sábado, 30 de julio de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 15

CAPÍTULO: "MAS!"

Ron al sentir aquel apretón no pudo evitar estremecerse y sin importarle si la chica se estaba sintiendo incomoda, emitió un gemido ahogado y suspiró.
Hermione se volvía a poner nerviosa, ya que, a pesar de que sentía un poco de control en Ron, tenía miedo de hacerlo mal, así que con un susurro incontrolable y mientras separaba su mano, preguntó:

-Ron… ¿Cómo… o qué…?- pero fue interrumpida por el pelirrojo.
- Tú sigue…- volvió a tragar saliva y llevo su mano hasta donde estaba la de Hermione y la depositó nuevamente donde estaba su miembro y le fue mostrando como debía hacerlo: subía y bajaba su mano por encima, lo apretaba, volvía a tallarlo y así.

Ella sin protestar, obedeció las instrucciones de su novio ya que tenía que comenzar a saber que era lo que a Ron le gustaba y como. El chico regresó al cuello de su novia a proseguir la tarea interrumpida momentos antes y soltaba ligeros gemidos, cosa que a Hermione le parecían bien ya que lo que estaba haciendo significaba que le gustaba a Ron.

El pelirrojo se acercó a los labios de la chica y los atrapó en un beso salvaje, mordiendo sus labios hasta dejarlos un poco hinchados y metiendo su lengua para explorar toda su boca, mientras apretaba los senos de esta y sin perder más tiempo, metió las manos por debajo de su camiseta y sentía por encima del sostén aquellos pezones duros, así que levantó el sostén y metió sus manos acariciándolos al natural, cosa que le gusto a su chica.

Él realmente quería volverlos a saborear pero sabía que no era conveniente, por que alguien podía entrar y verlos en una situación bastante comprometedora, así que solo se dedicó a besarla mientras sentía entre sus manos los senos que tanto lo habían hechizado.

Pasado un rato, poco a poco Hermione paro su tarea (cuando comenzó a sentir un poco húmedo el lugar donde tallaba) y miró a Ron a los ojos, este paró los besos y sonrió de una manera estúpida.

-Ron, creo que debemos regresar- él no quería pero aceptó la propuesta de su novia.

Quería seguir, estaba demasiado excitado al sentir como Hermione por primera vez tocaba con sus manos su pene.
-Si, esta bien. Em… Hermione… te quiero- dijo él, un poco agitado. Ella se acercó y lo besó tiernamente en los labios.
- Yo también te quiero Ron.

Pero esté no quería verse necesitado así que intentó calmarse y cuando por fin su erección había cedido, salieron del aula tomados de la mano sonrientes.
La castaña se sentía mal por haberlo dejado con las ganas, pero aun no estaba preparada para algo más, así que prefirió no tocar el tema, ya que sabía que había tiempo para hablar y tenía claro que otras ocasiones de ese tipo se presentarían.

SOÑE CON HERMIONE_cap 14

Capítulo 14: Sin Presion + Presión

Cuando despertaron, y estuvieron listos para ir a su respectiva torre ya estaban sirviendo la comida. Harry miró el mapa de merodeador para saber si podían salir sin ser vistos, ya que los 4 no cabían bajo su capa de invisibilidad. Y pudo notar con agrado que el pasillo se encontraba despejado.

Salieron, pero decidieron que las chicas llegarían primero a la sala común y 10 minutos después los chicos para no levantar sospechas. Y así lo hicieron.

Cuando los 4 se volvieron a reunir para ir a comer, antes de bajar al gran comedor Harry habló:
-Ron… este… tengo algo que decirte- dijo en tono nervioso. Ron lo miró sin entender, pero con un ademán lo incito a continuar.
-A-ayer, es-estando en la fiesta, pa-paso algo- y miró a Ginny, -tú hermana y yo hablamos y… y descubrimos que los… los dos sentíamos la misma atracción, y- y pues… ahora estamos saliendo- dijo lo ultimo en tono decidido mientras Ginny se le acercaba y le tomaba la mano.

El pelirrojo tenía las orejas muy rojas pero su cara no demostraba expresión alguna, Hermione ahogó un grito de felicidad, limitándose a sonreírles de una forma radiante.

-Más te vale que no la hagas sufrir Potter, porque si no, no vives para contarlo- fue lo único que le escucharon decir a Ron con un tono severo.
-Eso nunca pasará, te lo aseguro… tienes mi palabra- y se estrecharon las manos y sonrieron.

Después de eso bajaron a comer las dos parejas igual de felices.
El partido contra Slytherin se jugaría dos días después y los estudiantes estaban expectantes, ya que las clases habían concluido y era el último partido de la temporada. Contentos y en entrenamientos la pasaron hasta que llegó el día del partido. Y cuando amaneció ese día estaban los jugadores muy nerviosos pero decididos a ganarles y eso tenía a todos los gryffindor's animados.


La hora llegó y con una espectacular atrapada de snitch por parte de Harry (algunos incidentes relacionados con dientes rotos, lodo volando y una parvada de pájaros), y con un 210 contra un 40 en el tablero ganaron los leones. Obviamente, la celebración no se hizo esperar, a pesar de que las dos parejas ya lo habían celebrado por adelantado.

La sala común estaba abarrotada, pero estaban tan contentos con la copa nuevamente en su poder y las clases concluidas que la profesora McGonagall no se tomo la molestia de reprenderlos por el escándalo que estaban provocando.

Ron y Hermione se habían quedado sentados muy juntos en un sillón, abrazándose y dándose algunos besos apasionados sin pena alguna, ni inmutaciones. Cuando no se sintieron tan cómodos con tanta gente alrededor, salieron de la sala común y caminaron por los pasillos hasta encontrar un aula vacía. Al entrar y comprobar que no había nadie cerca, Ron la atrajo hacia él, la besó con desesperación y la arrinconó; la manoseo, la beso por las partes de piel descubiertas y la chica se dejo hacer. La pasión de ambos estaba cada vez más descontrolada y es que Ron ya no podía contenerse al verla sin recordar lo que habían estado haciendo unos días antes. Estaba conciente de que tenían tiempo pero no quería seguir perdiéndolo, ya muchos años lo habían estado haciendo y tenerla ahí tan vulnerable ante él, no ayudaba mucho.

Así que manoseo por encima de su ropa sus senos, sus nalgas y frotó con la palma de la mano su intimidad, lo cual hizo que la castaña lo besará con mucha más pasión de la que estaban haciéndolo.

Esto provocó un efecto inmediato en Ron, ya que su pantalón comenzó a ajustarle en cierta zona y el cuello de Hermione se le hizo demasiado apetitoso así que sin perder más tiempo se apoderó de él mientras ella le acariciaba la espalda por debajo de su túnica de quidditch. Ron no podía con su excitación así que tomó una de las manos de Hermione y la posó en su miembro, quería que ella lo acariciara aunque fuese por encima de la ropa.

Hermione se quedó estática, era la primera vez que tocaba a un hombre de esa manera y no estaba del todo segura de lo que tenía que hacer, así que su primera reacción fue apretarlo y pudo sentir el grosor y dureza, cosa que la desconcertó. Se dio cuenta de que nunca antes se había preguntado cómo era el miembro del hombre, había escuchado que el tamaño era importante pero no sabía cuánto, cosa que la asustó un poco.

martes, 26 de julio de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 13

Hola! :) antes de comenzar con este capi es hacerles un avisito importante, esta historia ya va a llegar a su fin... les hice una advertencia capis anteriores, pero ahora ya es confirmado, faltan 2 capis? :) a todos nos da pena siempre el final, pero saben que tengo otras historias, que aun les queda muchisimo :D eh! ;D que tal!...claro!! PERVERTIDOS! se acaba el lemon! no! jajaja
Bueno ahora decirles otra vez :E que no se que POF! sucedio con mi cuenta que no puedo escribir comentarios, por eso no les respondo, olvide leerlos por un tiempo y me eh dado cuenta que le debo unas ENORMES! disculpas! a: Airlys , Gritson, a los anonimos creo que es Alexi :) pero!! sobre todo a la seguidora fiel y de mente cochambrosa mugle ansiosaa! jaja besos para ti reina! Rocio, les dedico este capitulo en especial a ustedes niñas!
_______________________________

CAP 13- UNA NOCHE LARGA

Días después de lo acontecido entre Ron y Hermione todo transcurrió normal, nada cambió entre ellos.

Las clases seguían con una carga de deberes cada vez más pesada, ya que los exámenes finales se acercaban con gran rapidez. Ya solo faltaba poco más de un mes para que las clases se dieran por terminadas.

Los chicos se sentían más y más presionados, a pesar de que Hermione los ayudaba en todos los deberes.

Eran contados los momentos que ella y el pelirrojo llegaron a pasar a solas durante esos exhaustivos días, así que lo ocurrido días atrás no se había vuelto a repetir.

Siguieron pasando las semanas hasta que llegaron los temidos exámenes finales. Fue poco más de una semana con demasiadas presiones, ya que eran iguales o peores que los TIMOS. El último día, después de su examen, se fueron directo a la sala común y se dejaron caer agotados en el primer sillón que encontraron vacío. Hermione tenía un terrible dolor de cabeza.

-¡Por fin!... ¡Por fin se terminó esta maldita tortura!- dijo Ron mientras se estiraba.
-Ron, no grites que tengo mucho dolor de cabeza- habló la castaña con una mueca.
-Pues es normal que lo tengas… ¿no se como pudiste memorizar tanta información en tan poco tiempo?- y el pelirrojo rió al igual que Harry. La chica estaba tan cansada que ni siquiera tenía ganas de recordar si había tenido fallos.
-Es bueno tener unos días aquí en el castillo. Me parece que me va a ir bien en todas las materias gracias a Hermione que nos ayudo mucho. Gracias Hermione- la castaña tenía sus ojos cerrados y solo se limitó a asentir con una pequeña sonrisa en muestra de agradecimiento al ojiverde mientras se llevaba una de sus manos a la cabeza.
-Si, gracias- dijo Ron, se acercó a ella y le besó la frente, aprovechó para susurrarle:
-eres maravillosa, te amo…- le pasó el brazo encima de sus hombros y la atrajo hacia él besándola en la boca- la castaña se puso muy roja y se separó de él con una sonrisa de satisfacción. Harry rió y Ron se limitó a sonreír.

Ahora solo nos falta el partido contra slytherin, el cual estoy seguro que los venceremos, ya que en los entrenamientos hemos demostrado estar muy bien- les informó Harry, - bueno chicos… ¿qué les parece si celebramos el fin de los exámenes, del curso y de una victoria por adelantada?- preguntó pícaramente.

-¡Me parece una excelente idea!, ¿Qué tienes en mente?- preguntó emocionado el pelirrojo.

La chica solo los miraba expectante.

-En la última visita a Hogsmeade compre una botella de hidromiel- contestó entusiasmado Harry.
-¡Genial!- dijo aún más emocionado el pelirrojo.
-¿Es en serio?- preguntó la castaña, los chicos se miraron el uno al otro esperando el regaño de su amiga y novia.
-Claro que si- contestó Harry como si fuera algo muy obvio.
-¡En el colegio no podemos hacer eso… es contra las reglas!- decía alarmada.
-Hermione, ¿y cuándo hemos seguido las reglas al 100?- respondió Ron.
-Pues yo no celebraré con ustedes y menos si es de esa manera- decía indignada.
-¡Oh, vamos Hermione por favor!- dijo Ron dulcemente.
-¡No!
- Vamos Hermy, ¿si?- decía suplicando su novio.
-¡He dicho que no! Además, donde pretenden "celebrar", ¿aquí en la sala común?, ¡están locos!
-Claro que no- contestó impaciente Harry, -para eso esta la sala de los menesteres- y una gran sonrisa se dibujó en el rostro del joven.
-De todas maneras, aunque sea buena idea, no lo haré.
-¡Oh vamos Hermy, por favor!- le volvió a rogar su novio. La chica solo lo observó, se veía muy lindo insistiéndole.
-Usaríamos la capa de invisibilidad, claro esta, para que nadie nos vea… y, para que no te sientas sola, podríamos decirle a Ginny- dijo emocionado el ojiverde, pero Ron lo miró ceñudo y agregó:
-¿Qué tiene que ver Ginny en esto?
-Pues también terminó sus exámenes y la última vez que hablé con ella me comentó que quería distraerse de sus deberes, ya sabes… divertirse un poco. Y que mejor que se divierta con nosotros, ¿no? ¡Oh, vamos Ron no te pongas así! A demás Hermione no sentiría ser la única chica- este argumento pareció convencer a Ron de que aceptará (aun no muy convencido).

-Esta bien le diremos a Ginny, ¿te parece Hermione?

-¡Y piensan involucrar a una menor en todo esto!, es tu hermana Ron… ¿qué pasa con ustedes?- dijo la castaña alarmada.

Los chicos se volvieron a mirar. Pasó un rato en la misma situación hasta que Ron comenzó a molestarse y le contestó a su novia:

-¡Ya basta Hermione! Solo queremos pasar un buen rato y pareciera que te empeñaras en que esto no suceda- la chica lo miró sorprendida, y él continuo.

-Siempre le encuentras un 'pero', ¿acaso no puedes poner nada de tu parte para divertirte un poco?, ¿acaso nuestra diversión es poca cosa para ti?, pero ¿sabes que? ya no importa… Te lo pedimos de buena manera y no aceptaste, así que sino quieres venir con nosotros no vengas, simplemente no nos lo impidas y deja que Ginny disfrute entonces. Vámonos Harry- terminó de decir el pelirrojo molesto, sin gritar (como era costumbre en sus peleas) y con un tono de voz muy serio.

Harry que se sentía realmente incomodo al estar entre ellos dos, siguió a Ron que caminó en busca de Ginny y había dejado a una Hermione parada ahí muy quieta y con un rostro inexpresivo. El ojiverde estaba de acuerdo con Ron, pensaba que Hermione no le apetecía divertirse con ellos.

-Lo siento Hermione pero, yo sí me pienso divertir- pensó Harry.

Cuando Harry alcanzó a Ron este estaba hablando con Ginny, la pelirroja estaba muy sonriente, se levantó de su asiento y había salido corriendo a su cuarto.

-Ahora regresa, fue por sus cosas- dijo Ron sin ánimos a su amigo.

-¿Estas seguro de querer ir?- preguntó dudoso

-Si, y ¿Qué esperas? ¡Vamos por las cosas!- al escuchar esto Harry subió hecho un rayo por las botellas, la capa invisible y el mapa del merodeador que llevaba en su mochila seguido por Ron.

Para cuando Ginny bajo de su cuarto, los chicos se habían quitado el uniforme y estaban listos. La pelirroja se había levantado el cabello en una media cola, se había cambiado de ropa también (jeans ajustados, tenis y una linda camiseta estampada sin mangas) y se había puesto un poco de brillo en sus labios, su hermano la miró con una ceja levantada y el ojiverde la observaba atento con una gran sonrisa, la chica lo miró y le dedicó otra aún más espectacular. Hermione que estaba sentada cruzada de brazos en un sillón apartado de ellos, observaba toda la escena sin poder decir nada.

-¿Nos vamos ya?- preguntó Ginny, y los tres emprendieron camino hacia el hueco del retrato, saliendo por este. Ron decidió no buscar a su novia en la sala antes de irse.

Los 3 se juntaron y caminaron a donde nadie los pudiera ver, entonces Harry hecho la capa de invisibilidad sobre ellos, los chicos de tuvieron que agachar ya que se les veía los pies.

Caminaron y llegaron a su destino, pasaron tres veces por la pared del séptimo piso y apareció una puerta, al entrar se encontraron con una gran habitación, la cual tenía adornos flotando y muy brillantes que decían '¡a descansar!', 'se acabo la tortura', '¡a disfrutar!' y '¡fin de los exámenes!', los tres rieron al ver los curiosos letreros y se dieron cuenta que los tres pensaban de la misma manera. Había grandes sillones de colores brillantes, una mesa con vasos, copas llenas de jugo y platos con mucha comida; todo dentro estaba muy colorido, había lámparas (las únicas que alumbraban en aquella habitación), en forma de flores extrañas y alumbraran de diferentes colores, y se escuchaba música movida de fondo.

Entraron y cada quien escogió un sillón, Ginny uno blanco, Harry uno azul eléctrico y Ron uno verde limón, pero quedaba uno vacío era de color rosa fluorescente, Ron pensó que ese debía ser el de Hermione, ya que mientras pasaban por la pared había estado pensando en ella.

Los chicos notaron la reacción del pelirrojo y sospecharon que era por Hermione. Entonces Ginny preguntó:

-Por cierto, ¿y Hermione? ¿Nos verá aquí? O…- pero captó la idea- ¿no va a venir?

El ojiverde miró a su amigo y este le contestó a Ginny.

-No, no va a venir- dijo triste.

-¿Y por qué no?, ¿Qué no la invitaron o que?

-No, no es eso, sino que…- miró a su hermana que se veía disgustada- me pelee con ella.

La chica puso los ojos en blanco, como esperando una respuesta de ese tipo y preguntó lo más calmada que pudo:

-¿Y por qué pelearon Ronald?

-Por que la invitamos y dijo que no, la intentamos convencer y se negaba, le rogué y se negó, siempre encuentra un 'pero' para todo, parecía que no quería divertirse con nosotros. De hecho te invitamos para que no se sintiera la única chica, pero aún así se negó, y me enojé, me cansé de rogarle y le dije que no importaba si no quería venir con nosotros, si no

quería que no viniera, pero que no nos lo impidiera.

-¡Ay Ron!- se limitó a decir, no podía darle la razón a Hermione esta vez por que Ron estaba en lo correcto, además de que su hermano y ella ya estaban saliendo, pero dijo:

-Ya sabes como es ella, se que tal vez no fue correcto que hiciera eso pero…

-Pero nada Ginny, no se por que es así. Esto es algo que no hacemos siempre y la verdad es que quiero que se divierta para que se relaje un poco, pero pareciera que siempre le ve lo malo a todo- y se cruzó de brazos.

Pasaron varios minutos y el ambiente seguía igual, ni siquiera hablaban.

-¡Bueno ya basta!- dijo Ginny sobresaltando a Ron, -¿piensas estar así toda la noche?, de ser así, ve por ella, arreglen sus cosas... ¡Convéncela de pasar una rato aquí con nosotros! y nos evitas ver tu cara de sufrimiento- dijo bromeando la pelirroja.

Su hermano miró a su amigo y este asintió, Ron sonrió, cogió la capa de invisibilidad y salió por la puerta sin decir nada. Harry y Ginny se miraron, él le sonrió y ella se sonrojó un poco, se habían quedado solos.

Al salir, Ron, fue lo más rápido que pudo a la torre de Gryffindor, aún sin saber con exactitud que era lo que le iba a decir a su novia.

Unos pasos antes de llegar al retrato de la señora Gorda y después de asegurarse de que no había nadie cerca, se quitó la capa, dio la contraseña y entró. Al atravesar el hueco, observó que había muy pocos alumnos en la sala común, pensó que se debía al trabajo exhaustivo que causaban los exámenes finales e imagino que la mayoría de los alumnos estaban durmiendo en sus respectivas camas o descansando en sus cuartos.

Buscó con cierta desesperación la melena castaña que lo traía loco, pero no la encontró por la sala. Se agarró la cabeza con ambas manos en señal de desesperación, y rápidamente pensó. Se buscó algo en que escribir entre sus ropas pero, al no encontrarse nada miró en los escritorios y vio, para su gran alivio, un pedazo de pergamino, fue directamente hacia el, lo cogió y con su varita escribió unas palabras, lo dobló en forma de avioncito y con un hechizo lo elevó en dirección a los dormitorios de las chicas.

Hermione, se encontraba sentada en su cama acariciando a Crookshanks, aún sumergida en sus pensamientos.

-¡Ay! ¿Por qué me pasa esto a mi?, simplemente ¿por qué no lo sé disfrutar?- la chica suspiro, -tal vez si debí ir con ellos- pensó triste la castaña,

-Tiene razón Ron... a todo le encuentro un 'pero', lo malo es que ahora piensa que no quiero pasar un buen rato con él.

-¿Qué hago Crookshanks?- preguntó angustiada a su gato color canela, mientras este ronroneaba con las caricias de su dueña. En ese instante, el gato maulló de una forma escandalosa y saltó a los hombros de la chica. Hermione dio un gritito por la repentina reacción de su gato, volteó intentando ver que cual era el motivo de que Crookshanks hubiera reaccionado así, y lo vio.

Encima de su cabeza dando vueltas en círculos estaba un avioncito de papel, lo tomó cuidadosamente, apartando al gato que brincaba queriendo cazarlo, y deseo que aquella figura de papel tuviera procedencia de su querido pelirrojo.

Al abrirlo, y después de que se le dibujará en el rostro una sonrisa, reconoció de inmediato la letra de su novio, el cual escribió:

Hermione:
Me gustaría que bajaras un momento a la sala común, necesito hablar contigo.
Ron

La sonrisa que se había dibujado en ella se fue borrando conforme las dudas la invadían.

-¿De qué querrá hablar conmigo?, ¿seguirá enojado?, ¿y si termina conmigo?, ¿y si pensó mejor las cosas y se disculpa?, lo dudo él es muy orgulloso...- se preguntaba mentalmente.

Ella realmente sentía miedo al no saber de que le quería hablar Ron, pero sin pensarlo muy detenidamente, bajó.

Antes de terminar de bajar las escaleras lo vio. Estaba sentado en un sillón mirándola fijamente, ella no pudo soportar su mirada y agachó su cabeza; cuando termino de bajar se acercó a él aún con la cabeza agachada y cuando llegaron a estar frente a frente, él se había puesto de pie.

-Hermione- dijo el chico.

La castaña no levantó la cabeza.

-Hermione- repitió el chico, esta vez ella levantó su cabeza, se abrazó a él y le dijo:

-¡Discúlpame Ron!- el pelirrojo se sorprendió mucho, -tienes razón, siempre tengo un 'pero' para todo... no quiero que creas que no quiero pasar un buen rato contigo pero... me da miedo que algo malo nos pase, ¡que algo malo te pase!- Ron le correspondió el abrazó al conmoverse con sus últimas palabras.

-Herm... tranquila- dijo con dulzura, -yo quiero hablar contigo por que me quiero disculpar... no debí actuar así. Te conozco desde hace años y se como eres... no tenía por que ponerme así, pero en verdad quería, quiero, que disfrutemos de este momento. Ya sabes, divertirnos... y te aseguro, te prometo que no pasará nada malo- él chico le dedicó una mirada llena de ternura.

-¿Quisieras venir conmigo, con Harry y Ginny? No es lo mismo sin ti.

Él quería que ella dijera que si, nunca le había gustado verla así, angustiada. Hermione se separó de él y viéndolo a los ojos, asintió levemente con la cabeza:

-Si Ron, quiero ir con uds- dijo entre seria y divertida. A Ron se le iluminó la cara, esbozó una gran sonrisa y la besó en la boca; ella se separó igual de feliz que él y le dijo:

-Peeero... me tengo que cambiar- dijo viendo su atuendo.

-¿Por qué? te ves hermosa así como estas.

-Ron... aún tengo el uniforme puesto- dijo seria.

- ¿Y qué?, a mi me encanta como se te ve puesto, fue con ese atuendo que me enamoré de ti- Ron estaba irreconocible, pero a la chica esto le agradó, se sonrojó ante la confesión de su novio, le dio un rápido beso en la mejilla y subió corriendo a cambiarse.

Al subir no sabía que ponerse, sacó y sacó ropa de su baúl, mientras se quitaba el uniforme y quedaba en ropa interior, hasta que encontró una falda de mezclilla y una blusa con mangas cortas y de botones al frente (que le quedaba algo entallada), color verde agua y unas sandalias. Se cambió lo más rápido que pudo, hizo lo mismo que su ahora cuñada y se puso un poco de brillo en los labios; bajó corriendo.

- Te ves preciosa- dijo su novio al verla, ella nuevamente se sonrojó. No estaba acostumbrada a esos halagos y menos de parte de Ron,
-¿Lista?- preguntó el muchacho.
- Si

Salieron por el hueco del retrato, caminaron a otro pasillo y Ron hecho encima de ellos la capa de invisibilidad y se dispusieron a ir al séptimo piso sin ser descubiertos.

Mientras en la Sala de los Menesteres, Harry y Ginny estaban platicando.

-Así que... solo me invitaron para convencer a Hermione de venir...- dijo un poco sentida la pelirroja, mientras le volteaba la cara a Harry como gesto de indignación.
-¡No!, no pienses eso por favor...- decía el chico intentando arreglar la situación.
-De hecho... yo fui el de la idea-, la chica lo miró con ojos asesinos que indicaban una expresión de '¡¿Tú?, ¡como te atreviste!', y nuevamente Harry intentó componer la situación.

-Si, pero yo le dije a Ron que te invitará por que, como me habías comentado que querías

distraerte un poco, aproveché que Hermione no quería ir... por que conociendo a Ron no te iba a dejar venir. Aunque de todas maneras lo iba a intentar -Esto último lo dijo en un susurro.

-Por favor no lo malinterpretes, mi intención es que pases un buen rato con nosotros.

Ginny no pudo resistir el tono en que Harry había dicho eso, realmente estaba siendo sincero, así que volteó y lo miró. Ahí estaba él dedicándole una tierna sonrisa solo a ella; Ginny se derritió al verlo, él siempre le había gustado, le atraía mucho, estaba enamorada de él. Poco a poco se fue acercando al chico, este a su vez se ponía nervioso al notar que la chica que le atraía tanto no le quitaba la mirada de encima y caminaba con paso decidido hacia él.

Cuando pudo estar lo suficientemente cerca del chico, se le acercó y le preguntó de manera suave:

-¿Realmente querías que viniera?

-Si- atinó a decir nervioso.

-¿Por qué?- cuestionó curiosa.

-¿Por qué?, ejem, bueno por que...- lo ponía mal que la pelirroja le sostuviera la mirada.

-por que yo sabía que tú querías divertirte y pues, ejem, aprovechando la oportunidad que, ujum, se presento pues, este, decidí invitarte- terminó de decir muy nervioso el ojiverde.

Ginny le sonrió pícaramente mientras se acercó más a él y le dio un beso en la mejilla. Harry se puso rojo como un tomate.

-Gracias- le dijo la pelirroja al oído y se fue por otra bebida dejando a Harry un poco alterado.

Minutos después escucharon que la puerta de la sala se abrió, pero nada entró, así que de inmediato Harry y Ginny sacaron sus varitas y se pusieron a la defensiva. Entonces la puerta se cerró y de la nada aparecieron Ron y Hermione. Estos estaba de lo más sonrientes, demostrando de una manera clara que ya había arreglado sus problemas.

Oyeron a Hermione reír mientras observaba la decoración del lugar, sobre todo los letreros.

Ginny y Harry estaban felices de que habían resuelto sus problemas, ahora podrían disfrutar de la noche.

Momentos después Ron y Harry fueron a una de las mesas de las bebidas. Harry fue por la suya y Ron por la de él y la de su chica. Se sentaron cada quien en el sillón que habían escogido, Ginny en el blanco, Harry en el azul eléctrico, Ron en el verde limón y Hermione en el rosa fluorescente; juntos, con comida y bebidas deliciosas se dispusieron a charlar.

Entre risas, burlas y una botella de hidromiel pasó una hora, las chicas comenzaron a bailar ya que la música estaba cada vez más contagiosa y movida, además de que ya traían bastantes tragos de hidromiel encima. Los chicos que se encontraban hablando de quidditch al ver a las chicas bailando, decidieron dejar el tema para después y contemplarlas con la boca abierta viendo como bailaban sensualmente y a las grandes risas. Ellas, obviamente, notaron esto y hacían sus movimientos aun más sensuales ya que la pena se les había esfumado.

Hermione se acercó lentamente a Ron, le tendió la mano para que se levantará, el chico la tomó y rápidamente se paro de su asiento; su novia se acercó más a él, lo abrazó mientras bailaba y lo besó. Harry aún contemplaba a Ginny y su incitante movimiento de caderas, la pelirroja no paso desapercibido esto y aprovechando que Hermione entretenía a Ron, fue hasta donde estaba Harry.

-¿Quieres bailar?- le dijo.

Él chico asintió torpemente y se levantó lo más rápido que pudo. Al estar de pie frente a la chica, tragó saliva e intento bailar con ritmo pero sus movimientos eran muy torpes, la chica río en su interior al ver el esfuerzo que Harry ponía para bailar bien, pero ambos sabían que era muy mal bailador.

Ron y Hermione estaban totalmente perdidos en su mundo de besos y diversas emociones. Ambos se miraban a los ojos y con apenas lentos movimientos bailaban tomados de las manos. Ron sentía estremecer su cuerpo al ver como la castaña se movía ante la música, quería comérsela a besos y acariciar con desesperación esas caderas que se contoneaban con un ritmo singular. Luego de un rato considerable, las parejas se separaron, y fueron por más bocadillos y bebidas. Las chicas aun seguían un poco alegres, así que ante cualquier comentario de los chicos se reían sin parar; el reloj marcaba las 2:47 de la madrugada y ellos seguían hablando de cualquier cosa sin rastro de estar cansados o de querer irse a dormir, al contrario parecía que la noche nos le iba a bastar.

Comieron, bebieron y siguieron bailando, sin darse cuenta las luces de la habitación fueron cambiando y se hicieron más tenues.
En un momento en que Ginny y Harry intentaron investigar que estaba haciendo la otra pareja, observaron que ya no estaban. Se sorprendieron pero alcanzaron a ver como entraban en una especie de habitación continua q había aparecido. Se miraron y sonrieron, decidieron con la mirada no molestarlos.
Harry hizo plática con Ginny, se sentaron y comenzaron a reír juntos de las ocurrencias que decía la pelirroja.


Mientras tanto en la habitación continua, Ron tenía a su castaña arrinconada en una pared besándola con desesperación, la chica por más que quisiera no podía seguir el ritmo de sus besos, ya que la dejaban sin aire. Cuando hubo un momento en el que Ron paro, la miro a los ojos mientras sus frentes estaban juntas, Hermione sonrió algo agitada y lo abrazó muy fuerte, pero en ese instante se percató de algo.
Al abrazarlo sintió "algo" bastante firme por al entrepierna del muchacho; estuvo a punto de voltear a ver que era eso, solo para cerciorarse de que era lo que ella estaba pensando.

Ron se sonrojó considerablemente pero no dejo de abrazarla, sin más que decir la volvió a besar con la misma desesperación y deseo que sentía por su novia. La castaña, aun llena de valor por los tragos antes bebidos decidió dejarse llevar, paso sus dos brazos alrededor del cuello de Ron y lo beso de la misma manera en que él la besaba y le estaba correspondiendo muy bien.

El pelirrojo sentía que no podría contenerse por mucho tiempo, necesitaba acariciarla, sentir cada parte de su cuerpo, que sus besos fueran correspondidos de la misma manera así que poso sus manos en la cadera de ella y la acaricio lo más calmado que pudo. Estuvo unos momentos sintiendo sus caderas y sin poder evitarlo sus manos recorrieron su vientre hasta subir en busca de uno de sus pechos. El pelirrojo sabía que Hermione aun no estaba preparada para algo así pero por más que luchaba no podía, simplemente no podía evitarlo, en ese instante de debilidad sus instintos eran más fuertes que su razón, quería recorrer por primera vez aquel cuerpo que lo volvía loco, quería conocerlo, recorrerlo, saber sus debilidades, así que en esos momentos no podía contenerse.

Con intenciones de evitarlo pero no las necesarias, llego a su pecho, primero lo rozó y al ver que la chica no reaccionaba de manera "negativa", lo acarició lentamente, la chica se sentía un poco nerviosa pero se dejo llevar al sentir la mano de su pelirrojo en su pecho. Sus emociones se mezclaron: nerviosismo, excitación, placer, ansiedad, miedo; su cuerpo estaba tenso y su respiración se agitaba, estaba mareada pero quería seguir, quería probar nuevas sensaciones y Ron estaba provocando muy bien eso de las 'nuevas sensaciones'.

Sin poder soportarlo un minuto más, ambas manos rodearon y se llenaron con esos redondos y bien formados pechos de su novia, la besó, pero ese besó tuvo un cambio. Ya no era tan inocente, ni tan dulce, ni tan tierno. Era provocador, excitante, pasional, agresivo y hasta un poco salvaje ya que era dado con los instintos más remotos de ambos. Sus manos no se saciaron y bajaron hasta sus muslos descubiertos, la castaña seguía colgada del cuello de Ron mientras este besaba su oreja con bastante desesperación. Ella daba pequeños suspiros que volvían cada vez más loco al pelirrojo; sus manos acariciaron esas piernas blancas, sin querer ni poder controlarse las subió por debajo de la falda, quería tocar y probarla más.

Una de sus manos iba subiendo por su entrepierna y la otra subió hasta llegar a una de sus nalgas, la cual acaricio lentamente y en reflejo la apretó comprobando que era tal y como la había soñado. Cuando la otra mano tocó las bragas de la chica y rozó por encima de estas su intimidad, Hermione se estremeció, su sexo estaba palpitando de una forma acelerada y sentía más calor del que debía aparte de mucho nerviosismo, ya que nunca antes alguien la había tocado de esa manera. Ron que besaba su cuello notó su reacción y no dudó en volver a pasar su mano por su intimidad, notando así que sus bragas estaban un poco húmedas, Ron no podía creer aún que provocará tales reacciones en Hermione. Esta besaba al pelirrojo con mucha pasión, realmente jamás en su vida se había sentido de aquella manera. Ron seguía con su tarea de rozar cada tanto la intimidad de su chica, haciendo suspirar a su chica de una forma muy sensual; volvió a subir sus manos hasta sus pechos pero ahora no dudo en desabrochar un par de botones de su blusa, dejando ver aquel coqueto brassiere con encaje.

El chico quedo sorprendido y fascinado a la vez e impresionantemente un poco cohibido, ya que nunca había visto a alguna chica de esa manera y que Hermione le permitiera hacer eso demostraba que los dos sentían la misma atracción y deseo. Se sintió dichoso de que la chica le correspondiera de aquella manera y sin esperar más volvió a acariciarlos, paso por encima de aquella ropa intima y ahora si pudo sentir que los pezones de su chica estaban muy duros, los frotó mientras besaba su cuello. El agitado pelirrojo iba bajando cada vez más sus besos pero quería prolongar un poco más su tortura causando un poco más de placer a Hermione con sus besos un tanto inexpertos, bajo su brassiere hasta que sus pechos quedaron totalmente descubiertos y siguió bajando sus besos hasta que llego a su meta.

Una vez estando frente a ellos los contempló, tal y como lo había soñado, sus pezones duros y rosados por la excitación quizá no tan grandes pero su proporción era perfecta. Y los besó, los llenó de besos, los lamió, los saboreó e introdujo, turnadamente, cada pezón a su boca, mordiéndolos, primero de una manera un poco agresiva y después de un pequeño quejido de dolor de la castaña, de la manera más delicada que pudo.

Nadie en su vida había hecho lo que Ron estaba haciendo, sus besos y caricias la volvían loca, aquello se sentía tan bien que no quería que su amado parará, aunque a este último no se le veían ganas de dejar de hacer lo que había comenzado. Ron estaba totalmente fascinado con aquellos dos pechos que su novia le había dejado probar a él, solo a él.

Después de un buen rato, se volvieron a besar en sus bocas, Ron no quitaba sus manos de los pechos de la chica, esta solo reía para si misma al ver el comportamiento del pelirrojo pero se sentía tan bien al lado de Ron que esa seguridad que sentía a su lado acabo un poco con el nerviosismo de ella. Y así siguieron un rato, Ron aun estaba muy excitado pero la chica recordó que no se encontraban solos…

Ginny y Harry no le habían tomado importancia que sus amigos desaparecieran por un rato, ya que ellos estarían mejor sin su compañía. Cuando dejaron de reírse de una broma de la pelirroja, hubo un momento de silencio y se miraron a los ojos, sonrieron apenados y se sonrojaron.


Harry no sabía como actuar en esos momentos, realmente Ginny le atraía de una manera que jamás había pensando, y ahí estaban… los dos solos.
Muchas veces había imaginado una situación así y su imaginación había volado en aquellos momentos, pero él no se atrevía a hacer algunas de las cosas que le habían pasado por la mente. Mientras el ojiverde se debatía en que era lo que debía y no debía hacer en esos momentos (por que no iba a dejar pasar la oportunidad de estar solos), ella dio el último trago a su bebida, se levantó, caminó hasta Harry y se sentó en sus piernas; ella no había dudado de sus decisiones.

El chico estaba realmente sorprendido pero satisfecho a la vez, miro a la pelirroja un poco confundido pero ella le dedicó una sonrisa radiante, paso sus brazos alrededor del cuello del chico, este miro sus ojos y bajo la vista hasta sus labios, los cuales delineo con su dedo índice, la chica cerró sus ojos disfrutando de aquella caricia y poso su cabeza en el hombro de Harry, aspirando su perfume, sintiendo la calidez de su piel y lo que él provocaba en ella.

Ginny lo enloquecía, estaba realmente loco por ella, ninguna chica se podía colar en sus pensamientos sino era ella, y teniéndola así como estaban era realmente fabuloso. Se sentía tan bien estar con ella, así que la tomo de la cintura y la abrazó, la atrajo un poco más hacia él, hundiendo su cara en el pecho de esta, con ese suave y pelirrojo cabello dándole en la cara y aspirando aquel olor floral que tanto le gustaba. Así estuvieron un rato, solo sintiendo su calor y enamorándose cada vez más el uno del otro.

Cuando Ginny se separó de él, le acarició el revoltoso cabello negro, él tomo su mano y le dio un beso a la misma, después la entrelazo con la suya y la miró a los ojos. El color de la cara de Ginny era totalmente igual al de su cabello, nunca nadie le había besado la mano y esto lo interpreto como un gesto muy educado y romántico, aunque ella casi no lo aparentaba era una romántica de corazón. Esto la hizo sentirse derretir en brazos del muchacho y desviar la mirada hacia su regazo para que el chico no notará tanto sus mejillas enrojecidas, él sonrió al ver la reacción que había provocado en la chica.

-Ginny…- dijo con voz ronca Harry, -¿Sabes? Desde hace tiempo… me… me… gustas mucho- la susodicha lo miro con los ojos muy abiertos, él continuó.
-La verdad me gustas demasiado y… si no te había dicho nada es por… por Ron- Harry quería que la chica entendiera sus razones sin hacerla sentir mal.
-Como sabes es mi mejor amigo y no me decidía a dar este paso por que no quiero perder aquella amistad de años y… no se si me entiendas pero… es que ya no puedo mirarte solo como la pequeña hermana de mi mejor amigo, yo… yo… quiero algo más contigo, más que una amistad y…

Pero no pudo seguir por que Ginny lo había callado con un beso. Ella entendía el por que no le demostraba que le gustaba, antes que ella, estaba proteger la amistad de años que tenía con su hermano, pero eso, era algo que le gustaba de Harry, esa honestidad y lealtad hacia sus amigos. Y ya se había planteado el problema pero esa confesión la hizo sentirse la más dichosa de todas las chicas de Hogwarts.

Sentir aquellos labios que con tanto anhelo los había deseado, ya no le importaba si en ese instante aparecía Ron y los maldecía a los dos, ya no quería pensar en nada más que no fuera Harry y sus hermosos ojos verdes. Era un beso tierno, calmado y largo, tomaban aire tranquilamente, por que ninguno de los dos se quería separar. Pero al separarse Harry la miró sin dar crédito a lo que había pasado pero sabía que tenía que decirle algo a la chica.

-Ginny… ¿quieres ser mi novia?- preguntó aun dudoso. Ella sonrió tímidamente y contestó,
-Si Harry…- y se volvieron a unir en otro beso.

Por otro lado Hermione, intentaba controlarse para poder recordarle a Ron que no estaban solos y que su hermana y Harry los deberían de estar esperándolos 'y que…'
Pero hasta ahí se quedo su pensamiento ya que con su novio la estaba pasando demasiado bien, Ron a pesar de no ser un experto lo estaba haciendo bien. Pero su conciencia pudo más esta vez y dijo:

-¡Ron!, ¡Basta!, ¡Para!- con un tono bajo y casi pareció un gemido, pero la chica lo empujó un poco para que entendiera.
-¿Qué pasa Hermione?- dijo el pelirrojo algo molesto por haberlo interrumpido.
-Ron…- la chica buscó las palabras correctas para darle a entender que no quería parar pero que no tenía otra opción, pero su cerebro se había alentado un poco.
-No estamos solos. Ginny y Harry nos están esperando y ya bastante rato estuvimos… alejados de ellos.

Ron, a pesar de no estar de acuerdo, recapacitó.
-Si, tienes razón Hermione, pero es que… la estamos pasando tan bien que… me es difícil, pues… separarme de ti.

La castaña sonrió por que lo entendía a la perfección, se vistió rápidamente con algo de pudor, ya que Ron observó toda la escena con algo de decepción en su mirada. Al notar esto, la chica tomó con sus manos el rostro del joven y le dijo:

-Se que no querías parar y yo tampoco, pero las cosas hay que tomárselas con calma, ¿no crees?-.

El pelirrojo le sonrió y asintió por que ella tenía, como la mayoría de las veces, la razón. Le dio un corto beso en la frente.

-Si, lo sé… ya habrá tiempo- Hermione besó su nariz.
-Aunque te recuerdo que no querías venir- dijo en tono burlón el chico,
-¿Te habrías perdido de toda esta diversión?- rió fuerte y se alejó de su chica, ya que esta había puesto, en broma, una cara de enojada.

Salieron de aquella habitación continua y vieron a Ginny y Harry sentados muy juntos en un sillón charlando tranquilamente. El efecto del hidromiel había pasado.
-Y… ¿Qué tanto hacían?- preguntó Ginny pícaramente, -Por que no se perdieron solo 5 minutos…
-Eso, es algo que no te importa- contestó Ron. Hermione se puso roja como el cabello de los Weasley's.

