lunes, 14 de noviembre de 2011

OSADÍAS DE TÁNTALO Y ARPÍA_cap2

Fic de pocos capis, espero que les haya gustado la intro. Esto es una demencia porque me parecio muy gracioso el solo hecho de imaginarlo
[Lime-Spamfic].
PD: si habrán buscado el significado de Tántalo y Arpía (por separado) se habrán dado cuenta que son personajes de la mitología griega.
Es nuevo, soy nueva en esto así que. Bienvenidos!

Todos tenemos el poder de hacer las cosas a nuestro modo, pero también significa que tenemos el poder de no hacerlas. No sé explicar bien si era ociosidad o era un registro de nacimiento que identificaba a Ronald Weasley.

A él le gustaba cuidar su cuerpo y hacer ejercicios constantemente, cosa que estaba a su alcance yendo al parque o gimnasio. Pero también le gustaba consentirse y tomarse tiempo en comprar ternos, corbatas, poleras, lentes de sol, pero sobre todo su obsesión Relojes, cosa que digamos en la circunstancia actual era imposible. Como siempre salió muy temprano a su pesar a correr por los parques, escuchando música. Tras los arbustos vio como había socios activos en el Club 'El Golf'

-De las cosas que me debo privar por las estupideces de mi querida Fleur.

Continúo con su carrera y se asustó un poco cuando unos perros llevados por una joven mujer le ladraban. La chica se rio levemente y mirando de reojo al pelirrojo quien hizo una venia con un piropo que la chica alcanzo a escuchar. Regresó al hotel y se dio una ducha veloz y refrescante, eran casi las 6:00 am por lo que en cualquier momento se levantaría él bebe para tomar su leche. Así que actuó rápido y como nunca lo invadió el buen humor, puso agua, alisto las onzas en el biberón y se recostó un rato para luego levantarse cuando el agua este lista… pero el sueño le ganó, como siempre.

El llanto del bebe despertó a la rubia quien se percató que su pareja tenía el torso descubierto, dio una mirada rápida y por la ventana logro ver que la cocina estaba prendida. Corrió muy rápido y apago la jarra eléctrica.

-Ronald hizo esto? Vaya! – dio una vista rápida a la cama y vio como ahora el pelirrojo se extendió a lo largo de esa.

El bebé ahora se entretenía con sus juegos y ‘Elmo’ en el televisor. Ella hacia un poco de baile con un Mp4 conectado al parlante. Eso despertó a Ron. Fleur  vio como el revolvía con su mano, su rojiza cabellera. Bajo el volumen de la canción  y se acercó con una mirada amenazante hacia su habitación; estaba algo agitada y con el pecho perlado en sudor.

-Buenos días mon amour – se acercaba para darle un beso pero ella se apartó rápido y cogió una toalla del baño.
-Buenos días a ti también, te llamaron?
-¿Quién me llamaría?
-Ronald, hace días me tienes con que te dieron una oferta de trabajo. – salió y en la puerta estaba ella solo con la toalla cubriendo su sudoroso cuerpo.
-Ah… bueno si se demoran pero ya te dije el señor Lockhart es el que llamará.
-Lockhart!!! – gritaba desde la ducha.
-SH! Espantarás al bebe. Si el mismo – se acercó a la puerta del baño mientras que veía a la rubia bañándose tras la cortina. Meneo la cabeza, cerró la puerta del baño por fuera y rápidamente salió a marcar el teléfono interno del buro.
-Hola – con voz melodiosa – Buenos días quería saber si los teléfonos funcionan, es que estoy esperando una llamada muy importante […] Bien, entonces colgaré y esperaré […] Igualmente. – Colgó y a los segundos el teléfono sonó. – […] Sí, ya me di cuenta muchas gracias. Hasta pronto.

La rubia salió y se cambiaba delante del pelirrojo mientras le hacía con gestos ‘¿Quién es?’. El tapo la bocina y mintió ‘La secretaria de Lockhart’. Ella se emocionó pensando que era una oferta real de trabajo para el pelirrojo. El mantenía en pie su plan y fingía una conversación con el tono del teléfono, dando fecha y lugar para un supuesto encuentro. Y así entre besos y mimos con una celebración en la cama por adelantado. Ron por fin logro alistarse para una cita con el misterioso aire que lo contrataría para un empleo inexistente.

-Eh.. ya me voy Fleur, pero antes. Me da pena decirlo porque yo soy el que debería cubrir tus gastos pero…
-Cuanto necesitas Ronald.
-A ti te necesito. – empezaba a reír socarronamente atrayéndola contra él y apretando su firme y pequeño trasero, pero como siempre el gritón de Louis interrumpía su momento.- oh dios! Mira en mi cartera coge lo que necesites, le toca un cambio de pañal. Chau amor suerte. – le dio un beso en los labios y salió corriendo al cuarto de al lado.
Mientras que Ron cual perro que buscaba su hueso encontró la cartera de Fleur y con un terno y camisa roja salió a despejarse a un restaurant a hacer hora, que quedaba.
__________________________________________________

¡Carpe Diem!
Extiende tus brazos a los lados, encontrarás un amplio espacio en tu cama. Inclina hacia atrás tu cabeza, para que logres estirarte mejor. Sonríe a la vida! Que estas completamente libre de un tormento con piernas!. Embriágate con la delicia del primer rayo de sol, porque a esta hora de la mañana te cae mal hasta el vino tinto. Danza en tu ducha como si estuvieras en un día de lluvia y ¡Disfruta tu día!
Dicho esto Hermione se revolcaba y bailaba como una chiquilla en su cama, estaba en un hotel completamente pagado. A ella le gustaba cambiar el sentido de las cosas, en este caso de las frases positivas a la vida. El hotel ‘Los Delfines’ era el mejor de Lima y eso sin duda le gustaba. Hubiera preferido un departamento lujoso, pero le molestaba tener un personal de servicio viviendo con ella, prefería la comodidad de expresión en una lujosa habitación.
Gilderoy quería recompensar el mal rato que le hizo pasar sus sobrinos sin tan solo haber estado un día en Perú. Por lo que preparo un programa especial para ella con Spa, piscina un recorrido a los lugares que deseara ir en Limosina y para finalizar la salida pendiente de anoche al BlueMoon
-Gracias! - cerro la puerta y se dirigió con un sobre y 2 pases a su pequeña mesa en su amplia habitación. En su cabeza aun llevaba un turbante para secar sus castaños cabellos. – Wow!!! Esto sí que es un lujo, el hotel es un lujo!. – visiono su teléfono que se hallaba cargando la batería y se dirigió hacia el tecleando números conocidos para ella –Contesta viejito… alo! […] oh! Mira no te preocupes […] no no no Gild no lo canceles, no desperdicies, conocía a una huésped en el Spa y nada de malo en ella así que si tú estás de acuerdo le pediré que me acompañe si? […] Gracias Gild, no te disculpes ya, se entiende así es el trabajo. Bien cuídate y mañana te llamaré si? […] adiossss…- colgó- VIEJO ODIOSO! –grito a la bocina de su celular – Ja! Dejarme a mi plantada! Seguro esas garrapatas con cerebro tuvieron la culpa. Pero mejor, no quería ir a tal lugar con él, hoy no al menos…

Se arreglaba con más entusiasmo que al inicio, cogía un rizador entre sus manos y al compás de una canción de Katty Perry se meneaba en su bóxer y corset a la vez que controlaba a su rebelde cabello.

ya eran las 9:00 pm y muchos de los huéspedes salían rumbo a un tour por lima en su limosinas o grandes bus especialmente contratados para dicha misión, es más que obvio que lo de la “amiga del Spa” era mentira. Ella quería disfrutar su noche y si conocía a alguien pues bienvenido sea…

-Con tal que tenga dinero… Bienvenido sea.- dicho esto subió a la limosina que la esperaba afuera para dirigirse al restaurant. No duró más de 30 minutos el recorrido, se dispuso a bajar con la ayuda de un anfitrión, levanto su bello y reluciente vestido dorado. Dejando a muchos con pocas palabras y seductoras miradas sobre ella.
_______________________

No hay comentarios: