lunes, 26 de diciembre de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap25

1. Recordarles que en Pottermore me encuentran como:  MoonLight59.

2.Dedicatorias, saben que es para todos con muchisimo cariño pero en especial para las recientes visitas de Jenny de Potter, Marcela R., Amanda R., Lara Grint! y su exitaso en el primer programa on line de Plataforma 9 3/4 (en facebook) y a mis hermanasas pottericas romionescas! ♥ son muchas! jaja pero ya saben quienes son. NOMBRAMIENTO SUPER ESPECIAL! a Cecy Gonzales ♥ (te mereces todo lo que tienes) quien me apoya mucho y yo qu no entro al facebook! esta niña es legendaria tienen que conocerla! por eso los invito a que visiten: La Madriguera (Hogar de Harry Potter) Y si no le han dado like a esa pagina! Hasme el favor y haste un Adavra kedavra!!! :)
Comencemos!
___________________________

CAPITULO: "FINAL DE FOTOGRAFÍA"

La noche se estaba haciendo muy interesante ya que todos estaban pendientes de quien quedaba en la pista de baile, alumnos de cada casa y los personajes principales Draco, Pansy, Hermione y Ron quienes parecía haber bebido una poción para la resistencia, aunque bueno… si resistan en otras cosas obviamente esto no significaría mucho verdad?

Muchos tipos de baile habían pasado hasta con música en vivo bailaron, había buena música, bailaron Rock, Pop, Texmex donde necesitaron de unas proyecciones para guiarse de como bailar y luego siguieron con el ritmo. Había Salsa en Ingles y en español y ahí era donde Hermione realmente disfrutaba, le recordaba cuando estaba en su casa aprendiendo a bailar con su papá, sus primeros cumpleaños. Rumba y Mambo también bailaba y Ron coreaba como sea las canciones, era muy cómico, el pelirrojo y la castaña parecían disfrutar de su baile mientras que los otros dos pues parecía que el ganar dependía su reputación y bueno si, en parte porque ellos... Solamente Malfoy, había pedido una revancha, no iba a permitir que los Ravenclaw los hayan eliminado en la anterior competencia.


-Jajaja Ronald, lo estás haciendo muy bien, sí que no me estabas mintiendo.
-¿Siempre ese tono de Sorpresa Hermione? – ambos rieron sin parar mientras que meneaban sus cabezas de lado a lado, pues ahora bailaban una canción de Elton John ‘Dont go breaking my heart’
-Don’t go breaking my heart ♫ woooo – Hermione levantaba sus manos y giraba sobre su sitio.
- I won't go breaking your heart ♫ Jamás lo haría, de eso estate siempre segura. – se dieron un corto beso y siguieron bailando. Los demás compañeros, veían a los que quedaban en la pista o se pasaban al otra área con los papas que también tenían su show y muchísima comida.


> <

Eran las 11:30 pm los últimos concursantes habían hecho un alto para pasar al otra área a manera de receso y además porque ya iba a ser navidad y tenía que estar con sus respectivas familias.

Y así llego el ansiado momento, corearon villancicos y se sentaron juntos las grandes mesas tenían manteles con bordados esplendidos, los padres estaban maravillados del mundo en que sus hijos se encontraban, gracias a Dios estos manteles cubrían las piernas porque algunas chicas estaban sin zapatos, descansando en la fría superficie, Ronald Weasley no era la excepción él fue quien llevo a Hermione a ello quien decía “Estas loco” “¿Acaso no te has bañado y tienes miedo que te descubran?” - se susurraban y provocaban risas- “No es eso! Amor, seria maleducado de mi parte” “Aun nos queda muchas horas por bailar” y con resignación se retiró sus zapatos plateados y extendió una amplia sonrisa cuando sus pies se relajaron y dejaron de palpitar. "Ya ves".

El gran banquete término dejando a invitados muy saciados y satisfechos era todo un festín y lujo, realmente los alumnos de último año sí que se habían esforzado, se abrió un baile libre entre padres y alumnos, muchos estaban contentos otros furiosos deseando que se acabará de una vez. Hermione bailaba muy despacio se quería guardar para el concurso y su padre se daba cuenta de ello.

-¿Hija tienes algo en el pie?
-No papá, nada de que preocuparse, todo bien.
-Bueno, por cierto antes de que todo iniciara, entré con los papas de Ron y Luna al otra área y se ve muy tranquilo.
-En serio? -  y recordaba el alboroto y la llenadera de bebidas en dicho sitio, soltó una ligera risa – si si si todo está muy tranquilo papa. Papá… dijiste Ron, no Ronald?
-Bueno, tengo que admitir que ese chico es muy simpático y gracioso, empeñoso y si se propone algo lo cumple! De eso no tengo dudas – Hermione se sonrojo un poco y siguió bailando, para que su padre no se diera cuenta miraba a otra dirección pero sus ojos almendrados cayeron en mar de los de él, la persona que provocaba emociones extraña en ella. Ron bailaba con su mamá y soltaba risitas y sonrisas que hacían ruborizar más a la castaña - ¿hija que llama tu atención?

-¿Cómo no lo estoy mirando, solo que...? ah?...
-Lo mismo digo yo "ah?", no te me distraigas hija. El amor a veces nos despista de nuestras prioridades - Hermione sonrió de lado y susurró
-Créeme... ya escuché esa frase otras veces - palmeo el hombro de su padre y vio cómo su madre venía a largos pasos, con un 'BOOH!' saco de los pensamientos a los castaños Granger.
-Amor! Vamos esa canción me encanta! – la señora Jean sonreía soñadora, mientras recordaba su época de enamorados.
Su papá le hacía gestos ‘Luego hablaremos’. Ella estaba sonrojada, su papa era igual de inteligente que ella, no podría ocultar más todo el amor y las travesuras que había hecho con Ron antes de tiempo.
-Herms, linda ven vamos ya es hora de regresar – Ron jalo de ella como hace unos minutos lo había hecho su madre con su padre.

> <

-Draco! Están ganando es obvio no te das cuenta. – Pansy llevo al rubio a un sitio escondido de la fiesta para poder hablar con el
-No me voy a retirar de esta segunda parte si es lo que pretendes.
-No lo digo por eso, mira estoy algo cansada, además se nota que Weasley está preparado. Es claro!
-Puede ser – decía Draco aceptando su cruel realidad – Pero! Le puedo cambiar la jugada… que tal si hacemos tríos.
-Draco ya no doy más – La morena se sentó y masajeaba su pie con sus manos. El rubio la miro y luego paseo su mirada por el área de Slytherin.
-Bailare con las Greengrass.
-¿Cómo?
-Tú no puedes no, ya está dicho. Descansa y disfruta del show simplemente.
-Que te hace pensar que Ronald aceptará – dijo la rubia poniendo sus brazos en la cintura.
-Lo hará… - cogió el mentón de la chica – ya lo verás – y salió del lugar dándole un giño.


-Hay un cambio! - los jóvenes magos enmudecieron y continuaron escuchando a Malfoy que hablaba enérgicamente - Ya que Weasley no está para decidir, sigo yo tomando las riendas de este concurso.
-Aquí estoy Malfoy y con los pies listos para pulir el piso - todo Gryffindor oleaba gritos y aplausos, los reflectores pegaban en los rostros alegres de Hermione y Ron que habían entrado tomados de la mano.
-Ya ya! shhhh! Weasley, el cambio sigue en pie. Seremos tríos
-¿Qué? pero... eso no… - la castaña intervino.
-Vaya Granger, parece que hasta tu noviecito Weasley salió más valiente que tú.
-Bien! Bailemos, pero te aviso que en nuestro equipo no había más mujer que yo – la castaña sacaba conclusiones – Entonces necesitamos un hombre para completar el trio – acerco su boca al oído de Ron, pero no puedo concluir su frase.
-Granger! No te apures, no eras la única mujer en tu equipo. Sé que hubo una chica que no participó, Lavander – y dicho esta la rubia salió de uno de los compartimientos iluminada con uno de los reflectores, acomodo su vestido ya que había estado sentada, dejo su copa en la mesa y se dirigió hacia ellos – Lavander Brown bailará con ustedes.
-¿Ron sabias de esto? – pregunto Hermione poniéndose de frente al pelirrojo que no tenía palabras en la boca.
-No… bueno si pero no… es decir si una parte pero no toda porque lo que yo se…
-Ron! Dime de una vez ¿sabías que Lavander bailaría con nosotros?
-Escúchame, me dieron un listado de nuestro equipo, pero ella no pudo participar ya que estaba mal, por lo que la retiramos de la lista. Cuando la verificaste antes de entregársela a Madame Hooch prácticamente estaba fuera del equipo para el campeonato, pero según la profesora y las reglas de esta semana indican que… aún sigue dentro del equipo oficial. Recibió los puntos que ganamos aquella vez. Debí habértelo contado, pero se me olvido.
-Se te olvido… - Hermione con el ceño fruncido miraba a Ron y luego a Lavander, lo pensó un tiempo no muy largo y volvió a hablar – Con quien bailas tu Malfoy.
-Las Greengrass – extendió una amplia y deslumbrante sonrisa, las hermanas se dejaron rodear por las manos del rubio posándolas en sus cinturas.
-Terminemos con esto de una buena vez – dijo la castaña fulminando a Draco con la mirada y luego a su novio – Que demonios bailamos.
-Jajaja… Granger! Por favor Weasley dale un beso a tu novia para que se calme, veo que no le cayó nada bien la noticia de la nueva integrante.
-Tranquila… - dijo Lavander con las cejas alegres – no le hare nada a ‘mi Rrr…’ digo a Ron.- se colocó al otro extremo del chico.
Draco soltó una carcajada tan fuerte que hizo dar un salto a las hermanas - Deja que termine de reir Lavander, me caes bien pero... eres una mentirosa, tu haras mas que bailar con Weasley.
-Amor no te molestes por favor – dijo el pelirrojo mirando con ternura a su castaña ella solo cogió su mano y no lo miro, él giró su cabeza hacia su ex y le dijo – Lavander mi novia está aquí respétala.

Por un momento el rostro de Hermione se ablandó al saber que su pelirrojo hacia que la respetaran, pero luego volvió a aparentar seriedad ante un gesto despreocupado de la rubia que para su desdicha tenía que bailar con él, con Ronald Weasley.

Los minutos transcurrían, primero para calentar y animar los bajos ánimos de los equipos con una salsa en ingles que sin duda su letra tenía mucho para ayudar a las largas caras, ‘Good Loving de MIGUEL OSCAR Y LA FANTASIA’hizo menear de arriba hacia abajo al equipo Gryffindor, Draco sin apartar los ojos de sus bellas acompañantes, no podía creer aun que el que bailaba era Ron Weasley? Que se habría tomado para hacerlo tan bien. Veía como por un momento ambas chicas reinan sin importar que cada una estuviera cogida de una mano del pelirrojo.

-Se lo que piensas Draco – dijo Astoria rompiendo en silencio, llevaba un vestido rojo agraciado, que con cada vuelta que  daba se alzaba ligeramente – Lo hizo para no hacer quedar mal a Hermione, para no defraudarla esta noche. Pero el no contaba con tu cambio de planes.
-Callate Astoria – apretó fuerte su muñeca sin dejar de bailar.
-Suelta a mi hermana, le estas haciendo daño. Si tienes problemas con el chico Weasley, eso no nos incluye – miro para todos lados y levantaba una sonrisa en sus labios dando a entender que todo andaba bien – Suéltala y sigue bailando que a eso hemos venido no a aguantar tus cambios de humor bajo la luna, aunque tus cambios de humor son a toda hora del día – y dicho esto hizo un intercambio de lugar con su hermana al son de la música, dejando a Draco en el medio con un paso adelante y otro atrás. 

El asunto no variaba mucho en el trio de leones, la canción había terminado y ahora sonaba una salsa sensual ‘Will You Love Me Tomorrow de David Cedeno’ Ron no quería pero Lavander sutilmente cogió su mano y la coloco en su cintura, él ya llevaba su mano derecha en la cintura de la castaña al otro lado. Y así fue como empezaron a hacer un cruce de trenza entre los tres, la gente les aplaudía, lo hacían muy bien y para nuevamente sorpresa de varios Ron era el que las guiaba, la rubia bailaba muy bien era algo que todos aceptaron desde que se inició el baile en trio tenía mucho ritmo, casi a la altura del pelirrojo y eso que el llevaba ensayando un tiempo de solo semanas; Hermione a veces se arrepentía de ser tan tímida y no bailar abiertamente. La música nuevamente finalizo dando paso a una más animada ‘CALI PACHANGUERO’ la castaña no pudo reprimir su satisfacción por el cambio. Tanto así que el pelirrojo se atrevió a darle un beso rápido y corto en los labios provocando algo de pique en la rubia.

-Ya se… - Draco hizo unas señas a Lea Jordan que estaba a cargo de la música, el moreno capto las señas y grito a viva voz.
-Tríos? Quien dijo tríos! Ahora parejas y la de la… Izquierda.
Draco hábilmente cogió a Astoria mientras que el pelirrojo se giró 180° para poder sostener a Hermione, pero…
-Hey Weasley! ¿No puedes? Ohhh… Weasley no puede, tiene miedo a su noviecita.
Ron no hizo caso a lo que el rubio gritaba, solo miro a Hermione y ella con resignación.
-Baila con ella… - se acercó y le devolvió el beso de hace un rato. El feliz pero no tranquilo volvió a girar y se encontró con la pícara sonrisa de la chica Brown.
-Bien Ron-Ron que nos pondrán para bailar.
-¡A mover las caderas Slytherin y Gryffindor! – Jordan volvió a vociferar con su característico tono – Wow! Y que canción ‘Killing Me Softly With His Song'
’ – Hermione lo miro y luego a Ron, era obvio que bailarían pegados y ella no aprovecharía una oportunidad para sobrepasarse con el pelirrojo.
-Ron… araño pero no dejo marca. Ya deberías saber eso – le dijo susurrando al oído mientras él se sonrojaba de golpe y la castaña deseaba irse y lo iba a hacer! Pero Jordan salió al amplificador de nuevo.
-Chicas… no se vayan porque a las señales habrá cambio de pareja – la espera se le hacía interminable, ella solo se meneaba de un lado a otro a igual que Daphne en el otro equipo.
-‘Oh Merlín dame paciencia para no lanzarme a ella, tranquila Hermione… aun no hacho nada malo… solo está bailando con tu novio y él puso su mano en la cintura de avispa de ella! Y..y… ella su mano! SU MANO! EN SU OREJA? Si… ahora en su cuello? YO LA MATO! Dónde está mi varita, en mi bolso’ se giró y se escuchó un grito.
-Cambio de pareja!!! Vamos chicas en espera regresen al juego! – Ron no lo pensó dos veces y tomo a Hermione de la mano que se estaba yendo al área de sillones.
-Amor, ven – ella aún estaba volteada pero se dejó sujetar de la mano por Ron – Cariño mírame por favor – ella se giró y tenía la mirada caída.
-Dejaste que te tocara el cabello y que pasara su mano insinuándose – hablaba resentida
-Amor, Hermione mírame – levanto su mentón – no soy bueno con las palabras y explicaciones pero te dije que haría esta noche perfecta no?
-Si? – respondió dudosa aún con la mirada gacha
Ambos jóvenes escuchaban la música y sin saber la letra, cantaban el ritmo, les gustaba… era su ritmo, su música prohibida ‘Samba al ritmo del Amor’
-Recuerda… solo estamos tu y yo – Ron susurraba lento en el oído de su novia.

La castaña empezaba a reír un poco, la voz de su novio en la oreja le producía un cosquilleo en todo el cuerpo, se apoyó de lado en su hombro y él beso su cabello, la tomo un poco debajo de la cintura. Hermione no se lo prohibió, eran novios además no le interesaba los murmullos que se empezaban a formar entre los alumnos.
-Te amo Ron – intentaba escuchar las canción y aprendía un poco de la letra – jaja
-¿Qué pasa? – preguntaba divertido al ver como la chica se mordía el labio. Lavander no despegaba la vista de ellos, aún seguía ahí.
- Shh… escúchame: ‘Tu cuerpo y mi cuerpo parecen hechos el uno para el otro’ – Hermione cantaba a destiempo de la canción.
-Eso ya lo sé – le dio un corto beso en la nariz.
-‘Almas de fuego, muévete un poquito más…’
-¿De verdad quieres que lo haga?
-‘Muévete un poquito más, masss’ – y seguía cantando. Ahora juntos desafinado y afinada unían sus voces mientras cantaban una samba para mover sus corazones jóvenes e inquietos por demostrarse todo el cariño posible.
-Me gusta como cantas, Herms.
-A mí me encanta como te mueves – le guiño un ojo y se giraba, meneándose en aquel descarado vestido que dejaba ver su espalda descubierta, la que pudo contemplar aquel día en el probador.
-¡Que me propones, tu eres la de ideas brillantes!
-Que me cargues – y dicho esto, Ron la levanto en brazos y la giro, ambos gritaban extasiados de felicidad.

El moreno encargado de la música vio tan apagado a Malfoy que no temió a lo que iba a decir.

-Gryffindor gana!!!

Dicho esto Jordan fue fulminado con la mirada por Malfoy.

-Mierda!!! – Draco salió como alma que lleva el diablo del lugar dejando torpes en movimiento a las hermanas.
-Vámonos Daphne ya no hay más que hacer.
-Espera… sé que algo más le molestará a Draco – dicho esto Daphne cogió una copa y…. – Una foto a los campeones!
-¿QUE? – Lavander no creía lo que decía esa fina joven.
-Si, júntense o como quieran una foto! Es el último año eh! Además quedará en Hogwarts, será un lindo recuerdo.
-Si – Astoria continuo – nosotras lo vimos como… como un encuentro, nuestro último encuentro – una sincera sonrisa salió de los labios de la joven y dicho esto, Ron hablo.
-Vengan ustedes también.
Daphne guiño el ojo a su hermana y le dijo bajo – sabía que haría eso, ahora hay que sonreír hermanita jaja

La otra hermana no creía el éxito de su pequeño plan, Colin tomo la fotografía en la que salían un sonriente Ron abrazado de Hermione, Harry saltando con la copa junto con Ginny, muy coquetas las hermanas Greengrass, una fastidiada y fingida Lavander, Lea Jordan abajo con un panel que decía ‘Gryffindor Campeón’ Blaise y Goyle con un gesto casi neutro al lado de las chicas Slytherin….

‘Sí que fue un final de Fotografía’

_______________________________________________
Nota: Decidí aunque sea darle una corta pero importante participación a Lea Jordan ya que es un personaje olvidado en los fanfics :) ojala no les haya ocasionado confusiones, por si alguien no recuerda quién es: http://moourl.com/u4304 el que dirigía lo partidos de Quiditch.

No hay comentarios: