sábado, 6 de agosto de 2011

PERDIDO EN TI_cap 13

Dedicado a todos! todos! es la primera historia terminada! eso me alegra muchisimo porque doy por concluido un hermoso y gran capitulo, con experiencias que me permitieron ver lo que piensan entre otras cosas mas :)
Agradezco a CALUDIA, reina! eres grandiosa! esto es por ti :) gracias mil ♥
___________________________

Último Capítulo 13: " Deseos + Canción + TU = REGALO PERFECTO "

A penas se habían aparecido en la Madriguera escucharon gritos de alegría y unos brazos que los rodearon. Ron fue abrazado y besado inmediatamente por su madre y Hermione abrazada por sus padres. Todos hablaban al mismo tiempo por lo que la señora Weasley los hizo callar a todos y los hizo pasar a la casa. Como siempre había preparado una rica comida para todos. En la mesa, los padres de Ron y los padres de Hermione agradecieron a Harry por todo el esfuerzo de encontrarlos.

- Oh, no fue nada... - Dijo Harry un poco cohibido.

- Si, eso también lo vio en una película muggle - Dijo Ron y él junto a sus dos amigos rieron.

Una semana había pasad desde el rescate de él y Hermione. Su madre día tras día lo atendía como un rey, y le preparaba sus comidas favoritas.

La fiesta de naviadad llegó. Era el gran día, y se sentía como aquel día en que esperaba la llegada de su amiga. Estaba nervioso, incómodo. Se había puesto un traje, no era el de su tía Tessi, no, si no que uno que con sus mismos ahorros había comprado. En su cada todos estaban vestidos de traje, ya que la señora Weasley había insistido en que debían verse bien esa navidad.

La casa estaba hermosa. La habían adornado con cosas de navidad. Fred y George habían encantado a un Santa Claus de juguete para que persiguiera y golpeara a Bill por toda la casa diciendo : "¡Te haz portado mal este año, niño malo!". Todos reían, menos Bill que estaba muy molesto. Y desde que el pelirrojo había vuelto, su madre lo había protegido de todas las travesuras de los gemelos.

Salió al jardín para tomar aire. Adentro todos reían y tomaban hidromiel. El aire de afuera era cálido, por primera vez en muchos días la noche no estaba fría. Llevó inconcientemente las manos a sus bolsillos, mirando al cielo y una cajita en uno de ellos lo hizo recordar... Aquella cajita pequeña era el regalo de navidad de Hermione. La abrió delicadamente y en ella se encontraba una cadena en forma de corazón que tenía unas letras brillantes que decían " Ron Y Hermione. Amigos Para Siempre " .
Había tenido una semana para poder pensar en lo que sentía y ya había decidido. Sabía que no tenía ninguna chance con su mejor amiga, y eso tendría que seguir siendo, sólo su amiga.

- ¿Ronald?

Guardó rápidamente la cajita en su bolsillo y se voltió. Ahí estaba Hermione.

- Wow... - Mencionó Ron. No pude evitar mirarla de pies a cabeza - Te vez hermosa...
Hermione soltó una risa nerviosa.

- Tú estás muy guapo, Ron - Dijo haciendo que el pelirrojo se cohibiera. Sus orejas se pusieron rojas de inmediato.

- Ron, Hermione, entren, vamos a cenar - Dijo la Señora Weasley desde la puerta de la madriguera muy sonriente.

Entraron y se sentaron. Como siempre Molly había preparado una cena maravillosa, que hasta a los papás de Hermione les gustó. Comían gustosos, todos hablando con todos.
Ron no podía dejar de mirarla. Se veía tan hermosa... pero sólo tenía que mirarla como una amiga.
- Pss...

Ron miró a su derecha y a su lado estaba Fred, y a su izquierda George. " Ok, esto no está bien " - Pensó.
- ¿Qué haces mirándola como estúpido? - Preguntó Fred.

- Eso te sale muy natural, pequeño Ronnie, pero ¿Por qué no le dices que te gusta y ya? - Dijo George del otro lado.

- ¿De que hablan? - Dijo Ron muy irritado.

- Hay, hermanito... hasta los gnomos del jardín saben que mueres por Hermione - Dijo Fred haciendo que Ron se atragantara con un pedazo de pollo.

Comenzó a toser sin parar y toda la atención se centró en él. Y cuando todos lo rodearon se levantó y se fue al jardín nuevamente, no quería hacer más el ridiculo en frente de Hermione, ni de los padres de ella. " Gracias par de copias " - Dijo en su mente.
De pronto sintió como alguien se acercaba y se colocaba a su lado.

- ¿Quieres estar solo? - Pregutó Hermione mirándolo tiernamente. Ron negó con la cabeza. La castaña suspiró - ¿Recuerdas esto? - Le preguntó mostrando un pequeño bolso que traia colgado en su hombro.

- ¿Aún lo tienes? - Dijo Ron asombrado.

- Si... lo quise conservar. Es muy útil.

Era el bolso que haía ocupado Hermione cuando los tres habían huído para esconderse de mortífagos el año de la última guerra.

- Por cierto... - Dijo Herm mirándolo fijamente - Tengo dos regalos para ti - Abrió su pequeño bolso y sacó un enorme paquete envuelto en un papel de navidad muggle.

- ¿Esto es para mi? - Preguntó asombrado de que fuera un regalo tan grande.

- Claro que si - Respondió Hermione con una sonrisa, emocionada por que Ron abriera el regalo. Y eso hizo.
Comenzó a desenvolver el regalo, y de la caja que la envolvía apareció una guitarra. Ron abrió los ojos como platos y Hermione rió ante ese acto.
- Her- Hermione, es-es...

- Una guitarra, si, Ronald.

- Wow! - Estaba tan emocionado que la abrazó con fuerza. Le había gustado mucho ese objeto y nunca creyó que iba a poder tener uno. Y de pronto recordó la pequeña cajita en su bolsillo.

- Yo también tengo un regalo para tí - Dijo Ron buscando en su bolsillo. Se la entregó con una sonrisa. - Feliz Navidad.

- Gra... - Comenzó diciendo con una sonrisa, pero luego esta se borró al ver las letras de la cadenita en forma de corazón. Lo miró con el ceño fruncido y le preguntó : - ¿Amigos para siempre?

- Mmm, s-si... - Respondió Ron sin entender.

Hermione suspiró y guardó la pequeña cajita en su bolso. Lo miró detenidamente por un momento.
- Este era el segundo regalo, Ron... - Se aceró levntamente y lo besó.

Ron no podía creer lo que pasaba pero respondió el beso con mucha emoción. No podía creer que eso estuviera pasando, no podía creer que eso se volviera a repetir. Estaba probando esos labios, esos labios que lo tenían loco hace mucho. Los estaba probando de nuevo.

Hermione se separó de él y lo miró por un segundo, luego volteó y se dispuso a caminar.
El pelirrojo estaba petrificado, pero no podía dejarla ir, no podía volver a pasar lo mismo que en la guerra final.

Tomó la guitarra y se puso a cantar.

Perdóname, es que no puedo verte triste.
No puedo permitir que te lastimen porque yo te quiero y sabes
que soy tu amigo, tu confidente y tus oídos.
Pero no sabes que
tu suspiro al hablarme me desarma y me roba el corazón
me roba el corazón...
Pero no puedo confesarte lo que siento
porque no puedo, tengo miedo.
Niña, con ésta canción quiero decirte que te quiero
Niña, y si la escuchas porfavor toca la puerta de mi corazón
Y no lo dudes porfavor, ven si me quieres.
Niña, mi amor y mi amiga...

Hermione volteó. Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Estaba sorprendida, por un momento pensó que entre ellos no podía pasar nada.
Ron se acercó sin dejar de mirarla a los ojos y le dijo:

- Te amo Hermione Granger. Nunca dejé de hacerlo, y pensé que entre nosotros no había nada... no podía llegar a pasar nada y... - Suspiró. - Feliz Navidad.

Acarició su mejilla y la besó. Siempre había querido besar a su mejor amiga, hubo tantos momentos en que tuvo la tentación pero se contuvo. Pero no, ahora era diferente, ahora fue atrevido, y su amiga en ese momento le respondía el beso con emoción, mientras una lágrima caía por su mejilla. De pronto el ritmo de ese beso se hizo más rápido, estaba lleno de sentimientos, sentimientos que ninguno de los dos se atrevió a decir si no hasta ahora.

Se separaron por un momento y luego se abrazaron.
- Te amo, te amo, te amo - No dejaba de decir Ron.

- Te amo, te amo te amo - Repitió Hermione, y el corazón de Ron se aceleró mucho más de lo normal. La miró fijamente y le dijo:

- Hermione... Esperé una eternidad para esto... o eso me pareció pero.. ¿Quieres ser mi novia? - Le preguntó nervioso de la respuesta.

La castaña suspiró, acarició la mejilla de Ron mirándolo como casi siempre lo hacía, con ternura mezclada con sentimientos ocultos.

- Claro que si, mi amor - Le respondió. El corazón de los dos casi se salía de sus pechos, y Ron estaba feliz de poder hablar de lo que sentía.

Entraron a la madriguera felices, pensando que estarian haciendo los demás y llegaron justo cuando Harry se arrodillaba ante Ginny con el anillo y le pedía que se casaran. Ginny aceptó encantada y se besaron. Todos aplaudieron con emoció y la señora Weasley lloraba. Ron y Hermione se acercaron a felicitar a la pareja y luego dejaron que los demás lo hicieran.
Ron tomó la mano de Hermione, no podía creerlo, estaba muy feliz de lo que pasaba. Su mejor amigo se iba a casar con su hermana, y él estaba con la mujer que amaba.

De pronto toda la atención se posó en las manos de los dos, y nadia habló nada, hasta que Ron se adelantó.

- Hermione y yo... Somos novios - Pronunció cuando sus orejas se pusieron rojas. Y la señora Weasley que había parado de llorar, lo hacía de nuevo.

- ¡Si! - Gritó Harry haciendo que todos se voltearan a él - Es que.. estoy muy feliz - Dijo algo cohibido.
Salieron al patio con copas de hidromiel, las chocaron y se felicitaron. Todo era hermoso, las luces de navidad alumbraban la oscuridad, y se veían muy felices.

- ¿Sabes? - Le dijo Ron a Hermione quien lo abrazaba con fuerza - Cuando pequeño salía al jardín a mirar la estrella más brillante y pedirle mis deseos de navidad. Pero... hoy no lo haré.

- ¿Por qué? - Preguntó Hermione sin comprender

Ron miró a la castaña y le dijo:

- Porque tengo lo que quiero...

Luego se besaron. Y pensar que el pelirrojo se había hecho la idea de que serían amigos. Su deseo de navidad era verla feliz, aunque él no estuviera con ella. Pero no tenía por qué pedir eso esta vez, no, porque ella lo quería y era de verdad... No lo podía creer, pero estaba pasando... La amaba, ahora más que nunca.

- Espera... - Dijo Hermione buscando la pequeña cajita en su bolso - Esto tiene que cambiar... - Tomó su varita y de pronto las letras que se encontraban ahí se revolvieron formando un
" Ron Y Hermione. Novios Para Siempre "

" Wow... esto es magnífico... estoy totalmente perdio en ti, por tu amor Hermione Granger "

1 comentario:

Rocíoo.~ dijo...

Excelente Patri.. :)



SWEET SWEET SWEET.. ¡Me encantó!



Ronny ♥ Hermi




Sin palabras, más que HERMOSO. :)