viernes, 17 de junio de 2011

* Saludos y Agradecimientos


chicas! chicos!...
ola gente linda espero que todos hayan tenido una linda semana, bueno a mi no me fue tan bien pero lo unico que me dio animos fue que volvere a retomar mi fic! y que mejor manera que estrenando un fic nuevo.
Se han transmitido noticias y notas "wag!" a cerca de Emma y bueno pues hace mucho de Rupert, que mejor para arreglar nuestros corazoncitos ROMIONE/GRINTSON que leyendo un fic? no les parece? :D
me alegra contar con los mejores lectores! los quiero un monton aunque a parte de ustedes no loes conozca :$ jajaja.

Otra cosita! no estoy respondiendo, porque primero les queria avisar. No se que WASABI!!! pasa con mi cuenta que no me deja comentar...porlo que a partir de ahora respondere como anónimoy mi firma :) y lo reiterare en el si guiente capitulo o siguiente publicacion, como para que nadie "falsifique mi identidad" (que paranoica que soy) pero bueno lo hago por ustedes...imaginense que alguien responda cosas " sdjknjsfngjadf!!!! " y yo!?? O_o??? jaja me entienden?

Bueno ara terminara agradecere a los que visiblemente me apoyan! :)
  • Ysabel Granger, muy conocida asi portodas las noveleras y enviciadas a QUE PASARA!?? en "Princesa a la Fuerza" Isa bonita! gracias a ti maja! pues que te digo retome la escritura, algo que me hacia muy feliz! y que por motivos personales los deje. Gracias a ti! siento que me reencontre con algo que creia olviddo...pero no. Gracias mil wapa
  • La primerisima! a la cual agradezo por su infinito apoyo y Likes :) >> Yaiza ♥
  • continuar con >> El Arquero de la luz [aun no se tu nombre, lo siento]
  • a mi otra queridisima visible >> Alexi! [espero conocerte]
  • a mi compañero de Web >> Jorge Ascencio, Mari Ba [Marita linda! maja! besos mil :)]
  • mis niñas! |3|3 jaja >> Dulce Zavala, Danny (Gritn), Daniera, Danii (Grintson), Jann (Janeth Vega), Maru, Karu, Vanee! (Sepulveda) y todas las pervers violadoras de Rup. A Moii! Nico y Dulce los administradores mas geniales y creativos que conozco :D me vacile! gran temporada con sus juegos en el Profeta! y en Comunidad :) besos! y ya llega julio de VACACIONES = JUEGOS! :B
  • a todas mis seguidoras nuevitas (disculpenme que no recuerde el nombre de todas :/) las administradoras y administradores de muchisimos grupos en fcbk! a los followers! super geniales en twitter :)
  • a mis amigazas! del corazon y mas alla, las magic* y no magi* jaja >> Luu, Sandy, Itala, Karen, Nina, Reich, Tati, Whit, David y Carlitos.
  • y por último pero no menos importante! MIS COREANAZAS! >> atenitas (grecia♥), xina! (kathy), gini y karina.
  • Ah! importantitsimo!!! jaja no podria olvidarme de Poly! y Rocio! las que me hacen apretar mi corazoncito con su emocionante novela Rusher "EL TIEMPO DE MI VIDA" wow! gracias chicas! :) ademas porque ustedes me hicieron muchisima publicidad, besos niñas!
A las paginas en fcbk! las cuales les recomiendo muchisimo:

*violemos al pelirrojo mas sexy del mundo, violemos a rupert grint [jajaja :$ lindo nombre no lectores?]
*emma watson - fans perú
*emma watson: s i m p l e m e n t  e • p e r f e c t a
*lovely watson
*chau me fui a soñar con Rupert Grint
*BTR fans #1 [a partir de aqui hasta la ultima página, pues agradecerles muchisimo! ustedes hicieron ganador a "Ladrón de Corazones", no las defraudare y hare una gran novela (cruzando deditos)]
*chau me fui con Logan Henderson
*Logan Henderson es mi novio pero no lo sabe
*Novelas TU Y BIG TIME RUSH

 Besos a todos ustedes y es por ustedes [valga la redundancia] que continuare escribiendo y no los defraudare! :)
CUIDENCE!

PD: espero esta noche subir una descripcion de los personajes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me a encantado ayudarteee!!!! cuenta con migo para lo que quierass!!! Me encanta tu blog,y aunque no comente siempre quiero que sepas que los leo todosss!!! =) un beso enormeee!!!