sábado, 6 de agosto de 2011

PERDIDO EN TI_cap 11

 besos! los llevo aqui ♥ , necesito fuerzas! u.u
_______________


Capítulo 11: " Muerte en Vida "

Ron había pasado la noche sentado en una silla. Viktor lo había amarrado a ésta y le había robado la varita, no podía hacer nada. No había dormido en toda la noche sólo se había dedicado a pensar, a pensar como iba a desatarse de esa silla, de como saldrían él y Hermione de ahí.
Se escucharon unos pasos y unos segundos más tarde Viktor Krum se encontraba en el living de la cabaña con una sonrisa de oreja a oreja. Ron que estaba cabizbajo no levantó la cabeza para mirarlo, le repugnaba.

- ¡Buenos días, pobrrretón! - Dijo muy entusiasta, esperó unos minutos y Ron no contestó - Dije... ¡Buenos días! - Volvió a repetir levantando su varita en dirección al pelirrojo - ¡Crrucio!
Ron comenzó a retorcerse en la silla pero no, no quería gritar, no quería mostrarse débil en frente de su enemigo, pero era inevitable, ya estaba muy débil.
Krum estaba cerca de él y lo miró con una sonrisa. Ron sólo lo miró desafiante, mientras su respiración aumentaba en velocidad.

- ¿Qué pretendes con todo esto? - Le preguntó Ron mirándolo fijamente.

- ¡Déjalo, Viktor! - Se escuchó la voz de Hermione que hablaba desesperada. Viktor dejó de torturar a Ron y miró a la castaña.

- Ah... Ya desperrtaste, mi amorr - Se acercó y la abrazó haciendo como si nada hubiese pasado - Vamos a desayunarr.

La invitó a sentarse, ella obedeció mirando a Ron muy preocupada, se veía muy mal. Viktor preparó un exquisito desayuno con magia, desayuno que Hermione comió por obligación. De pronto pensó y supuso que Ron debía tener hambre.
Tomó una tartaleta de manzana y se levantó para darle de comer a Ron. Viktor contemplaba la escena con el ceño fruncido.
- Herrmione... - La llamó. Ella no le hizo caso.

Se arrodilló ante el pelirrojo y trató de darle de comer, pero él negaba con la cabeza.

- HERRMIONE... - Volvió a repetir Krum. Ella se voltió y lo vio levantado de la mesa - Ven a sentarte yo me encargaré de ese idiota.

- No lo llames...

- ¡Lo llamo como quierro!... ahorra ven a sentarrte... - Acto seguido tomó un pedazo de pan duro y se lo lanzó a Ron en la cabeza - Listo - Miró a Hermione - Y tú... no me obligues a usarr magia contigo. Ya hablamos sobrre esto... dejarré al pelirrrojo mientrras tú cumplas con tu parrte - Hermione asintió cabizbaja. Ron levantó la mirada ¿Era cierto lo que estaba escuchando? ¿Hermione se iba a dejar manipular por Krum con tal de que lo deje a él libre?
Viktor se levantó y se acercó a Ron, lo miró por un momento con repugnancia y luego le dió una bofetada.

Hermione se tapó la boca con las manos, pero de pronto se fijó en algo. Krum había dejado la varita de Ron y la de ella encima de la mesa. Tenía dos opciones:

1. Tomar las varitas, aturdir a Viktor y liberar a Ron para que se fuera.
2. Seguir viendo como Viktor torturaba al pelirrojo.


Era obvio. Sin pensarlo una vez más tomó las varitas rápidamente y con la suya apuntó a Krum.

- ¡Expelliarmus! - Dijo Hermione haciendo que la varita de Krum volara al otro lado de la habitación. Y rápidamente volvió a pronunciar - Confundus...
Viktor cayó al suelo, despierto aún con una sonrisa estúpida en su cara.

- Hermione ¿qué haz hecho? - Preguntó Ron sin poder creerlo.

- Tienes que irte, Ron, antes de que el hechizo se valla - Dijo Hermione desatando las cuerdas que amarraban firmemente a Ron a la silla. Cuando estuvo libre el pelirrojo éste la abrazó.

- Vámonos juntos, tenemos que escapar y pedir ayuda - Le dijo, pero Hermione negaba con la cabeza.

- No, Ron, quiero que tú te salves... - Las lágrimas comenzaron a asomarse bajando por sus mejillas - Él nos iba a matar a los dos...

- Por lo mismo, vámonos, escapemos, ¡RAPIDO! - Gritó Ron. Hermione miró a Krum quien ya se estaba mejorando del hechizo que le había lanzado la castaña. Tomó la mano del pelirrojo y pudieron salir de la cabaña.

Trataron de correr entre los árboles, Ron estaba muy débil eso tardaba la fuga de los dos, pero Hermione no soltaba su mano, no.. si no que la tomaba aún más fuerte.
No habían corrido mucho, sólo habían llegado a un lado de un acantilado (cerca de la cabaña) cuando se escuchó:
- ¡Incarcerous!

Krum se había recuperado del hechizo e hizo que unas cuerdas ataran a Ron, quien cayó al suelo.
- ¡HAZ IDO MUY LEJOS, HERRMIONE! - Gritó Krum - ¡Expelliarrmus! - La varita de Hermione voló muy lejos y Viktor se acercó rápidamente. La tomó del pelo y le puso la varita en el cuello. Hizo que se acercaran más al borde del acantilado.

- ¡DÉJALA EN PAZ, IMBÉCIL! - Gritaba Ron tratando de sacar las cuerdas que apretaban su cuerpo.
No, no podía perderla, tenía que hacer algo.

Krum miró fijamente al pelirrojo, mientras Hermione lloraba.
- Haz perrdido, estúpido pelirrojo...

Sólo bastó un empujón y Hermione resbaló...
- ¡NOOOOOO!

Ron pensó que eso no podía ser real, Hermione no podía haber caído en el acantilado, no podía ser. Las lágrimas se asomaron rápidamente, y la rabia lo invadió.

- Ahora es tu turrno, Weasley... - Dijo Krum apuntándolo con la varita.

' Ya he muerto... Sin Hermione he muerto en vida... '

No hay comentarios: