sábado, 31 de diciembre de 2011

7° song fic "Un año sin lluvia" _ cap2 [AÑO NUEVO]

Advertencia: LEMON - LIME ; intervención de personajes según como me imagine (al final les contaré porque los incluyo y quien es y fue cada uno en mi vida).

Dedicado especialmente a Danny Grint ♥  Feliz Cumple comadre-ja! (10.04.2012)
¡BIENVENIDOS!
__________________________________

Quiero volverte a ver,
para calmar mi sed
un dia sin ti
es como un año sin ver llover
> <
Cargada en los brazos fuertes del pelirrojo, fue como ambos entraron ese día a la casa, luego del repentino malestar de la castaña. Ella apoyaba su cabeza sobre el reconfortante pecho de su novio mientras que se aferraba a él con los brazos a su cuello.
La dejo sobre la cama y le dio otro beso más antes de salir en busca de algo para que se cambiara. Le trajo un suéter grande que no le pertenecía a ella, evidentemente, pero ella quería impregnarse del olor de su amado antes del día final. Él la desvistió, sin la mirada indecente y sofocante de otras veces cuando la desviste, lo hizo con calma y con caricias para proporcionarle cariño, además decirle que no se durmiera antes de comer un poco más. El vestido se lo retiró por arriba, lo que la despeino un poco más de lo que ya estaba, del mueble de al lado, Ron tomó un cepillo, con su mano y el objeto alisaba su rebelde cabello hasta dejarlo hacia atrás, la  arropo y se fue a  la cocina a preparar una sopa instantánea.

-¿Cariño aún estas despierta? - entraba el pelirrojo por la puerta con una bandeja de 2 patas
-Aún lo estoy, huele bien - se acomodó en el respaldar de la cama.
-No es como el de la señora Jean pero...
-Me va a encantar y me hará sentir mejor, gracias amor - pidió con la mano a Ron para que se acercara y él lo hizo, se besaron sin importar cuán caliente y pesado estuviera la bandeja, traía taza con infusiones, un vaso de agua fría por si acaso, azúcar rubia y blanca, limones si hacía falta a la sopa, un salero; todo para consentirla -  Ronald has preparado la sopa o ¿la vamos a hacer ¿aquí? - Ambos rieron por esa ocurrencia.
Luego de un tiempo que ella terminara su sopa y el la viera comer, siempre  que aceptara las cucharadas que Hermione le ofrecía; él apartó la bandeja y ambos se recostaron.

Los malestares habían disminuido, por mientras no sentía mareos o nauseas, no podía dormir preocupada en que sería. Miraba el techo como si ahí pudiera hallar una respuesta, se giró hacia la derecha jalando un poco la sábana para cubrirse pero el calor llegó a ella al ver la silueta tranquila y somnolienta de su pelirrojo. Podría ya ser la 1 de la madrugada o un poco más. Había regresado del restaurante al que él la invitó a salir.

-Lo eché a perder - dijo en voz baja mientras rozaba con su dedos la barbilla de su novio. Él sintió un cosquilleo por lo que meneo un poco la cabeza balbuceando.
-Listos... vamos a la misión...- apenas habló el pelirrojo, la chica rió y le dio un beso en la mejilla, se apoyó sobre su brazo derecho y se quedó mirándolo.
Quería grabar absolutamente cada rasgo y peca a la luz de la luna de su amado. No podía creer que tan rápido había pasado 1 mes y ya se le iba otra vez de las manos.
-No te vayas por favor... - le volvió a susurrar, lo abrazó y lo apretó tan fuerte, queriendo y sin querer que hizo mover un poco a Ron.
-¿Qué paso? - despertó asustado.
-No quise despertarte, lo siento amor.
-No te preocupes - bostezó - pero ¿estás bien? o ¿te sientes mal otra vez? - se sentó y prendió una lámpara de tacto pegada a la pared.
-Algo mejor... no te voy a mentir.
-Que pasa bella - acaricio su brazo, rozando con su hombro, la castaña inclinó la cabeza hacia un costado reteniendo la mano del chico entre su hombro y su cuello.
-Pasa que te amo y te voy a extrañar, como siempre y más - le dio un beso en los labios, pasando un brazo por su costado. Hizo que volviera a echarse, deslizándose por la cama.
Se colocó sobre él en cuatro, dejando un poco más que sus piernas a la vista, llevaba una de las camisetas de la escuela de la Marina de Ron.
-Amor, no creo que sea buena idea. Mira que si te vuelves a poner mal tu mamá me mata - ella volvió a besarlo y entre cada uno de ellos le respondió.
-Estaré mejor si me dejas disfrutarte antes de que amanezca - que fácil la tarea de Hermione, el pelirrojo se había recostado sin camiseta por lo que tenía el torso descubierto y una respiración arrítmica que hacía que la castaña recobrara más vida al escucharlo.
-Oh Ronald... no me pongas esa cara - ronroneaba la castaña mientras se meneaba sobre él provocando en el rostro del pelirrojo un poema de expresiones - Que pasa si esto - apretó sus sexos con roces mortales para él- te dice que estoy mejor que antes - el chico soltó un gemido retenido por la palma de ella - tomaré eso como un: Continua... - le susurraba muy sensual.
Ron hizo la pregunta y Hermione le respondió, así que libremente podía desatar toda la pasión que llevan conteniendo en solo horas. Él apretó contra sí mismo, el trasero de la joven, sutilmente como haciendo durar ese momento tan tentativo mientras los sonidos de sus labios fundiéndose en un pasional beso acompañaba su movimiento acompasado como amasando un pan. Hermione tenía un poco de vergüenza ya que hacía su mayor esfuerzo por retener los gemidos y gritos que por momentos quería dejar salir.
-Ay Hermione quien te entiende - dijo el pelirrojo mientras la giraba para colocarse sobre ella - querías esto y ahora te acobardas?
-No es cobardía sonso! Qué pasa si Ginn y Harry nos escuchan, mira qué hora es.
-La gente normal duerme a esta hora y créeme que ellos hacen eso, nosotros no somos 'normales' ya shhh....o al menos sigue intentando hacer silencio.

Le dijo el pelirrojo antes de enterrarse en el vientre de ella y hacer un recorrido con sus labios  y mordiendo su bóxer rosa con los dientes, regresando nuevamente a sus caderas repartiendo besos, quería torturarla y lo estaba logrando. Ella sacó la almohada detrás de su cabeza para ponerla sobre su boca y se la colocó en la cara, cuando él levantó la mirada riéndose de lo que hacía su novia.
-No te rías Ronald! - aún se podía escuchar su voz algo alterada por tener la boca tapada con el almohadón.

Él continuó riéndose sin perder la vista de lo siguiente que haría, paseo su mano derecha desde la rodilla subiéndola por su muslo y rozando pecaminosamente en su sexo.
- Quítala ya! - gruño la castaña apretando aún más la almohada contra sus cara.
-Te amo Hermione - beso tiernamente su vientre, sin imaginar que además de Hermione, alguien más sentía ese cálido beso, dentro de ella. La chica sonrojada se retiró la almohada y lo miró, se incorporó quedando ambos arrodillados sobre la cama y mirándose, reconociéndose como cada vez que se veían, examinando sus cambios y lo que aún conservan intacto. Aún con los ligeros ruidos de la madrugada podían escuchar el acelerado latido de sus corazones.
Estaban nerviosos, era extraño pero a la vez encantador ese momento; ella sintió un cosquilleo en la espalda cuando él deslizó su mano para retirarle el sujetador y liberar sus pechos.
Ella se acercó unos milímetros más haciendo que sus pezones rozaran con el pecho él, provocando que de sus labios saliera un suspiro. A Ronald se le estaba desbocando el corazón necesitaba continuar rápido, como siempre lo hacía. Pero algo en su mirada y en ella y… en él también le decía que tomara ese momento con calma, que la hiciera disfrutar del momento pero que también le recordara que los siguientes días tuviera presente en su mente esta madrugada de principio a fin.

Ella al ver que Ron se detenía lo abrazó haciendo sentir que su corazón y su cuerpo lo necesitaba tanto como él a ella, lo sabía. Repartió besos en su hombro y fue subiendo hasta su cuello hasta posarse en sus labios, la volvió a contemplar y esperó a que ella abriera sus ojos y lo mirara fijamente.

-No sé por qué siento que algo va a cambiar en nosotros…
-Algo? – Respiraba Hermione, calmando su excitación – no te entiendo Ron.
-No lo sé… te siento más cerca de mí, más que nunca.
Ella lo acarició, le parecía tan sincero lo que decía, ella también sentía algo distinto entre ellos, algo que haría que el amor y la unión sea cada vez más sólida.

En ese momento Ron no tenía más palabras para ella, solo demostrarle mediante hechos la devoción que le tenía; repartía besos en todo su cuerpo, iba bajando hasta recorrer entre  la división de sus bustos, se detuvo ahí regresando su vista hacia arriba viéndola como contenía suspiros cerrando los ojos. Continuo con su labor de hacerla disfrutar, tomo entre sus manos sus pechos, mientras que sus bocas se unían nuevamente, de manera que solo en sus cavidades se liberaban los gemidos de la castaña.
Ella necesitaba sentir el cuerpo de él, por lo que dejo de estrujar la sábana para bajar sus tersas manos desde la espalda pecosa de él hasta su trasero, apretándolo fuertemente, con lujuria. Ron la interrumpió, suavizando el apretón en sus nalgas sobre su mano.
-Más lento cariño, que aún nos queda tiempo… disfrútalo.

Hermione no pudo contenerse y lo abrazó, a ella no solo le gustaba disfrutar del acto sexual, si no que le gustaba disfrutarlo de la misma manera que él, retribuyendo las mil e incontables sensaciones que provocaban sus besos, caricias y palabras; al abrazarlo lo giró quedando encima de él.
-No me pidas que lo haga más lento. Beso su boca – Ron mientras que tú seas el único, siempre lo voy a disfrutar- bajó su mano por su abdomen y finalmente llegando al sofocante bóxer negro con un dibujo de una bala que decía “RONALD 007, siempre en el blanco” que le había regalado Draco un día de las bromas, haciendo sonrojar a Hermione.
-Esta vez el rubio ese, no se equivocó – Ron rio como pudo ya que la mano de la castaña frotaba en forma circular sobre el miembro del pelirrojo.

La boca de la castaña bajó hasta la prenda mordisqueándola, retirándosela como podía. Gruñía para darle cierta gracia al momento. Hasta que no pudo más y rozó con su mano voluntariamente la piel viva de su novio.
Él tenía una perfecta vista, los pechos de su amada subiendo y bajando por la respiración agitada, posó sus manos sobre el vientre de ella subiéndolas hasta la terminación de sus bustos, acariciándolos nuevamente; ella estimulaba el miembro con sus manos, acelerando cada vez más, dándole a entender que no era solo caricias lo que harían esa madrugada.

Ron soltó un gemido acompañado del nombre de la chica, le brindaba mucho placer y ambos gustaban del momento. Ella se sonrojó un poco pero quería probar algo nuevo así que bajó hasta la entrepierna, lo sorprendió.
-Herrr ohhh… Hermione no lo hagas, no es nece… ohhh

Hermione había besado los alrededores del erecto miembro de su chico. Levanto su rostro y le guiñó el ojo. Con su dedo índice rodeo el firme sexo y hacia formas sobre él excitándolo cada vez más.
-Pídeme lo que quieras y lo haré – hablaba Hermione regresando a los labios de su pelirrojo.
-Ámame, porque yo jamás dejaré de hacerlo.

Ron volteo a Hermione y le bajó tirando a un lugar desconocido la última prenda que les impedía compenetrarse de manera completa.
-Lo haré y lo hago desde el primer momento en que te vi ahhhhhhhhh…. – gimió ella al sentir como ingresaba lenta y peligrosamente el miembro de su hombre en su cavidad femenina.
Ambos se acariciaban haciendo más erótico y excitante el momento, cada sutil roce era una manera de apretarse uno contra el otro; los músculos del trasero de Ron se contraían por el vaivén impresionante y sensual que lograban ese par.
-Oh… Ron… ya… ya…
-No aún no, que dure esta vez un poco más.

Hermione arqueaba su cabeza hacia atrás, Ron aprovecho el movimiento para devorar su cuello, a la vez que apretaba sus pechos dejando sus pezones erectos listos para saborearlos. Nunca lo hacía fuerte, nunca le hacía daño, pero esta vez se pasó un poco e hizo gritar a Hermione de placer.
-Ahhhhhhhh!
-‘Mione shh shh shh… lo siento amor, te deseo demasiado.

Ella le respondió con un beso que comenzó con el delineo de su traviesa lengua sobre los labios de él.

-No te preocupes, te entiendo – lo giro muy rápido con una mirada lujuriosa y le mordió en el pecho de él, mojado por el sudor de la gran labor – Solucionado! – le guiño un ojo.
-¿Porque eres así? – el tono de la voz de Ron era muy tierna, recogía un poco de cabello en la frente de su novia.
-Así… ¿Cómo?- pregunto ignorando a lo que se refería él, mientras con su mano delineaba los hombros de su hombre recostado sobre la cama y ella apoyada sobre el como si fuera su mesita de noche
-Así...tan… provocativa, pero a la vez tan tímida; así tan…molestosa pero a la vez muy sensible, eres como…. Eres ambigua, casi impredecible, algo así – rio nervioso.
Hermione lo volvió a besar en los labios y la intensidad iba subiendo y luego se volvía lenta pausada, luego retomaba la velocidad y pasión de antes, él estaba desviando la ruta de sus manos apretando hacia si el cuerpo de su novia, pero ella repentinamente se separó.
-Aun así de “impredecible” te encanto no amor?- preguntó con una sonrisa pícara, mordiendo la barbilla de él
-Me fascinas, me vuelves loco. Ven aquí otra vez cariño.

Hermione ni se lo pensó una vez, logró acomodarse en la posición que se encontraba y volvió a sentir el cálido miembro de su novio dentro de ella, el cual se meneaba al sentir la humedad en ella  haciendo que la sensación placentera regresara al terreno.
Ella disfrutaba cada exquisito centímetro de su grande sexo dentro de ella, no quería ser brusca pero los movimientos eran imposibles de controlar. El cielo pasaba de oscuro a unos tonos violáceos dando a entender que pronto amanecería..
El rostro de los dos era de total placer y mucho amor, volvía las caricias sobre sus cuerpos desnudos hasta sus rostros sintiendo la brisa ligera de una de las ventanas abiertas. Entre besos se giraron nuevamente,  haciendo que la ingle de Ron chocara más profundo sobre el sexo de Hermione logrando movimientos compasado con la cadera de ella.
Ella acariciaba su abdomen y él se deleitaba con la suavidad de sus senos. Esa fue la cereza del suculento momento. Se movían como desesperados, ella se arqueaba de placer y él la seguía atrayendo hacia sí, con su mano bajo su erguida espalda. Ella se sujetaba con una mano de los hombros del pelirrojo y la otra sujetaba fuertemente de su cabello.

-Ron…. Ahhhhhhhhhhh….- gemía cada vez más y más fuerte sin importar que a unas habitaciones de distancia estuviera su cuñada y su amigo – me estoy mareando ah….
-Oh Hermione te siento… juntos… juntohhhhhhhhhh!!!....

Orgasmo al fin, la intensidad de las envestidas de Ron hicieron que la cabeza de Hermione le diera vueltas, eso pensaba ella. Estaban sudando y colorados.
Unos rayos de luz matutina se filtran por las cortinas color beige ligeramente corridas, hacían un perfecto punto de brillo en el rostro de Hermione que lentamente se iba acomodando al lado de su hombre.
Estaban exhaustos, pero muy felices.
Ambos estaban completamente seguros que estaban unidos a más no poder, cuerpo, alma y algo más… sus respiraciones aún seguían aceleradas. A Hermione ahora le temblaban las piernas.
Ron no dijo nada durante unos minutos, le besó la frente y se levantó de la cama.

-Me voy a bañar preciosa, ¿me acompañas?- dijo Ron volteando de lado su rostro mostrando esa sonrisa provocativa.
-Hasta que te vayas no me despegaré de ti – gateo sobre la cama hasta llegar a su lado tapándose sus bustos con la sábana.
> <


Hermione y Ginny estaban sentadas en las tumbonas de la piscina de la casa, las luces tenues iluminaban el agua azul de ese lugar haciendo reflejos en esa noche del 11 de Abril. La pelirroja escuchaba atentamente, ambas estaban recostadas de lado, la castaña tomando un vaso de limonada caliente y la pelirroja una taza de chocolatada, producto de los antojos de la adorable pancita de casi 5 meses.

-Hermione, tú no me estás contando todo ¿Porque te pusiste mal? ¿De verdad fue la comida?
-Pues... yo creo que sí. Y definitivamente no te voy a contar todo! lo que hago con tu hermano, eres mi amiga, mi cuñada, como una hermana, pero hay límites - ambas rieron por la pose decente que adoptó la castaña.
-Pero no me dijiste que esto ya venía antes - insistió la pelirroja con el tema del malestar.
-Bueno... debe ser un malestar pasajero, no quiero pensar en cosas horrorosas, solo quiero acordarme un poco más de él - miro la joven hacia el cielo despejado y siguió recordando lo que fue hace unas horas, sus últimos momentos el pelirrojo antes de partir a la misión.
Si escapas otra vez
no sobrevivire
un dia sin ti
es como un año sin ver llo...veeeeer
oohh wooo... oohh

 
Unos días habían pasado desde el retorno de Ron al mar; Hermione estaba ligeramente menos preocupada, ahora que sabía que las últimas 2 misiones del año sería: está en un barco y la última en un crucero como encubiertos.
La señora Jaen y Molly habían quedado en ir a visitar a sus hijas en casa, como ambas estaba juntas y Harry había prohibido a Ginny viajar con él, para que se cuidara, era el primero y debía ser muy sanito o sanita. Ginny no quería revelar el sexo de su bebe, decía "Que sea una sorpresa, otra aventura más, amorcito!!!"
Las ocurrencias de Ginnevra Weasley, perdón. Ginny Weasley. Ahora con el embarazo está más irritable y no le gusta su nombre completo.

El timbre sonó y la castaña se dirigió a abrir la puerta, ya sabía quiénes eran.

-¿Draco? - dijo la joven con una expresión extraña en su rostro.
-Oh! Hermione 'amiga', después de tiempo que no te veo... gracias por preguntarme, estoy feliz! - dijo con sarcasmo el rubio.
-Draco!!! - Ginny se había acercado al umbral de la puerta, lo abrazo sin apretar tanto a su pancita
-¿Embarazada?- toco con permiso de la pelirroja, la barriga, haciendo cosquillas con delicados movimientos del dedo.
-Noooo... se comió un canguro en su último viaje! - respondió la castaña obviamente irritada por la presencia del chico.
-AY! Hermione que tienes que estas más amarga conmigo que de costumbre - se cruzó de brazos esperando una respuesta.
-Te parece poco... - se ponía a pensar mientras recordaba viejos y malos encuentros con el rubio - esa vez que dijiste que me encantaba Ron, enfrente de muchísima gente, en esa fiesta y su antigua novia?-acentuó Hermione haciendo estallar en risas Draco y Ginny.
-'Mione ¿Sabes hace cuánto tiempo pasó eso? - pregunto Ginny apoyando su mano sobre su barriga, conteniendo más risa.
-En la escuela! cuarto año! lo recuerdo perfectamente - completo Draco.
-Tu cara como un tomate, yo la pude ver, estaba cerca de ti; porque si no hubieran habido luces seguro y mi hermano se daba cuenta que te delataste. - Draco y Ginny chocaron las palmas - Draco pasa por favor - convino la pelirroja dirigiéndose los tres a la sala.
-Que te quejas linda, ya estás de novia con él no? Ahora mi abrazo de la reconciliación Hermione! - extendió su mejor sonrisa y con éxito logro un buen abrazo de la castaña.

Ella hizo un gesto de asco y no de broma.
-Que te echaste que apestas! - dijo ella, ya fuera de bromas.
-Nada malo - se acercó Ginny oliendo el cuello de su amigo - Hermione!
La castaña salió más rápido que un correcaminos al baño.
-Esto ya es el colmo Hermione Granger! - dijo Ginny dirigiéndose al baño tras de su cuñada.

El timbre volvió a sonar haciendo que los pasos de Draco se giren hacia la puerta principal. Por el ojo de la puerta pudo ver a 2 mujeres; una que conocía desde que entró al equipo de básquet junto con su amigo y la otra que venía acompañando a la mujer regordeta pelirroja, la conoció el mismo día que conoció a Hermione de la mano de Ron. Abrió la puerta aun con rostro de ofendió pero a la vez preocupado por la reacción de la castaña.

-Molly!!! Buenas tardes - la abrazo como pudo ya que como siempre, Molly Weasley llevaba bandejas de comida en la mano.
-Muchacho! pero que delgado estas! - lo abrazó - pero muy fuertecito eh!. Me cayeron rumores de campañas matrimoniales! es cierto eso?- dijo eso la progenitora Weasley al paso que miraba como andaba el ambiente en la casa de su hija.
-Draco Malfoy ¿verdad?. - La mujer delgada de cabello castaño oscuro extendió una mano.
-Si! se acordó de mí, señora Jaen. ¿Le ayudo?
-Gracias - se dispuso a cargar los paquetes llevándolos a la cocina.
-Los rumores no son rumores. A eso vine Molly, en la mesa de la sala encontrarás los partes de mi boda que pensaba entregar a Ginny y a Hermione; Astoria viajó a Londres a citar al modisto y me pidió que avance con la entrega de invitaciones.
-Wow! - dijo limpiando sus manos con un secador de platos - ven aquí muchacho, durante mucho te vi con una niñita por aquí y otra por allá, me da gusto que estés muy feliz y pronto: felizmente casado - bromeó resaltando la palabra 'felizmente' en son de alivio para la población femenina.
-Ahora que las mencionas Draco, ¿dónde están? - dijo la señora Granger.
-Eh... es difícil y fácil de explicar: me abrazó, me olió, se asqueo, me insultó y se marchó al baño. Yo no entiendo ¿Ustedes si?

Las señoras se miraron y parecía una dialogo entre miradas que quería descifrar pero no pudo.
"Estás sospechando lo mismo que ¿yo?" - Molly levantó una ceja
"No lo sé" - se espantó Jaen
"Vamos" - levantó una mano la pelirroja
"No sé si seguirte" - miró a Draco pidiendo piedad

-¡Hija! - se espantó aún más al ver a la castaña arrodillada en el suelo y a Ginny sentada sobre el borde del jacuzzi.
-Mamá llegaste! - intentó sonreír a la vez que se ponía de pie.

