miércoles, 17 de agosto de 2011

LADRON DE CORAZONES_cap 4

Recien me acorde que fue cumple de mi amiga Valeria Jimenez besos reina! espero que la hayas pasado lindo! Para mi Vicky Peña! riquis! te extraño un monton! Tambien para Soffi Grint en Facebook y para las nuvas seguidoras de mi pagina en facebook (no se olviden de darle like! porfavorsin! *v* ) Vale Granger, Marseh Rojas y Amanda Rios :D
A las chicas de Long Life Big Time Rush besos a Poly!
Y para todoss!!! mil gracias! pero para ellas en especial :)

epa! olvidaba! carguen este video http://smlk.es/ISImVh ) cosa que cuando yo les diga, lo ponen desde el 3.00 SI? :D y! advertencia contiene una escena sjdghjsg!! jaja protagonizada por Bill, es chiquita pero es una escena rjghdjrgbdjf!!! :D

_________________________

Bill se econtraba en el aeropuerto, demoraba menos de una hora el viaje hasta la Gran cuidad de Nueva York, la verdad que a el le gustaba muchisimo viajar para alla, por el fue que su papa, el señor Arthur Weasley compro un hermoso y lujoso departamento cuando fueran para alla a visitarlo o a conversar, siempre surgian necesidades y la comunicacion era lo principal para ellos. Como bien sospechaba Ron el no iba solo para alla, a su lado tenia una hermosa mujer de cabellos rubios llamada Hannah Abbott  ella trabajaba en la administracion del Club al cual iban los fines de semana Percy o Bill, Ron hacia ejercicio en casa.

- Oye... falta mucho para que salga nuestro vuelo?

- Porque la pregunta Hanny... no medigas que te arrepentiste?

- no... no no no como crees! lo que pasa es que necesito tu sabes...

- Que necesitas? - dijo picaramente el pelirrojo - es un lugar publico y aqui no se hacen esas cosas eh...

- jajaja nooooo - empezo a reir y colgarse del hombro de Bill y diciendole al oido. - lo que pasa es que no fui al baño y bueno no quiero esperar hasta estar alla.

- Pero por eso no te preocupes, en el avion tambien hay.

- si... pero es muy estrecho, ademas quiero retocarme un poco, venir en el convertible me ha despeinado un poco.

- ah! bueno... ya anda - extendio una sonrisa dejando ver la perfecta sonrisa que identificaba a los Weasley - pero te aseguro que en el avion te despeinaras aun mas - dandole un beso en los labios dejo a una rubia corriendo en compañia de carcajadas.

- minutos despues -
'(musica de aeropuerto) Primera Llamada a los pasajeros del vuelo C106 con destino a la ciudad de Nueva York, porfavor sirvance pasar a la sala de abordo. Gracias por viajar en Continental Airlines '

-Donde estas Linda??... - se levanto de su asiento y se dirigia a la otra sala para entregar su ticket.

-BILL!!! - la chica corria lo mas rapido que pudo, tanto asi que tropezo con una ansiana que llevaba una inmensa maleta "Jovencita! deja de estar corriendo! ten cuidado!" la chica trataba de acomodarse el vestido negro ajustado que llevaba ahora tenia el abrigo abierto por lo que dejaba ver lo entallado que era.

-Wow Hanny tu si que vienes con sorpresas... ehh..

- Y lo que te falta por ver. - La chica dio un palmazo en el trasero del chico y paso por delante de el haciendo que se quedara atonito por la reacion de la chica. Ella caminaba coquetamente mientras se dirigia a las escaleras del avión.
__________________________________________________

La castaña se econtraba en el amplio recibidor viendo las fotografias nuevas de su amiga en España, algunas con su hermanos, otra con sus padres o en algunas sola pero siempre muy feliz.

-Hermione! ayyyyyyyyy Hermioneee

-Ginny, oh dios!!! te extrañe muchisimo!

-Hermione wow estas lindisima! como siempre.

- Hey! linda! deja los alagos que eso te toca recibir a ti! - sonreia mientras le daba otro enorme abrazo - esta pelirroja, es la mas sexy que eh visto eh! jaja pero no te acostumbres solo por hoy... por ser tu CUM-PLE, jaja wow pero si que estas lindisima! y la verdad que te veo mas que bien, se nota que todos los tratamientos fueron exitosos.
-Si! si todo fue lindismo, bueno creo que ya habras v
isto no? - señalaba la eplirroja las fotografias colgadas.
-Bueno sisi, peroooo... no es que quiera callarte pero es mejor que nos vayamos ya mismo, reserve el lugar pero! no quiero salir muy tarde de ahi y bueno pues...vamos!

-ah! ja- ja! pero antesss... ven vamos que tengo que mostrarte uno de los regalos de papá.

Las chicas salieron y fueron a la parte trasera de la casa que se encontraban los autos, ambas se emocionaron una por ver el regalo de su amiga y la otra porque llegarian en un lindisimo auto al lugar, definitivamente seria el dia de Ginny.
__________________________________________________

No llevaban ni 10 minutos en el avion y Hannah estaba rondando su mano por los cabellos encendidos de Bill, y el pasaba sus grandes manos por la pierna de la rubia.

-mmmm Billl.... - su tono era meloso y muy sensual, emepzo a susurrar en su oreja - y... que pasa Bill? quisieras una atencion de primera en un avion de primera. jajaja.

-mmm... no sabes como me gustaria.

- pues entonces... te espero alla - decia la rubia mientras señalaba el baño y pasaba sus piernas por encima de las del pelirrojo.

-ok. - fue lo unico que dijo mientras se acomodaba su corbata y se sacaba el saco para dejarlo en su asiento al lado del gran abrigo rojo de la chica.

Pasaron 10 minutos mas y un señor de contextura gruesa se dirgia a la parte trasera con mucha prisa, algo sudando y palido. Abrio la puerta y la rubia lo jalo abrazandolo con sus piernas, tomando desprevenido a aquella persona. Cuando se dio cuenta que no era el lo boto de inmediado, el señor se encontraba sofocado de aquel beso. Ella luego empezo a ventilarse con la mano y pedir disculpas, luego dejo al señor pasar, al parecer se econtraba mal ya que luego escucho como devolvia lo que habia comido, salia un olor insioportable, pero luego empezo a dar manotazos cariñosos cuando vio a Bill retorcerse de risa.

-Te ries no? ahhh!!! pero ahora me vas a conocer! no te dare nada!

La rubia estaba apunto de irse pero el pelirrojo la detuvo por la cintura llevandola a uno de los cuartos de cabina que se encontraban por ahi. el chico se desato rapidamente la corbata, estorbaba tanta presion en el cuello, ella desabrochaba la camisa negra que llevaba Bill.el repasaba de su boca a su cuello, de los obulos de su oreja a su boca como si quisiera reconocer cada rincon de ella, se habian desecho por completo de las prendas de arriba ahora el pelirrojo trato de subir el vestido de la rubia hasta su cadera la sujeto y la subio bruscamente a uno de los carritos de comida que se encontraban por ahi.

-Nadie... me... deja sin premio...eh! Hanny... - volvia su mano asus gluteos estrujandolos cual masa para pan, mientras que ella pasaba su mano por el formado abdomen del chico.

-JAJAJA waaoow si que me asustas eh... pero ven, hazlo ya!

Y automaticamente se desato el pantalon y ella se deshizo de su prenda interna para dar acceso a su pareja. el la sujeto de la cintura y en un dos por tres ingrso en ella, la rubia pra no gritar cojio uno de las toallas que estaban por ahi cerca y la mordio. A el le causo mucha risa, le gustaba provocar tal eecto en las mujeres.

-ohhhh... yaaaaa... Bill....ohhhh...

El pelirrojo hacia unos sexys movimientos de va y ven dejando exahusta a su amiga.El joven decidio que ya era suficiente, asi que dio un salvaje beso en los labios sin dejar de estrujar su trasero. Se arreglaron velozmente; Hannah abrio una de las botellitas de agua y la bebio, haciendo que el pelirrojo moviera la cabeza de forma encantadora, ella reia y de esa manera se dio por concluido el viaje, ya habian llegado a la Glamorosa cuidad de Nueva York.
__________________________________________________


-¿Hermione? porque demonios entramos por la puerta chica, debimos entrar por la otra... la principal. Viste a los fotografos? estaban ahi por mi! eh... espero que nos divirtamos lo suficiente como para compenzar mi ausencia en portadas.

-jajaja ay! Ginn, estoy segura que me perdonaras.

Dentro del local un chico de cabello negro y tez clara con una sonrisa impresionante colocado detras de un gran ecran al lado de 3 jovenes mas esperaba la señal de la joven de cabellos negos y ojos impresionantes.

-Jade!.... - susurraba Logan desde su sitio - Jade... estas segura que no vez nada?

Todos los invitados estaban escondidos tras grandes capas negras que se rompian al contacto el local era amplio, muy grande asi que facilmente se podian esconder los cientos de invitados.

-Logan nofastidies... aun no llegan. - pero volvio a echar otro viztazo y se dio cuenta que dos chicas entraban por una de las puertas chicas del local. - yaya! ya llego Hermione y supongo que la chica de al lado es Ginny

Logan intento estirar el cuello y susurro "si...es Ginn! - Chicos! ya saben que hacer"
La banda preferida de Ginny Weasley, los Big Time Rush se habian juntado para darle una grata bienvenida y cantarle en su cumpleaños.

-1 - 2- 3 (cancion: http://smlk.es/ISImVh ) Todos chicos! Feliz!!! dia! Ginny!!

____________________________
Disculpenme! es malo dejar asi la historia u.u pero mañana juro! que la termino! o me doy un mega cruciatus! u.u

No hay comentarios: