Premio/regalito para la ganadora al 1°Puesto
[Concurso en Julio por “Emma Watson Fans Perú" en Facebook. Para ti Mily!
PD: Es mi primer 'MarySue' [fic interactivo] estarás tú en una comunicación y relación con Draco Malfoy y con algunos de los alumnos de Hogwarts. Por ser el primero pues quiero que me digan que tal voy a ver si me aventuro a ver si hago otro OneShot de este tipo (no te describo detalladamente ya que va para muchas fans no una en especial, lo hago solo de manera superficial, no se sientan totalmente involucradas o molestas si alguna actitud de mi personaje no va con ustedes) Solo hay un pequeño detalle TODAS! se llamaran Mily.
Si les va bien :) bienvenidos.
_________________________________________
Maybe i need some rehab or maybe just need some sleep I got a sick obsession I'm seeing it in my dreams
Quizá necesito un poco de rehabilitación, o tal vez sólo necesita dormir un poco
Tengo una obsesión enferma, estoy viendo en mis sueños
Un rubio reposaba en el amplio sillón de la mansión… todo había sucedido tan rápido? Increíble no?
Pero el pequeño detalle era que él ya quería dejar atrás esa cara y esa pose que sus padres o… Lucius le imponía! Quería tener amigos de verdad, el también tenía derecho a gozar de una amistad, del cariño verdadero y del amor de una mujer…
¿Estaba soñando? No. No soñaba, estaba muy despierto y consiente de lo que su mente y su Corazón hablaba, por fin escuchaba a su Corazón, necesitaba esa Droga tan ponderosa que era… El Amor…
McGonagall terminada la Guerra, había encargado a la remodelación y reconstrucción de Hogwarts, cosa que alegró a muchos de los alumnos incluyendo al trio quienes cursaban su último año y no lo habían podido concluir por distintas razones.
-¿Ron? Vas a venir porfavor! Amor…
-Que pasa Mione! No me tardo dame un minute.
-Harry y Ginny ya están listos, llevamos retrasados.
El pelirrojo asomo su cabeza por el umbral de la puerta de su cuarto – Solo tenemos que bajar las escaleras Hermione… - La castaña le hizo una mueca de disconforme y agitaba su mano con un “Apúrate”.
Minerva los había reunido a todos en la casa de Sirius necesitaba reunirse con ellos antes del inicio de Clases, algunos alumnos de Séptimo año también habían asistido, era como una reunión de Reencuentro.
-Bien alumnos – las mesas estaban acomodadas de tal manera que lucía como un cuadrado, quedando todos mirando al frente. – Es grato para mi anunciarles del inicio de Clases, la reanudación para ustedes… les tome mucho cariño, sobre todo porque gracias a ustedes estamos aquí vivos… Los que partieron, ellos los quiero aún más porque fueron capaces de dar su vida por que aún tenemos algo que hacer y aportar en esta vida… les pido ahora que eleven sus copas – estas se llenaron rápidamente con escencia de Cereza y un tanto de Hidromiel. No en exceso si no causaría revueltas. – Propongo un brindis por este nuevo inicio, porque apartir de Hoy…
Se escuchó un fuertisiimo gruñido de Kreakcher, el elfo domestico de la casa. Entre sartenes hacia muchísimo ruido que sacó de sus pensamientos a los alumnos y a Minerva.
-Kreakcher pero qué demonios!!! ... – Harry silencio y solo se limitó a decir “Adelante” al nuevo invitado.
I'm looking down at reality i'm makin those desperate calls
i'm stayin up all night hopin hiting my head against the wall
Estoy mirando hacia abajo cada callejón, estoy haciendo nosotros desesperada porque
Me quedo despierto toda la noche esperando y golpeando mi cabeza contra la pared
Todos miraron muy extraño al Rubio quien lucía como casi siempre, esas ajustadas casimas al cuello con un saco y pantalón negro.
-Bienvenido Señor Malfoy…
Saludo Minerva con una venia, mientras el respondía de la misma manera pero con algo diferente, una amplia sonrisa. Draco dejo a relucir sus perfectos y parejos dientes blancos. Harry le indicaba su lugar y la profesora continuo con el discurso; luego comenzaron con el tan esperado banquete.
Ron estaba algo disgustado con su presencia, Hermione solo atinaba a darle la razón.. No era bueno hacerlo enojar después de haber comido, si no le daba Hipo y se ponía muy nervioso, hubo un momento en el que discutieron en plena comida en la Madriguera y de pronto Ron dio un saltillo en su silla y se oprimía el pecho pensando que se le pasaría, mientras los gemelos reían.
Algunas chicas estaban reunidas a los extremo con otro grupo, las casas mezcladas hablando de lo que harían, pero nadie se atrevía a llamar a Draco a conversar. Harry lo iba a hacer pero en el momento que se acercó tocaron el timbre…
¿Quién era ahora?
what you got boy, is hard to find i think about it all the time
im all strung out my heart is fried i just can’t get you off my mind!
¿Qué tienes que es difícil de encontrar Pienso en ello todo el tiempo
Estoy enganchado, se fríe mi corazón No puedo sacarte de mi mente
-Potter… no te preocupes, abriré yo, no hay problema en ello verdad?
-Bueno de hecho no me permitiría que mi invitado lo haga.
-No soy tu invitado, bueno si… pero esta vez la Profesora McGonagall nos ha invitado – el timbre volvió a sonar-iré yo. Sigue conversando con ellos, total… no estaba ocupado.
-Draco… estaba por llamarte, pero… -volvieron a tocar y Draco sólo le sonrió señalando la puerta-está bien, ve.
> <
-¿Si? – estabas ahí frente a él con tu cabello suelto y una amplia sonrisa poniéndolo algo incómodo ya que las expresiones y muestras de Bienvenida en el rubio no eran tan frecuentes. Al no ver ninguna reacción en el agachaste tu cabeza y pensaste tu siguiente acto, te erguiste y luego estiraste tu mano en busca de la de él.
-Hola! Me llamo Mily! Vengo de visita, busco a mi tía. – Draco no recibió tu mano, solo hizo una pequeña mueca de sonrisa.
-Eh… tía? Acá no vive ninguna señora, te has equivocado… quien tú seas.
No soportaste esa actitud en el por lo que soltaste tu maleta provocando un ruido seco en el suelo, cruzaste tus brazos en tu cintura y dijiste – Eres algo descorteza sabes! Vengo de Irlanda, pero no me molesto en seguir porque seguro no lo conoces eres un amargado! Y… y… y… maleducado, a la gente que viene de afuera se le da una bienvenida, mínimo una sonrisa para reconfortar el difícil viaje, esos trazladores aturden el cerebro – dijiste cogiendo tu cabeza. – seguro tienes razón y me confundí de calle. – bajabas las escaleras, el rubio estaba estático, por fin! Alguien lo enfrentaba no de una manera brusca si no de una manera razonable, no había sido nada amable con la recién llegada.
-Tal vez te puedo ayudar… aun no me has dicho tu nombre – Draco bajaba las escaleras para acortar distancia.
Lo pensaste y luego dijiste – tampoco me escuchas. Te dije que me llamo Mily. – Cruzaste tu brazo – ¿que acaso tienes problemas?
El rubio agacho su cabeza – algo parecido… pero bueno como se llama tu tía.
-Lo siento no tenía idea, pero tranquilo, discúlpame por gritarte hace un rato. Como te decía mi tía se llama Minerva, es directora de un colegio se llama Minerva McGonagall.
-Si te hubiera dejado continuar! Claro que la conozco, estudio en ese colegio precisamente – extendiste una amplia sonrisa que logro poner sonrojado al rubio.
-¿Me invitas a pasar?... No eres Harry, no tienes el – empezaste a rayar tu frente – la cicatriz.
-Ah! No no yo soy Draco - extendió su mano y tú te sorprendiste – que… así no me estabas saludando tú?
-Ah! Si claro, hola Draco, espero que nos conozcamos mejor y nos llevemos muy bien.
Draco te llevo donde tu tía, el vio como Minerva saludo emotivamente a su sobrina nieta y hablo un momento con ella a solas y el solo miraba de lejos como compartían lo que fuese que se contaran luego Harry se acercó y tú lo abrazaste mucho al ver que él también te recibía de una manera muy agradable, de la misma manera se acercó su novia Ginny quien se presentó y no podían faltan Ron y Hermione con lo que quisiste compartir mucho ya que tu tía te había contado mediante cartas las grandes hazañas del Trio de Oro!
Harry sintió como la mirada de el estaba puesta en ellos, el en su asiento jugaba con el borde de la copa haciendo un sonido algo incómodo para los que se encontraban a su costado. Se acercó a Draco y lo invito a pasar contigo y los demás chicos un buen momento. Y así fue veías como poco a poco Draco se soltaba en el grupo, también te diste cuenta que la relación entre el pelirrojo y el rubio no era tan amena, le costaba extender una sonrisa cuando Draco contaba algo gracioso. Hermione y Ginny te contaban las cosas divertidas y lo que aprenderías en Hogwarts por más que fuera solo un año. Pues tu venias de una escuela de Magos de Intercambio, era el primer año de ese experimento y tu tia confiaba mucho en tu gran sabiduría y tu gran corazón para ponerle empeño e integrar a Hogwarts dentro del proyecto de intercambio.
Terminada la noche, lo chicos fueron a ordenar las habitaciones para algunos que se quedarían a dormir ahí en la Casa Black.
-Mily… - giraste tu cabeza hacia el, ambos se encontraban en los amplios sillones de la sala.
-Si! Dime.
-No comenzamos muy bien, pero me gustaría también ser tu amigo, eh visto que tu si me aceptas como soy, tengo una personalidad algo complicada por lo que me gustaría empezar de cero y que…
-SH! DE QUE ME HABLAS? – pusiste tu cara de no entender nada – me hablaste mal, no recuerdo eso ah! Creo que estas mintiendo Draco, tu y yo seremos buenos amigos… al menos por este año no? Que te parece!
El rubio no pudo evitar sonreír ante tu encanto… encanto?, le parecías muy tierna y de una increíble personalidad seguro que el sombrero seleccionador sabría dónde ponerte. – Te deseo mucha suerte en este año Mily, la verdad y si me gustaría conservar tu amistad… me eh dado cuenta que jamás hice amigos, si no seguidores… quiero ser tu amigo.
Y así ambos quedaron conectados entre eso ojos grises y los tuyos que a las luz de la luna adquirían una brillos único y hermosos… sí que sería una gran y nueva aventura en Hogwarts.
Because your love your love your love is my drug
your love your love your love
i said your love your love your love is my drug
your love your love your love
Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
Ya habían pasado varios meses desde aquel encuentro, tu habías quedado en Ravenclaw, eso aparentemente hizo creer a Draco que no se pudieran ver, su relación había sido más estrecha; del trio quien era tu preferido y tutor fue Harry, él y Ginny a veces te ayudaban a enseñarle. Ron y Hermione no se comprometieron en ayudarte a tiempo completo ya que entre clases y exámenes el tiempo que les quedaba era para compensar lo que desaprovecharon en mucho tiempo.
Ibas caminando por uno de los amplios pasillos viendo como prefectos de cada casa cumplía su labor de guías a sus alumnos, otros estudiaban en el patio o si no se dirigían a distintas áreas del colegio, te extendían amplias sonrisas dándote la bienvenida pues a estas alturas ya te conocían como la sobrina nieta de McGonagall y la alumna de Intercambio de la Escuela de Medimagos en Irlanda. Decidiste dirigiste al campo de Quiditch, Ron te había hablado mucho de ese deporte tanto así que te gusto mucho y quisiste ver uno de sus prácticas, pero no te percataste que un rubio muchacho te venía siguiendo.
-Suéltala ya!!! - Gritaba Ron – suelta la bludger!!!
Y así salió disparada la gran pelota. Pero el pelirrojo se distrajo al notar la presencia de Draco, haciendo que el balón chocara con un asta y cayera en dirección al chico de Slytherin.
Un grito hueco y fuerte hizo que te exaltaras y notaras la presencia de Draco unas bancas debajo de la tuya.
-Draco! – corriste lo mas rápido y viste como se retorcia de dolor tu amigo, mientras sostenía sus costillas con las manos.
-Draco no te muevas! Lo más probable es que tengas costillas rotas… pero… Merlin! Déjame recordarlo…
-Hermione te miraba con cara extraña y se arrodillo a tu costado- recordar que Mily?
-El nombre de la droga. – dicho esto las chicas presentes se horrorizaron – ¿qué es eso?
-Lo que anesteciara a Draco- el rubio puso cara de desprecio y tu lo callaste con la mano – se lo que hago, soy Medimaga.
-Aprendiz de Medimaga dirás – agrego Ginny.
-No, de hecho ella solo está de prueba, se graduó el año pasado pero si no fuera tan! eficiente y empeñosa se estaría graduando con nosotros – dijo Harry corrigiendo y dado por enterado a muchos de los presentes. Hermione por otro lado no podia creerlo, miestras su pelirrojo palmeaba su espalda haciendo que se tranquilizara y decia en su oido "Tu eres la mejor! en todo... TO-DO!". Ellla se sonrojó y ambos se regalaron sonrisas.
-Entonces no llamamos a la señora Pomfrey? – pregunto Ron rascando su cabeza.
-Si Ron, luego lo llevaremos a enfermería, que vayan preparando una camilla. Listo! – Abriste tu bolso, muy chico, parecido al de Hermione – Accio ‘Fortibone’. – volaron hasta tus manos una cajita con capsulas grandes y perladas.
-Oh… duele. Qué es eso Mily?
-Droga en Capsulas, te adormecerá un poco, esto suavizará el procedimiento de reparar tus costillas, no sentirás absolutamente nada! – le sonreíste al rubio – Bien, ahora saca la lengua, lo colocaré ahí y luego la empujas. Al principio sentirás un sabor horrible, algo acido pero pasara rápido. Luego sentirás que se pone suavecitas tus extremidades y seguirá tu tórax y la cabeza y quedaras dormido.
-Wow! Da miedo, pero ya no quiero sentir este dolor terrible, dame eso! – y de un empujón trago la capsula poniendo cara de asco, llego una camilla llevando los chicos a Draco hasta la enfermería.
-Mi…ly… vennn … - las palabras de Draco las alargaba ya que sus ojos se entrecerraban logrando adormecer sus sentidos.
-Dime Draco.
-No… te…vayas… la cosa duele…
-No seas mentiros Draco no duele.
-Caiste! Jaaa… jajaja – tenía una risa muy comica logrando que tu sonrieras.
-Ay! Draco! Estas cansado, será mejor que duermas para proceder con esta interven… - tarde! El rubio ya se había dormido, aprovechaste ello y continuaste, usando la varita y hechizos que conocías arreglabas las costillas de tu amigo, la Señora Pomfrey te ayudaba a untar cremas o polvos para masajear la zona al terminar, vendaste al chico y dejaste que descansara, pero sus susurros hicieron que regresaras a su lugar.
-Mily... tu… amor…. Es mi dro… droga…
won’t listen to any advice mommas telling me i should think twice
but look into my own devices, im addicted it’s a crisis my friends think i gone crazy
my judgments getting kinda hazy
My sneeze is gonna be affected if i keep it up like a love sick crack head what you got boy, is hard to find
i think about it all the time
im all strung out my heart is fried i just can’t get you off my mind!
No va a escuchar cualquier consejo Mamá me dice que debo pensar dos veces
Pero el amor a mis propios dispositivos Soy adicto, que es una crisis
Mis amigos creen que me he vuelto loco
Mis juicios conseguir un poco confuso Mi estima va a ser afectada
Si lo guardo como un cracker enamorado
Draco fue llevado a su habitación por órdenes tuyas. También te dirigiste a tu torre necesitabas pensar lo último que habías escuchado salir de los labios de tu rubio amigo.
Pero antes necesitabas hablar con tu tía, la querías muchísimo y ella sería una sabia y excelente consejera.
Tocaste la puerta de un amplio salón – ¿Tía Minerva? Soy Mily.
-Adelante hija, que ha pasado, es muy tarde que haces levantada.
-Tengo algo que ronda mi cabeza
-Te escucho, deseas chocolate caliente, debes tener frio con esa ropa.
-No tía gracias, esta bata es de polar, yo que vivo en Irlanda es un frio permanente no te preocupes, lo que sí quiero que me des son consejos.
-Como la directora o como tu tía- Minerva entendió la mirada de su sobrina y continúo. – No soy tu espía, pero tu madre me encargo cuidarte mucho mientras estuvieras aquí conmigo, he podido observar la relación digamos… amigable y comprensible con el señor Mal…
-¡No es lo que piensas!- la señalabas y te pusiste de pie, te dirigiste a la gran ventana y contemplaste la luna, esa misma luna gris con luz propia, como los ojos de la persona que provoca vueltas en tu corazón. – Tía… si es lo que piensas, pero es que todo ha pasado muy rápido que no estoy segura si de verdad eso puede pasar, además! Me contaste que su familia no permite nacidos de Muggles o no?
-Mily querida, regresa aquí… te voy a contar algo muy personal del señor Malfoy para que entiendas por todo lo que ha pasado…
Regresaste y así te conto lo que sucedió en el tiempo que Draco era dominado por sus padres y el juramente de Snape a lo que estaba obligado en la torre de Astronomía. Pero al final te tranquilizo el saber que había cambiado a como era antes.
> <
Draco se levantó asustado, tenía la frente sudorosa y sus pensamientos revueltos. Soñó que estaba en un hospital, todo lucia como una. Se encontraba recostado en una camilla y se sentía muy mal, debió haber sido por el reciente golpe que recibió no? Luego entraron un sequito de enfermeras y doctores. Diciéndole, “lo hemos traído por su estado” – “usted no está confundido”-“usted tiene otras cosas”-“déjeme decirle señor Malfoy esta droga hará efectos esplendidos en usted”-“esta droga solo surte efecto en los pacientes que deciden tomarlas”
Draco no comprendía lo que decían todos hablaban al mismo tiempo. – ¿Que sucede tan mal estoy?
“Usted no está mal “-”no está enfermo, en lo absoluto!”-“Usted está enamorado”-“¡Enamoradísimo!”-”Y de la mejor doctora joven de San Mungo”
-¿Y quién es ella?
“Señor aquí esta” los doctores y enfermeras se apartaron para dejar que tu salieras adelante con esa amplia sonrisa que provocaba emociones extrañas en el rubio.
-Me enamore de ti?... – se levantó de la camilla al mismo tiempo que regreso a la realidad. Se paró dándose cuenta que fue un sueño y contemplo la gran luna en su ventana recordando su primera noche de miradas fijas y permanentes- si… me enamore de ti…
Because your love your love your love is my drug
your love your love your love
i said your love your love your love is my drug
your love your love your love
Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
Volvió a pasar más tiempo pero esta vez sin verse, ambos necesitaban aclarar sus líos personales, siempre el tiempo debe poner a las cabezas y a los corazones confundidos.
Tú estabas muy callada, la sonrisa se te había borrado del rostro, las pocas veces que te encontrabas con Harry, Ron, Hermione y Ginny en el comedor lograbas fingir risa ante sus comentarios o chistes, pero al momento que cruzabas mirada con el rubio, sentías ese apretón en el corazón que no te dejaba respirar hasta saber que la otra persona también se sentía bien.
Él por su parte regresó al mal genio que habituaba tener antes de conocerte. Era irritante tan solo el acercarse a él. Hasta a veces se cruzaba con alguien en la sala común y los niños salían llorando y quejándose de que les gritaba.
-Maldita sea! Por qué me haces esto Mily! Qué demonios me diste para estar así!
Otra luna más que contemplaba tu tristeza, a orilla de tu cama susurrabas…
-Solo te di amor… llene tu corazón del amor que te faltaba.
I don’t care what people say
the rush is worth the price i pay
i get so high when your with me
but crash and crave you when you leave
Hey, so i got a question
do you wanna have a slumber party in my basement?
Do i make your heart beat like an native drum
is my love your drug? Your drug?
uh, your drug?
Uh, your drug?
is my love your drug?
No me importa lo que digan
La prisa vale la pena el precio que pago
Me siento tan alto, cuando estás conmigo
Pero accidente y anhelan cuando te vas
Hey, así que tengo que pregunta
¿Quieres tener una fiesta de pijamas en mi sótano?
¿Quieres que sea caliente, latía como un 808 tambor?
Es mi amor con su droga?
Su medicamento, uh su medicamento
Uh su medicamento es mi amor, su medicamento
Otra noche más seguía pasando y a ambos les dolían el no estar juntos, era tan difícil admitir lo que les pasaba?
Draco caminaba por los pasillos encontrándose con Harry.
-Draco! Espérame un rato, quiero hablar contigo.
-Que pasa Potter, estoy cansado.
-Tranquilo no te quitaré mucho tiempo, solo quiero preguntarte si sabes porque Mily estas así…
El rubio hizo un gesto raro – Así cómo?
-Esta totalmente extraña! Y tu… tu también, casi después de aquel encuentro en la enfermería.
Lo pensó pero sabía que podía confiar en el así que miraba a todos lados para saber si había alguien más – Potter, no sé si fue un sueño o que… pero susurre su nombre o lo dije en mi mente no se!
-El nombre de Mil…
-Si si! Su nombre y confesé sentimientos los cuales no los tengo claros!
-Los tienes claros, solo que no quieres darte la oportunidad de dar alegría y cario como ella te lo dio todo este tiempo. Ella es muy linda en corazón y es de sentimientos puros, si no no estaría en la casa Ravenclaw no crees?
-Lo se! Pero me altera esto! – vuelve a girar su cabeza a todos lados y se acerca más a Harry- no eh sentido esto… esto que es amor??? No se! Es raro y se te mete en todas partes! Hast soñe con Ella!
-Soñaste con Mill!!!
-Sh!!!! No lo grites Potter
-Solo me queda por decirte, que está más que claro, no la dejes, debes decirle lo que sientes antes que sea temprano.
-¿Qué? No dirás ‘antes que sea tarde’?
-No! Ya es tarde!, va a dar una conferencia en Irlanda, tiene que regresar, nos lo conto hace unos días y…
-Y recién lo dices Potter!
-Se va mañana temprano, pero ahora está durmiendo… es imposible que la…
Pero el rubio salió corriendo lo más rápido que pudo, en dirección a la torre de tu casa.
Un lio tremendo se formó en la sala pues Draco habría sobornado a muchos alumnos para que dijeran su contraseña y lo dejaran pasar pero no recordó que había alguien quien podría ayudarla… Luna! Volvió a correr bajando al primer piso y encontró nuevamente a Harry.
-Tu capa! Potter por favor, jamás te pediría nada pero si no fuera tan necesario yo no lo haría, por favor necesito tu capa.
-Draco! Detente! Aquí la tengo – y desenvolvió y se la entrego.
-Potter como supiste?...
-Es obvio! Y… no sigas gastando galeones en vano. Ahí viene Luna, le pediré si te ayudaría a entrar
Harry convenció a Luna de llevarlo al cuarto de Mily pero como siempre no faltaban las preguntas.
-Draco esa inquietud no es normal en tu personalidad sabes? No digas que has perdido la razón, solo que son sentimientos nuevos en ti… tú y ella harían linda pareja – soltó una tierna e inocente risa y llamo al rubio con su mano mientras ya subía escalones. – es mejor que lleves puesta ya la capa.
-Bien – antes de cubrirse giro y dijo – Gracias…Harry, no sé cómo...
-Draco ve de una vez! Luego hablamos.
because your love your love your love is my drug
your love your love your love
i said your love your love your love is my drug
your love your love your love
because your love your love your love is my drug
your love your love your love
i said your love your love your love is my drug
your love your love your love
Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
En tu medio sueño, sentías hasta los mínimos movimientos, por lo que también te diste cuenta que Luna no estaba en su cama, viste nuevamente sus zapatos en su lugar.
-Ay Luna… Ni la última noche aquí me dejas conciliar el sueño, niña traviesa donde estarás? – soltaste una risa que trajo a otra y luego a otra, tantas locura de noche Luna había hecho que rieras y todas regresaron a ti como un flash back y luego recordaste un comentario que hizo ella de Draco y… - Draco… - soltaste como un susurro.
Llamaban a la puerta y levantaste la cabeza – Pasa, ya es tarde y hace frio.
Draco entro aun con la capa sobre él, por lo que tú te asustaste al no ver nadie luego de que la puerta se abriera
-Me tenías preocupada – aun seguías buscando en la penumbra- necesito salir y quiero que me cubras Lu… Luna? – estabas frente a la ‘aparente nada’ – Luna?... – estiraste tus manos palpando si había algo.
Draco por su parte retrocedía sin fijarse que tropezaría en cualquier momento con la puerta y choco de sopetón – Luna!
-Deja de decirme Luna.
Tú seguías palpando pero ahora no sentías nada frente a ti, bajaste un poco más tus manos y descubriste a Draco en el suelo.
-Oh…-Habías sospechado de quien era la voz pero ahora lo confirmaste
-Ibas a salir ¿no?- se paró adolorido- bien entonces ya me voy.
-Como entraste, que haces aquí a esta hora? No puedes estar fuera de tu cama deberías estar reponiendote y bebiendo tus medicinas, tenías descanso médico.
-Sh!!! No estás a cargo de mí, no eres mi Medimaga! Eres mi amiga!
-Soy medimaga...-agachaste tu cabeza- me gusta cuidar de ti porque también soy tu amiga….y...
-Pues no lo demuestras! Además han pasado días, semanas! Y no sé de ti. Que acaso mi carácter “Malfoy” te asusto?! O escuchaste las historias que cuentan por ahí de mí?
-No… yo de hecho pensaba en ir a buscarte…
-A esta hora?
-También haces lo mismo ¿no? o que acaso te tomaste una poción multijugos y eres Luna en el cuerpo de Draco, estas pasando por una etapa de andropausia y por eso ya no tienes ese carácter calmado de siempre??? Ah! – Cruzaste los brazos y por un momento te pusiste seria.
-Andro que cosa? no me insultes que no sé nada de tus cosas de medicina - dijo el rubio con un tono muy inocente de no saber nada que provoco risa.
Ambos se miraron y rieron, no dejaron de reír, tu pensabas en lo absurdo que habías dicho y el pues concebía tu locura; volvió el silencio, las risas pararon y pudiste sentir como el frio color de su mirada te daba un calor interno que paso a reflejarse en tus mejillas.
-Eh… bueno Ya me voy.
-Draco espérate. – El rubio no se esperaba el abrazo que de repente le soltaste. Se sentía tan cómodo que no dudo en responderlo, ambos se inundaron de sus aromas. Y tu hablaste sin pensar – Te extrañe… -Esto hizo que los colores subieran al rostro del rubio.
Y él totalmente consiente- Yo también y mucho… - eso te hizo pisar rotundamente la tierra, eras la primera persona a la que Draco le expresaba sus sentimientos de la forma más sincera y simple, pero muy linda de hacer… Un abrazo y Un te extraño…
-Porque hice esto-hablabas con tu barbilla apoyada sobre el hombro de Draco.
-Hacer que? – el sobaba tu cabello sedoso cuidándolo con devoción.
-Alejarme de ti… es ilógico, confundí.... confundimos las cosas.
-Confundir que?
-Lo que me dijiste en la enfermería…
-Que te dije. – El palideció a la vez que dejo de tocar tu cabello, ‘¿acaso habría escuchado?, yo no lo dije, imposible, me acuerdo que solo lo pensé. Caramba Merlin! Nunca pido tu ayuda pero no estoy preparado para decircelo’
-Draco! – ambos se alejaron y se volvieron a mirar.
-Que te dije? No dije nada.
-Ya… ya te dije lo que me dijiste. Que acaso fue real? – Tu rostro demostraba asombro, pero sobretodo ilusión pensabas que habías obrado bien en Draco y que de verdad pues el sentía algo por ti.
-No... Yo no...
-No lo dijiste en serio, sabía. Confundí las cosas además estabas drogado. - Te dirigiste hacia el borde de tu cama.
-Mily, no me has dejado terminar. No te iba a decir eso, lo que te iba a decir es que no te escuche ¿Que te dije? ¿Qué me escuchaste decirte?
Él se acercaba y se arrodillo frente a ti, era más alto que tú por lo que aún arrodillado llegaba esa mirada gris a la altura de tu barbilla. Miraste en otra dirección. - No podría decírtelo, ya no sería correcto, si realmente lo recordaras y lo dijiste de corazón, pues lo recordarías, no crees?
Se puso de pie y te dio la espalda, camino... no mucho se encontraban en la habitación. Se detuvo en la cama de Luna y cogió un extraño objeto del cual empezó a girar y chispear luces rojas con verde junto a un 'Feliz Navidad'.
-¿Dentro de unas horas te vas no es cierto?
No te esperabas que dijera eso así que también te paraste y te recostaste de lado en la columna de la cama de Luna, mirando a Draco sentado en la cama. - Si... pero eso no cambia.
-Si Mily, eso cambia muchas cosas, cambia todo.
-Entonces no me lo digas.
-No es que no quiera, yo jamás dije tales cosas a alguien, que te crees para llegar a mi vida y mandar a un corazón gobernado por miedo mucho tiempo a que ahora se ponga a brincar cada vez que sale un destello de tus hermosos ojos, cada vez que me tocas con tu voz y me hablas de lo que te pasa en tus días, lamento esta maldita casa que nos divide, las clases que no coincidimos, el que te tengas que ir mañana. En muy poco tiempo tu sola presencia el sentirte a mi lado - el té miro de pie - se ha convertido en una droga para mí. Mily tu cariño y diario estar conmigo se ha convertido en mi droga! no lo entiendes?
-Ves... no perdiste nada con decir todo eso que llevabas guardado.
-Entonces - Draco se sentía confundido y buscaba tu mirada para ver si recibiría una respuesta frente a tal declaración.
-Bueno... pues... tú al contrario has ganado. - extendiste una amplia sonrisa.
-¿Que gane? -meneaste tu cabeza y sin dejar de reír jalaste su mano y rodeaste su cuello, sellando ese momento con un beso tierno y pausado, era el primer beso de ambos, se había rumoreado una relación entre Pansy y Draco mientras que ustedes estaban distanciados pero cuando entraste al baño de las chicas escuchaste que todo fue un plan, por lo que buscabas una razón por la cual buscar a Draco esa noche.
-Wow! es bueno saber cuál fue mi premio.
-Bien señor Malfoy usted está dado de alta.
-Es como que ya estoy curado no?
-Jajaja si Dracc, creo que tendré que explicarte cómo es esto de la medicina.
-Bueno pero esas no son mis prioridades ahora y lo sabes ¿no?
-Creo que es suficiente - entro bostezando Luna sobando sus ojos. - Ustedes! - los señalo - salgan de mi cama - ambos se retiraron cogidos de la mano y miraron lo cómica que se veía Luna. - No se rían! Ustedes no me han visto molesta, si no pregúntenle a Harry. Hoy cargue a Draco así que estoy muy cansada y además tuve que esperar fuera horas? - volvió a bostezar y miro su cama deshecha y los volvió a ver. - ¿me puedo cambiar sola? tengo sueño chicos - parecía una pequeña rogando a su padre para obtener lo que quería.
-Lo siento Luna, no vimos la hora.-dijiste
-Luna... no sé qué decir.
-Draco solo sigue a tu novia a la salida del cuarto por favor.
Cogiste de la mano al rubio y ambos salieron a las escaleras.
-¿Tenemos que bajar?
-O nos podemos quedar aquí.
-Draco... ya es tarde y mañana... hoy. - ambos no hablaron por un momento, tus ojos se humedecía; sentiste la mano pálida y temblorosa del rubio subir por tus húmedas mejillas.
-Te quiero. Y te voy a extrañar, mucho. Mucho.-Tomo entre sus manos tu rostro y te dio un beso esta vez más prolongado, quería recordar cada detalle de ese momento y como el contador de sentimientos en el corazón Malfoy iba ascendiendo.
Aún llorabas pero esta vez era una mezcla de sentimientos, llorabas de tristeza porque estabas pronta a irte y de felicidad porque te habías enamorado de una persona que poco a poco te demostraba que tenía un corazón que se revelaba limpiamente ante ti.
Ustedes necesitaban sentirse y recordarse más, lo menos en que pensaban era separarse, lamentablemente él se detuvo pero aún te retenía de la cintura, sus frentes estaban pegadas y ambos respiraban un poco agitado, pero el dio la iniciativa en susurro
-Quiero amanecer contigo...
Te apartaste lentamente y buscaste su mirada.
-¿Que dices?
-No, no de esa forma. Vamos a algún lado a ver el amanecer quiero pasar el tiempo que nos queda contigo.
Bajaste tu mano hasta donde se encontraba la de él y le susurraste.
-A la torre de Astronomía.
Avanzaste un poco e intentaste jalar de él pero pareciera que se habría quedado inmóvil.
-No puedo... yo no puedo ir allá... sería como, volver a ese momento y no.
-Discúlpame, no es que sea indiscreta pero... se lo que pasó. Tú no tuviste la culpa.
-Te lo dijo Weasley, no? parece mujer! de lo chismoso que es.
-Si es mujer, fue Ginny. Ron la detuvo para que no siguiera hablando. Yo no quería saber de ello, más que de tí. - Cogiste más fuerte sus manos entre las tuyas - Si no quieres ir ahí, entiendo. Busquemos otro lado que te parece...
-La torre de Astronomía.
-Pero dijiste que...
-Estoy contigo, no me importa dónde. Olvidaré mis temores y lo haré contigo.
-Juntos, no te voy a dejar ni un momento.
Hey, heyy, sooo your love, your love your love, is my drug
Hey ... eso? Tú amor tu amor tu amor, es mi droga
Subían lento y tomados de la mano, tu pensabas que era lindo como pequeños destellos iban filtrándose y posándose sobre los cabellos dorados de tu chico. El de cuando en cuando te miraba para no pensar en el lugar que se encontraba. Durante unos cortos segundos se le pasó en la cabeza momentos de aquella tarde en la que Dumbledore fue asesinado.
-Basta! - Draco paró en seco y tú te asustaste, su voz resonó en toda el lugar.
-¿Qué pasa Draco? - te agachaste donde el rubio y te acercaste a él que se había sentado en un escalón ya en la parte libre de aquella torre.
-Pensé que podría superarlo pero, no... Esto es horrible, es como regresar a la escena del crimen.
-Amor... tranquilo, eso ya pasó y nadie te guarda rencor porque tú fuiste obligado a hacer tal cosa.-rodeaste su rostro- Cariño, no te preocupes, te dije que era mejor que estemos en otro lado y que bueno así...
-Me dijiste "Amor"? "Cariño"?
-Sí. - te sonrojaste levemente- eso siento por ti, amor! y mucho, muchísimo cariño. Ya no tiene caso ocultarlo no? nos dimos un beso.
-Dos!
-Dos besos largos y bonitos..., me dijiste que me extrañarás y yo que te apoyaré eternamente... y ahora pasaremos este momento juntos, que más!
-Quiero ir contigo!
-Cómo?? - estabas de cuclillas y aquello de Draco dijo hizo que tambalearas y calleras al suelo.
-No sé... tal vez un traslador funcionaría bien, o en escobas soy bueno con ellas sabes!
-Y lo dices así... sabes casi me caigo! de la impresión.
-No cariño, de hecho te caíste.- reía un poco mientras se acercaba a ti para ayudar a pararte.
-Me dijiste cariño tu también.-le sonreíste mientras te limpiabas el pantalón.
-Quiero demostrarte todo mi cariño, hasta que...
-Solo demuéstramelo, nada más.
Sellaron ese momento con un beso lleno de ternura y amor. Cada vez el sol hacia esfuerzo por salir, ustedes abrazados ahora frente al alba, el ensortijaba tu cabello entre sus dedos, aspiraba el aroma, tu aroma de mujer... él tenía su mentón apoyado en tu hombro, se hallaba recostado sobre ti; tú estabas con tus brazos sobre el barandal y así venían la batalla que emprendía esos astros que debatían el demorarse en salir y todo! para que ustedes disfruten uno del otro.
><
No querías dejarlo.
Ya estaban tus amigos: Ron, Hermione, Harry, Ginny, Luna, Neville y Draco. Tu tía Minerva te llenaba de caricias en el cabello como si fueras una bebe y besitos muy consentidores roñoso de Flinch avisaba que todo ya se encontraba listo para que tomes el traslador que tenía forma de un viejo sillón, rojo con cojines parchados, ubicado en una tienda solitaria.
-No me gustan estas cosas- dijiste mirando con disgusto el gran sillón.
-Lo se querida, las despedidas son muy largas y con lo poco que te veo.
-No tía - le hiciste un gesto de despreocupada - no me refiero a las despedidas, si no a los trasladores, me dejan mareada y como soy de pocos viajes... prefiero los caballos alados, son más cómodos y en ellos puedo dormir más tranquila.
-OH! querida sobrina, tienes cara de no haber dormido, es mejor que llegues y descanses porque si no lo has hecho pues es posible que este viajecito te deje algo más mareada de lo normal.
-Hay alguien que también parece no haber dormido eh. - dijo Ginny con un tono de picardía.
-Ginny.-le pico Harry con la mano en la cintura a su enamorada.
-¿Qué?- dijo como si no tuviera culpas.
-Lo se señorita Weasley- te miro - lo sabemos verdad cariño?
-.... - te sonrojaste un poco
Flinch carraspeo un poco y todos entendieron que ya era hora.
-Eh... Mily!- reaccionaste y miraste a ese chico, tu queridísimo rubio quien venía hacia ti con una sonrisa que de su sola blancura podría dejar ciego a cualquiera.
-Draco... gracias por venir a despedir... - y no pudiste concluir lo que decías ya que el rubio te estampo un tierno beso de adiós. Era tan suave y sincero, un completo beso para recordar.
-Oh!, bien señores Weasley, Potter, Granger, esperaremos al señor Malfoy en la tabernera 'Cabeza de puerco'; le caería bien una cerveza de mantequilla señor Flinch esas maletas se ven pesadas. ¿Viene con nosotros?. , esto podrá tardar un poco.
-Bien! - el extraño señor de largo cabello dejaba las maletas en el suelo y refunfuñaba con la cabeza hacia abajo.
Ya todos se habían despedido de ti. Por lo que no fue necesario interrumpir su momento a solas.
-Fue un gran beso... - sonreíste cogiendo su mejilla.
-Si amor, es para que me recuerdes. No creas que te libras de mi eh! cuando termine las clases en Hogwarts empacaré y viajaré a Inglaterra. - Dijo el rubio dramatizando todo.
-Ok! te esperaré entonces. Te quiero mucho, este tiempo aquí fue maravilloso, aprendí mucho con los estudios de ultimo año aquí, son algo distintos porque... - y otra vez él te sorprendió con un beso igual de prolongado.
-Wow! Besándome como lo has hecho estas últimas horas y dándome todos esos mimos, creo que reconsideraré la idea de quedarme hasta el siguiente mes.
-Oh sí! Lo logré!- dijo el haciendo un gesto con las manos.
-Hey! Solo bromeaba, tengo que irme. – volvías a acariciarlo y él se aferró a ti y aspiraba el olor de tu cabellera y se retiró.
-Hueles muy rico, siempre me gusto tu perfume.
Te sonrojaste levemente y no sabías si decirlo o no, pero respondiste. – gracias… pero, no uso perfume. Mi piel se irrita un poco así que… yo solo…
-Wow, entonces solo me queda decir que tú eres impresionante.
-jaja No te pases de adulador. Amor… cuídate, te quiero muchísimo y quiero verte completamente recuperado cuando vayas a visitarme eh!
-Por eso no te hagas problemas eh! Yo estoy curadísimo.
-NO! – demasiado tarde Draco Malfoy, sin poder evitar no salirse con la suya te alzó en brazos y giro sobre si y tú te aferrabas a él temiendo caer, digamos que aún estaba convaleciente y en proceso de recuperación de la costilla. – Ah!!! Draco no te arriesgues, nos vamos a matar Merlín.
Aun giraban y entre vuelta y vuelta se mareaban un poco.
-Ah!!! Mily! Te amo!!! Me enamoré de una persona espectacular.
Tus ojos brillaban de la emoción al igual que los de él, te bajó al suelo, ambos intentaban no caer y se miraban sonriendo.
-Eres como una droga…- susurró- una droga que jamás quiero que se me termine.
Te besó y así ambos se dieron cuenta que habían creado una adicta historia de amor.