Ginny tenía un rostro relajado y feliz, no mal interpreten su felicidad, estaba así por unas sospechas... Digamos 'De tal palo tal astilla' porque también Molly, tenía las mismas sospechas.
Regresa aquí.
abrázame.
soy un desierto
sin tu querer

-Es muy bueno saber mi niña que ya no tengas esos malestares, cualquier cosa nos llamas, repasemos. ¿El número nuevo de tu padre en el hotel?
-Ya lo tengo mamá
-El número de la tía Abuela Minerva, recuerda que estaré ahí toda la semana entrante para visitarla y acompañarla a hacer compras para las fiestas.
-También mamá, bien anotado.
-Y del sobrino Severus, él será el que me llevará a las compras.
-Me lo diste mamá, cuando me comentaste que tía Minerva lo piso y tiro pensando que era una rata, no te preocupes.
-Ambulancia?
-Listo
-Bomberos.
-En el refri.
-Pero como estas no te dará tiempo para correr hasta el refri!?
-Mamá ni que mi barriga fuera del tamaño de la de Ginny?!
-HEY! TE ESCUCHO Hermione! y estás en mi casa así que habla bonito de mi barriguita eh! - dijo la pelirroja que estaba frente a ella sobre un sillón viendo televisión un documental en vivo de Harry en República Dominicana.
-Oh! esta Ginny ahi?, mándale mis saludos y que estoy segura que estaré en Portugal cuando nazca el bebé.
-Ginn mi mamá te manda saludos y mucho cuidado con tu trollsito
-Eso no dijo Jaen! seguro solamente lo inicial, UN BESO JAEN! - y apretó contra su mano un beso volado.
-La escuchaste?
-Si - sonó preocupada
-¿Qué pasa mami?
-Te extraño cariño y... me da mucha pena que Ron no esté ahí contigo, ahora que estas...
-Mamá estoy embarazada solamente, no en mi lecho de muerte como para que llores. Haber escúchame, falta poco para que venga y podrá sonar tonto... pero no sé cómo decírselo, así que digamos... necesito...
-Practicar, escribirlo y ensayar? tal vez decírmelo como se lo vas a decir y...
-Mamá necesito descansar, el viernes ya es 11 de Julio y aún no me creo estos 3 meses de embarazo.
-Soy algo inoportuna, ando nerviosa cariño. Es tu primer embarazo y estás sola.
-MAMÁ NO ESTOY SOLA!!!

El grito de la castaña espantó a Ginny que hasta ahora estaba ajena a la conversación, se puso de pie y se acercó a ella frotando su pequeña y principiante barriga sobre la pijama que llevaba puesta, su amiga le devolvió una sonrisa, respiró y continuo - no debí gritarte, discúlpame mamá.
-Es cierto cariño, no estás sola, lo que quise decir es que...
-Mamá te entendí y el hecho que Ron no esté aquí, no me deja sola. Tengo a Ginny, Harry, todos! los hermanos y padres Weasley! sin contar a mis cuñadas... mamá no te preocupes.
-No estás casada hija - lo dijo sin más

Hubo un silencio en la línea, Hermione lo había pensado muchas veces, no era que la idea de verse casada con Ron sea reciente, que va!
Fue algo tonto para ella decir al verlo: Contigo me quiero casar y ser feliz hasta que no pueda pensar en lo que puedo tener contigo.

Muchos años atrás, desde el colegio para ser exacto. Hermione y Ronald se conocieron por un deporte en común, el básquet. Ambos entrenaban para sus respectivos colegios pero había veces en que el entrenador quería poner a prueba a los chicos y a las chicas, los coloco en equipos mixtos para partidos de práctica eventuales.
Las prácticas de Ron siempre fueron impecables, estando la castaña o no en el juego; en cambio cuando era el turno de la joven, su desconcentración llegaba tal punto, que ni siquiera llegaba a demostrar lo buena jugadora que era.

-Tengo que colgar mamá - apretó el botón 'end' del teléfono inalámbrico y dejando un beso en la frente de Ginny se fue a la biblioteca de la casa a escuchar un poco de música clásica y relajarse con sus recuerdos.


> <
Uno de los tantos partidos de práctica mixta, ella estaba casi por recibir un pase del balón, pero para su mal suerte la nariz fue la que lo recibió...

-¿Estás bien? preguntó Rola' Hooch, la entrenadora de ambos colegios
-Au... creo - dijo la castaña tocando el tabique de su nariz - me duele pero puedo aguantar, vamos a jugar.
-Se suspendió el partido inteligente! - dijo Kattie Bell que la ayudaba a ponerse a de pie.
-¿Qué?
-Ya escuchaste Hermione! no te lo voy a repetir, y yo que no quería llegar rápido a mi casa. Aquí estoy feliz - dijo colocando la cabeza de Hermione hacia atrás para ver cómo iba su sangrado - uy! que feo se ve. No sé qué pensar, o Mc Laguen quiso darte un simple pero fuerte pase o quiso desfogarse contigo o... quiso que 'dejaras*de*ver*a*Weasley' - dijo lo último muy rápido.
-SH!!! - dijo Hermione casi sonrojándose.
-Kattie, ayuda a Hermione, juntas recojan las pelotas y llévenlas al almacén, hasta mañana y Granger! agua con sal para que mañana estés perfecta - la castaña levantó la mando dejando claro que había entendido.
-Donde están todas? - preguntó ella viendo que el coliseo estaba vació.
-TODOS! hace casi 15 minutos se fueron, quieres que te cuente quien se quedó hasta antes que despertaras - dijo la morena codeando a su amiga, haciendo que el sonrojo incrementara.
-¿Quién? - pregunto esperanzada mientras juntaba los conos y camisetas sudadas en el cesto. Solo quería escuchar un nombre ¿se habrá quedado para ver que despertara y estuviera mejor?¿Se preocupó por MI? “Dilo, di!!! di que se quedó por mi” – seguía pensando.

-¡Draco Malfoy! - la cara de desilusión de Hermione era obvia. Ja! ya sé que esperabas que dijera pero ¿sabes? Draco se lo llevó - cerró la canasta y se dirigieron al almacén.
-¿Por qué? – arrugó su seño, evidentemente fastidiada de que el amigo de Ron, Draco se lo llevara justo cuando él estaba “acompañándola hasta que despertara” pensaba ella.
-Qué se yo, pero tú sabes que a veces tienen sus cosas que hacer, me gusta Draco pero no quiere decir que ande investigando que hace y que no – dijo la morena haciendo papel de inocente.
-Me lo dices como si eso que dices, fuera cierto - dijo la castaña abriendo la puerta y dejando pasar a su amiga con la jaula de pelotas, con conos y camisetas.
-Te lo digo porque simplemente quiero hacerlo, y necesito que seas más chismosa y me preguntes “¿Que más sabes de Draco?” – Hermione soltó un suspiro cansino.
-Haber... ¿qué más sabes de Dr... - y sin terminar la frase, la veloz Katie soltó
-Astoria! eso es lo que le sucede Astoria! No puedo creer que solo en unos días le pida que sean novios y… - regresó la mirada fija y acusadora a la castaña - para eso viene a llevárselo a tu Ronald, OSH! que rabia me da esa flacucha, jugará muy bien y será mi compañera de promoción pero no la aguanto y! no aguanto que le guste Draco... - se tumbó desilusionada en una colchoneta.
-Que tiene que ver Ron en todo eso... - dijo tumbándose al lado de su amiga y sobándose nuevamente su nariz por el dolor latente.
-¿Qué tiene que ver? son como hermanos, le pide consejos. Le está preparando una sorpresa para el día del festival de nuestros colegíos. El del 24 de Mayo. - dijo Kat y torciendo los labios.
-Es pasado mañana - la castaña la miro con cara neutra.
-¿Qué? soy una idiota! con esto de los partidos me desubiqué del plan.
-¿Qué plan?
-Muy sencillo lo único que debes hacer es venir el 24 y ayudarme.
-Tú sabes que no me gusta venir a estos festivales, aún más porque luego acaban en bebidas y conciertos que no son de mi gusto; chismes y alboroto entre las chicas o los chicos de ambos colegios; no cuentes conmigo.
-Eso! eso es lo que quiero, el alboroto y un gran espectáculo – dijo  alucinando estirando sus manos y moviéndolas como si hiciera la presentación de una obra maestra.
-Ay no...-dijo la castaña preocupada.
-Te dije que mi plan incluye que tu tengas un momento con Ronald?
-Te mataré por insinuarme cosas - el sonrojo se apoderó nuevamente del rostro de la castaña - carajo tenías que mencionarlo a él precisamente.
-Jajaja te gusta lo sé - dijo la morena iniciando unas leves cosquillas.
-Detén ahí tus manos y no! no me gusta... bueno sí pero un poquito. Es difícil explicarlo. – la miro arrepintiéndose de lo que diría – Iré, pero! Con una sola condición.
-La que quieras guapa! – dijo Katie dándole un sonoro beso en la mejilla.
-No te metas en problemas, ni a mí en ellos por favor – rogó Hermione sabiendo que su amiga no lo cumpliría.

Katie besó sus dedos en forma de cruz en promesa de un “te lo juro por Dios”; así salieron del almacén y siguieron conversando de los próximos partidos y eventos del colegio.
> <


-'Mione... despierta, ya dormiste mucho, vamos a desayunar - Ginny hablaba en el oído de su cuñada quien después de la, ligera discusión con su madre, quedó completamente dormida.
-Mmm... ¿Qué hora es? - dijo desperezándose y como siempre, tocando el inexistente cuerpo de al lado, solo atrayendo hacia sí misma la almohada y aspirando el olor.
-Qué día dirás, estamos jueves, en la mañana - dijo sentándose a un lado de la gran cama - ¿Con quién soñabas que parecías tener una sonrisa?
-Wow... dormí muy bien, llamaré a mi mamá luego - se levantó por el otro lado evadiendo la pregunta de Ginny.
-Oh no Hermione! no evadas mis preguntas, no tiene nada de malo que me digas que soñabas a lo 'xxx' con mi hermano.
-No soñaba con tu hermano - tendió la cama llevándose en la mano la almohada de Ron, echando previamente un poco más de su loción masculina.
-Oh! - se escandalizó - ¿traicionas a mi hermano en sueños?
-Que ocurrencias! - salieron de la habitación, la castaña aún con la misma ropa de ayer - me cambiaré luego de comer y luego de hablar con mi mamá, tengo hambre!
-Uy! cada vez más Weasley! YA DIME! con quien soñaste.
-Mi amiga, la del colegio, también es tu amiga, Katt.
-¿Katie Bell? de mi hermano a Katie Bell? es linda pero no creo que le gustes... menos embarazada - bromeo.
-Ay! Ginny no se puede hablar contigo serio.

Mientras se reían, Hermione intentó contarle bien lo que pasó en sus sueños, nada que ver con las sospechas de la pelirroja. Se sonrojó como siempre sucedía, cuando habló de su hermano, de cómo era cuando Ron le empezaba a gustar; básicamente esa fue la charla todo el día, a base de recuerdos del colegio que fue donde Hermione Granger se dio cuenta que estaba enamoradísima de Ronald Weasley.

-Me acuerdo haberte visto el 24 de aquel año, nosotras éramos de hablar poco pero era porque tú estabas en 4ª y yo en 3ª. Solo lo hacíamos cuando encontrábamos algún tema entre los descansos de los entrenamientos; aún recuerdo los regaños de 'Rolanda Hooch' - Hermione se rio mientras que con un mordisco de pan en la boca le movía el dedo en forma negativa - ya... Rola' Hooch, a quien se le ocurre ponerse un apodo más feo que el nombre - con esto, la castaña se estaba atorando de la risa - Sigamos... me acuerdo haberte visto en las graderías, ahora me siento libre de describir tu cara: empavada! mirando a mi hermano. ¿Qué creías que con esa cara nadie se enteraría que estabas enamorada de mi hermano?
-Ginny, deja que te explique, me dirás aburrida y lo que quieras, anticuada sobre todo, pero no me podía enamorar ni gustarme tu hermano, recuerdas que me enteré que terminó con su novia que iba en 5ª pero que a pesar de eso eran amigos, yo pensé que se reconciliarían... y...
-No paso! que más te impedía decirle lo que sentías.
-Mi amiga, mi mejor amiga estaba volando en una nube rotulada con 'Ronald Weasley'
-¿Quién?
-Si la conoces también, Padma; era muy linda y simpática, yo pensé que jamás se fijaría en mí – decía la castaña nerviosa jugando con sus manos, refiriéndose a Ronald – Padma, estaba segura que la invitaría al baile de promoción pero... salió invitando a su ex. Con más razón me negué a hacer algo que pudiera darme oportunidad a estar con Ron.
-¡Tonta! Él la invitó porque tenía vergüenza de invitar a alguien más, podrá o bueno pudo haber sido muy popular siendo capitán del equipo de básquet pero, con las chicas fue muy tímido: Siempre!; si hasta habían amigas mías que me pedían su número o iban a mi casa con escotes o faldas, Horror!

La castaña no sabía si reír o llorar, tantas cosas increíblemente habían pasado, pero ahora casi después de 11 años! había logrado una de las tantas cosas que anhelaba: ser novia de Ron Weasley

-¿Hermione? en que piensas.
-Logré otra cosa más - sonrió sinceramente - voy a tener un bebé y es de él. - Ginny la abrazo y le dio un sonoro beso en la mejilla.
-Pero ahora tenemos una cosa más... razón por la que seguramente estás molesta con tu mamá, la boda, eso es lo que le preocupa ¿verdad?
-Si... - contestó con desganas, al paso que recogía los servicios del desayuno - Ginny voy a arreglar un rato mis cosas para mandarlas a lavar y me bañaré, si me necesitas, estaré en el baño de mi cuarto.
-No debí mencionar eso... - palmeo la mesa y se recostó sobre ella.
Vuelve pronto a mi.
no seas asi

-No veo a Hermione, Señor - decía Ron mientras veía a la multitud en el muelle, levantando pañuelos o sombrillas para que sus familiares los ubiquen, era un barco grande pero nada de lujos, Albus siguió mirando a través de sus binoculares y efectivamente, no la vio.
-Es extraño, pero debe estar esperándote en casa. Una razón justa puede haber señor Weasley.
Ron se sacó el sombrero blanco que llevaba en la cabeza, lo colocó debajo de su brazo e hizo una mueca de fastidio.
-Señor... ¿podría hacerle una pregunta?
-¿Solo una? - intentó bromear, pero al ver el rostro neutro y perdido del oficial, continuó - A ver Ronald, caminemos un poco mientras me platicas que es lo que te tiene así.

Avanzaron unos pasos más hasta llegar a un área despejada donde las olas del mar chocaban al muelle y unas grandes rocas.
-Señor... -el viejo hombre lo miró reprobatoriamente - Albus - 'así está mejor' le sonrió - si se ha cansado de esto?
-No te entiendo.
-Si se cansó de esperarme durante tanto tiempo... si ya no quiere seguir conmigo y la forma más subliminal de decírmelo fue así: no viniendo! le doy muchas cosas que quiere pero, a la vez no le doy nada, no le doy mi presencia cada día al despertar, cada reunión en la que quisiera bailar en cada aniversario o sus cumpleaños. Esto es un desastre.
-Señor Ronald - después de un largo tiempo de escuchar todas las quejas y protestas que tenía el joven contra sí mismo, Albus habló - si algo sé después de todo este tiempo es que 'ser alguien en la vida', jamás es fácil. Siempre hay pruebas, ambos están en prueba.
-¿Tres años?
-No me interrumpa señor.
-Disculpe Albus.
-Bien, usted cree que la señorita Granger siendo como es no tiene responsabilidades, cosas en las cuales ocuparía mientras usted está ausente? - el no respondió, solo asintió con la cabeza - Bien, usted cree que después de todos estos 3 años como dice, el sentimiento que tuvo una vez hacia usted pudo haber disminuido con cada reencuentro, soy muy filósofo y yo creo que la lluvia es simplemente la muestra de que la naturaleza está a favor de ser agua para dar vida a nuevas experiencias entre ustedes. - él desvió su vista a la gente que iba alejándose junto con la de Ron - Si no está aquí no piense que es porque renunció a algo que no solo yo fui testigo, sino cientos de personas, familiares de los tripulantes.
-Ella me quiere.
-Señor Weasley! lo ama creo yo. - rió sinceramente - las relaciones a veces necesitan de una unión más fuerte para que la idea de 'estar juntos' no quede en simples hechos, estoy seguro que usted la hace muy feliz, pero usted necesita convencerse de lo que promete.

Ron tenía una cara muy pensativa, parecía un acertijo. Pero a la vez podía deducir que tenía un mensaje subliminal. Levantó la mirada y se encontró con una gran sonrisa.
-¡Gracias Albus!

Ron salió corriendo a un lugar que conocía y el cual podrá solucionar sus dudas un lugar donde encontraría algo para concretar este enlace algo como... su mente vagó por recuerdos mientras que se dirigía a dicho lugar.


> <
-¿La viste? - preguntó Hannah al pelirrojo.
-A quien - decía algo avergonzado mientras disimulaba la búsqueda de alguien entre la muchedumbre de la fiesta.
-A la 'dichosa’ que te coló a esta fiesta.

-No me coló, me invitó con pases, ella los pidió. Era para mi hermana y para mí, no la llames 'dichosa', que tiene nombre.
-No me acuerdo de su nombre. Es...
-Único. Se llama Hermione y es una chica agradable, simpática, deberías conocerla, va en tu colegio y es de la selección de básquet. Como no la vas a conocer.
-Me gusta el básquet pero... a pesar de estar en el mismo colegio, nuestras promociones no se llevan muy bien.
-¿Por qué? es tonto, hasta estúpido una rivalidad entre promociones.
- Lo sé - mintió - es tannn tonto - continuó mintiendo - se llevan mal ellas porque algunos chicos que tienen novias en último año, cuando terminan sus relaciones, la pre promoción, ellas, van detrás de ustedes. - aparentó estar apenada.
-¿Piensas que eso pasa aquí? - rió abiertamente - estás loca? es mi amiga y eso! no hablamos mucho, es más amiga de mi hermana que mía.
-¿Te gustaría tratarla? - lo dejó pensativo.
-Puede que sí, ya te dije que es agradable, además es amiga de Kattie, yo me llevo muy bien con ella así que puede que coincidamos en otras fiestas, ya pasó antes pero en esta me invitó ella. No conozco a la cumpleañera pero sé que está en 4ª creo que se llama ¿Cho?
-Me trajiste a la fiesta de ¿Cho Chang?
-Oh! - era Hermione quien se sorprendió al escucharla, llevaba un vestido de seda verde claro, perfecto para dejar ver sus hombros y un trozo de su espalda, perfecto para acentuar con delicadeza sus curvas, perfecto para mostrar con una ligera abertura sus piernas y perfecto para... esa mirada, la única mirada que quería atraer esa noche, la de Ronald Weasley.

Él estaba completamente dispuesto a darle un beso en la mejilla pero Hannah los trajo a la realidad.

-Ronie! vamos más allá necesito decirte algo - lazó una sonrisa sínica a la castaña - Nos disculpas.
-Claro... - dijo en un hilo de voz.
-Te veo adentro, no me tardo - se disculpó con una sonrisa en apuros ya que su rubia ex novia lo jalaba del saco. Ella le sonrió levantando una mano tímidamente. Vio como discutían y se retiró.
-Ya basta! te comportas como si aún fuéramos novios. Mira... si no te llevas bien con Cho Cheng por...
-Cho Chang, y no soy yo la que me llevo mal si no mi amiga... es por solidaridad el sentimiento. ¿Me llevas a mi casa?
-Lo siento pero no. No la puedo plantar a Hermione. Te busco un taxi. - Hannah indignada le arrancho la cartera diciendo.
-Lo busco yo sola! - y salió a grandes pasos.
-Espérate Hannah! prometí a tu mamá que te llevaría... - demasiado tarde, la chica ya había tomado un taxi y por la ventana una mano salió haciendo un gesto obsceno. - Ay... Hannah... - meneó la cabeza y con las manos en los bolsillos se fue hacia el baño a mojarse un poco, estaba fastidiado por lo de hace un rato y algo a colorado por como lucía la deportista, la estudiosa y la multifacética Hermione Granger; en otras fiestas ella siempre vestía con vestidos largos o algo como decía sus hermana 'repelente de hombres' o 'vestidos de abuelita' con encajes pasados de moda o muy grandes que hasta parecía que estaba subida de peso.

Pero ahora por fin! mostro todo el esfuerzo puesto en los entrenamientos, bueno al menos los entrenamientos actuales, porque en un principio llegó a pensar que era realmente malísima en el juego cuando se golpeaba o distraía. Pero parece que ya le tomaba costumbre ir a los entrenamientos mixtos y a estar jugando con los chicos o versus los chicos, ser vista por ellos, ser vista por él ¿Por él?

-No... Ella no se pondría nerviosa porque estoy ahí... - susurró mientras se lavaba la cara. - es normal, su colegio es solo de mujeres y el mío de hombres, son los nervios normales de una nueva relación, eso es - sonrió secándose con papel toalla.

Había demorado más de la cuenta en estar en el baño y mirar espantosos y antiguos recuerdos en aquel local donde se realizó la fiesta de la oriental.

-Weasley? - dijo Draco a su espalda quien evidentemente había tomado de más.
-Draco, que haces con 2 botellas en la mano! parezco tu padre, dame eso!
-No lo eres Ronald - hipó - así que no me las quites, bajemos al sótano que ahí está la fiesta, es un piso enorrrrrrrrrme - hipó - hay chicas lindas, en las fiestas de esta chinita, nunca faltan chicas guapas - el rubio lo miro con ojos rojos picarones - hasta Granger se ve bien - rió de más.
-Ya basta, parece que hoy todos se han puesto a fastidiar a Hermione, voy a saludarla, con lo de Hannah no lo pude hacer.
-Se te ocurrió traerla? - lo dijo casi gritando.
-Qué te pasa! estoy cerca de ti y te escucho, vamos más allá a ver si la en encuentro.
> <


-Estamos seguras que le encantará señor Weasley - comentaban las jóvenes chicas en la tienda a la que fue Ron.
-¿Seguras? a mi también pero... no sé si mejor llevo algo más?
-Claro! vea este... - era una joya de esmeralda, muy parecida a  la que llevaba el día de aquella fiesta en secundaria. La chica que lo atendía ¿le habría leído la mente?
-Esta es! definitivamente ahora está perfecto. - era sencilla pero en el cuello de su mujer se vería fantástico.

porque un dia sin ti es como...
un año sin ver llover

> <
-¿Es mi hermana? ¿¿con Dean?? - esforzaba por ver si realmente era ella, a traves del humo.
-Oh Mierda! se está comiendo a tu hermana! - dijo Draco que se retorcía de risa.
-¡Lo mato! - dirigía pero tropezo con alguien
-No... - dijo la chica que se agacho a recoger los vasos vacíos, que al verlos así más frustrante fue su rostro.
-Permiso y disculpa - no se había dado cuenta que la chica del accidente era Hermione.
-No te preocupes... - logró escuchar.

Ron se molestó con Ginny, otra discución que presenciaba la castaña, ella pensaba que porfín llamaría la atención del hermano de su amiga, sin bebida que llevarle a la pareja se fue a un área apartada donde el silencio no reinaba pero al menos la bulla era menor. Se sentó y se retiró la máscara de fiesta que llevaba sobre la cabeza, era una de esas que te entregan para las 'Crazy Hour'.
Habían pasado bastante tiempo y Ron no la había encontrado así que se fue al mismo lugar donde ella estaba, casualmente encontrándola.

-Hermione! hasta que por fin te veo - dijo él sonriendo, maldita sea esa sonrisa que lo soluciona todo.
-Hola - intentó mostrarle una sonrisa pero, ahora no estaba como al inicio y eso la desepcionaba. Estaba bastante despeinada, acalorada por la cantidad de gente, con los zapatos pero mueriendose por arrancarlos, y el vestido notablemente manchado de un color más oscuro.
-¿Todo bien? te manchaste el vestido? - no sabía que pasaba por la mente de la castaña por que hizo un gesto de fastidio.
-Fuiste tú! - tenía que decirlo, no todo podía salir peor esa noche así que quiso arreglar todo de una vez.
-¿Yo? pero que hice
-Te tropezaste conmigo, supongo que porque tenías mucha prisa en regañar a Ginny. No es ninguna niñita, está en una fiesta y es para divertirse, déjala que se bese con su novio, porque ella y Dean, son novios!
-Discúlpame, te ves muy... te ves bien con el vestido. lo estropee y con 'lo otro' pues no sabía que mi hermana tiene novio. - se estaba acercando a ella para tomarla de la mano pero se paró incómoda por los zapatos y molesta por el simple comentario de él.
-Nunca sabes nada! - murmuró molesta, él la pudo escuchar - ¿¿'Me veo Bien'??, sabes olvida lo que te acabo de decir y si te quedas aquí bien! porque yo me voy alla donde hay diversión y no tanto drama como tú.
-Pero... - se había ido - ¿qué te hice? - 'Decirle que se ve bien, ¡completo idiota!' se dijo - se veía preciosa...
-¿Quién?
-Her... - sacudió la cabeza, esa no era su voz interna, era... - ¿Que hace aquí Hannah?
-Vine contigo, me voy contigo. Dejaré de lado esa estúpida compasión por mi amiga, son sus líos no los míos ¿cierto? vamos a bailar - lo jaló nuevamente a la fiesta, enterrándose en el mar de gente que muy juntos bailaban un reggaetón, moda de esos años.
> <


Había llegado a la verja de la casa de Ginny y Harry, estaba nervioso, esta vez no había lluvia.

-Por qué no hay lluvia! - se quejaba como niño mientras logró pasar por el pasto hasta llegar a la puerta principal. Una vez abierta sintió la ausencia de voces y ese suculento aroma de las comidas de su 'Mione.
-Cada vez se pone más raro esto.

Por fin una señal, había un tazón de pudin a medio terminar con 2 cucharas.

-¿Hermione comiendo chocolate? - paso a la cocina - impecable! estas chicas han comido donde se les ha dado la gana - rio, busco en la sala las habitaciones y estaban vacías y las camas hechas - Esto no es tan raro, son ordenadas; al menos más mi novia. - volvió a reír.

Escucho como entraba un coche al garaje así que decidió esperar tras la puerta así escucharlas y sorprenderlas delicadamente, era consiente que Ginny estaría por la última etapa del embarazo y que bueno la castaña estaría muy molesta por pegarle sustos.

-Yo cargo eso, solo lleva a la cocina la caja de helados - era la voz de Hermione - no puedo creer que vamos a comer helados tan temprano - rio - ya parezco tu hermano - Ron sonrió.
-Bien, ya está. Ahora que lo nombras, sigamos hablando: se lo dirás cuando venga - '¿Que me va a decir?' pensó el pelirrojo angustiado.
-Si! sin rodeos y muy directa. Si le parece bien... estaré feliz y libre. - ¿Libre... me va a dejar? ¿Terminará conmigo?
-Tan poco tan libre ah! - rio - te lo digo por experiencia, son impresiones fuertes así que tendrás que atenderlo un rato más. Con lo infantil que es a veces, hasta podría revolotear por toda la casa con escándalos y publicarlo en mil y un lugares. - ambas rieron.
-Puede que sí, eso es lo que me gusta de él - ¿Y si le gusta por qué me va a dejar? Debo de sacarme esta duda urgentemente.
-¡Hermione! - ambas chicas se sorprendieron.
-Mierda! Ronald no hagas eso! - vociferó Ginny tocándose el vientre. - ¿Qué haces ahí? ¿Estabas escuchando? ¿A qué hora llegaste del viaje?
-Hermanita lo siento - se fue a abrazarla un rato y luego la soltó dirigiéndose a la castaña que tenía una mano en el pecho, también asustada - 'Mione no digas nada, solo escúchame por favor, no quiero que me digas nada hasta que yo te diga algo - la tomó de las manos ante un extrañado rostro, inhaló profundo y arrodillándose le dijo:

-*¿TE CASAS CONMIGO?*
Quiero volverte a ver,
para calmar mi sed
un dia sin ti
es como un año sin ver llover


-Amor... despierta.... - Ron sentado al lado de la cama de Hermione acarició su rostro viendo que por fin reaccionaba ante el olor del alcohol.
-Ronald?... - dijo ella viendo borroso - bajando su mano hasta su pequeño y abultado vientre, notorio para ella pero casi sin evidencia para el pelirrojo.
-Si amor soy yo, fui un estúpido al decírtelo así sin más. Discúlpame, pero no quería que me dejaras que te separaras de mí, sé que a veces no estoy en la casa pero es porque quiero que en algún momento formemos una familia estable y ese momento ya llegó y...
-Sh!!! cállate que la vas a espantar, recién se despierta - dijo Ginny que estaba apoyada en la pared junto con un botiquín en la mano.
-Ron, necesito que me escuches a mi ahora - dijo ella reponiéndose quedando sentada - Ginny por favor nos dejarías solos.
-Si Hermss - salió sonriendo - al lado tienes un vaso de agua.
-Gracias - la joven se acomodó de tal modo dar la mejor y seria postura a su novio - No voy a terminar contigo, no quiero, ni que estuviera demente - lo dijo, él emocionado la besó tomándola por sorpresa ¿Qué podía hacer ella? lo besó acariciando su brazo y lentamente cortando el beso - Te amo... pero ahora no me gustas.
-¿Qué?
-Como se te ocurre proponerme matrimonio de tal manera, simplemente diciéndolo. - lo dijo calmada, aún estaba mareada - Es como que yo te dijera: Oh! tus zapatos están limpios... me ascendieron, simplemente y ya... pierde la emoción no crees?
-Te ascendieron en el trabajo - preguntó sujetándola de las manos.
-Si... pero ya luego hablamos de eso.
-¡Felicidades amor! - otro beso que esta vez fue más intenso, deslizo su mano por el costado de la joven pasando por el vientre notándola 'subidita de peso', seguramente esos pudines en mi ausencia, pensó - Te extrañé más que antes. Ay que festejar...

Hermione estaba perdiendo la ilación de la conversación estaba casi cayendo en la orbe de besos que repartía ahora sobre sus hombros.

-Ron... deja de besarme - colocaba una mano en el pecho de él intentando inútilmente apartarlo - Ron... basta ya... - intentó otra vez entre susurros - Ron para! - levantó un poco la voz llamando la atención del chico.
-¿Qué pasa? ya no quieres que te bese, me dices que no me vas a dejar pero aún no me das respuesta si quieres o no casar....
-Ron, no - las quejas quedaron suspendidas al aire, a que venía ese 'no' - No acepto - Hermione se dio cuenta que fue muy sólida en la respuesta por lo que quiso explicar un poco más - No así, te amo pero... entiéndeme.
-Igual pasó cuando te pedí que fuéramos novios ¿no?
-Algo parecido, solo que ahora es distinto, escúchame por favor - Ron volvió a sentarse, estaba demasiado confundido y necesitaba que le aclarasen las cosas - Me tomó por sorpresa tu proposición, creo que por eso me desmayé pero hay algo más. Antes de decírtelo, necesito que tú y yo nos arreglemos - suspiró - Todo el amor que siento por ti, cuando eres asi, haces que a veces me dé ganas de pegarte cuando te equivocas; quiero que esto sea perfecto y con 'perfecto' me refiero a incluir estas fallas que hacen que conversemos y aclaremos nuestros malos entendidos. Te amo! no lo dudes; pero... no quiero que me pidas matrimonio así, te amo y por ese amor, necesito que te la juegues y realmente estés seguro de casarte conmigo y no sea para ti una obligación - Ron volvió a sujetar sus manos dándole a entender que nada era obligado en su romance, ella sonrió y acarició la pequeña barba que le crecía - Te amo! y estaría dispuesta a esperarte, pero esta vez no tendrán que pasar 11 años más. Decide pronto porque tu proposición venga en el mejor o peor paquete yo tendré que decirte algo muy importante.

Ahora ella fue quien lo beso y le dio un fuerte abrazo, se aferró a su espalda, besó su frente.

-Discúlpame por no ir por tí al puerto, no podía dejar a Ginny sola y no puede estar de pie tanto tiempo, ya sabes. - le sonrió mirandolo.
-No te preocupes - devolvió la sonrisa - ven, abrázame un rato más.

Las nubes afuera lucían livianas, nada indicaba que llovería ese día y es que la unión de una pareja no siempre significa una unión física, cuerpo a cuerpo. Si no que la unión debe se completa: alma, corazón y vida. A ellos aún le faltaba esa unión, si no se daban cuenta; la naturaleza firme y rebelde, no daría paso a la infinita humedad que caí sobre cualquier sobre cualquier superficie o ellos mismos, era la perfecta melodía que acompañaba sus encuentros.

******

El intentó cada día hacer algo que pudiera sorprender a Hermione, pero no lo lograba; ella le decía: Aún no...

Hasta Ginny ya había dado a luz; un bebe hermoso, vivo retrato de su padre. Estaban felices con la llegada del nuevo miembro a la casa, ya no era tan grande después de todo. Harry había contratado un equipo de organizadores para que una de las habitaciones la remodelaran por completo con próximos juguetes de James Potter, otra de las de visita fue para el dormitorio del pequeño que por mientras tenía una cuna en el cuarto de Harry y Ginny.

Una de las madrugadas la castaña advirtió a su cuñada que descansara, ella atendería al bebe. Ron al notar la ausencia de su novia en la cama decidió colocarse de pie e ir en busca de ella. Vio su teléfono y eran casi las 3 de la mañana de un viernes en Julio. Había pasado una semana desde aquel conversación y no logró absolutamente nada; la llevo a restaurantes a cenar, la llevo a la playa, a puestas del sol, discotecas (sin beber por parte de la castaña) y nada... porque cuando retornaban Ron quería solucionar los problemas en la cama pero ella se negaba rotundamente.

*Te amo... pero no.*

-Sh - sh - sh... mamá está cansadita dejémosla dormir bebé si - arrullaba al nene para que durmiera - aquí tía Hermione se va a quedar para cuidarte... y para que no te espantes con nada ya bebe - giraba lentamente o se acercaba hacia la ventana arrullándolo con palmaditas suaves - No te asustes por mi cabello, tía Hermione está un desastre con este cabello loco, pero no te asustes. Así que...
-Así te ves adorable - agregó Ron que estaba en el umbral del cuarto del bebe.
-No te escuché venir - el pelirrojo le señaló sus pies descalzos - Oh! deberías ponerte algo amor, sh sh- sh- vamos bebe duerme.
-No... no quiero dormir - hizo un gesto como si no tuviera sueño. La castaña rió en silencio.
-No te decía a ti amor, le decía al nene - dijo cariñosamente, a la vez que regresaba su atención al bebe quien parecía volver a quedar dormido.
-¿Te dije que te amo? te ves realmente adorable con el bebe en brazos.
-Han pasado unas horas, desde la última vez - sonrío, colocando al bebe en la cuna.
-Te amo Hermione y te prometo que lo haré muy bien y jamás lo vas a olvidar.

Él se colocó detrás de ella. Ella presentía lo que vendría por lo que, volvió a evitarlo.

-¿Amor que hora es? - bostezó - Deberíamos ir a dormir, déjame colocar el radio del bebe para que la próxima que se despierte pueda atenderlo yo y no Ginny o Harry.
-Son las 4 casi - dijo viendo en el reloj de su bolsillo, no lo quedó más que aceptar que ella no quería tener relaciones esa noche. Otra vez. - ve a dormir, yo busco las radios y la llevo para allá.

Hermione se moría de pena verlo así, malinterpretando su 'inapetencia sexual' pero a decir verdad la castaña dormía con camisones más ligeros porque el incremento de hormonas la hacía tener fantasías que jamás en su vida imaginó.

-Antes de irme - se acercó a él y lo besó, dirán que los besos son solo mojados y llenos a veces de amor, a veces de lujuria otras de cariño y otras de nada. Este beso se agregaba a la lista y es que Hermione lo tomo del rostro con delicadeza primero sintiendo su cercanía y con cada corto y delicado beso le decía en silencio 'Confía en mí, te amo' el beso de la confianza, ese que cuando uno termina de besarse, se hacen uno tan solo con mirarse. Se abrazaron y parecía que no querían soltarse nunca.

-Ve a dormir 'Mione. Ya voy para allá - le sonrió mientras paso su dedo por sus labios como grabando su forma y calidez. Ella los besó y se fue.
-Te juro que esta vez lo haré como tú lo hubieras soñado.
 si escapas otra vez
no sovrevivire
un dia sin ti
es como un año sin ver llo...veeeeer
oohh
wooo...
...oohh

-¡Te ves preciosa! y con esa pancita aún más.
-¿Se me nota? - dijo la castaña punto de dirigirse al espejo de cuerpo entero en el baño.
-Nada... bueno para ti y para mí, obvio es notorio, pero Dices que Ron no te ha tocado, no lo notará entonces, además ese vestido ceñido a tu cuerpo.
-Lo eligió él - sonrió mientras se miraba de perfil acariciando su vientre. Era un vestido verde, con cortes y caídas muy sexys una abertura en la pierna derecha que mostraba lo justo y suficiente de sus bronceadas piernas. Si fuera unas tallas menos, podría jurar que era el vestido con el que fue una vez a una fiesta que los llevó a tratarse de una manera distinta a la de antes. Se giró un poco y pudo ver que la terminación del vestido era de la mitad y un poco más la espalda descubierta. El escote era su preocupación, mejor dicho, el vestido era perfecto. Sus pechos eran los descomunales.
-Ginny! porque no me dices que se me ve 'rarita' - hizo un gesto muy gracioso señalando sus bustos.
-Hermione, como si no supieras. Los senos de una embarazada crecen dentro de las 6 semanas. Que acaso no te das cuenta cuando te bañas?
-Si... pero mirarlos mientras me baño es una cosa y mirarlos bajo un escote que no es nada revelador pero con el tamaño de 'estas cosas' se vuelve muy revelador. Seamos sinceras, voy a excitarlo, No quiero eso - dijo lo último muy sonrojada.
-Hermione! - dijo la pelirroja ahogándose en risa - muchas hormonas te hacen decir cosas que la única e incomparable Hermione Granger en su cabalidad no diría.
-Ya lo sé, hasta a mí misma me excita verme así - dijo la castaña abanicándose con la mano.
-Hermione basta! - rió limpiando las lágrimas que salían de sus ojos - ven siéntate para terminar de peinarte.


¿A dónde iba Hermione? A encontrarse con la única persona que desde el 12 de Julio intentó proponerle matrimonio de las maneras más románticas y bizarras posible, todo para que sea único! Ella se había negado tantas veces que él lo intentaba. Él no se rendiría, una noche rememoró un momento de su vida que se le hizo presente cuando estuvo comprando el anillo de compromiso, el día que regresó a Portugal.


Esa fiesta en la que fue invitado por la castaña, hizo que él tomara la iniciativa de invitarla a un baile, su baile. Le compró un vestido verde, algo parecido a lo que su mente recordaba de aquella noche, contrató un servicio de limosina que fue a recogerla y llevarla a donde él la esperaba. Todo estaba listo, las luces originales del salón estaban apagadas mientras que las estrambóticas parpadeaban y la música muda que cobraría vida al entrar al salón. Había mesas, globos, cotillones, unas que otras sillas y el mismo estrado de aquella vez.

El lugar estaba tan tranquilo que el pelirrojo pudo escuchar un carro llegar.

-Ella es... - subió las escaleras ya que el salón de fiestas estaba en el sótano y al acercarse a las rejas con vidrios elegantes vio una gran limosina negra y un señor que salía de la puerta del piloto - definitivamente es mi 'Mione.
__________________________________
Aún necesito que me digan si lo hago o no bien? recibo todo tipo de opiniones :)
Espero que les haya gustado; esta historia es algo especial para mí, disculpen si me extiendo mucho en 3 capítulos pero al final sabrán por qué lo hago.
Besos desde Perú.
(Para todos, entiendan que este fic y el siguiente capítulo los he actualizado en Febrero del 2012 pero con fecha de Diciembre 2011)

Tercer y Último capítulo: ------------