jueves, 6 de octubre de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap24

 Solo tengo una palabra para describir este capítulo: Lima? jaja Eso dije, no alucinas, LEMON! porque estamos celebrando éxito en este blog y la página en facebook. Espero que tanto ustedes como yo tengamos un HERMOSISIMO OCTUBRE! cargado de emociones y amigos en Pottermore. Cierto para los que tengan tambien su cuenta soy:  MoonLight59.
ADVERTENCIA Y RECOMENDACION: No soy tan marrana ya? tengo que recordar que la primera parte de esta histora fue mas hecha por mi amiga que por mí y que por eso la intensidad del Lemon bajo. Esa fue mi culpa, lo acepto, yo arruiné el fic poniendo cordura de por medio u.u, no soy buena en eso pero! les prometí que a fines de año estaría lista y que creen AQUÍ! me dirán si estoy aprobada o quieren que me siga cultrizando en el tema jaja.
Comencémos!
_____________________________________

CAPITULO: "QUÉDATE"

-Sí! a ti Weasley, ya deja tanto drama en tu cara y párate! o que... ¿tienes miedo?

-Qué? a cosas peores me eh enfrentado! - miro a Hermione con preocupación, no había escuchado lo primero que dijo el rubio así que regresó su mirada a Draco. - Que es lo que hablas! en ¿qué me estás retando?

-Eres sordo o qué?! - bajo del escenario para llegar al centro de la pista de baile - mira Weasley debes saber algo de esto... por... por tu noviecita. - chasqueo los dedos y los reflectores se posaron nuevamente sobre el rubio y el pelirrojo. - Decidimos incluir un concurso de último momento por que ayer los Ravenclaw perdieron contra nosotros en una partida de...

-¿Cómo?!!! Haber! espérate Draco, porque jugaron si nosotros, Gryffindor, no estábamos ahí eso está en contra de lo que se determinó. - dijo Hermione algo exaltada.

-No estoy hablando contigo Granger!

-No le hables así a mi novia!

-Chicos chicos cálmense la manta de agua no está contra sonidos – intervino Neville

-Pero! – Ron fue detenido con la mano de Hermione sosteniendo la suya y una sonrisa.

-Seguía diciendo… ellos perdieron y si nosotros ganábamos pues regresábamos a la competencia, así que ahora mi casa y la tuya se enfrentarán en un Bailezón!

-Eh… se dice Bailetón! – grito un chico de Ravenclaw quien dejo de reír cuando el rubio lo fulmino con la mirada.

-Y yo que tengo que ver en eso? – pregunto Ron

-Elemental! Tú estuviste en el equipo de los dardos en Escoba ¿no? – el recordando asintió al igual que los del equipo de aquella vez. – Te reto también porque tú! Fuiste el ultimo con en tirar los dardos y dar tu casa por ganadora – lo dijo con desprecio, mientras Ron  reía cruzando los brazos con orgullo. – Tu! Y Granger serían los que competirían contra mí y Pansy. Es todo. ¿Entendiste? O te lo explico con Calabazas y Mandrágoras?

Dicho esto aceptaron ambas partes el reto y se retiraron a prepararse, ante las miradas de asombro y otras de burla, apostaban a que ganaría Malfoy, es obvio Weasley no sabía bailar, lo pudieron comprobar CLARAMENTE! En el baile de Navidad de 4° año.

-Ron! Ron! Ronald Weasley deja de correr y ven aquí. – Hermione detuvo a Ron que corría desesperado a las habitaciones. – Que demo!! Osh! Dime como pretendes bailar ¿ah?

-Hermione…??? – Se detuvo y le dio un suave beso en los labios - quédate aquí, ya regreso. – No dio tiempo a que la castaña reaccionara y lo siguiera. Así que se quedó esperando en la sala de Gryffindor. Después de Varios minutos la chica entro en pánico, que haría Ronald, que demonios tenía planeado para el concurso!. Con la misma velocidad que subió, bajaba el chico y un jalón nada agresivo se llevó a Hermione y corrieron hasta el salón principal.

-Amor… solo quiero que me sigas si, va haber un momento en el que yo te diga que hacer, por mientras solo bailemos al compás ¿va?

-Pero… - miro sus zapatos – te has puesto zapatos de Baile? ¿Qué es todo esto? Como pretendes que ganemos si tu… hay! Amor no lo hagas más difícil… tú no sabes bailar.

Ronald Weasley tenía un temperamento especial aquella tarde pues los masajes celestiales que le brindo su castaña antes de salir a la Fiesta lo relajaron


*Flash Back*
- “En que estaba pensando él no quiere estar conmigo ahora… pensará que me estoy ofreciendo” – empezó a atar los nudos que había soltado pero Ron la detuvo.

-Hermione. – sus respiraciones eran lentas, chocaban entre ellos se acercó más y le susurró al oído. – te equivocas. No sabes cuánto te deseo, pero no es el momento… Quiero que esta noche sea especial… por lo mismo no quiero apresurar esto…

-Ron…- insinuaba movimientos con sus manos, entrelazando sus dedos con los cabellos del pelirrojo – Quédate… quédate aquí conmigo, si quieres hacer especial mi noche, nuestra noche hagámoslo – daba besos y mordiscos que provocaban que el calor en el ambiente y la entrepierna de Ron creciera.- Ron… quiero sentirte…

-Merlín! Hermione… no hables en ese tono – suplicaba mientras que soltaba suspiros en su cuello. Deslizaba su mano desde su espalda hasta llegar a su trasero y lo apretó con fuerzas y continuo – Hermione Granger, solo un minuto! Tus papás nos esperan.

-Bien! – como niña que recibiría su regalo de navidad se dispusieron a continuar con una faena express, estaba claro que ambos no querían tener su primera vez violenta, apresurada y con sus padres en el lugar? Así que solo se saciaron con caricias y roses peligrosos.

La cordura y la sensatez no reinaba en sus cabezas; la hábil lengua del pelirrojo ya exploraba la boca de su castaña mientras seguía sostenido de una manera firme a su trasero. La poso sobre su mesa de lectura mientras se consumían entre ellos sus amígdalas, Ron bajo sus manos hasta la entrada del vestido pasando por su pierna hasta topar con su ropa interior, tocaba sus muslos lentamente y se éxito más al saber que él era el que la dejaba húmeda, decidió tentar al momento y roso con las yemas de los dedos sobre la ropa de la chica, reacción que tuvo fue un apretón en el terno del chico acompañado de un gemido que fue tapado por la mano del chico.

-Shhh que quieres! Que nos encuentren así, Hermione pensé que tú eras la cuerda. – decía entre risas y besos.

-Cállate Ron, 45 segundos…- el pelirrojo seguía riendo mientras besaba a la castaña y esta se enfurecía más. – Ron deja de reírte… tócame… otra vez- No necesito repetírselo el pelirrojo volvió a posar su mano sobre la intimidad cubierta de su chica y ella levanto la pierna logrando llegar hasta el miembro del chico, hizo movimientos de arriba abajo. Él se sentía en la Gloria, acaso todo este tiempo que ellos no “se vieron” se había culturizado con algún libro pervertido? O cosas así? Que más daba, ambos disfrutaban lo que hacían y lo que sentían.

*Fin del FlashBack*


-Hey! Me vas a responder?

Ron reacciono rápidamente y la arrincono a una de las paredes del pasillo y con una mano sostenía su cintura – Te sorprendería lo que puedo llegar a hacer. – El pelirrojo clavo su azules ojos en los almendrados de ella. – ¿Olvidas que soy bueno con los movimientos?, para evitar caer de la escoba uno debe tener equilibrio y moverse de esta manera – la acerco más contra su miembro y se meneaba de un lado a otro y ella solo botaba aire lentamente. – ¿Ves?; para manejar hay que jalar con fuerza – la acerco bruscamente a ella en vaivén – para realizar el correcto cambio… directo…retroceso…- Hermione apretaba su boca para evitar soltar gemidos que su novio lograba arrancarle con cada sexy movimiento. - ya te dije... solo sígueme... - la giro quedando detrás de ella y bajo su mano de ci tura por delante de su vientre.

-Ro...Ronald...

Y como si no hubiera pasado nada, la soltó y le dio un beso travieso y corto en los labios. - Vamos! - esa sonrisa, maldita condenada y preciosa sonrisa. Hermione puso cara de boba y juntos regresaron a la fiesta.

No hay comentarios: