lunes, 14 de noviembre de 2011

OSADÍAS DE TÁNTALO Y ARPÍA_cap3

_____________________________ 
La música era tranquila, una orquesta filarmónica llenaba con una atmósfera romántica aquella noche de ella. Habían empresarios nacionales, internacionales, una que otra pareja disfrutaba de una velada romántica otras disimulaban las miradas y discutían sobre quien sabe que, algunos solos simplemente disfrutaban en el área del bar o en mesas apartadas. El BlueMoon siempre mantenía su porte de elegancia, pero no sabía que a veces podía acoger a personas de una categoría social totalmente diferente a su entorno.

-Buenas noches - entregaba la llave de su auto a un encargado del valle parking - Gracias. Ya sabe la hora a las 11 para llegar puntual al teatro - extendió una amplia sonrisa, se acomodó su terno y miro el gran letrero iluminado con ornamentos - BlueMoon ohlala!.

Y así ingresó a la mesa que siempre le correspondía una que se encontraba en un lugar cálido y acogedor, en la primera ala del restaurant; al lado izquierdo de él se ubicaba aquella orquesta que seguía embelesando a los asistentes. A su lado derecho más mesas, igualmente atrás de él y delante estaba el bar con esos barman que batían sus mezclas y servían a los sedientos.

-Señor Weasley va a ordenar. - el mesero que siempre lo atendía le preguntaba algo cansado.
-Oh! no no no. Pequeño Colin, porque me das ese recibimiento eh. - Ron extendió una servilleta entre sus piernas y continuo - Colin esta no es manera de recibir a un viejo amigo y cliente.
-Señor Weasley, antes de que diga más le quiero avisar que el señor Bill ha cancelado la cuenta a la que se le cargaba sus consumos y bueno... - decía el rubio algo sonrojado.
-Sh! Sh! Sh! Colin me ofendes con tus palabras. Si continuas con este recibimiento así no recibirás propina eh! - el pelirrojo hacia un ademán de dinero.
-Señor Weasley, lamento haberlo ofendido aun que no era mi intención pero... entonces eso quiere decir que usted tiene como...
-Sh! no sigas desconfiando Colin. Tengo como pagar, acaso quieres que te muestre - acerco su mano al bolsillo y el joven rubio respondió de un salto.
-No señor, sé que usted dice la verdad. Disculpe mi atrevimiento, llamaré a otro mesero para que lo atienda.
-No.-dijo muy tranquilo, era extraño que este tan tranquilo luego de haber recibió tales ofensas según él.-tú me atenderás. Además lo has hecho siempre y siempre lo has hecho muy bien, eres un hombre de buenos gustos y algún día serás alguien en la vida.
-Gracias señor. - una risa muy ilusionada corría por el rostro de aquel jovencillo- ahora mismo regreso le traeré el whisky que acostumbraba a tomar.- salió a paso veloz.
-Algún día serás alguien en la vida chiquillo... serás otro insignificante Mesero. - sonaba muy despectivo mientras giraba su dedo índice en unos adornos en el mantel.

> <

La joven mujer levantaba el brazo esperando a que se le acercara el mesero. El joven nuevamente tomaba paso veloz y con una sonrisa la atendió
-Buenas noches y bienvenida a BlueMoon. Soy Colin su mesero esta noche.
-Si... bien.- se acomodó su cabello y no retiraba la vista de la carta.- quiero algo ligero, no quiero excederme ya que mañana tengo pendientes, negocios. No sé si entiendas.-miro por primera vez al muchacho que se encontraba nervioso.
-OH! Disculpe tarde en reconocerla, usted es la esposa del señor Lockhart. Estudio Ingeniería en la universidad de...
-sh-sh-sh joven no le pedí que me contará su pasatiempo y no es mi esposo, es ex esposo. Lomo a la Cartagena. Eso por ahora.
-¿Por ahora?-susurro el joven burlándose de la joven castaña.
-Dijo algo? - ella levanto una ceja
-Eh... no. solo que iba a preguntarle si desea algo de tomar.
-No. Es todo por ahora – sonaba tranquila, creo que la música hacia efecto.

El pelirrojo nuevamente volvió a sentir esa incomodidad. Le molestaba que no haya nadie interesante en aquel lugar, al menos alguien que esté sola. Fleur era bella, saciaba sus necesidades sexuales pero eso fue hasta antes de la etapa de embarazo. Hace tiempo que no tenían encuentro en la intimidad porque ahora los ella andaba de un lado a otro con él bebe o en las constantes visitas al abogado a cargo del divorcio. También iba a ver formas de empeñas joyas o a pedir ayuda a sus padres. Todo fue un desatre luego del escape, pero el siempre veía la forma en la que se fugara de las obligaciones y dar paseos nocturnos con alguna joven o madura compañera.
Daba sorbos a su whisky de etiqueta negra, mientras seguía paseando con la vista hasta que alguien llamó su atención. Colin le servía un suculento plato de Lomo, eso parecía, desde donde estaba no veía muy bien que era pero si la veía muy bien a ella.
Llevaba un vestido dorado con unas sandalias altas y eran de suela roja.

-Christian Louboutin, esos usaba Fleur… ya no más.

La seguía mirando recorriendo la cortada que dejaba ver un poco de su pierna lo cual no le tomo importancia hasta deslumbrase por una pulsera muy fina en su mano izquierda, ella estaba de perfil en frente de él. La chica se echó para atrás para ponerse la servilleta en la falda y le permitió una agradable vista al pelirrojo, encima de su provocativo escote llevaba un collar de escarlata muy carísimo, se acordó de una de las últimas salidas que tuvo al centro comercial y paso por una joyería con una de sus tantas conquistas y el precio, el precio fue lo que más le gustó.
Colin termino de atender a Hermione y se dirigió nuevamente a la mesa de Ron, él lo había vuelto a llamar.

-Señor Weasley, no hace falta que lo diga. – venia agitado por el paso ligero de una a otra planta.
-Haber y según tu qué es lo que te voy a preguntar. – se reía al ver que el chiquillo no había olvidado su mañas de galán.
-La señora que esta allá es nada más y nada menos que Hermione Lockhart.
-Ahh… -la miraba sobre el hombre del joven. – ¿señora? Es casada entonces.
-Pero eso no es impedimento para usted.- dijo el joven tomándose confianzas mientras que se ponía a su lado para verla también. Ron lo miro de lado y el rubio se colocó serio y en su poción.-Disculpe.
-Hay! Colin eres muy atrevido, de eso no hay duda pero también eres muy intuitivo.-Acomodaba la servilleta en la mesa y se puso de pie.- Está comiendo Lomo no?
-Sí. Lomo a la Cartagena.- Ron le indico que le llevara en 3 minutos un vino con especificaciones claras, él le haría la seña para que la sirva.

Y así decidido se acercó a la mesa de la castaña que degustaba de su plato como si se tratara de algo que tuviera que durarle eternamente.

-Mmm... Que delicioso aroma. - la castaña solo prestaba atención a su plato pero empezó a escuchar atenta lo que el hombre de atrás decía. - no sé si será de la comida o de tu aroma de mujer. - ella rió pero luego puso la cara seria para pararse frente a él y decirle unas cuantas cosas.
-Perdón? - se cruzó de brazos.
-Oh si claro desde luego la perdono, pero de qué? de ser tan bella? - Hermione intenta disimular sonrojarse del chiste y encanto que le provocaba aquel hombre en un terno que le caía a la perfección. Pero disimulo.
-Si no se retira de aquí llamaré a seguridad para que lo saquen por acoso. Usted no tiene idea de quién soy yo por lo visto.
-Oh, no hay que llegar a extremos. Y si, la conozco usted es Hermione Lockhart, esposa del empresario multimillonario Gilderoy Lockhart. Imposible no conocer a una persona tan insigne como usted.- tomó su mano entre la suya - permítame presentarme soy Ronald Weasley. Y bueno si usted no ha escuchado de mi - cosa totalmente falsa porque Hermione guardaba como tesoro una de sus listas de los hombres de Oro, era muy meticulosa en ello. Se tomó la molestia de escribir los nombre de los más poderos e influyentes de cualquier parte del mundo y cuando el mencionó su nombre, vio que una puerta de seguras oportunidades se le abría.- Soy exportador de Pisco aquí en Perú y en otros países, pertenezco a un Gremio muy importante, a la vez trabajo con los Delacour quienes, bueno - se acomodó su camisa - solo se encargan de la distribución. - beso su mano - encantado.
-Igualmente - soltó de su mano - No lo conocía - mintió - paso tiempo fuera, apenas y llevo un día aquí.
-Puedo sentarme con usted.
-No lo creo.

Ron rio, al parecer esa mujer era encantadora pero muy difícil de convencer. El creía que se estaba llevando una gran mina al bolsillo pero lo que no sabía es que esta chica era una joya igual de barata que él.

-Oh. Vamos belle mujer - ahí estaba el y su francés - solo conversaremos, prometo no hacer nada más.
-Bueno... está bien siéntate - estaba a punto de tomar asiento pero él se acercó y la ayudo - gracias.- el aprovecho que ella agacho la cabeza así él pudo hacer la seña al mesero con su mano. Colin meneaba la cabeza y agrego 'Ese señor jamás cambiará'.
-Antes de que continúes... llámame Hermione y si vas a llamarme por mi nombre completo que sea Hermione Granger.
-Oh bien Hermione Granger - dijo con tono melodioso - te recomiendo que a ese esquicito Lomo lo acompañes con un vino de buena reserva que tal uno español, "Dinastía Vivanco" - y explicaba al paso que Colin traía una de dichas botellas. El joven lo dejó junto con 2 copas para la ocasión y se retiró.
-Señor Weasley usted lo tenía todo previsto al parecer. - decía mientras se limpiaba los labios tras haber masticado el bocado que llevaba.
-Bueno siempre es bueno creer en que tendrás éxito en todo, si no tu y yo no estaríamos donde estamos, o ¿no? - le lanzo una mirada que cualquiera podría entender un doble sentido, pero ella decidió en enfocarse en no creer n esa demente mirada y él en no perder de vista ese collar que a gritos le pedía 'llévame y empéñame para poder comprar más y más ternos' - y bueno, si yo te voy a tutear, pues has lo mismo. Dime Ronald, aunque preferiría Ron.
-Ronald está bien - que difícil.
Hablaron de uno y otro tema, todo de trabajo. La verdad que a muchos les aburriría pero a ellos... ellos estaban en su mundo de telarañas, tejiendo y tejiendo una y otra mentira sobre otra mentirota. Que barbaros no se cansa. Ya marcaba en el reloj de aquel local las 11:30pm y habían bebido considerablemente. Podrían hablar con franqueza.
-Oye... RRRonald. Tienes esposa?- preguntaba la castaña señalando la mano de él.
-No mi queridísima Hermione, eso no es lo mío. Yo soy de todo y para todo, no me centro en alguien en especial. Porque la pregunta?
-Es que tienes tantos anillos que - levanto su hombros - bueno! solo quería preguntar.
-Anillos? pero si solo llevo 2? - y ahí se dio cuenta que esa joven estaba ebria, podría quitarle las alhajas de a una y largarse de ahí ahora mismo. Pero no. Ella toco su mano e iba pasando sus finos dedos por los gruesos de él.
-1... 2... uy! se escapó! jajaja - lo miró a los ojos y se quedó cayada. El también sintió algo extraño, no sabía que decir o que hacer. Ella decidió tomar la iniciativa en hablar. - La cuenta! - grito levantando su mano tambaleante. 
-No... yo pago, no quisiera que pienses que me aprovecho de ti. - ella lo miro de lado y vio como Colin llegaba con la cuenta.
-Voy al baño, necesito arreglarme un poco, este vino creo que me cayó mal. - dijo levantándose con la infinita caballerosidad de Ronald Weasley.
-Pero no necesitas arreglarte, si así como estas eres bella. De lo bella que eres podría encerrarte en la cárcel.
-¿Por qué?
-Porque tu belleza es un daño para los hombres de corazón y vista sensible como yo. Me matas con tu encanto. - Frase que llegó a escuchar Colin quien contuvo la risa pero no una irremediable sonrisa. En cambio Hermione parece que riera por él sin parar.
-Ya vengo - se fue al baño de mujeres sin dejar de reír, se ventilaba con la mano de lo mareaba y abochornada que estaba.
-Mujeres como ella son valiosas no señor Weasley?
-Ni que lo digas querido Colin. - el chico le sonrió y le paso la cuenta.
-Uhhh... wow! gastaré ahora pero luego seré recompensado.
-Suerte la de usted señor Weasley.
-Otra vez tienes mucha razón.
-Y... cuál es la siguiente parada - pregunto Colin con una sonrisa picara
-Mi departamento. - dijo Ron poniéndose de pie - pero no es lo que piensas jovencito. Todo lo contrario, quiero dormir, ah sido suficiente por hoy pero! mañana concreto esto, así que encárgate de guardarnos una buena mesa - miro a su alrededor - Puede ser esta, si!. Mañana tomaremos Champagne y algo de Caviar, quiero sorprenderla!
-A quien vas a sorprender, Ronald Weasley - Hermione se meneaba mientras se acercaba a la mesa y levantaba una ceja formulando la pregunta.
-Bueno... simple! Sorprenderé a unos inversionistas, me gustaría que vinieras para debatir unos temas. Sería interesante que me acompañaras, aquí mismo.
-Imposible - dijo la castaña mientras que buscaba algo en su cartera.
-Colin - carraspeo un poco. El camarero se fue riendo por lo bajo, al parecer el plan de Ron no iba a funcionar.
-No debiste botarlo... además tengo mis razones para decirte que no.
-¿Se podrían saber?
-También tengo una reunión, de la cual me tuve que excusar cuando fui al tocador.- las orejas de Weasley estaban más que atentas- tengo un negocio importantísimo, compra y venta de un local para negocios personales. - lo dijo en un tono que daba a entender que le daba una previa de a noticia, pero no el premio completo.
-Mmmm... Mujer de negocios, linda, que digo linda. Bellísima, con una sonrisa deslumbrante... dime que mas escondes porque no me moveré de aquí hasta saber todo de ti.
Ella rió y volvió a la búsqueda en su rostro.
-Mi tarjeta. - Él la tomo con 2 dedos y sin quitarle la vista a ella, olfateo el trozo de cartón que llevaba. - tiene tu aroma... es un Carolina Herrera.
-Wow! correcto - dijo sorprendida
-Hermione Granger... - volvía a repasar su vista por la información impresa. - Porque Hermione Granger y no 'Lockhart'
-Es una historia larga de contar. - dijo cerrando su vanité lista para irse.
-Señorita Lockhart - ella volteó y vio al chofer de la limosina. Rodo lo ojos, no podía regañar a aquel tipo frente a Ron, hasta ahora todo iba bien y no podía arruinarlo con su carácter engreído.
-Me podría esperar un momento afuera por favor - el chofer giro y se fue - Bien, me voy.
-Ha sido un gusto haber encontrado a una mujer tan encantadora y misteriosa como usted señora Lockhart. - ella abrió sus ojos muy grande y él solo se acercó a su mejilla con un provocativo beso y luego le susurro - Hasta que no me cuente que hay de su nombre, lamento informarle pero para mí usted es Hermione Lockhart.- luego de su mano sacó una tarjeta blanca que se la colocó en la parte baja de la espalda por debajo de su vestido, lo cual provoco que a Hermione se le erizara la piel.
-Que te pasa! - lo empujo un poco murmurando entre dientes. Él solo se estabilizo y cogió camino dejando a Hermione algo acalorada.
Giró sobre sus pies y mando un beso volado y siguió caminando.
-Atrevido baboso! – estiraba sus manos hasta su escote en la espalda y lograba sentir algo puntiagudo; una mesera pasaba por ahí y vio las dificultades que tenía la castaña.
-Señorita la puedo ayudar.
-NO. – Seguía rebuscándose – bueno ya, está bien. Pero se discreta. – la chica no demoro mucho en sacar lo que el pelirrojo había depositado - Dame eso! – le arrancho a la chica la tarjeta.
-Que tenga buena noche señorita.
Hermione ignoro por completo a aquella chica.
“BlueMoon trajo a mí un estupendo tesoro, será nuestra noche de luna. Una que recordaremos y que no saldrá jamás de tus pensamientos. Llámame…
PD: discúlpame por lo ultimo pero… no me pude resistir te ves hermosa.”
Terminado de leer ella mordía su labio inferior y corrió muy rápido hasta la puerta del restaurant, y solo se encontró con su… bueno la limosina de Gilderoy, los de seguridad y una camioneta plateada en marcha. No tuvo más remedio que entrar en el vehículo negro y dirigirse a descansar de aquella acalorada noche.

Mientras tanto en la camioneta plateada, Ron reía triunfante de aquella hazaña.
-Eso último nunca falla.- meneaba su cabeza al son de una canción en su iPOD.

No todo fue mentira en aquella noche, comencemos con quien…

Con Ronald Weasley: acostumbrado a encantar y calentar a mujeres de toda condición, casadas, solteras, viudas, divorciadas,  chiquillas, jóvenes, maduras que mas importaba mientras fueran mujeres y saciaran lo que no tenía por parte de Fleur. Sintió que con ella, Hermione debía ir más despacio, aun que al último no se resistió y se excedió, dijo mientras reflexionaba. Ella se veía distinta y claro que sí! Pues ella no era las chicas con las que normalmente trataba cuando vivía con su padre Arthur. Ellas eran de clase social única y exclusiva mientras que Hermione era una pobretona cubierta de alhajas. El percibía algo en ella, algo que el también sintió algún momento. Incomprensión.

Hermione Granger: ex esposa de Gilderoy Lockhart, ya la mencioné, ella era una interesada hasta la ultima partícula de su ser. Carecía de educación en la mesa y vestir antes de entrar a trabajar a LockWorld. Su interés en los hombres mayores y con dinero se desvaneció al punto de desaparecer en sus objetivos cuando Gilderoy no le pudo cumplir en la noche de bodas. Estaba cansado y no contaba con el ánimo con el que lo conoció cuando tenían sus aventuras en la oficina. Su dardo sediento de llenar su carte y chequera apuntaba a los más jóvenes, hasta un momento tuvo fantasías con el joven Kennal o Toby, que mas daba ambos eran millonarios, no contaba con que sean familia. Eh ahí el carácter extraño de Kennal, el no había podido resistir a los encantos y hormonas calentonas de la castaña que la noche en que Gild y Hermione regresaron a casa, ellos tuvieron una aventura muy pasajera. Era una puta! No no no, las putas no tienen dinero, ella simplemente era una oportunista con buen gusto.
Ronald la había deslumbrado, pero no quería confundir las cosas tan rápido, Gilderoy también la había deslumbrado. Pero Ron también le transmitió esa incomprensión. Aun sabía pocas cosas de él pero sentía como si estuvieran hechos de lo mismo. Ella deseaba que ese parecido solo fuera en la cama y por los buenos gustos... Pero mas no! Por el origen…

Y es así como en repartidor del destino, manejó las barajas. Y las puso de esta manera para que entre ellos se consuman, hasta quedarse sin nada…

_____________________________________________
CAP4: http://

OSADÍAS DE TÁNTALO Y ARPÍA_cap2

Fic de pocos capis, espero que les haya gustado la intro. Esto es una demencia porque me parecio muy gracioso el solo hecho de imaginarlo
[Lime-Spamfic].
PD: si habrán buscado el significado de Tántalo y Arpía (por separado) se habrán dado cuenta que son personajes de la mitología griega.
Es nuevo, soy nueva en esto así que. Bienvenidos!

Todos tenemos el poder de hacer las cosas a nuestro modo, pero también significa que tenemos el poder de no hacerlas. No sé explicar bien si era ociosidad o era un registro de nacimiento que identificaba a Ronald Weasley.

A él le gustaba cuidar su cuerpo y hacer ejercicios constantemente, cosa que estaba a su alcance yendo al parque o gimnasio. Pero también le gustaba consentirse y tomarse tiempo en comprar ternos, corbatas, poleras, lentes de sol, pero sobre todo su obsesión Relojes, cosa que digamos en la circunstancia actual era imposible. Como siempre salió muy temprano a su pesar a correr por los parques, escuchando música. Tras los arbustos vio como había socios activos en el Club 'El Golf'

-De las cosas que me debo privar por las estupideces de mi querida Fleur.

Continúo con su carrera y se asustó un poco cuando unos perros llevados por una joven mujer le ladraban. La chica se rio levemente y mirando de reojo al pelirrojo quien hizo una venia con un piropo que la chica alcanzo a escuchar. Regresó al hotel y se dio una ducha veloz y refrescante, eran casi las 6:00 am por lo que en cualquier momento se levantaría él bebe para tomar su leche. Así que actuó rápido y como nunca lo invadió el buen humor, puso agua, alisto las onzas en el biberón y se recostó un rato para luego levantarse cuando el agua este lista… pero el sueño le ganó, como siempre.

El llanto del bebe despertó a la rubia quien se percató que su pareja tenía el torso descubierto, dio una mirada rápida y por la ventana logro ver que la cocina estaba prendida. Corrió muy rápido y apago la jarra eléctrica.

-Ronald hizo esto? Vaya! – dio una vista rápida a la cama y vio como ahora el pelirrojo se extendió a lo largo de esa.

El bebé ahora se entretenía con sus juegos y ‘Elmo’ en el televisor. Ella hacia un poco de baile con un Mp4 conectado al parlante. Eso despertó a Ron. Fleur  vio como el revolvía con su mano, su rojiza cabellera. Bajo el volumen de la canción  y se acercó con una mirada amenazante hacia su habitación; estaba algo agitada y con el pecho perlado en sudor.

-Buenos días mon amour – se acercaba para darle un beso pero ella se apartó rápido y cogió una toalla del baño.
-Buenos días a ti también, te llamaron?
-¿Quién me llamaría?
-Ronald, hace días me tienes con que te dieron una oferta de trabajo. – salió y en la puerta estaba ella solo con la toalla cubriendo su sudoroso cuerpo.
-Ah… bueno si se demoran pero ya te dije el señor Lockhart es el que llamará.
-Lockhart!!! – gritaba desde la ducha.
-SH! Espantarás al bebe. Si el mismo – se acercó a la puerta del baño mientras que veía a la rubia bañándose tras la cortina. Meneo la cabeza, cerró la puerta del baño por fuera y rápidamente salió a marcar el teléfono interno del buro.
-Hola – con voz melodiosa – Buenos días quería saber si los teléfonos funcionan, es que estoy esperando una llamada muy importante […] Bien, entonces colgaré y esperaré […] Igualmente. – Colgó y a los segundos el teléfono sonó. – […] Sí, ya me di cuenta muchas gracias. Hasta pronto.

La rubia salió y se cambiaba delante del pelirrojo mientras le hacía con gestos ‘¿Quién es?’. El tapo la bocina y mintió ‘La secretaria de Lockhart’. Ella se emocionó pensando que era una oferta real de trabajo para el pelirrojo. El mantenía en pie su plan y fingía una conversación con el tono del teléfono, dando fecha y lugar para un supuesto encuentro. Y así entre besos y mimos con una celebración en la cama por adelantado. Ron por fin logro alistarse para una cita con el misterioso aire que lo contrataría para un empleo inexistente.

-Eh.. ya me voy Fleur, pero antes. Me da pena decirlo porque yo soy el que debería cubrir tus gastos pero…
-Cuanto necesitas Ronald.
-A ti te necesito. – empezaba a reír socarronamente atrayéndola contra él y apretando su firme y pequeño trasero, pero como siempre el gritón de Louis interrumpía su momento.- oh dios! Mira en mi cartera coge lo que necesites, le toca un cambio de pañal. Chau amor suerte. – le dio un beso en los labios y salió corriendo al cuarto de al lado.
Mientras que Ron cual perro que buscaba su hueso encontró la cartera de Fleur y con un terno y camisa roja salió a despejarse a un restaurant a hacer hora, que quedaba.
__________________________________________________

¡Carpe Diem!
Extiende tus brazos a los lados, encontrarás un amplio espacio en tu cama. Inclina hacia atrás tu cabeza, para que logres estirarte mejor. Sonríe a la vida! Que estas completamente libre de un tormento con piernas!. Embriágate con la delicia del primer rayo de sol, porque a esta hora de la mañana te cae mal hasta el vino tinto. Danza en tu ducha como si estuvieras en un día de lluvia y ¡Disfruta tu día!
Dicho esto Hermione se revolcaba y bailaba como una chiquilla en su cama, estaba en un hotel completamente pagado. A ella le gustaba cambiar el sentido de las cosas, en este caso de las frases positivas a la vida. El hotel ‘Los Delfines’ era el mejor de Lima y eso sin duda le gustaba. Hubiera preferido un departamento lujoso, pero le molestaba tener un personal de servicio viviendo con ella, prefería la comodidad de expresión en una lujosa habitación.
Gilderoy quería recompensar el mal rato que le hizo pasar sus sobrinos sin tan solo haber estado un día en Perú. Por lo que preparo un programa especial para ella con Spa, piscina un recorrido a los lugares que deseara ir en Limosina y para finalizar la salida pendiente de anoche al BlueMoon
-Gracias! - cerro la puerta y se dirigió con un sobre y 2 pases a su pequeña mesa en su amplia habitación. En su cabeza aun llevaba un turbante para secar sus castaños cabellos. – Wow!!! Esto sí que es un lujo, el hotel es un lujo!. – visiono su teléfono que se hallaba cargando la batería y se dirigió hacia el tecleando números conocidos para ella –Contesta viejito… alo! […] oh! Mira no te preocupes […] no no no Gild no lo canceles, no desperdicies, conocía a una huésped en el Spa y nada de malo en ella así que si tú estás de acuerdo le pediré que me acompañe si? […] Gracias Gild, no te disculpes ya, se entiende así es el trabajo. Bien cuídate y mañana te llamaré si? […] adiossss…- colgó- VIEJO ODIOSO! –grito a la bocina de su celular – Ja! Dejarme a mi plantada! Seguro esas garrapatas con cerebro tuvieron la culpa. Pero mejor, no quería ir a tal lugar con él, hoy no al menos…

Se arreglaba con más entusiasmo que al inicio, cogía un rizador entre sus manos y al compás de una canción de Katty Perry se meneaba en su bóxer y corset a la vez que controlaba a su rebelde cabello.

ya eran las 9:00 pm y muchos de los huéspedes salían rumbo a un tour por lima en su limosinas o grandes bus especialmente contratados para dicha misión, es más que obvio que lo de la “amiga del Spa” era mentira. Ella quería disfrutar su noche y si conocía a alguien pues bienvenido sea…

-Con tal que tenga dinero… Bienvenido sea.- dicho esto subió a la limosina que la esperaba afuera para dirigirse al restaurant. No duró más de 30 minutos el recorrido, se dispuso a bajar con la ayuda de un anfitrión, levanto su bello y reluciente vestido dorado. Dejando a muchos con pocas palabras y seductoras miradas sobre ella.
_______________________

sábado, 12 de noviembre de 2011

OSADÍAS DE TÁNTALO Y ARPÍA_cap1

Lime-Spamfic con 2 vistas en cada capítulo, los hechos de Ron y los de Hermione, espro que marche bien ya que los capítulos los publicaré seguido porque recompenso la larga espera sin atenderlas.

Si eres ambisiosa(o), siempre estas al pendiente de mas y mas! Lo tuyo es el movimiento astuto y las cuentas bancarias hasta el tope, los fines de semana hasta morir, engreirte de la manera mas egocentrica posible, recibir cheques con muchos ceros y los interminables paseos de compras, champane o wisky, un buen vino y la infaltable noche de sexo... Hecho con amor, muchas noches y humor con sarcasmos... Bienvenido seas!
Dedicado a todas mis 'osadas!' seguidoras y amigas. TODAS♥
_______________________



El mundo es un escenario donde todos los hombres y mujeres son unos verdaderos actores, así que prepárense porque verán de los mejores actos de ambos bandos librándose de sus responsabilidades con tal de saciar el hambre por obtener no solo una buena porción, si no todo el pastel.

-Ron, Ron, Ron despierta!
-Dime mon amour – el pelirrojo se tallaba el ojo mientras los abría lentamente y se estiraba bostezando como un príncipe que había sido interrumpido en su siesta.
-El bebe, Loui. No duerme y sinceramente el día de hoy fue agotador. El abogado insiste en un citatorio con Bill para concretar lo del divorcio. – el bebe lloraba cada vez más fuerte y por dentro Ron maldecía el hecho que su hijo llore tanto y que su madre, Fleur, no lo calme.
-A ver… páseme al mon petit bébé. – el pelirrojo cargo por un momento al chitiquin quien era tan rubio como su madre, se le notaba en aquellos pocos cabellitos que se hacían ver sobre su blanquecina cabecita.