Se miraron los cuatro y comenzaron a reír, sobraba las explicaciones. Cuando volvieron a mirar la hora eran las 5:57am, decidieron quedarse a dormir ahí para que no levantaran sospechas de su hora de llegada ante la Sra. Gorda. Aparecieron 4 camas individuales y cada uno se acomodó en la suya. Los cuatro se quedaron dormidos rápidamente, estaban agotados ya que había sido una noche larga.

lunes, 25 de julio de 2011

LADRÓN DE CORAZONES - cap 1

Amigos con muchisimo gusto y con todo conforme, les presento mi primer capitulo de esta novel, será un proyecto y mi HIJO! tratado con mucho cuidado :) y amor.
Dedicado a mi Abuelita Isabel, a mi amiga e impulsadora, recordando que gracias a ella estoy de vuelta :) *aplausos* Isabel 'Granger' :) a mi seguidora la primerisima Yaiza y a mi hermanita Julissa :)
Como siempre a todas mis amigas :) y conocidas (disculpen por no nombrarlas pero yo se que ya saben quienes son) y menciones rapiditas niñas 3D, Maru, Karu, Vane, Jann, Dani, Grecia, Kathi, Tati, Carlos, David , Mari Ba y mi Vicky P- riqui jaja. A mis amigas del cole en especial a Grecia, Kathy, Gina, Laurita y Karina ♥ :) y amis pequeñas Analu, Valeria, Mariel y Anapaula.
Recomendaciones: si desean, carguen este videito http://smlk.es/D1HrDV es una cancion con subtitulos en español y bueno, es como para que se no pierdan el hilo de la lectura y de una vez pasen a leer la cancion y continuen con la historia, les hare un aviso con (*) para que sepan que ahi es cuando viene la cancion :D
Bueno, Disfruten y espero que sea de su agrado...
_____________________


Para las personas de un lugar tan tranquilo y muy silencioso como lo era Texas, la gran cuidad de New York si que era un locura! las calles lucian muy mojadas, la lluvia era torrencial parecia que querian mezclarse con las lagrimas de aquella mujer pelirroja... el joven niño que la acompañaba entendia poco o casi nada talvez, ambos iban en busca de aquella persona que podría "ayudarlos".


-Señor... bajo aqui... - el señor saliendo del auto y ayudando a la señora a salir del taxi.
-señora... esta usted bien? no prefiere que la acompañe hasta adentro?
- Muchas gracias, no sera necesario - sonrio haciendo esfuerzo pero sin dejar de entregar tranquilidad a aquel hombre - que tenga una buena noche, que Dios lo bendiga por todo lo que hizo.
- señora... gracias a usted! y cuide a la pequeña que viene en camino...


Aquella señora con mano en su vientre y la otra cojiendo la de su pequeño hijo se despidio del buen hombre inclinado su cabeza, al momento se mojo completamente por la excesiva lluvia, haciendo que el señor de seguridad que se encontraba en la puerta saliera a su encuentro con una silla de ruedas. El niño cojia fuertemente la mano de su madre asustado, con el rostro frio y humedo.


Una señora esbelta y con buenas prendas, caminaba a prisa, ahora era ella la que se encontraba junto a la señora pelirroja en silla de ruedas. El niño habia sido llevado con una enfermera a que lo atendira con ropa seca por ordenes de dicha mujer adinerada.


-Alice... - la joven madre cojia su vientre dando cortas respiraciones en una cama dentro de una habitación - lo he pensado mejor y no quiero hacerlo.
La adinerada mujer, de cabellos recogido en moño se habia quitado su gran abrigo quedando http://smlk.es/f5WYfZ, golpeo el suelo con el paraguas que llevaba en la mano y le dijo.


-YA HABLAMOS DE ESTO! - giro su cabeza a la puerta pensando que alguien podria haberla escuchado gritar - ves por aqui a mi hermano? ah? no! tu sola podrías pagar y darle una buena atención a esa bebe que viene en camino?
-Con amor todo se pu...
-CALLATE! se morirá! si no haces lo que ya hemos acordado... prefieres morir tu entonces?
La mujer debilmente se recostaba en esa camilla resignada a lo que pasaba de ahi en adelante no podia mas, la pena se apoderó de ella que parecia no estar presente en lo que se veia venir...

- 18 AÑOS DESPUÉS -
Dallas - Texas, 11 de Agosto del 2O11

Cuatro pelirrojos como cada año estaban sentados en unas mantas que la mamá coloco en el pasto, era un campo muy lindo en Texas, era uno de los cementerios mas amplios y generalmente para la gente que prefería ahorar.

-Bien pequeña como cada mes y cada año te cantaremos la cancion que juntos entonabamos cuando tu estabas en la pancita de mamá - el joven pelirrojo cojia de los hombros a su madre, mientras que los otros jovenes se sumaban uno cojiendo el otro hombro libre de su madre y otro hemano sosteniendose en la cabeza del pecoso hombre.
Bill comenzo a cantar, al parecer fue el que asimiló mas rapido la muerte de su pequeña hermana (*cancion) http://smlk.es/D1HrDV, le siquió Percy y asi fue cantando la señora Molly quien ya estaba llorando, como simpre, fue ahi cuando Ronald Weasley la acompaño al canto...

*****
Cada uno de la familia Weasley, presentes, se fueron acercando a la pequeña lápida dando un beso y dando caricias, como si ellas pudieran llegar y atravezar la tierra que estaba sobre ella. Ron tomo las mantas en el pasto y las llevo en el hombro, como era la de todo los 11 de cada mes.

Llegaron a su casa era amplia http://smlk.es/1nWtOz, acogedora con pocos lujos pero lo suficientemente grande para los miembros de la familia. Contaba con 4 habitaciones, que ahora se encontraban ocupadas, 1 por Bill Weasley quien no concluyo su carrera de Medicina, pero todas las mañana salia a regar una pequeña tieera que tenia, con flores y algunos frutos, era como un huerto de la familia, era el preferido de la señora Molly caundo estaba embarazada, tenia un buen mantenimiento ademas del dinero que enviava su padre desde la cuidad, aveces el tambien viajaba y se instalaban en un departamento alla. El otro cuarto lo ocupaba Percy Weasley quien estaba supuestamente trabajando en un Hospital, con baja paga ya que no concluyo estudios tambien, el se encontraba "practicando" como doctor, el otro cuarto pertenecia desde hace 18 años a Ronald, el ultimo de los hermanos Weasley, el que sufrio y siempre tiene presente a su pequeña hermana que nunca llego a este mundo... a sus 2 añitos el estuvo muy ilusionado y conectado porque la señora Weasley lo tenia en brazos, en el coche o el el huerto, siempre juntitos, jugaba con el pequeño y él con la pancita de mamá. Ese cuartito lo hubiera ocupado la pequeña pero bueno, no fue asi... Y el ultimo cuarto pertenecia al matrimonio Weasley, la señora Molly y Arthur, pero el señor pasaba muchas temporadas fuera, en New York trabajando en una importante agencia por lo que la señora lo ocupaba mas seguido.

La familia era muy unida, compartian muchisimas cosas eran tan unidos y aun mas con la ida de la pequeña Weasley, solo que un pequeño y "enorme" detalle pasaba, Molly jamas dijo algo sobre la muerte de esa bebe a su esposo logro guardar ese secreto gracias a Bill, por ser el hijo mayor supo comprender a su mamá y el dolor de solo mencionar el tema. Él fue el niño que acompañó a la joven madre pelirroja esa noche tormentoza, el sabia, mas! de lo que sus hermanos conocian. Bill se encanrgo de hacer entender a sus hermanos que su pequeña hermana habia partido y que ese tema jamas seria tocado, mucho menos si su papa venia de regreso a Texas, mas aun porque el no se enteró de que Molly estuvo embarazada; Percy capto el mensaje muy rapido, pues Bill se encargo de contanselo cuando tenía 13 años; Ron tambien supo comprender, a sus cortitos 5 años seguian preguntando porque su hermanita ya no estaba con ellos, muy inteligente el pequño entendio!, habia pasado por tantas cosas que ya nada era para sorprenderlo.
Bill aveces se queria morir al esconderle algo tan delicado a su padre pero nada podia hacer, no podia decepcionar a su madre y causarle un dolor tan grande actualimente tiene 24 años, deberia ser el sustento de la familia...pero? no tenia un buen rendimiento ya que el no tenia agrado por su carrera de Medicina, tenia que estudiar y concluira porque lamentablemente aquella noche la señora Weasley habia empeorado su enfermedad, su Diabetes tuvo una complicacion por Tuberculosis que contrajo. Podia haber felicidad para esta familia? si! Ron Weasley era el hijo que ella esperaba, el que podria curarla de sus males del cuerpo y del corazon, El futuro de Percy no era muy claro ya que el era de poco hablar. Pero el amor hacia su madre era silencioso. Ron hacia notar cada acto con detalles que algraban el dia a su madre.

*****

La señora se encontraba recostada en su cama viendo algo de television, el dia habia comenzado algo triste por la visita al campo santo (cementerio), para ver a la pequeña y cantarle como siempre lo hacian, por eso Ron se encargo de comprar lo necesario para hacer el desayuno...casi almuerzo ya eran las 11.45 am asi que no demoro en preparar los alimentos, habia aprendido mucho, viendo siempre a su madre cocinar, era hora de retribuir todo el cariño no? siempre lo hacia y con muchisimo gusto.

Toco la puerta sutilmente. pensando que su madre ya podria estar durmiendo, digamos que cocinaba bien... pero no tan rapido, eran las 12.30 pm ya... asi que su madre escucho el primer sonido y dijo:
- Adelante pequeño - una sonrisa de mama chocha se mostro en su rostro y su hijo con una bandeja y algo sonrojado se acerco hacia ella dejando el azafate entre las piernas de su madre, con ayuda de una mesita especial que compro y trajo el señor Arthur en una de las tantas visitas a Texas.

-Mamaaaaaaaaaaaaaa... - lo dijo con voz pesada y aun sonrojado - pequeño? jaja es enserio?
La señora reia mientras tomaba el caldo que preparo su hijo y mientras soplaba decia - Si! mi niño! - estrujo con una de sus manos la mejilla de Ron - ven aqui, estoy viendo un reportaje que tu papa me comento el fin de semana, dijo que aparecería en la agencia - tomó otros sorbos de sopa - y bueno, sabes que siempre me enseñas lo de los horarios, pero no se, siempre me equivoco.

- Aver mama, ya tedije no hay mucha diferencia, el ahora no esta en Europa esta en Nueva York y dijo que el canal iria a la agencia no? - miraba su reloj y abrio los ojos en par - Ya comenzo! oh... canal E! ese es.

En la pantalla mostraban a muchas personas, bueno muchas chica la mayoria de ellas en trajes cortos, otros elegantes y otros,simplemente rostros y maquillajes... ahora enfocaron los ojos almendrados de una joven, muy hermosos deliniados con un maquillaje muy sutil http://smlk.es/On-YBB. Ron que se encontraba al lado de su mama en aquella amplia cama, parecia que empezaria a botar baba asi que la señora que ya se habia terminado su sopa y se disponia a coger sus cubiertos para apoderarse de aquel suculento pescado, movio a su hijo haciendo que pierda por un momento el contaco con eso ojos que lo hipnotizaron.

- Mama! que paso? - el pelirrojo miro asustado a su madre y ella dijo

- Lo podrias cortar tu? es que me duelen las manos... - echo una mirada a su hijo quien ya estaba cortando el 3°trozo sin dejar de perder contacto con los ojos de... esa chica - son lindos verdad? seran de contacto o de verdad? en esas modelitos nunca se sabe eh! a veces vienen con sorpresitas!

- jajajaja mama! que carisma tienes - decia aun cortando el pescado.

- Sabes que me gusta ver a tu papa en television, me levanta el animo, de tantos meses y aveces 1 año sin verlo...

-si....lo se... - regreso la vista a la tele - MIRA! ya ahi esta papa - le entrego los cubiertos a su madre quien se dispuso a comer y miro entretenido, pues su padre tenia al lado a la chica de los ojos almendra.

*television*
- Esta temporada trabajaremos con la linea de Avon ya que la de Maybeline concluyo hace poco asi que nuestras modelos luciran radiantes verdad cariño? - el señor cojio de los hombros a la joven caastaña y ella sonrio a la camara, nuevamente esta hizo un enfoque a esos ojos que lo perdian a ese pelirrojo.
- Mis ojos se dañaban con los otros maquillajes la verdad eh! pero luzco presiosa con estos ;D y es lo que importa - ella sonrio y mando un beso a la cámara.
- Señorita Granger - llamó la reportera - podria decirnos acerca de las ultimas fotos de su pareja y usted en una situación no muy agradable y correspondiente para una señorita de su nombre y categoría?
- Señorita... - buscaba el nombre de la reportera - bueno -- no importa, tengo en claro que ustedes han venido a hablar del la nueva sociedad entre Avon y GlamTouch no es verdad? rogaria que se limitara a tratar ese tema - respiro profundo y sonrio mirando a Arthur - los dejo con el Sr. Weasley, - hablandole a él - es uno de los mejores miembros que hay en esta empresa, la verdad que los trabajadores deberían ser como él - mirando a la reportera - no metiches y credulos en lo primero que les pone en los libretos o notas periodisticas - dio otro respiro profundo - cuantas veces voy a decir que no tengo novio - el alma le regreso al cuerpo a Ron... porque? - esa fue una confusion, que no puedo ser una modelo de vida tranquila y si nproblemas como otras que dicen llamarse modelos? - llevo al señor Weasley del brazo y le dijo muy bajo - lo siento Arthur pero ya no estoy con animos para continuar con la muestra, voy a buscar a Jade para que te acompañe. y dicho esto la castaña salió con paso firme a buscar a asu amiga.

El señor Arthur regreso a concluir el reportaje dejando a su hijo y esposa orgullosos de como soluciono y aparto de las mentes de los periodistas aquel momento incomodo y como siempre concluyo la entrevista con sus cariñosas palabras.
- Y si me permiten quisiera hacer algo ultimo...
- Claro señor Arthur es un gusto conversar y compartir este momento con usted, adelante.
- Gracias Guiliana y Ryan y demas periodistas, mando muchismos beso  y bendiciones a mi esposa que se que me está viendo, cariño te extraño mucho - se abrazo como si tuviera a su esposa entre sus brazos, la señora Weasley en su cama ladeo la cabeza apoyandola en el pecho de Ron, ya habia acabado de comer asi que se acomo para soltar lagrimas que siempre solian al finalizar  las entrevistas. - Y a ustes mis hijos! fuerzas en el trabajo a los mayores! y al menor en sus estudios, pronto se acabara el mes y ya estaré en casa otra vez. Gracias chicos por el tiempo, que tengan buena semana. 
-A usted señor Weasley por el tiempo, bien desde New York, y las pasarelas de Glam Touch, Giuliana Rancic, E! News Runway

Ron sobaba el rostro de su madre y sonreian ahora, estaban viendo mas programas en tv hasta que la señora quedo dormida, el chico pelirrojo la recosto dejandola en una posicion mas comoda y salio de la habiatacion disponiendose a comer y a ordenar la casa para continuar con sus estudios.

____________________________
Bien amigos! hasta aqui mi primer capi, espero que les haya gustado. aun no tengo una fecha especifica de actualizacion pero no se si sera pronto, ya que esta semana estare viendo la misa y ceremonia por el año de la ida de mi abuelita. De todas maneras saben que cuando demoro, actualizo con yapa jaja :) asi que no se preocupen :D
beso y cuidence.
ES CAPITULO KILOMETRICO ASI QUE NO FASTIDIEN YA! jajaja ♥ los amo.

domingo, 24 de julio de 2011

* P A U S A :)

Hola mis queridos amigos :D

bueno decirles que sali de viaje esta semana para reflexinar por el primer capi de mi novela "Ladron de Coorazones" saben? la cambie, cambie la forma de inicio de la historia porque estoy en una epoca muy nostalgica, se que les puedo contar, porque eso les dije al inagurar mi blog, que compartiria parte de mi historia con ustedes por medio de mis crónicas y avisos :) (*)

Hace ya un año que fallecio mi abuelita, una de las personas mas importantes en mi vida! para mi, no he compartido ese sentimiento del amor de una manera tan profunda con alguien... solo lo hice con alguien a quien tambien extraño mucho y tambien ya no se encuentra aqui (eso se los contare mas adelante, tendre que buscar mis cartitas no? jaja), todito mi amor se lo entregue a ella y a mi abuelito que aun sigue conmigo - por supuesto que tambien se lo doy cada dia a mi pequeña hermana y a mis papas :) los amo como a nadie lo haria...y su partida dejo muchisimo vacío en mi...
Este primer capi se lo dedico a ella, en parte plasmare mucho de mi en cada uno de los personajes, se podria decir que indirectamente en algunos capitulos hablare de mi y de lo que en algun momento habre experimentado en mi vida... sera una nueva forma de interactuar con mis lectores y otra de que mis amigos logren desifrarme.

Espero que les agrade porque en unas horas lo subire :) besos!! y con el amor de siempre los dejo para que disfruten la lectura.

SOÑE CON HERMIONE_cap 12

Dedicada a mi amigas violadoras! de la pagina de rupert! 1313 felicidades por el gran exito el el page! son grandiosas y las amo demasiado :) Daniela, Daniera y Dulce :)
Tambien a la sexosa de Maru jaja tu fic es grandioso!! y a la miga Sthep de Dani (Rupemma) y a ti tambien reina! las amo! este capi va apara ustedes! ♥
_________________________

CAP 12- EL PRINCIPIO

Los rayos de sol iluminaban los bellos paisajes del castillo de Hogwarts indicando que un nuevo día había iniciado. Un rayo de sol se coló por la ventana de una chica castaña que aún dormía en su cama. Esta estaba teniendo un sueño muy peculiar; se despertó de golpe y mientras se sentaba en la cama, murmuró un '¡maldición!'.
Cerró sus ojos y recordó la última escena de su sueño…
Tendida en una cama en la oscuridad de la noche, se encontraba desnuda con cierto pelirrojo encima de ella, jadeando y moviéndose rápidamente, provocando que de ella salieran fuertes gemidos y el nombre del chico cada vez más excitada.

-Ron… Ron… ¡ah!- gimió, -¡Ah, ay!- volvió a gemir con su respiración entrecortada y sus ojos cerrados. Él mantenía su vista fija en ella viéndola decir su nombre, una sonrisa de malicia se dibujo en el rostro del aprendiz de mago y mordió uno de sus pezones haciéndola gemir aun más sin perder el ritmo. Los dos cuerpos estaban bañados en sudor que resbalaba hasta mojar las sabanas, por el esfuerzo puesto en el acto. Subió sus labios hasta los labios de ella y la besó con mucha pasión y lujuria, haciéndola callar y respirar más rápido. Hermione sintió su cuerpo estremecer y… despertó.

Se llevó una de sus manos hasta su frente y se talló, abrió los ojos y volvió a comprobar que todo había sido un sueño. Eso la hizo molestarse y sentirse avergonzada al mismo tiempo.

Decidió levantarse, se vistió y bajo a la sala común. Cuando estuvo abajo se dio cuenta que aun era temprano ya que estaba vacía, dejó su mochila junto a ella en el sillón frente a la chimenea y se acostó, cerró sus ojos y comenzó a recordar su último sueño. Al terminar se preguntó por que últimamente había tenido esos sueños, y todos con Ron. Este, era su novio y la trataba con respeto, aunque en algunas de las ocasiones que estaban solos quería llegar un poco más lejos con él, quería que Ron la acariciara de manera diferente pero nunca sucedía, y ella no se atrevía a tomar la iniciativa ya que no quería que el pelirrojo fuera a pensar mal de ella. No sabía que hacer, sus instintos poco a poco salían a relucir y tenía miedo a que en cierto momento, no iba a poder controlarlos más.

Siguió pensando en todo eso, la sobresaltó un corto beso que le dieron en los labios pero al abrir los ojos observó que era su adorado novio.
-Buenos días- saludo con una gran sonrisa que derritió a la castaña, - ¿Dormiste bien?

La chica lo miró un poco pensativa recordando su sueño y contestó:
-Si- asintiendo con la cabeza, - ¿y tú?
-¡De maravilla!- Hermione se sentó y él se acostó sobre las piernas de la castaña, esta le acarició el cabello rojo y le besó al frente.
-¡Felicidades!- dijo tímidamente Ron, - hoy cumplimos 1 mes… - terminó de decir con la orejas coloradas. La castaña solo sonrió y se besaron tiernamente.
-Hermione…- se escuchó tímida la voz de Ron mientras se sentaba a su lado.
-¿Si?
-Yo te quería dar un regalo pero- tragó saliva nervioso y más rojo que nunca miró sus pies- sabes como es mi situación, y…-se silenció ya que Hermione lo había besado con gran intensidad. Cuando se separaron ella le sonrió y le dijo al oído:
-Lo único que quiero es que tú estés a mi lado siempre… - y le besó la mejilla.
-Y gracias por este mes tan maravilloso.

Se miraron a los ojos y se dieron un abrazo.
-No Herm… gracias a ti por ser tan perfecta y por querer estar conmigo todo este mes… el cual ha sido extraordinario- esto hizo sonrojar a la chica y le hizo comprobar cuanto quería al pelirrojo.

Al ver que los demás compañeros estaban bajando de sus cuartos, decidieron tomar sus cosas y salir a dar una vuelta por el castillo antes de ir a desayunar al gran comedor.

El día había transcurrido de lo más normal y sin ninguna novedad. Al terminarse las clases y la semana, el trío subió a su sala común a dejar sus cosas.
-¡Por fin es viernes!- dijo Ron estirándose, su novia lo miró con ojos de desaprobación y le dijo:
-Ron, ¿cuando entenderás? Aún hay deberes que hacer, y tú y Harry están atrasados en algunos- dijo intentando no parecer molesta.
-Si, Hermione, pero al menos tendremos el fin de semana para hacerlos, hoy podremos descansar en lo que resta del día- contestó Ron y miró a Harry buscando apoyo de su parte.
-Si Hermione… solo descansaremos lo que resta del día y mañana haremos todos nuestros deberes. Y no iríamos atrasados si no tuviéramos tantos entrenamientos de Quidditch, pero ese partido contra Slytherin va estar muy reñido y no queremos que nuestra casa pierda… De hecho Ron y yo vamos bien en lo que respecta a los estudios, sino fuera por esos deberes atrasados- Harry la miró y le dedicó una amable sonrisa, la castaña volteo a ver a su novio y sonreía igual que el ojiverde, bajo su vista y dijo:
- Esta bien… descansen por hoy- terminó de decir resignada y a la vez conmovida por las caritas de los chicos.
Ellos solo se limitaron a sonreír aún más, Harry se sentó a platicar con Ginny que en ese momento se encontraba sola y Ron abrazó fuerte a la castaña y le dijo al oído:
-¿Qué te parece si salimos de aquí un rato?- le preguntó divertido el pelirrojo, Hermione rió y aceptó la propuesta. Se despidieron de Harry y salieron por el hueco del retrato tomados de las manos.

-¿Y a donde vamos?- preguntó riendo la chica.
-Mmm… no lo sé, sólo que ya no quería estar ahí- miró a su novia a los ojos, -solo quería estar un rato contigo a solas- un pequeño calor recorrió las mejillas de Hermione al escuchar esta última frase. Siguieron caminando y decidieron entrar en un aula vacía alejada de cualquier estudiante. Hermione se sentó encima de un escritorio y Ron se sentó en una banca frente a ella.

Estuvieron platicando y riendo de anécdotas, recuerdos y un sin fin de cosas durante unas horas, hasta que en cierto momento el pelirrojo se levanto y fue hacia donde estaba ella (que aun se encontraba sentada), tomó su cara entre sus dos manos y la besó, ella le correspondió el beso, ambos entreabrieron sus bocas para dar paso a sus lenguas las cuales se tocaban con desesperación, Ron atrajo la cara de la castaña hacia su rostro y la besó con deseo, cuando sintió que la chica le contestó de la misma manera bajo sus manos hasta su cintura y la acarició.

Hermione se sentía realmente bien con aquel beso, sin darse cuenta ya estaba de pie frente al chico y este la tenía en un abrazo muy fuerte, se encontraban cuerpo a cuerpo. Las manos del pelirrojo comenzaron a acariciar la espalda de Hermione, subían hasta su cabello y volvían a bajar poco a poco hasta su cintura. La castaña estaba colgada de su cuello y le revolvía el pelo muy despacio.

En un segundo se comenzaron a besar desenfrenadamente, las manos de ambos comenzaron a acariciarse con más pasión, Ron llevó sus manos hacia la parte frontal del torso de la castaña y comenzó a subir una de ellas. Al rozar un pecho de ella, Hermione reaccionó y se separó un poco de él sin interrumpir el beso, este entendió la indirecta y bajo sus manos otra vez a la cintura de su novia. El beso perdió intensidad y se separaron poco a poco, Ron miró los ojos de la castaña pero esta no le sostuvo la mirada. Estaba apenada y nerviosa, pensamientos inundaron su mente:

-¿Por qué hiciste eso Hermione? Una situación así era lo que estabas esperando… ¿Por qué no la aprovechaste? ¡No, no pude!, ¡Malditos nervios por que me traicionan de esta manera!- Hermione y estaba muy sonrojada y temblaba un poco, miró a Ron, y este le dedicó una sonrisa, con esto ella lo abrazó intentando calmarse y le dijo:

-Disculpa, pero… - calló, no sabía que decirle exactamente.

-No te preocupes, no es para tanto- le sonrió, -si no quieres que vuelva a pasar, no volverá a pasar- la castaña lo miró sorprendida.

-De hecho… discúlpame tú a mi…em… no debí haberlo hecho pero… em…- sus orejas pasaron a ser del color de un tomate, la castaña sonrió y le dio un beso, a lo que dijo.

-Ron… si quiero, solo… dame tiempo- dijo. El pelirrojo la miró, sonrió y se dieron otro tierno beso.

Con esto, se regresaron a su sala común.
Antes de dormir, ambos se pusieron a pensar en lo lindo y aun más divertida se volvería su relación de ahora en adelante.

PERDIDO EN TI_cap 7

Nuevamente! este super capi kilométrico es para compensar no haber actualizado en 4 días, ademas de volverlo a dedicar a mis amigas Emii A. y a las niñas que ganaron y particparon en el concurso del page de Emma Watson - Fans Perú :) a: Nayla, Mily, Sheila y Miriam! :) espero que les guste :)
_____________________________________
CAPÍTULO O7: REFUGIO

- No tiene caso, Hermione...- Decía el pelirrojo con un tono cansado.
Habían caminado por más de dos horas tratando de encontrar a los demás, pero no funcionó. No habían querido ultilizar magia tampoco, porque en ese bosque podian haber muchos muggles. A Hermione le costaría su trabajo en el Ministerio de Magia y a Ron... bueno a Ron el reto de su madre.
Ron lo único que hacía era caminar tras la castaña, rogándole que se detuviera. Él también estaba preocupado ¿qué pasaba si no los encontraban? Ron no podía cocinarse sólo y sabía muy bien que Hermione no era buena en eso.
La fatiga los envolvió después de un rato, y se detuvieron a descarnsar un poco. El cielo se habia puesto gris y unas pequeñas y débiles gotas caían sobres ellos. El frío se hizo presente también y Ron veía como Hermione comenzaba a temblar, así que se acercó a ella y se quitó la chaqueta para dársela, ella lo miró sorprendida.
- ¿Qué haces? - Le preguntó de inmediato y no pudo evitar sonrojarse.
- Tienes frío y... - comenzó a decir el pelirrojo pero no pudo terminar porque fue interrumpido por un abrazo de Hermione. Él se quedó petrificado, nunca esperó un gesto así de ella y menos en ese momento.
- Vamos, Ron, debemos buscar un lugar para pasar la noche - La castaña miró el cielo - Se acerca una tormenta.
Él asintió aún confundido y cuando la chica comenzaba a caminar, Ron reaccionó y la detuvo.
- Espera, Hermione... me parece que es mejor usar magia para que nos encuentren, no pienso quedarme aqui en este bosque... - dijo mirando a su al rededor. Todo se habia vuelto oscuro, la noche había caído ya.
- Ron...
- No, Hermione, quiero salir de aquí, no me importa el castigo que me den por hacer magia en un lugar repleto de muggles... - Dijo el pelirrojo decidido - Sé que en la prisión de Azkaban la pasaré mucho más bien que en este lugar tan tenebroso - Buscó su varita entre las cosas de su mochila. Cuando la encontró apuntó con ella al oscuro cielo, pero antes de pronunciar palabra alguna miró a la castaña.
Hermione estaba nerviosa... nadie sabría lo que pasaría.
- Tranquila... - Le dijo el pelirrojo - ¿Quieres salir de aquí?
La castaña asintió con la cabeza, algo temblorosa, por los nervios y por el frio que hacía. Entonces Ron no lo dudó más y aún con la varita en alto pronunció.
- ¡PERICULUM!
Nada sucedió. Ron pensó que se había equivocado al lanzar el hechizo y miró a Hermione pidiendo ayuda. Ella también había pensado lo mismo, por lo que alzó su varita y dijo:
- ¡PERICULUM!
Pero no pasó nada. Los chicos se miraron entre sí, no entendian que pasaba. Y simplemente llegaron a la conclusión de que en ese bosque no se podía hacer magia.
" Bien " - Pensó Ron - " Ahora si que estamos perdidos. "
Hermione suspiró y sólo pudo decir:
- Sigamos caminando...
Una hora más caminando se había echo más que larga. Ron había comenzado a quejarse porque estaba cansado o porque sentía hambre. Hermione no decía nada, pero estaba tan cansada y hambrienta como el pelirrojo. Pero Ron no se detenía a callarse por lo que la castaña le tomó la mano para que se apurara...a tal contacto fisico el pelirrojo se cayó de inmediato y sus orejas comenzaron a ponerse rojas. La mano fría y suave de Hermione le producía unas mariposas inexplicables en el estómago, ese estómago vacío en ese momento. Pero a pesar de todo, eso se le olvido y se aferró a la mano de Hermione para ayudarla a caminar entre las ramas. La miraba de reojo varias veces para poder creer que eso estuviera pasando de verdad, y ahi la veía cada vez que la miraba... junto a él. Ni siquiera se había dado cuenta de que llovía a cántaros, mojándolos completamente. Y luego comenzó a pensar ¿Cómo sería la vida sin ella? de seguro él no viviría. Sentía tantas cosas por ella, estaba TAN enamorado que verse sin Hermione en su vida sería una locura. Y justo cuando pensó que se hundiría en sus pensamientos, sintió la mano de Hermione apretarla contra la suya. La miró rápidamente para saber lo que sucedía y vió que la castaña miraba fijamente a un lugar entre los árboles. No dudó en hacer lo mismo y lo primero que vió fue una pequeña cabaña como la de Hagrid.
- ¡Por Merlín, estamos salvados! - Exclamó Ron con felicidad y cuando se disponía a caminar, Hermione lo tiró del brazo - ¿Qué sucede?
- ¿Dónde crees que vas? - Le preguntó la chica con el ceño fruncido.
- Me dirijo a esa cabaña, Hermione, ya que, por si no lo recuerdas, estamos perdidos hace más de 4 horas, y por si no te haz dado cuenta, llueve como si se fuera a caer el cielo - Le respondió Ron como si fuera lo más obvio del mundo.
- ¿Y... qué haremos...? - Preguntó insegura.
- Pues... ir a la cabaña y decir lo que nos ha pasado... pedir ayuda, Hermione - Le informó el pelirrojo incapaz de creer que él sabía lo que había que hacer y ella no.
Caminaron lentamente hacía la pequeña casita de madera que se encontraba frente a ellos. Y aún de la mano, Ron tocó la puerta... Nadie respondió por lo que el pelirrojo lo hizo de nuevo. La puerta se abrió de par en par, sin que el chico haya echo algo.
- ¡Ron! - Dijo Hermione pensando que el pelirrojo había sido el que abria la puerta.
- ¿Qué? ¡No, yo no fui! - se defendió - No se como pudo abrirse... pero me parece que no hay nadie. ¿Qué sucede si...?
- No, Ron, no entraremos. - Dijo Hermione decidida.
- ¿Te quedarás aqui muerta de frío y con la lluvia mojándote entera? - Le preguntó a la castaña aún con las manos en la puerta, y al ver que ella no respondía él dijo - Pues yo no... - Y después de eso entró muy lento a la cálida cabaña, en donde la chimenea se encontraba encendida.
Miró a su alrededor y pudo ver muebles rústicos, una pequeña cocina, una cama y un cuarto de baño. Definitivamente alli vivia gente, porque había mucha comida y ropa encima de la cama. La cabaña estaba muy bien adornada.
Hermione había entrado también pisándole los talones a Ron sin que él se diera cuenta.
- Esto es perfecto... - Susurró Ron con una sonrisa.
- Lo es... - Dijo Hermione mirando al pelirrojo y sonrieron los dos encontrando sus miradas.
Luego de un rato los dos habían ocupado la ropa que estaba en el pequeño armario o encima de la cama. La ropa mojada la colocaron frente a la chimenea y Hermione seguía diciendo que eso no era correcto que debían irse de ahí.
- 'Erma'ony no 'ebes p'eocupa'te...
- Ron, cuando tragues lo que llevas en la boca me hablas, ya que así no te entiendo nada - Dijo Hermione un poco molesta, pero luego comenzó a reír al ver al pelirrojo con tantas ganas comiendo. Ella se sentó a su lado e hizo lo mismo, moría de hambre. Comieron pan, galletas, de todo un poco de lo que había ahí, y luego cuando la fatiga se había ido Ron suspiró y se llevó las manos al vientre.
- ¡Wow! Ahora si me siento bien...
Hermione rió y puso los ojos en blanco.
- Es hora de dormir, estoy un poco cansada - Dijo la castaña mirándolo con ternura. Se levantó de la silla, y se dirigió a la cama, pero se quedó paraba en frente de ésta.
- ¿Qué sucede? - Preguntó Ron extrañado.
- Es que... - Hermione se volteó para mirar al pelirrojo, y al hacerlo Ron notó que estaba ruborizada - hay ... sólo una cama - Terminó de decir.
- oh... - dijo Ron - pero.. no es problema, digo... tú puedes dormir alli, yo en el sofá.
- No es necesario, Ron.. yo dormiré en el sofá - Dijo Hermione decidida.
- ¿Estás loca? - Le dijo él - Tú descansa... aquí hay muchas frazadas para taparme - Sonrió - Buenas noches.
Ella se le quedó mirando un momento, con la sonrisa aún en la cara y se encaminó hacia él para besarlo en la mejilla.
- Buenas noches...
Su beso fue tan cálido, que Ron sintió que ella aún estaba ahí besándolo. Nunca sabía cuando Hermione lo sorprendería, pero cada vez le gustaba más lo que ella hacía.
Vió como Hermione se acostaba y unos minutos después se quedaba dormida. La observó mucho tiempo, la miraba y estaba pendiente de lo que ella pudiera hacer. Estuvo más de una hora en esa posición, viendo cada movimiento, escuchando su respiración y no pudo evitar suspirar.
Se sentó frente a la chimenea un momento. Estaba muy cansado pero no podía dormir. Pensaba en muchas cosas, pero la principal era ella. ¿Acaso el beso que le dió hace un año fue por nada? ¿Fue por que sí? Lo recordaba como si hubiera pasado un segundo antes, ese recuerdo estaba en su memoria y sabía que no se iría fácilmente. Y es que debía admitirlo... La amaba, la amaba como nunca amó a una mujer en su vida. Le gustaba observarla, le gustaba escucharla gritar o enojarse, le gustaba verla hablar, suspirar, sonreír... Y es que decir todo lo que le gusta de ella le costaría toda la noche, por lo que sólo pudo pensar una cosa:
" Me enamoré de Hermione Granger..."

