sábado, 1 de octubre de 2011

LADRON DE CORAZONES_cap8

Esta vez dedicado a las paginas que más amo! Emma Watson Fans Perú - Las Grintson tambien deberiamos usar una pulsera roja - Enviciados a Harry Potter - La Madriguera (Hogar de Harry Potter) - "Siempre con el tono de sorpresa"/"Always the tone of surprise" - Violemos al pelirrojo mas sexy... violemos a Rupert Grint! lo son todo! ♥
_____________________________

CAPITULO: "CONECCION POR ACCIDENTE"

Son días extraños, en los que te preguntas: esa felicidad repentina de ¿dónde vino?, pero lo que no quieres saber es la razón por la cual se opacó tu rostro, porque sientes que caes a ese precipicio que sigue y sigue y sigue...

Ellos no sabían que el otro sentía lo mismo, exactamente lo mismo...

-Una ambulancia por favor! ya mismo estamos en la calle Grook 390 [...] sisi! la referencia más clara es a una cuadra de la empresa GlamTouch.

La gente se había juntado y suspiraban escandalosos mientras que otros no sabían si sacar a la joven pelirroja de su carro, tenía rastros negros en su rostro y un raspón en su frente y sangre recorriéndola que a la vez se confundía con el rojo de su cabello.

>>>>>

-Yo voy por el carro papá

-Rápido hijo! corre Bill tu hermano esta pálido!

-Suéltale la camisa Arthur, suéltale! - decía una preocupada Molly al borde de las lágrimas apoyada en los brazos de Percy

Ron daba gritos ahogados, casi sin aliento... la vista se le nublaba casi no veía nada... hacías esfuerzos por respirar, las ventanas del carro estaban abiertas pero eso no era iré suficiente.

 
Unidos por un accidente, familia y amigos de cada uno de ellos estaban en la sala de espera.

 
-Como esta mi hija! - se levantó muy desesperado el señor L'Oreal que de inmediato se enfureció cuando vio a prensa alborotada por saber que pasaba con la joven modelo

-Señor es bueno decirle que su hija está fuera de grandes peligros.

Hermione, Logan, los gemelos y los demás estaban que no sabían si sentirse feliz o ¿qué? estaban asustados pues el doctor no había terminado de decirles los análisis.

-Señor, su hija quedo con una marca en el rostro, es pequeña... está en la frente. Ella llevaba el cinturón de Seguridad pero... no sabemos cómo explicar lo que sucedió, su cabeza choco con el timón y a la velocidad del impacto pues ocurrió la herida.

-Se puede recuperar no? - Hablo Fred

-Claro... con una operación Laser lo más probable es que tarde de 1 a 2 meses no más.

Un teléfono sonó...

-Discúlpenme..."¿Número desconocido?" - se alejó y contesto - Si? Quién Habló?...

>>>>>

- ¿Los familiares de Ronald Weasley? - dijo un doctor malhumorado.

- Si nosotros - levantaron la mano, en la saturada sala de espera en el Hospital.

- Bien acérquense por favor... Su hijo sufrió cierre de los alveolos, tal vez fumo y bueno JOVENES!

-¿¿¿qué?? Mi hijo no fuma! - replico la señora Molly

-Señora, por favor silencio y que joven no fuma! - soltó una risa irónica

-Este lugar es una mierda!

-Cállate Bill

-Cállate tu Percy! – dejo de ver a su hermano con furia y clavo su azules ojos en la caricatura de médico – mire!!! … jure ver a mi hermano casi morirse! y me pides que me calme?

-Hijo, el doctor solo cumple con avisarnos con lo que...

-Mamá, no pretendo estar un segundo más. Papá hay que regresar a la cuidad  a que lo atiendan, este lugar es una Mierda! por eso nadie progresa aquí! y tienen el lugar lleno de personas que hasta agonizan...

Y de un golpe sin querer, abrió la habitación común de Ron quien compartía con otros 3 pacientes más. Con ayuda de Arthur salieron rumbo al aeropuerto. Molly no podía viajar pues por su enfermedad se le subía la presión muy seguido, el subir a un avión sería muy fuerte, así que Percy se quedó a cuidarla llamando a Lavander para que se diera por enterado al igual que Seamus; lo habían llamado todo el día y no recibían respuesta.

>>>>>

Hermione estaba en la sala de espera de emergencias hablando por teléfono.

- ¿Ya estás en la ciudad?

-Sí que no me escuchas? jaja oye! te deje millones de mensajes entre ayer y hoy, pero nada nunca contestaste... ¿qué paso? seguro el novio te retuvo.

-Harry! No es momento! No tengo novio y bueno no sé si contarte lo que pasa ahora pero, primero: ¿Exactamente Dónde estás?

-En el aeropuerto, pero… ¿no estás en tu casa verdad?

-No…Harry estoy en la clínica.

-¿Que te paso? – se detuvo eh hizo que sus papas preguntaras con gestos quien era. El solo les hizo con señas que avanzaran y buscaran el carro.- ¿Cómo estas… Yo haciendo hora con chistes y tú en una clínica dime ya que tienes? No no no mejor dime ¿dónde estás?

-Harry! Detente! no soy yo.

-Harry! Hola!

El pelinegro confundido de una y otra voz, solo atino a seguir hablando con Hermione mientras jalaba su maleta lo más rápido que pudo hasta los autos parqueados; dejando a una oriental apenada y con una gran maleta y sombrilla en mano… Se avecinaba una gran Lluvia…

>>>>>

-Yo lo llevo papá, tu regístralo.

El señor Arthur estaba tan aturdido que solo hacía caso a las indicaciones de su hijo. Bill llevaba en brazos a su hermano, se encontraban mojados, pues la lluvia ya los había pescado, como esa vez pero ahora era el quien velaba por su hermano.


-Harry qué bueno que llegaste! - las castaña abrazaba a su amigo muy fuerte muy fuerte, lo había extrañado muchísimo.

-Llévame donde ella ya mismo.

-Vamos. - sostuvo la mano del pelinegro para acelerar el paso, pero un ventarrón los distrajo.

- Artie??? - dijo Hermione

- Señorita Hermione!, buenas noches que hace usted por aquí. Joven Harry! Es… es un gusto verlo!, señorita Hermione usted… eh que ¿qué paso?¿su padre está aquí?

-No no es nada con él, pero veo que lleva prisa…

-Estoy yendo a Emergencias con el Doctor Black.

-Mi padrino también nos está atendiendo… pero vamos venga acompáñeme.- Hermione miro a Harry y continuo – Nosotros estamos aquí porque… quédese tranquilo que todo anda muy bien pero, Ginny tuvo un accidente… choco con el carro a unas cuadras de la empresa.

-En qué momento sucedió eso! La señorita L’Oreal no maneja, como sucedió esto Dios mío… voy a verla después…pero pobre niña Ginny dios mío! Tengo que ir por mi hijo está con su hermano.

-¿Su hijo el que va a nuestros eventos?, le pasó algo? – pregunto Hermione mientras se dirigían por el pasillo a paso veloz.

-No señorita. Es mi otro hijo. El menor, mi orgullo de hijo… está muy mal y es totalmente extraño todo lo que está pasando – se cogió la cabeza con desesperación y rompió en llanto. – Mi hijo! La señorita Ginny, Dios que esto…



 
Harry no sabía qué hacer y entro en pánico, no había visto a Ginny en 3 años y no tenía idea de que iba a pasar ahora que se reencontrarían en estas circunstancias.

No hay comentarios: