja el arma estás detenido... - Esa voz llegó como en un sueño, por un momento Ron pensó que eso era - Ok, eso lo vi en una película muggle.

- ¡Harry! - 'Ok... esa voz...' Ron abrió los ojos y los vió. Su mejor amigo Harry Potter se encontraba ahí con su escoba apuntando con su varita a Viktor Krum y no estaba solo, con él estaba Hermione.

- Oh si, ¡Expelliarmus! - Gritó Harry, y rápidamente la varita de Krum voló.

- ¡POTTER! - Gritó con furia Viktor Krum, no había podido matar a ninguno de los dos y ahora iba a ser encerrado en Azkaban.

Ron miraba maravillado. Nunca había estado tan feliz y emocionado al ver el trabajo que ejercía su mejor amigo.
Harry y Hermione bajaron de la escoba, esta última un poco miedosa, y el pelinegro corrió a seguir a Krum que estaba a punto de desaparecerse.

Hermione acortó la distancia con el pelirrojo, inmediatamente le tomó el rostro y lo besó en la mejilla, y acto seguido comenzó a desatarlo.

Y de pronto los aurores comenzaron a llegar y entre todos se pusieron en campaña para ayudar a Harry quién sólo daba órdenes de lo que había que hacer.

- Debes mantener silencio, todo lo que digas puede ser usado en tu contra, tienes derecho a un abogado - Comentó Harry en dirección a Viktor Krum - ok no... eso también lo vi en una película muggle.

Ron miraba a Hermione, no la perdía de vista y de un momento a otro no se contuvo más y la abrazó, pero no fue un abrazo como los demás, fue un abrazo especial, la levantó del suelo y la apretó fuerte.

- Hermione, pensé que te perdería - Mencionaba mientras la giraba. La castaña respondió al abrazo con entusiasmo y le dijo:

- Yo no sé que hubiera hecho sin ti...

Ron se detuvo y la miró. No sabía que decirle, era tan maravilloso saber que estaba viva, sin un rasguño.
- Dime, ¿que pasó? - Preguntó impaciente, no se explicaba por qué ella seguía allí, pero estaba bastante feliz por eso.

- Bueno, Viktor me empujó, creí que moriría Ron... - Comenzó a decir Hermione, y abrazó nuevamente al pelirrojo sin soltarlo esta vez - y cuando pensé que era el final unos brazos me tomaron... Harry - Dijo sonriendo.

En ese momento su mejor amigo se le acercó y fue su turno de abrazar al pelirrojo.
- Ron, amigo ¿Estás bien? - Le preguntó enseguida - Creí que nunca íbamos a encontrarlos, tenía a casi todo el ministerio buscándolos. Ni siquiera Kreacher lo consiguió... Fue un reto difícil, aunque...

- Gracias - Le interrumpió Ron y los dos se estrecharon en otro abrazo. Ron estaba muy agradecido con su mejor amigo, cuantas veces lo había salvado y esta era otra para su colección - Por salvarla... - Le dijo.

Hermione se sorprendió y se sonrojó.

- Y a mí claro ... -Continuó diciendo. Harry rió.

- No me lo agradezcas...- Harry sabía perfectamente a lo que se refería Ron, sabía que su amigo estaba muy enamorado de la castaña. Aunque haberla salvado no fue solamente por él, si no que porque es su mejor amiga, su hermana, y no permitiría que le hicieran algo. - ¿Que haría yo sin mis mejores amigos? - Dijo Harry tratando de disimular un poco que estaba emocionado.

- ¡CHICOS! - Dijo Hermione antes de ponerse a llorar.

Al fin la pesadilla había terminado, al fin los habían encontrado. Y cuando pensó que todo se acababa, había llegado una luz de esperanza. Como en muchas ocasiones, el super héroe de la historia había aparecido, y estaba feliz de que fuera así.

- A si que... como los encontré, supongo que Ron me dejará casarme con su hermana después de la navidad... - Dijo Harry rápidamente arrastrando las palabras, cuando sacaba una escoba más para Ron, y que éste llevara a Hermione.

' Ok, el super héroe de esta historia es un sin vergüenza...pero bueno, es mi mejor amigo' - Dijo Ron en su mente cuando Hermione se aferraba al pelirrojo, y Harry y él dieron una patada al suelo, y volaron desapareciéndose en el cielo.

No hay comentarios: