lunes, 8 de agosto de 2011

LADRON DE CORAZONES_cap 2

Dedicado a Liis, gracias por tu comentario en el primer capi! :D me hiciste muy feliz es una historia enteramente mia :) y es genial que te haya agradado, por ser una de las primeras seguidoras de esta novela va para ti :), espero verte seguido. Ademas de mi hermanita Daniela que te tenia prometido actualizar el sabado, pero me fue imposible. Tambien para las ganadoras del Reto 2O DIAS: Emma Watson, espero que me comprendan la demora chicas, lo siento muchisimo :/ y para Alexi :) gracias chicas.
Ademas esta es una dedicatoria especial a la conductora de America Kids y conocida compañera Ximena Hoyos, fuerza reina! :) Bien, comencemos :)
__________________________

ME INSPIRO MUCHISIMO! LA ACTRIZ: Julianne Moore (en 'Chloe') COMO LA MAMÁ  DE GINNY Y EL ACTOR: Vincent Cassel (en su papael del Director en 'Black Swan')COMO PAPA DE LOS GEMELOS.
Eran nervios, nostalgia, eran recuerdos? Que cosa era? La pelirroja no podía dormir, además de encontrarse en un avión, en su avión privado. Sentía que regresaba luego de tanto tiempo…


Tenía comodidades, sí que no podía quejarse, pero la famosa frase dice “El dinero no lo es todo en la vida”.


Tenía un Papá sano, lindo y muy importante, la consentía la mimaba desde siempre. Trabajador y muy elegante. Siempre ponía todo de sí en el trabajo pues al igual que ella, la moda lo apasionaba, la belleza… eso ni que decir tenía una familia que era rostro de miles de marcas además de la suya. Ay veces que su carácter era capaz de espantar a una Hiena, pero trataba que esa imagen no se topara con la presencia de su hija.


Su mamá, parece que de ella hubiera heredado la belleza, Si a primera vista ese cabello rojo podía dejar atrás las dudas, pero el carácter, esa señora era un manojo de Nervios, vivía al pendiente de todo de si falta algo, de que sobra, que no, que sí! Que se debo, quiere y que Odia!


Sus hermanos! Otro caso era sus llamados *replicas* lo que uno decía el otro repetía, eran idénticos si… pero uno era digamos, más social que el otro. Fred característico por su buen humor y su presencia, pues él era el de las Relaciones Publicas en la empresa de su padre mientras que George era el de los Números, era más centrado había veces que tenía que callar a su Hermano. Si había algo en común en ellos además de su total pasión y entrega en su trabajo era el desenfrenado amor por su “Pequeña” hermana Ginny, porque? Hay!!! No se preguntan esas cosas verdad, todo hermano quiera a su hermana no? Eso es claro! Ellos le daban el cariño que su madre últimamente no daba su madre y su padre por sus ocupaciones.


La familia se encontraba en su avión regresando de un viaje que tuvo como razón de hacerlo, un hecho desagradable para la familia, pero en especial para la señora Bonnie Weasley, hermana menor de Arthur Weasley, eran muy lejanos en el trato y esa relación de hermanos fue más cruda luego de su matrimonio pues el señor Jaime L’Oreal, dueño de las empresa L’Oreal con sede en Paris es la gran competencia de la empresa GlamTouch. Pero esa no era la preocupación de Bonnie, era otra y solo lo sabía ella y George, pues Fred decidió no formar parte de ese acto horrendo.


La pelirroja seguía echada en un amplio asiento, era uno especial para ella necesitaba descansar, su familia la cuidaba mucho pues las operaciones no fueron fáciles y la forma en como dejo New York no le pareció la indicada pues utilizo mentiras para alejarse de la persona que más quería, que más amaba.


Ella decía que fue por su bien, no iba a atar su vida a la de una persona que posiblemente podía morir… fue así como las lágrimas mojaron su vestido dejando un color más oscuro, huella de sufrimiento por amor… Fue recuperando el sueño, pues pensó que con ello olvidaría… pero se equivocó, su sueño la llevo al momento en que su vida se desmoronó…


“Estados Unidos - New York. Setiembre, 2008
La mañana estaba algo despejada, aunque los rastros de la  noche de lluvia se hacía presente con sus infaltables charcos. En su habitación se encontraba la pelirroja cepillándose su larga cabellera, pálida y algo ojerosa, estaba en la puerta de su baño saliendo para sentarse frente a su espejo de rostro, en su cama estaba una de las criadas alistando su maleta, en la tarde saldría de viaje a España, ella no quería pero tenía que hacerlo…Señorita Ginebra ya están lista sus cosa, el bolso de mano también lo alisto? – pregunto la joven.
No Mandy, muchas gracias, eso es todo, por favor cierras la puerta con llave al salir, si? – la pelirroja se puso de pie dejando el cepillo en su buro (tocador) dirigiéndose a su cajones para sacar su bolso y colocar sus pertenencias personales. Termino de alistar lo esencial, por un momento dudo en abrir una cajita muy linda que tenía una tarjeta sobre el gran lazo que la sellaba. Tenía una dedicatoria que Ginny leía siempre que extrañaba a su chico, a la persona que la hacía más feliz. El amor de Jóvenes es en muchos caso es el amor más divino y especial que se podría tener, ellos no serían la excepción ella tenía 15 años y el 17.

“Eres el amor de mi vida, lo que tanto esperaba en ti he descubierto.
Dios te puso ante mí… y ahora que tengo a mi lado siento que siempre te pertenecí.
Los momentos más felices que compartimos son el regalo más grande, es mi regalo…
Para ti.
¡Felices 15 Años Ginn!
Con Amor Harry.”




La joven derramaba lágrimas, mientras abría su bolso para colocar la caja con las fotos, no quería abrirlas pues sentiría que jamás podría irse. Decidió llamar a su amiga para despedirse.

-Hola? […] si soy Ginny, me podrías pasar con Hermione por favor? […] gracias, espero – la llamada estaba en espera, pero se sobresaltó cuando vio que en su celular aparecía el nombre de esa persona que la hacía sentir especial “No puedo contestar… No puedo contestar… No puedo contestar… No pue…”

-Ginn?? Hey niña! Ginebra!!! Contéstame?!

-ah….eh… Mione! Hola! Eh lo siento, me distraje un rato… y…

-Ay pues llámame cuando no este Harry contigo por favor… jajaja

-Nonono... él no está aquí, ehmm tengo unas cosas que decirte, es muy urgente y…

-Ginny? Haber no estás bien?… que hora es? – vio su reloj de mano – wow! Porque me llamas tan temprano? Son las 9:20 am? Sabes… hoy no tuve ánimos de las clases de Natación ya me agota eso, no entiende mi papa que soy la mejor! Ohhsshh! No soy una enfermita que necesita de rehabilitaciones y comida pauteada y cositas de que suero por aquí, vitami… oh… lo siento Ginny... Yo...

El silencio se presentó en la línea telefónica, ninguna de las dos decía palabra alguna, Hermione había metido la pata! Y bien hondo mientras que Ginny aún seguía confundida por que decirle a su mejor amiga…

-Hermione, no te preocupes por favor, como si no supiera que algunas veces te pasan estas cosas. Más bien necesito que hablemos te espero en Starbucks si?

-Lo siento Ginny, ahí nos vemos, besos

La castaña estaba sonrojada como pudo cometer esa imprudencia, sabía que su amiga estaba mal; es que a veces la lengua de esta jovencita es más hábil que un auto de fórmula 1, pero nunca lo quiso hacer adrede. Se le paso no?

Las chicas se encontraron en el Local, vestían simples y lindas Hermione: http://smlk.es/OPErYy Ginny: http://smlk.es/enTAEq. Conversaron de lo que les había sucedido en la semana, pese que compartían horas en la escuela y la agencia no les permitía compartir su tiempo como debían. Entre tema y tema Ginny tuvo que mencionarle que su viaje se adelantó, tenía que ir a España ese mismo día.

-Cómo? Ginny y recién me lo dices... oh dios mío y, y, Harry… Él lo sabe? – la pelirroja miro a su amiga y pese a que los lentes cubrían sus ojos, movió en negativa y Hermione se alteró. – Dime! Cuando piensas decírselo, porque… - empezó a susurrar – te recuerdo… que aún no le dijiste, Ginn – cogió su silla y se acercó más a ella – aun no le has dicho el motivo por el que te vas. Que vas a hacer cuando… - La castaña no pudo continuar, porque incomodos paparazis llegaron a la puerta del establecimiento pidiendo pase para fotografiar a las pequeñas celebridades. Uno de los carros de Hermione como siempre, llego por la parte trasera del sitio y se las llevo de ahí.

-Hermione, lo voy a llamar – decía mas calmada y recostada en el asiento del carro.

-No no… yo hablare con el, te parece que vaya a tu casa?

La pelirroja no dijo nada, solo hizo un intento por sonreir. Dio un beso a su amiga y paso a su casa, a descanzar un poco y pensar como se despediría de Harry…
Era casi la hora del Almuerzo, Harry había llegado a la Mansión de los L’Oreal, estaba conversando caminado mientras esperaba en uno de los ambientes amoblados, con vista al jardín. La joven que aun conservaba su ropa de la mañana, lo saludo.

-Harry… hola – le sonrió, Harry había volteado y se dirigió a darle un sonoro beso en la mejilla, él siempre la respetaba, para él su casa era sagrada, no podía andar besándola por todos lados, además ser famosa tan joven le podría traer problemas.

-Hola mi amor, te ves preciosa.- pasaron a sentarse en uno de los amplios sillones, recogiendo sus pies cómodamente.

-Gracias, pero wow estoy algo agotada.

-La verdad, que sí; lo he notado. Mmm desde tu fiesta de 15 ahora que recuerdo, hace poco casi… - cogía sus largos cabellos que ahora estaban sueltos – ven, te voy a dar un abrazo reparador, ven…

-No, Harry necesito decirte algo y quiero ser breve si?...

-OHH!!! Que sería- lo decía con gestos graciosos y sarcásticamente, para que su novia riera un poco – QUE! Me dirás... que te iras y me dejaras por otro hombre oh! – Se lanzó hacia atrás como si alguien lo hubiera empujado, dramatizando una escena como si estuvieran en el teatro - …??? Ginny?

La pelirroja estaba muy concentrada en lo que hace unos segundos había dicho el chico de los cabellos negros. – Harry… algo muy similar – trato de zafarse de él, pues el ojiverde había tomado sus manos entre las suyas, no podía verlo a los ojos y mentirle, se paró – Harry… eh… tengo un viaje que hacer, el cual se adelantó… - hasta ahí todo era verdad, pero se giró para comenzar la mentira – Se adelantó, porque yo quise, porque me fastidia tener que lidiar con esto, eres a veces muy irritante, cuando tomas las cosas a broma como ahora y.. y.. y… sabes que esas cosas a veces no le agradan a mi mamá, no te llevas muy bien con mis hermanos y si alguna vez vienes a verme pues parece que tu novio fuera mi papa, porque siempre terminas con conversando de trabajo con él y no conmigo y.. y.. yo la verdad no estoy para eso si?

Harry ya se había parado y tenía una sonrisa en su rostro – ah… Ginn ya sabes que te amo y lo de tu papa, bueno es que la verdad me entretengo mucho, sabes hasta me ofreció hacer horas particas en la empresa, no te parece genial aunque tendría que hablar con el señor Grang…

-Ya vez! Siempre se trata de ti. – Ginny volvió a girarse y jugaba con sus manos, esperando que funcionara lo que iba decir, dejando por muerto esa conversación. – Mira, te lo diré muy rápido y simple para que te vayas de una vez ok?- Harry atendía algo aturdido por el tono que utilizaba – Esto que hay entre nosotros se tiene que acabar, no es saludable ni para ti, ni para mi. No eres el tipo de persona con la cual estaría, crees que puedo dormir tranquila sabiendo que no te llevas con mi familia y que en un futuro no podríamos ser felices?

-Oh! Ginn si eso es lo que te preocupa tranquila, ven aún falta mucho somos muy jóvenes, todo se solucionará. – Intento abrazarla por detrás sobre su cintura. Pero Ginny giro y lo empujo no muy fuerte.

-Harry no! Suéltame. Entiéndelo! No quiero estar contigo, por eso me voy, yo soy quien termina porque me fastidia lidiar con esta situación, y tu sonrisa tan… tan…
Harry no dudo un segundo más y la beso, tal vez eso calmaría su mal ánimo de la mañana. Cogió sus mejillas con ambas manos, intentaba calmarla con aquel beso pausado y romántico. Una tímida lagrima se asomaba por uno de los ojos de la pelirroja llegando a la mano del chico.

-Te dije que no! – lo que no debió hacer pasó, Ginny había lanzado la más sonora y estridente de las bofetadas, limpió rápidamente la lagrima que estaba en su rostro y adopto una pose de orgullo como la de su madre.

-Por. Porque lo hiciste?

-Ya te dije – lo cogió del brazo y con la otra mano abrió la puerta – Lárgate! Y no te quiero ver, no me busques, no lo hagas si lo haces jamás! Te voy a contestar, eres la persona más patética que conocí. Vete – de – mi vi – da! Harry Potter! Ya!! Vete! – Subió las escaleras tan rápido como pudo, dejando desconcertado al muchacho.

La joven se echó a su cama llorando sin detenerse, hasta que escuchó el sonido de una moto en la puerta principal. Se paró y vio por la ventana como el amor de su vida se iba…

-Era lo mejor que pude hacer – poso su mano sobre una de las lunas de la ventana – Te amo Harry, pero no quiero que sufras por mi enfermedad, no quiero eso para ti…
“No quiero eso para ti… no quiero…” sollozaba y apretaba contra su pecho la foto de su ultimo baile, ellos lucían muy enamorados… ”

- ACTUALIDAD: O3 AÑOS DESPUES -

-Ginny… Ginny… Despierta ya llegamos… estas llorando? Ven Ginny. – la abrazo muy sueva su hermano Fred, tratando de consolarla, luego de lo sucedido jamás volvieron a tocar tema, solo se limitaba a abrazarla y a tratar de entender, si lo amaba… porque hizo eso?

-Estoy bien hermanito... ya podemos bajar?

-Si papa y mama se adelantaron. George está hablando con Judas, el chofer para subir a la limo y llegar a casa. Eh… quería preguntarte algo, como llevo tiempo sin ver a Daphne, pues...

-La invitaste?, no hay problema – decía Ginny mientras guardaba la foto en el bolsillo de su saco, con una débil pero sincera sonrisa – Hablo poco con ella, pero tenemos cosas en común, me agrada, es una buena chica, aunque su mama es algo rara.

-Si… también me da escalofríos, pero parece que dentro de poco voy a verla, así la conoceré mejor, la primera impresión me la lleve en el viaje a Colombia, fue un FashionWeek, recuerdas que te traje unas fotos que me tome con ella, es muy bella pero ese cabello de telaraña realmente me espanta! Jajaja
Los hermanos reían mientras se dirigían a la limosina, Era posible? Ya estaban en New York. Imposible dar marcha atrás, ya estaba todo hecho.

Se instalaron y como siempre la Sra. Bonnie y el Sr. Jaime salieron a ponerse al día con los negocios.

-Papi te quiere Ginny, toma, estas son las llaves del auto puedes salir en lo que nosotros venimos.

-Papa! Wow, gracias, pero la licencia que yo obtuve en España es válida aquí?

-Papi lo tiene todo resuelto. – le guiño el ojo y la abrazo dándole un beso en la frente – Feliz cumpleaños Reinita. Ambos se dieron un fuerte abrazo, luego Ginny salió y pego saltos y un tremendo escándalo, pues lo que se encontraba en su puerta era el vehículo más adorable y perfecto para ella http://smlk.es/oaAcBa (descarten los adornos de Barbie, por favor! No encontré otro jaja)

-AHHHHHHHHHHHHHHH!! PAPA TE AMO ERES LO MAXIMO, GRACIAS! – Empezó a tocar por fuera el auto y luego, sin dudarlo coloca la llave y se dispuso a probarlo.

- Mi niña! No me llevo todo el crédito eh.

- ESO! SI! Ah!... – dijo Fred, que se había cambiado – Yo lo elegí, bueno… y Daphne

-Los amo! Es muy cierto! Gracias Gracias! Ven hermanito! – su hermano asomo la cabeza por la ventana del auto y ella deposito el beso en su mejilla.

-Me puedes explicar que es todo este escándalo… Ginny! Ya te dije que no puedes saltar con tacos! Ve a cambiarte.

El gran silencio se hizo presente, Ginny salió del auto acercándose a Fred y diciéndole al oído “No te vayas por favor quiero hablar contigo”

-Los veo luego…
________________________________
Espero les guste, la verdad que les debia, estuve retrasada no? u.u sigo sin saber cuando actualizare, pero las siguientes veces sera mas corto, ya inicio clases.
Estoy Matriculada para mim 4° ciclo :) eso es genial!. Besos!

1 comentario:

Jann dijo...

exelente Wnd! ya tengo ganas de leer el proximo cap. *v*