PERDIDO EN TI_cap 6

Este capi va dedicado a mis amigas! :D y ahora seguidoras de este blog! que lo elevaron y lo llevaron hasta donde esta :), para Nayla L. y Emii A. con muchisimo cariño niñas! espero que les guste.
___________________________________


CAPÍTULO O6: EHH...


Ron se sentía afligido, por más de que todo se haya arreglado con Harry, aun sentía que no debió comportarse así con su amiga, después de todo ella no tenia idea de nada de lo que le ocurría a él.
Se acercó a ella sigilosamente, mientras Hermione hablaba con su hermana Ginny muy animada. La pelirroja se dio cuenta de que su hermano se había acercado y de las señas que le proporcionaba este para que ella desapareciera. Sólo le lanzó un desprecio ofendida y se adelantó a alcanzar a Harry.
- Hermione… - Comenzó a decir pero ella le cortó enseguida.
- Si vienes a tratarme como se te la gana es mejor que te alejes de mí, ¿quieres? – Dijo acelerando el paso.
- ¡No! ¡Hermione, lo siento! – Se apresuró a decirle para que ella lo oyera – No quise tratarte así…
- Pero lo hiciste, Ronald – Dijo Hermione parándose en seco, y mirándolo fijamente.
Aquellos ojos… ¡Cuánto lo ponían nervioso! Pero amaba que lo miraba aunque sea una sola vez. No podía dejarla ir así como así, sabiendo que se había comportado muy mal con ella. Debía disculparse ahora o su orgullo se lo comería como tantas veces y lo dejaría así.
- Sé que lo hice… Pero…
- ¡Pero nada! ¡Siempre tratándome como si fuera cualquier cosa! – Le gritó ella. Se habían olvidado del mundo, se habían olvidado de los demás.
- ¿Tratándote como si fueras cualquier cosa? ¡Claro que no es así! – Quiso explicarle el pelirrojo pero Hermione negaba con la cabeza.
- ¿Qué te hice? Amaneciste con de mal humor y te desquitas conmigo como siempre ¿verdad?
El pelirrojo iba a responderle, pero Hermione caminó dejándolo con la palabra en la boca.
Ron suspiró, sabia perfectamente que pelear con Hermione era muy fácil, pero lo difícil era reconciliarse con ella. Se quedó ahí parado, acompañado solamente de su mochila que se posaba en su espalda, pero supo enseguida que no debía darse por vencido, y debía seguir luchando por ella.
Corrió detrás de ella, hecho una bala, pero Hermione iba más deprisa de lo normal.
- ¡Hermione, Hermione! – Y cuando la alcanzó le dijo – Hermione, lo siento, de verdad no quise tratarte así.
- Olvídalo, Ronald – Recibió como respuesta, y se adelantó aún más para alcanzar a Ginny.
Pero Ron no iba a rendirse tan fácilmente, ¡Cuantas veces había peleado con ella! Ya tenía experiencia en todo esto.
- Espera – La tomó del brazo, al alcanzarla nuevamente, e hizo que ésta lo mirara.
- ¡Ron, suéltame! ¡Se irán los demás! – Se quejó ella mirando a los Weasley y a Harry alejarse.
- Dime que me perdonas y te dejaré ir – Dijo Ron mirándola. Le encantaba mirarla y más cuando ella tenía esa expresión de enojada en su rostro.
- Dime que te ha pasado y te perdonaré… -Le dijo ella usando casi las mismas palabras que había usado Ron.
- Es que… - ¿Qué iba a decirle? Miró a su alrededor buscando ayuda, pero ¿Cómo unos árboles iban a ayudarle?
- Olvídalo… te perdono. – Dijo Hermione al fin con cara de resignación, pero no había quitado completamente su enojo.
Ron sonrió y no pudo evitar abrazarla. Aunque ella se resistió completamente y comenzó a golpearlo en la espalda. Al pelirrojo no le importó en absoluto y la abrazó más fuerte aún provocando que la castaña riera después de gritarle:
- ¡Ya suéltame, Ron! … ¿Desde cuando das tantas muestras de afecto? – Le preguntó la chica luego de abrazarse.
A Ron se le encendieron las mejillas y para que decir las orejas. Le hubiera encantado haberle dicho unas cuantas verdades, y no le importaba que se encontraran en ese bosque tan tenebroso, y tampoco le importó que los demás hayan desaparecido de su vista. Y lo mejor era que… ahí no se encontraba Viktor Krum.
Así que su impulso y deseo fue más fuerte que su voluntad. La miró fijamente, como tantas veces lo hacía ella, mientras Hermione le sonreía juguetonamente, la tomó de los hombros y la trajo hacia él.
Hermione, claramente, lo tomó como una broma. Pero luego de que su mejor amigo comenzara a acercarse peligrosamente a ella hizo desaparecer su sonrisa y lo miró también.
¿Qué pasaría si ella volvía a besar a su mejor amigo así como en la última guerra de Hogwarts? ¿Qué pasaría?
De pronto, ella también sintió deseo de besarlo, de volver a probar esos labios… pero se dio cuenta de que no era lo correcto. No en ese momento. Se separó de él rápidamente, muy nerviosa y con el rostro encendido.
Ron por su parte se odiaba a cada segundo. ¿Por qué se había demorado tanto? ¿Por qué no, de una vez por todas, le decía a través de un beso a su amiga que la amaba?
- Ron… - Dijo ella entrecortadamente.
El pelirrojo tragó con dificultad, pensando que nuevamente había metido la pata.
- Perdóname, Hermione… Yo no… - Quiso explicarle pero como tantas veces había pasado, la castaña evadió el tema.
- Vamos… ya no veo a los demás y no quiero perderme aquí.
Ron no tuvo más remedio que seguirla. Se sentía frustrado, un imbécil. Por que todo lo hacía mal…
- No veo a los demás… - La voz de Hermione lo hizo salir de su trance.
- Deben estar cerca, no nos hemos demorado tanto – Dijo Ron tratando de tranquilizarla, se notaba que la castaña se encontraba preocupada.
Pero Ron, de pronto, se dio cuenta de que habían llegado a un camino muy largo, en donde no había que doblar a ninguna parte. Y no había rastro de los demás.
Después de unos minutos, al pasar rápidamente por el camino de tierra, no había ni huellas de los Weasley y Harry. Esto ya se estaba poniendo mal.
- Ron… - Volvió a nombrar Hermione – Me parece…que estamos…
Se miraron lentamente y juntos dijeron:
- Perdidos.