No era que odiara a los niños, él amaba a su hijo por el simple hecho de ser su hijo, además! Estaban en la situación que vivían por justamente por haberse quedado él y Fleur con él bebe en vez de su hermano Bill. Cuando nació el pequeño y aún vivía la rubia con el hermano Mayor de los Weasley, Bill su aún esposo, decidió ponerle Arthur. El mismo día que nació el pequeño, Ron fue a ver a su en ese entonces amante y comento que sería muy inusual, por no decir horrible que su hijo se llamara como el papa de su conviviente: Monsieur Delacour. Arthur lo dejaron como segundo nombre al escuchar Fleur como el pelirrojo daba un discurso sobre la belleza del nombre Louis. “Será como nuestro rey” y así sin nadie presente en esa habitación de la clínica ambos se dieron un beso de complicidad.
El pequeño empezaba a enrroscar sus rollizas manitos en la camisa nueva del pelirrojo, cosa que lo molesto.

-No petit! – el bebe balbuceaba inocentemente hasta que su padre cogió su manito y le iba arranchando lentamente el cuello de su camisa. – No, no, no. Fleur llévatelo por favor. Oh Dios esta camisa es carísima. – se iba al baño de esa suite presidencial y empezó a hablar mientras la rubia atendía al bebe a ver si tal vez le hacía falta un cambio de pañal.- Mon amour, a este paso es pequeño rey me va a dejar sin camisas eh.
-Que exagerado – exasperaba Fleur mientras ya rápidamente volvía a subirle su nuevo cambio. El niño necesita juguetes y la última vez que estuve en el departamento de casada pues solo me dio tiempo de recoger lo esencial del niño.

El pelirrojo ahora salía del baño con su pijama y unas almohadillas para los ojos, listo para descansar.- Pues mañana estaremos muy ocupados comprándole bellezas para otra belleza pequeño – cogía las manitos del bebe que se iba aferrando al dedo índice de Ron – si… para ti! Y solo para ti petit Louis. Eres un rey y por lo tanto tienes que vivir como rey.
-Si! Claro mientras que en menos de 1 mes nos estaremos hundiendo en deudas no? – sonaba hastiada la rubia. – Ire a darle de tomar leche al bebe, lo recuesto y vengo. Y hazme un favor.
- Dime ma chérie. – Fleur entornaba los ojos, detestaba que Ron hable en francés y tomara todo a la ligera, aunque eso era lo que le llamo la atención y termino engatusándola.
-Apaga tu música cantonesa cuando vuelva si?, me parte el cerebro tener que escucharla usa el iPhone que te regale hace un tiempo.
-Bien ma chérie, no quiero más peleas por esta noche así que… haber! beso para el rey – y así beso la frente del pequeño. – Vaya con su bella mami.
La rubia ya había cruzado la puerta así que el pelirrojo exhaló cansado diciendo.
-Dios mío! Que mujer eh! Que mujer! – se colocó solamente los auriculares del iPhone que estaba guardado en su mesita de al lado y aun sin ponerse las gafas para dormir, decidió leer un poco de noticias por internet en su teléfono.

“El exportador de petróleo, Gilderoy Lockhart solicito una suma de dinero para concretar los últimos temas tratados en la alianza de Perú con Alemania.”

-Interesante…

“Los sobrinos en poder de Lockhart, quienes laboran en las industrias mineras como su padre. Afirma su regreso al Perú para capturar a profesionales como quien dice ‘recién salidos del horno’ con la finalidad de llevarlos a demostrar sus habilidades en un workshop en Alemania. Esta eminente y transnacional familia no podría venir sin su bellísima integrante la señora, o como ella prefiere, señorita…”

-Ron! Te estoy hablando! - Fleur le arrancaba de a una los auriculares
-Ma chérie! Que susto me diste, no lo hagas otra vez sí? – le hablaba muy cariñoso y dejando aquella historia de empresarios tan ilustres que llegarían al país.
-Te estaba diciendo que ya por fin durmió, le dio hipo por eso demoré, pero creo que ya le pasó.- giro su vista hacia Ron mientras entraba a la cama y veía como el salía en busca de unas cremas.
-Mon amour, cremas con esencia de durazno. Exquisita fragancia para mimar a mi princesa Delacour…
-Gracias amor… - la rubia se sentó al borde de la cama y el arrodillado retiraba los cabellos largos hacia adelante. Antes de echar la crema empezó a darle besos y rozar con la yema de sus dedos su fino cuello, ella cerraba los ojos mientras el frotaba la crema entre sus manos y luego las untaba en su cervical y hombros, masajeando levemente la zona.
-Mmmm lo haces magnifico Ronald.
- Magnifique! Fle… - y no podía ser mejor? Se podía escuchar a cerca en el cuarto del bebe en ese hotel, los llantos descontrolados del rubio chiquito.
-¿Amor vas tú?
-Oh! No sabes cuánto me gustaría pero debo descansar… y tú sabes que yo…
-SH! Cállate! – se acomodó su bata y salió en busca del bebe – hace un rato no parecías cansado.

El solo dejo la crema a un lado y se dispuso a ir a una mini cocina en su habitación; era un suite presidencial por lo que tenía de todo – Definitivamente no eh nacido para la vida familiar.- Meneaba su cabeza mientras se llevaba bocados de helado y se quedaba lamiendo hasta la última gota de sabor vaseada en aquella cucharita.-Esto esta delicioso un manjar hecho helado 'Selección de Donofrio' riquisimo. - hecho un vistazo a su camisa arrugada colgada en un perchero, con algunas manchas de baba de su pequeño hijo. - oh! Gloriosa camisa, lamento que te estropearas, pero no te preocupes mañana te usaré para cargar a mi hijo de nuevo, me consentiré e ire a comprar ropa nueva.

Hambriento al gasto! parecía que su nombre era Tántalo Weasley, aquel dios que anteponía hasta antes que su propio hijo, a sus 'necesidades' primarias, como era el alimento y buen vestir.
_________________________________________________________

Si bien es el destino es el que baraja las cartas, deben saber ustedes que nosotros somos los que jugamos la gran partida.

A eso precisamente venia Hermione Granger; no había nada legal o religioso que la uniera al magnate Gilderoy Lockhart, solo estaba de por medio el qué dirán. Ella era joven cuando se “enamoro” platónicamente del hombre empresario, él está atado a un mal, que luego de su matrimonio ella se enteró. Él le concedió la libertad con tal que se quedara a su lado, como una amiga incondicional? Ella acepto. Pues podría sacar un lugar donde vivir, viajes, ropa y la misma vida que cuando estaba casada; solo que ya no había vida en la cama, ni mucho menos trabajo en las distintas distribuidoras como lo hacía a sus 20 años, edad en la que entro a trabajar en la cadena Minera y Petrolera LockWorld.  

Su vida se ‘pudrió!’ como decía cuando los padres de los jóvenes sobrinos de su ex esposo murieron en un accidente aéreo y quedaron a cargo de él. Ella nunca logro congeniar con los chicos que ahora tenía la misma edad que ella, 27 años. Decían que era una interesada y que lo dejaría sin un billete para comprar fragancias Hugo. Y bien que tenían razón, Hermione era eso y más!. ‘Gild’ como llamaba la castaña a su ex esposo, respondía a ello con un ‘la quiero’ ‘es fantástica’ ‘dense tiempo para conocerla’, pero nada funcionaba porque habían pasado 7 años y nada, absolutamente nada, sus relaciones familiares iban de mal en peor.

-Yo aun no entiendo porque la trajiste. – dijo Toby, uno de los sobrinos.
-Sí, no hace nada aquí y en este país no saben mucho de tu relación tan ‘extraña’ tío – agregaba Kennal mientras descolgaba el teléfono del avión.
-Chicos, no empecemos otra vez. Les explicare rápido y breve que ya estamos por llegar, así que Kennal no hagas más llamadas a Hermione y déjala descansar, sabes que los aviones la marean por las alturas, ella debe descansar.
-Bah! Y bien que disfruto la borrachera que se echó en la Torre Eiffel hace unos días. – se quejaba Kennal
-Hermano, te equivocas esta vez. La paso terrible, cuando se asomó a la barandal empezó a….
-Señor Lockhart, ya está aterrizando el avión. Llamaron del aeropuerto e informaron que mandaron a uno de sus agentes para avisar que no dará declaraciones a la prensa, porque esa indicación la dio usted antes de salir de Rumania, ¿es correcto señor? – preguntaba una nerviosa azafata del avión.
-Correcto señorita, bien chicos. Hora de bajar, iré a despertar a Hermione. y no más comentarios del asunto, está claro?

Los jóvenes asintieron y bajaron del avión con unos tipos de seguridad se dirigieron a la limosina fuera del aeropuerto. Gilderoy intentaba despertar a la castaña pero ella estaba en un profundo sueño con las pastillas que le habían dado, por lo que el llamo al chofer para que fuera hasta una parte prudente y cubierta para que la prensa no la viera en ese estado.
Llegaron a su mansión, la cual se conservaba bien por el constante mantenimiento que hacían, Hermione era de las chicas de sueños profundos y tranquilos. Si en estos momentos habría un terremoto de 8.5 de seguro no lo sentiría. Pero además Gild siempre le daba pastillas para dormir cuando viajaban en avión, algo que ella detestaba pero era la única forma de estar tranquilo en pleno viaje, tenía un temor insuperable a las alturas.

Ya era de noche y los 3 hombres de negocios estaban sentados en la mesa degustando un delicioso caldo criollo que les había antojado hace tiempo que no andaban en Lima - Perú. Hermione en su habitación se cambió con una elegante bata y bajo fastidiada por el olor.

-AG! patasca - era una de las sopas más grasosas y horribles según ella, no entendía como su ex esposo podía tragarla - wag! hasta pareciera que me dan nauseas de embarazada. - refunfuñaba mientras bajaba las escaleras dirigiendo al comedor.

-Hermi, linda ven para que comas. - Gild también llamaba por diminutivos a Hermione, además ellos habían entablado un tiempo de amistad antes de ser novios y comprometerse. y contando el tiempo de amistad también fuera del matrimonio, prácticamente por el lado de la castaña NO HABIA NADA! solo amistad.
-Eh... No gracias. No se me apetece nada ahora.
-No es eso ¿verdad hermanito, tú qué crees? - dijo Kennal
-Bueno, que la patasca le parece repugnante por el simple hecho que le hace subir 0.00005 gramos y hace que le salga barritos en la cara. Eso pasa! - ambos se reían mientras daban sorbos a su interminable sopa.
-Chicos! - miro a Hemione y dijo - ¿segura que no deseas? mira que hace tiempo no comemos nada de aquí y todo lo que prepararon los muchachos pues esta delicioso - miraba al personal de servicio - muchas gracias, ustedes como siempre con sus manos sagradas!

Los cocineros y ayudantes sonreían y agradecían al señor Lockhart con un apretón de manos.
-No, pero gracias por ofrecerme, buscare algo en la nevera a ver si se me pasa un poco el mal sabor.- Y dicho esto se dirigio a la gran cocina y saco unas brochetas de salmón y las coloco en una bandeja, pero lo pensó mejor y decidió comenzar con su común fastidio.

CRASH!

-Gilderoy! Gilderoy! Gilderoy! - Hermione lo llamaba desesperada y manchándose un poco con la salsa para dramatizar y se cayó al suelo como si de verdad se hubiera resbalado.
-Oh! Hermi que te paso? - los hermanos salieron  a ver que de nuevo le había pasado a la delicada y cándida de Hermione Granger, se pararon en el marco de la puerta de la cocina, mientras que personal de servicio ordenaba el gran desorden causado.
-Creo que aún sigo cansada, soy una torpe. Saque la bandeja de salmón y sin darme cuenta resbale y bote la salsa... con lo que me gusta tanto... - ponía pucheros mientras intentaba sobarse la cara de las lágrimas de cocodrilo que tenía. - lo siento ya malogre tu cocina. Soy una torpe.
-Sí que lo eres. - mascullo Kennal quien provocaba risas en su hermano menor. Hermione lo fulmino con la mirada, que no pudo ver el empresario ya que también había volteado a susurrar 'luego hablaremos'.
-La que te espera hermanito - le dijo Toby palmeando y regresando a su mesa. Kennal decidió quedarse un poco más a ver que seguiría luego de aquel teatrito.
-Hermi, para eso estoy ¿no?- la ayudo a pararse. - vamos! te invito al BlueMoon sí.
-Oh!!! ¿En serio? - luego miro por detrás del hombre del señor al joven sobrino que la miraba con cara de desprecio. - Me encantaría pero...
-Por ellos no te preocupes, me entenderán.
-¿Qué? Tío teníamos planeado esta noche, te dije que me gustaria ir a comer afuera.
-Pues si quieres comer afuera vente con nosotros.
-No gracias! Yo con esta no salgo a ningun lado.
-Kennal! no le hables así a mi espo... - Hermione hablo desmesuradamente los ojos y lo miro. "Que acaso este viejo loco no se acuerda que él y yo no tenemos nada"- lo siento... no le hables así a Herminone.
-Ja! - cruzaba los brazos y se reía irónico. -Ves tio! tu estas que babeas de amor por ella y esta! solo se interesa en los presidentes que traes en tu billetera.
-Suficiente! no voy a permitir que me sigas insultando! - miro a Gilderoy decidida, había considerado la idea hace mucho, pero quería esperar un razón contundente para irse de la casa de los Lockhart, de cualquier país donde se encontrasen. - Gild, lo eh pensado mucho y me ire a vivir a otro lado.
-Pero... pero... Hermione esto se puede arreglar como otras veces.
-No querido, lo siento pero esto ya no tiene arreglo. Es evidente que tus sobrinos no me toleran y bueno es 'extraño' que tu amiga viva en tu casa. Te seguiré visitando, de eso no te libras - Kennal entorno los ojos. - Pero necesito mi espacio.
-Pero como vas a vivir, aun conoces la cuidad. Con que dinero vas a pagar alquiler de una casa, la comida, tus ropas que tanto te gusta comprar....
-Gild, con mis ahorros. Puedo sacar dinero de a poco y bueno... - fingía caras de pobrecilla y que sientan compasión por ella mientras sollozaba. - no viviré en una casa, me mudare a un hotel.
-Hermi...
-Gild, está decidido. - y dicho esto se fue a su habitación a hacer sus maletas, aunque ella sabía que algo bueno sacaría de esta situación. No se pensaba ir sin nada en las manos.
-"Tía" Hermione se va! - empezaba a aplaudir y apoyaba sus manos en la mesa mientras su hermano se atragantaba con la gaseosa que había tomado.
-¿Que paso?
-No escuchaste todo lo que me dijo, que se sentía ofendida y no sé qué más, bueno pues simple. No me aguanta, ni a ti tampoco. Y se va! así de simple.
-Pues yo no creo que sea así de simple, conociéndola...

Kennal se había puesto a pensar en lo dicho por Toby, era muy razonable lo que decía. Ella no era de las que se quedaba conforme con poco, Hermione Granger era una Arpía. No era mala pero era capaz de destrozar a la persona que le arrebatara lo que ella consideraba necesario y justo, no era de buena familia, por lo que siempre se había maldecido que la vida le había dado belleza, buen cuerpo, buen hablar, inteligencia, salud, amor... pero nada de dinero.

_______________________

miércoles, 2 de noviembre de 2011

6° song fic "YOUR LOVE IS MY DRUG"


Premio/regalito para la ganadora al 1°Puesto
[Concurso en Julio por “Emma Watson Fans Perú" en Facebook. Para ti Mily!
PD: Es mi primer 'MarySue' [fic interactivo] estarás tú en una comunicación y relación con Draco Malfoy y con algunos de los alumnos de Hogwarts. Por ser el primero pues quiero que me digan que tal voy a ver si me aventuro a ver si hago otro OneShot de este tipo (no te describo detalladamente ya que va para muchas fans no una en especial, lo hago solo de manera superficial, no se sientan totalmente involucradas o molestas si alguna actitud de mi personaje no va con ustedes) Solo hay un pequeño detalle TODAS! se llamaran Mily.
Si les va bien :) bienvenidos.
_________________________________________
Maybe i need some rehab or maybe just need some sleep I got a sick obsession I'm seeing it in my dreams
Quizá necesito un poco de rehabilitación, o tal vez sólo necesita dormir un poco
Tengo una obsesión enferma, estoy viendo en mis sueños

Un rubio reposaba en el amplio sillón de la mansión… todo había sucedido tan rápido? Increíble no?
Pero el pequeño detalle era que él ya quería dejar atrás esa cara y esa pose que sus padres o… Lucius le imponía! Quería tener amigos de verdad, el también tenía derecho a gozar de una amistad, del cariño verdadero y del amor de una mujer…
¿Estaba soñando? No. No soñaba, estaba muy despierto y consiente de lo que su mente y su Corazón hablaba, por fin escuchaba a su Corazón, necesitaba esa Droga tan ponderosa que era… El Amor…
McGonagall terminada la Guerra, había encargado a la remodelación y reconstrucción de Hogwarts, cosa que alegró a muchos de los alumnos incluyendo al trio quienes cursaban su último año y no lo habían podido concluir por distintas razones.
-¿Ron? Vas a venir porfavor! Amor…
-Que pasa Mione! No me tardo dame un minute.
-Harry y Ginny ya están listos, llevamos retrasados.
El pelirrojo asomo su cabeza por el umbral de la puerta de su cuarto – Solo tenemos que bajar las escaleras Hermione… - La castaña le hizo una mueca de disconforme y agitaba su mano con un “Apúrate”.
Minerva los había reunido a todos en la casa de Sirius necesitaba reunirse con ellos antes del inicio de Clases, algunos alumnos de Séptimo año también habían asistido, era como una reunión de Reencuentro.
-Bien alumnos – las mesas estaban acomodadas de tal manera que lucía como un cuadrado, quedando todos mirando al frente. – Es grato para mi anunciarles del inicio de Clases, la reanudación para ustedes… les tome mucho cariño, sobre todo porque gracias a ustedes estamos aquí vivos… Los que partieron, ellos los quiero aún más porque fueron capaces de dar su vida por que aún tenemos algo que hacer y aportar en esta vida… les pido ahora que eleven sus copas – estas se llenaron rápidamente con escencia de Cereza y un tanto de Hidromiel. No en exceso si no causaría revueltas. – Propongo un brindis por este nuevo inicio, porque apartir de Hoy…
Se escuchó un fuertisiimo gruñido de Kreakcher, el elfo domestico de la casa. Entre sartenes hacia muchísimo ruido que sacó de sus pensamientos a los alumnos y a Minerva.
-Kreakcher pero qué demonios!!! ... – Harry silencio y solo se limitó a decir “Adelante” al nuevo invitado.
I'm looking down at reality i'm makin those desperate calls
i'm stayin up all night hopin hiting my head against the wall
Estoy mirando hacia abajo cada callejón, estoy haciendo nosotros desesperada porque
Me quedo despierto toda la noche esperando y golpeando mi cabeza contra la pared

Todos miraron muy extraño al Rubio quien lucía como casi siempre, esas ajustadas casimas al cuello con un saco y pantalón negro.
-Bienvenido Señor Malfoy…
Saludo Minerva con una venia, mientras el respondía de la misma manera pero con algo diferente, una amplia sonrisa. Draco dejo a relucir sus perfectos y parejos dientes blancos. Harry le indicaba su lugar y la profesora continuo con el discurso; luego comenzaron con el tan esperado banquete.
Ron estaba algo disgustado con su presencia, Hermione solo atinaba a darle la razón.. No era bueno hacerlo enojar después de haber comido, si no le daba Hipo y se ponía muy nervioso, hubo un momento en el que discutieron en plena comida en la Madriguera y de pronto Ron dio un saltillo en su silla y se oprimía el pecho pensando que se le pasaría, mientras los gemelos reían.
Algunas chicas estaban reunidas a los extremo con otro grupo, las casas mezcladas hablando de lo que harían, pero nadie se atrevía a llamar a Draco a conversar. Harry lo iba a hacer pero en el momento que se acercó tocaron el timbre…
¿Quién era ahora?
what you got boy, is hard to find i think about it all the time
im all strung out my heart is fried  i just can’t get you off my mind!
¿Qué tienes que es difícil de encontrar Pienso en ello todo el tiempo
Estoy enganchado, se fríe mi corazón No puedo sacarte de mi mente

-Potter… no te preocupes, abriré yo, no hay problema en ello verdad?
-Bueno de hecho no me permitiría que mi invitado lo haga.
-No soy tu invitado, bueno si… pero esta vez la Profesora McGonagall nos ha invitado – el timbre volvió a sonar-iré yo. Sigue conversando con ellos, total… no estaba ocupado.
-Draco… estaba por llamarte, pero… -volvieron a tocar y Draco sólo le sonrió señalando la puerta-está bien, ve.
>  <
-¿Si? – estabas ahí frente a él con tu cabello suelto y una amplia sonrisa poniéndolo algo incómodo ya que las expresiones y muestras de Bienvenida en el rubio no eran tan frecuentes. Al no ver ninguna reacción en el agachaste tu cabeza y pensaste tu siguiente acto, te erguiste y luego estiraste tu mano en busca de la de él.
-Hola! Me llamo Mily! Vengo de visita, busco a mi tía. – Draco no recibió tu mano, solo hizo una pequeña mueca de sonrisa.
-Eh… tía? Acá no vive ninguna señora, te has equivocado… quien tú seas.
No soportaste esa actitud en el por lo que soltaste tu maleta provocando un ruido seco en el suelo, cruzaste tus brazos en tu cintura y dijiste – Eres algo descorteza sabes! Vengo de  Irlanda, pero no me molesto en seguir porque  seguro no lo conoces eres un amargado! Y… y… y…  maleducado, a la gente que viene de afuera se le da una bienvenida, mínimo una sonrisa para reconfortar el difícil viaje, esos trazladores aturden el cerebro – dijiste cogiendo tu cabeza. – seguro tienes razón y me confundí de calle. – bajabas  las escaleras, el rubio estaba estático, por fin! Alguien lo enfrentaba no de una manera brusca si no de una manera razonable, no había sido nada amable con la recién llegada.
-Tal vez te puedo ayudar… aun no me has dicho tu nombre – Draco bajaba las escaleras para acortar distancia.
Lo pensaste y luego dijiste – tampoco me escuchas. Te dije que me llamo Mily. – Cruzaste tu brazo – ¿que acaso tienes problemas?
El rubio agacho su cabeza – algo parecido… pero bueno como se llama tu tía.
-Lo siento no tenía idea, pero tranquilo, discúlpame por gritarte hace un rato. Como te decía mi tía se llama Minerva, es directora de un colegio se llama Minerva McGonagall.
-Si te hubiera dejado continuar! Claro que la conozco, estudio en ese colegio precisamente – extendiste una amplia sonrisa que logro poner sonrojado al rubio.
-¿Me invitas a pasar?... No eres Harry, no tienes el – empezaste a rayar tu frente – la cicatriz.
-Ah! No no yo soy Draco -  extendió su mano y tú te sorprendiste – que… así no me estabas saludando tú?
-Ah! Si claro, hola Draco, espero que nos conozcamos mejor y nos llevemos muy bien.
Draco te llevo donde tu tía, el vio como Minerva saludo emotivamente a su sobrina nieta y hablo un momento con ella a solas y el solo miraba de lejos como compartían lo que fuese que se contaran luego Harry se acercó y tú lo abrazaste mucho al ver que él también te recibía de una manera muy agradable, de la misma manera se acercó su novia Ginny quien se presentó y no podían faltan Ron y Hermione con lo que quisiste compartir mucho ya que tu tía te había contado mediante cartas las grandes hazañas del Trio de Oro!
Harry sintió como la mirada de el estaba puesta en ellos, el en su asiento jugaba con el borde de la copa haciendo un sonido algo incómodo para los que se encontraban a su costado. Se acercó a Draco y lo invito a pasar contigo y los demás chicos un buen momento. Y así fue veías como poco a poco Draco se soltaba en el grupo, también te diste cuenta que la relación entre el pelirrojo y el rubio no era tan amena, le costaba extender una sonrisa cuando Draco contaba algo gracioso. Hermione y Ginny te contaban las cosas divertidas y lo que aprenderías en Hogwarts por más que fuera solo un año. Pues tu venias de una escuela de Magos de Intercambio, era el primer año de ese experimento y tu tia confiaba mucho en tu gran sabiduría y tu gran corazón para ponerle empeño e integrar a Hogwarts dentro del proyecto de intercambio.
Terminada la noche, lo chicos fueron a ordenar las habitaciones para algunos que se quedarían a dormir ahí en la Casa Black.
-Mily… - giraste tu cabeza hacia el, ambos se encontraban en los amplios sillones de la sala.
-Si! Dime.
-No comenzamos muy bien, pero me gustaría también ser tu amigo, eh visto que tu si me aceptas como soy, tengo una personalidad algo complicada por lo que me gustaría empezar de cero y que…
-SH! DE QUE ME HABLAS? – pusiste tu cara de no entender nada – me hablaste mal, no recuerdo eso ah! Creo que estas mintiendo Draco, tu y yo seremos buenos amigos… al menos por este año no? Que  te parece!
El rubio no pudo evitar sonreír ante tu encanto… encanto?, le parecías muy tierna y de una increíble personalidad seguro que el sombrero seleccionador sabría dónde ponerte. – Te deseo mucha suerte en este año Mily, la verdad y si me gustaría conservar tu amistad… me eh dado cuenta que jamás hice amigos, si no seguidores… quiero ser tu amigo.
Y así ambos quedaron conectados entre eso ojos grises y los tuyos que a las luz de la luna adquirían una brillos único y hermosos… sí que sería una gran y nueva aventura en Hogwarts.
Because your love your love your love is my drug
your love your love your love
i said your love your love your love is my drug
your love your love your love
Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor

Ya habían pasado varios meses desde aquel encuentro, tu habías quedado en Ravenclaw, eso aparentemente hizo creer a Draco que no se pudieran ver, su relación había sido más estrecha; del trio quien era tu preferido y tutor fue Harry, él y Ginny a veces te ayudaban a enseñarle. Ron y Hermione no se comprometieron en ayudarte a tiempo completo ya que entre clases y exámenes el tiempo que les quedaba era para compensar lo que desaprovecharon en mucho tiempo.
Ibas caminando por uno de los amplios pasillos viendo como prefectos de cada casa cumplía su labor de guías a sus alumnos, otros estudiaban en el patio o si no se dirigían a distintas áreas del colegio, te extendían amplias sonrisas dándote la bienvenida pues a estas alturas ya te conocían como la sobrina nieta de McGonagall y la alumna de Intercambio de la Escuela de Medimagos en Irlanda. Decidiste dirigiste al campo de Quiditch, Ron te había hablado mucho de ese deporte tanto así que te gusto mucho y quisiste ver uno de sus prácticas, pero no te percataste que un rubio muchacho te venía siguiendo.
-Suéltala ya!!! - Gritaba Ron – suelta la bludger!!!
Y así salió disparada la gran pelota. Pero el pelirrojo se distrajo al notar la presencia de Draco, haciendo que el balón chocara con un asta y cayera en dirección al chico de Slytherin.
Un grito hueco y fuerte hizo que te exaltaras y notaras la presencia de Draco unas bancas debajo de la tuya.
-Draco! – corriste lo mas rápido y viste como se retorcia de dolor tu amigo, mientras sostenía sus costillas con las manos.

-Draco no te muevas! Lo más probable es que tengas costillas rotas… pero… Merlin! Déjame recordarlo…
-Hermione te miraba con cara extraña y se arrodillo a tu costado- recordar que Mily?
-El nombre de la droga. – dicho esto las chicas presentes se horrorizaron – ¿qué es eso?
-Lo que anesteciara a Draco- el rubio puso cara de desprecio y tu lo callaste con la mano – se lo que hago, soy Medimaga.
-Aprendiz de Medimaga dirás – agrego Ginny.
-No, de hecho ella solo está de prueba, se graduó el año pasado pero si no fuera tan! eficiente y empeñosa se estaría graduando con nosotros – dijo Harry corrigiendo y dado por enterado a muchos de los presentes. Hermione por otro lado no podia creerlo, miestras su pelirrojo palmeaba su espalda haciendo que se tranquilizara y decia en su oido "Tu eres la mejor! en todo... TO-DO!". Ellla se sonrojó y ambos se regalaron sonrisas.
-Entonces no llamamos a la señora Pomfrey? – pregunto Ron rascando su cabeza.
-Si Ron, luego lo llevaremos a enfermería, que vayan preparando una camilla. Listo! – Abriste tu bolso, muy chico, parecido al de Hermione – Accio ‘Fortibone’. – volaron hasta tus manos una cajita con capsulas grandes y perladas.
-Oh… duele. Qué es eso Mily?
-Droga en Capsulas, te adormecerá un poco, esto suavizará el procedimiento de reparar tus costillas, no sentirás absolutamente nada! – le sonreíste al rubio – Bien, ahora saca la lengua, lo colocaré ahí y luego la empujas. Al principio sentirás un sabor horrible, algo acido pero pasara rápido. Luego sentirás que se pone suavecitas tus extremidades y seguirá tu tórax y la cabeza y quedaras dormido.
-Wow! Da miedo, pero ya no quiero sentir este dolor terrible, dame eso! – y de un empujón trago la capsula poniendo cara de asco, llego una camilla llevando los chicos a Draco hasta la enfermería.

-Mi…ly… vennn … - las palabras de Draco las alargaba ya que sus ojos se entrecerraban logrando adormecer sus sentidos.
-Dime Draco.
-No… te…vayas… la cosa duele…
-No seas mentiros Draco no duele.
-Caiste! Jaaa… jajaja – tenía una risa muy comica logrando que tu sonrieras.
-Ay! Draco! Estas cansado, será mejor que duermas para proceder con esta interven… - tarde! El rubio ya se había dormido, aprovechaste ello y continuaste, usando la varita y hechizos que conocías arreglabas las costillas de tu amigo, la Señora Pomfrey te ayudaba a untar cremas o polvos para masajear la zona al terminar, vendaste al chico y dejaste que descansara, pero sus susurros hicieron que regresaras a su lugar.
-Mily... tu… amor…. Es mi dro… droga…
won’t listen to any advice mommas telling me i should think twice
but look into my own devices, im addicted it’s a crisis my friends think i gone crazy
my judgments getting kinda hazy
My sneeze is gonna be affected if i keep it up like a love sick crack head what you got boy, is hard to find
i think about it all the time
im all strung out my heart is fried i just can’t get you off my mind!
No va a escuchar cualquier consejo Mamá me dice que debo pensar dos veces
Pero el amor a mis propios dispositivos Soy adicto, que es una crisis
Mis amigos creen que me he vuelto loco
Mis juicios conseguir un poco confuso Mi estima va a ser afectada
Si lo guardo como un cracker enamorado

 Draco fue llevado a su habitación por órdenes tuyas. También te dirigiste a tu torre necesitabas pensar lo último que habías escuchado salir de los labios de tu rubio amigo.
Pero antes necesitabas hablar con tu tía, la querías muchísimo y ella sería una sabia y excelente consejera.

Tocaste la puerta de un amplio salón – ¿Tía Minerva? Soy Mily.
-Adelante hija, que ha pasado, es muy tarde que haces levantada.
-Tengo algo que ronda mi cabeza
-Te escucho, deseas chocolate caliente, debes tener frio con esa ropa.
-No tía gracias, esta bata es de polar, yo que vivo en Irlanda es un frio permanente no te preocupes, lo que sí quiero que me des son consejos.
-Como la directora o como tu tía- Minerva entendió la mirada de su sobrina y continúo. – No soy tu espía, pero tu madre me encargo cuidarte mucho mientras estuvieras aquí conmigo, he podido observar la relación digamos… amigable y comprensible con el señor Mal…
-¡No es lo que piensas!- la señalabas y te pusiste de pie, te dirigiste a la gran ventana y contemplaste la luna, esa misma luna gris con luz propia, como los ojos de la persona que provoca vueltas en tu corazón. – Tía… si es lo que piensas, pero es que todo ha pasado muy rápido que no estoy segura si de verdad eso puede pasar, además! Me contaste que su familia no permite nacidos de Muggles o no?
-Mily querida, regresa aquí… te  voy a contar algo muy personal del señor Malfoy para que entiendas por todo lo que ha pasado…
Regresaste y así te conto lo que sucedió en el tiempo que Draco era dominado por sus padres y el juramente de Snape a lo que estaba obligado en la torre de Astronomía. Pero al final te tranquilizo el saber que había cambiado a como era antes.

> <
Draco se levantó asustado, tenía la frente sudorosa y sus pensamientos revueltos. Soñó que estaba en un hospital, todo lucia como una. Se encontraba recostado en una camilla y se sentía muy mal, debió haber sido por el reciente golpe que recibió no? Luego entraron un sequito de enfermeras y doctores. Diciéndole, “lo hemos traído por su estado” – “usted no está confundido”-“usted tiene otras cosas”-“déjeme decirle señor Malfoy esta droga hará efectos esplendidos en usted”-“esta droga solo surte efecto en los pacientes que deciden tomarlas”
Draco no comprendía lo que decían todos hablaban al mismo tiempo. – ¿Que sucede tan mal estoy?
“Usted no está mal “-”no está enfermo, en lo absoluto!”-“Usted está enamorado”-“¡Enamoradísimo!”-”Y de la mejor doctora joven de San Mungo”
-¿Y quién es ella?
“Señor aquí esta” los doctores y enfermeras se apartaron para dejar que tu salieras adelante con esa amplia sonrisa que provocaba emociones extrañas en el rubio.
-Me enamore de ti?... – se levantó de la camilla al mismo tiempo que regreso a la realidad. Se paró dándose cuenta que fue un sueño y contemplo la gran luna en su ventana recordando su primera noche de miradas fijas y permanentes- si… me enamore de ti…

Because your love your love your love is my drug
your love your love your love
i said your love your love your love is my drug
your love your love your love
Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor

Volvió a pasar más tiempo pero esta vez sin verse, ambos necesitaban aclarar sus líos personales, siempre el tiempo debe poner a las cabezas y a los corazones confundidos.
Tú estabas muy callada, la sonrisa se te había borrado del rostro, las pocas veces que te encontrabas con Harry, Ron, Hermione y Ginny en el comedor lograbas fingir risa ante sus comentarios o chistes, pero al momento que cruzabas mirada con el rubio, sentías ese apretón en el corazón que no te dejaba respirar hasta saber que la otra persona también se sentía bien.
Él por su parte regresó al mal genio que habituaba tener antes de conocerte. Era irritante tan solo el acercarse a él. Hasta a veces se cruzaba con alguien en la sala común y los niños salían llorando y quejándose de que les gritaba.
-Maldita sea! Por qué me haces esto Mily! Qué demonios me diste para estar así!
Otra luna más que contemplaba tu tristeza, a orilla de tu cama susurrabas…
-Solo te di amor… llene tu corazón del amor que te faltaba.
I don’t care what people say
the rush is worth the price i pay
i get so high when your with me
but crash and crave you when you leave
Hey, so i got a question
do you wanna have a slumber party in my basement?
Do i make your heart beat like an native drum
is my love your drug? Your drug?
uh, your drug?
Uh, your drug?
is my love your drug?
No me importa lo que digan
La prisa vale la pena el precio que pago
Me siento tan alto, cuando estás conmigo
Pero accidente y anhelan cuando te vas
Hey, así que tengo que pregunta
¿Quieres tener una fiesta de pijamas en mi sótano?
¿Quieres que sea caliente, latía como un 808 tambor?
Es mi amor con su droga?
Su medicamento, uh su medicamento
Uh su medicamento es mi amor, su medicamento

Otra noche más seguía pasando y a ambos les dolían el no estar juntos, era tan difícil admitir lo que les pasaba?
Draco caminaba por los pasillos encontrándose con Harry.
-Draco! Espérame un rato, quiero hablar contigo.
-Que pasa Potter, estoy cansado.
-Tranquilo no te quitaré mucho tiempo, solo quiero preguntarte si sabes porque Mily estas así…
El rubio hizo un gesto raro – Así cómo?
-Esta totalmente extraña! Y tu… tu también, casi después de aquel encuentro en la enfermería.
Lo pensó pero sabía que podía confiar en el así que miraba a todos lados para saber si había alguien más – Potter, no sé si fue un sueño o que… pero susurre su nombre o lo dije en mi mente no se!
-El nombre de Mil…
-Si si! Su nombre y confesé sentimientos los cuales no los tengo claros!
-Los tienes claros, solo que no quieres darte la oportunidad de dar alegría y cario como ella te lo dio todo este tiempo. Ella es muy linda en corazón y es de sentimientos puros, si no no estaría en la casa Ravenclaw no crees?
-Lo se! Pero me altera esto! – vuelve a girar su cabeza a todos lados y se acerca más a Harry- no eh sentido esto… esto que es amor??? No se! Es raro y se te mete en todas partes! Hast soñe con Ella!
-Soñaste con Mill!!!
-Sh!!!! No lo grites Potter
-Solo me queda por decirte, que está más que claro, no la dejes, debes decirle lo que sientes antes que sea temprano.
-¿Qué? No dirás ‘antes que sea tarde’?
-No! Ya es tarde!, va a dar una conferencia en Irlanda, tiene que regresar, nos lo conto hace unos días y…
-Y recién lo dices Potter!
-Se va mañana temprano, pero ahora está durmiendo… es imposible que la…
Pero el rubio salió corriendo lo más rápido que pudo, en dirección a la torre de tu casa.
Un lio tremendo se formó en la sala pues Draco habría sobornado a muchos alumnos para que dijeran su contraseña y lo dejaran pasar pero no recordó que había alguien quien podría ayudarla… Luna! Volvió a correr bajando al primer piso y encontró nuevamente a Harry.
-Tu capa! Potter por favor, jamás te pediría nada pero si no fuera tan necesario yo no lo haría, por favor necesito tu capa.
-Draco! Detente! Aquí la tengo – y desenvolvió y se la entrego.
-Potter como supiste?...
-Es obvio! Y… no sigas gastando galeones en vano. Ahí viene Luna, le pediré si te ayudaría a entrar
Harry convenció a Luna de llevarlo al cuarto de Mily pero como siempre no faltaban las preguntas.
-Draco esa inquietud no es normal en tu personalidad sabes? No digas que has perdido la razón, solo que son sentimientos nuevos en ti… tú y ella harían linda pareja – soltó una tierna e inocente risa y llamo al rubio con su mano mientras ya subía escalones. – es mejor que lleves puesta ya la capa.
-Bien – antes de cubrirse giro y dijo – Gracias…Harry, no sé cómo...
-Draco ve de una vez! Luego hablamos.

because your love your love your love is my drug
your love your love your love
i said your love your love your love is my drug
your love your love your love
because your love your love your love is my drug
your love your love your love
i said your love your love your love is my drug
your love your love your love
Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
Porque tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor
Me dijo tu amor tu amor tu amor es mi droga
Tu amor tu amor tu amor

En tu medio sueño, sentías hasta los mínimos movimientos, por lo que también te diste cuenta que Luna no estaba en su cama, viste nuevamente sus zapatos en su lugar.
-Ay Luna… Ni la última noche aquí me dejas conciliar el sueño, niña traviesa donde estarás? – soltaste una risa que trajo a otra y luego a otra, tantas locura de noche Luna había hecho que rieras y todas regresaron a ti como un flash back y luego recordaste un comentario que hizo ella de Draco y… - Draco… - soltaste como un susurro.

Llamaban a la puerta y levantaste la cabeza – Pasa, ya es tarde y hace frio.
Draco entro aun con la capa sobre él, por lo que tú te asustaste al no ver nadie luego de que la puerta se abriera
-Me tenías preocupada – aun seguías buscando en la penumbra- necesito salir y quiero que me cubras Lu… Luna? – estabas frente a la ‘aparente nada’ – Luna?... – estiraste tus manos palpando si había algo.
Draco por su parte retrocedía sin fijarse que tropezaría en cualquier momento con la puerta y choco de sopetón – Luna!
-Deja de decirme Luna.
Tú seguías palpando pero ahora no sentías nada frente a ti, bajaste un poco más tus manos y descubriste a Draco en el suelo.
-Oh…-Habías sospechado de quien era la voz pero ahora lo confirmaste
-Ibas a salir ¿no?- se paró adolorido- bien entonces ya me voy.
-Como entraste, que haces aquí a esta hora? No puedes estar fuera de tu cama deberías estar reponiendote y bebiendo tus medicinas, tenías descanso médico.
-Sh!!! No estás a cargo de mí, no eres mi Medimaga! Eres mi amiga!
-Soy medimaga...-agachaste tu cabeza- me gusta cuidar de ti porque también soy tu amiga….y...
-Pues no lo demuestras! Además han pasado días, semanas! Y no sé de ti. Que acaso mi carácter “Malfoy” te asusto?! O escuchaste las historias que cuentan por ahí de mí?
-No… yo de hecho pensaba en ir a buscarte…
-A esta hora?
-También haces lo mismo ¿no? o que acaso te tomaste una poción multijugos y eres Luna en el cuerpo de Draco, estas pasando por una etapa de andropausia y por eso ya no tienes ese carácter calmado de siempre??? Ah! – Cruzaste los brazos y por un momento te pusiste seria.
-Andro que cosa? no me insultes que no sé nada de tus cosas de medicina - dijo el rubio con un tono muy inocente de no saber nada que provoco risa.
Ambos se miraron y rieron, no dejaron de reír, tu pensabas en lo absurdo que habías dicho y el pues concebía tu locura; volvió el silencio, las risas pararon y pudiste sentir como el frio color de su mirada te daba un calor interno que paso a reflejarse en tus mejillas.
-Eh… bueno Ya me voy.
-Draco espérate. – El rubio no se esperaba el abrazo que de repente le soltaste. Se sentía tan cómodo que no dudo en responderlo, ambos se inundaron de sus aromas. Y tu hablaste sin pensar – Te extrañe… -Esto hizo que los colores subieran al rostro del rubio.
Y él totalmente consiente- Yo también y mucho… - eso te hizo pisar rotundamente la tierra, eras la primera persona a la que Draco le expresaba sus sentimientos de la forma más sincera y simple, pero muy linda de hacer… Un abrazo y Un te extraño…

-Porque hice esto-hablabas con tu barbilla apoyada sobre el hombro de Draco.
-Hacer que? – el sobaba tu cabello sedoso cuidándolo con devoción.
-Alejarme de ti… es ilógico, confundí.... confundimos las cosas.
-Confundir que?
-Lo que me dijiste en la enfermería…
-Que te dije. – El palideció a la vez que dejo de tocar tu cabello, ‘¿acaso habría escuchado?, yo no lo dije, imposible, me acuerdo que solo lo pensé. Caramba Merlin! Nunca pido tu ayuda pero no estoy preparado para decircelo’
-Draco! – ambos se alejaron y se volvieron a mirar.
-Que te dije? No dije nada.

-Ya… ya te dije lo que me dijiste. Que acaso fue real? – Tu rostro demostraba asombro, pero sobretodo ilusión pensabas que habías obrado bien en Draco y que de verdad pues el sentía algo por ti.
-No... Yo no...
-No lo dijiste en serio, sabía. Confundí las cosas además estabas drogado. - Te dirigiste hacia el borde de tu cama.
-Mily, no me has dejado terminar. No te iba a decir eso, lo que te iba a decir es que no te escuche ¿Que te dije? ¿Qué me escuchaste decirte?
Él se acercaba y se arrodillo frente a ti, era más alto que tú por lo que aún arrodillado llegaba esa mirada gris a la altura de tu barbilla. Miraste en otra dirección. - No podría decírtelo, ya no sería correcto, si realmente lo recordaras y lo dijiste de corazón, pues lo recordarías, no crees?

Se puso de pie y te dio la espalda, camino... no mucho se encontraban en la habitación. Se detuvo en la cama de Luna y cogió un extraño objeto del cual empezó a girar y chispear luces rojas con verde junto a un 'Feliz Navidad'.
 
-¿Dentro de unas horas te vas no es cierto?
No te esperabas que dijera eso así que también te paraste y te recostaste de lado en la columna de la cama de Luna, mirando a Draco sentado en la cama. - Si... pero eso no cambia.
-Si Mily, eso cambia muchas cosas, cambia todo.
-Entonces no me lo digas.
-No es que no quiera, yo jamás dije tales cosas a alguien, que te crees para llegar a mi vida y mandar a un corazón gobernado por miedo mucho tiempo a que ahora se ponga a brincar cada vez que sale un destello de tus hermosos ojos, cada vez que me tocas con tu voz y me hablas de lo que te pasa en tus días, lamento esta maldita casa que nos divide, las clases que no coincidimos, el que te tengas que ir mañana. En muy poco tiempo tu sola presencia el sentirte a mi lado  - el té miro de pie - se ha convertido en una droga para mí. Mily tu cariño y diario estar conmigo se ha convertido en mi droga! no lo entiendes?
-Ves... no perdiste nada con decir todo eso que llevabas guardado.
-Entonces - Draco se sentía confundido y buscaba tu mirada para ver si recibiría una respuesta frente a tal declaración.
-Bueno... pues... tú al contrario has ganado. - extendiste una amplia sonrisa.
-¿Que gane? -meneaste tu cabeza y sin dejar de reír jalaste su mano y rodeaste su cuello, sellando ese momento con un beso tierno y pausado, era el primer beso de ambos, se había rumoreado una relación entre Pansy y Draco mientras que ustedes estaban distanciados pero cuando entraste al baño de las chicas escuchaste que todo fue un plan, por lo que buscabas una razón por la cual buscar a Draco esa noche.
-Wow! es bueno saber cuál fue mi premio.
-Bien señor Malfoy usted está dado de alta.
-Es como que ya estoy curado no?
-Jajaja si Dracc, creo que tendré que explicarte cómo es esto de la medicina.
-Bueno pero esas no son mis prioridades ahora y lo sabes ¿no?

-Creo que es suficiente - entro bostezando Luna sobando sus ojos. - Ustedes! - los señalo - salgan de mi cama - ambos se retiraron cogidos de la mano y miraron lo cómica que se veía Luna. - No se rían! Ustedes no me han visto molesta, si no pregúntenle a Harry. Hoy cargue a Draco así que estoy muy cansada y además tuve que esperar fuera horas? - volvió a bostezar y miro su cama deshecha y los volvió a ver. - ¿me puedo cambiar sola? tengo sueño chicos - parecía una pequeña rogando a su padre para obtener lo que quería.
-Lo siento Luna, no vimos la hora.-dijiste
-Luna... no sé qué decir.
-Draco solo sigue a tu novia a la salida del cuarto por favor.
Cogiste de la mano al rubio y ambos salieron a las escaleras.
-¿Tenemos que bajar?
-O nos podemos quedar aquí.
-Draco... ya es tarde y mañana... hoy. - ambos no hablaron por un momento, tus ojos se humedecía; sentiste la mano pálida y temblorosa del rubio subir por tus húmedas mejillas.
-Te quiero. Y te voy a extrañar, mucho. Mucho.-Tomo entre sus manos tu rostro y te dio un beso esta vez más prolongado, quería recordar cada detalle de ese momento y como el contador de sentimientos en el corazón Malfoy iba ascendiendo.
Aún llorabas pero esta vez era una mezcla de sentimientos, llorabas de tristeza porque estabas pronta a irte y de felicidad porque te habías enamorado de una persona que poco a poco te demostraba que tenía un corazón que se revelaba limpiamente ante ti.

Ustedes necesitaban sentirse y recordarse más, lo menos en que pensaban era separarse, lamentablemente él se detuvo pero aún te retenía de la cintura, sus frentes estaban pegadas y ambos respiraban un poco agitado, pero el dio la iniciativa en susurro

-Quiero amanecer contigo...
Te apartaste lentamente y buscaste su mirada.
-¿Que dices?
-No, no de esa forma. Vamos a algún lado a ver el amanecer quiero pasar el tiempo que nos queda contigo.
Bajaste tu mano hasta donde se encontraba la de él y le susurraste.
-A la torre de Astronomía.
Avanzaste un poco e intentaste jalar de él pero pareciera que se habría quedado inmóvil.
-No puedo... yo no puedo ir allá... sería como, volver a ese momento y no.
-Discúlpame, no es que sea indiscreta pero... se lo que pasó. Tú no tuviste la culpa.
-Te lo dijo Weasley, no? parece mujer! de lo chismoso que es.
-Si es mujer, fue Ginny. Ron la detuvo para que no siguiera hablando. Yo no quería saber de ello, más que de tí. - Cogiste más fuerte sus manos entre las tuyas - Si no quieres ir ahí, entiendo. Busquemos otro lado que te parece...
-La torre de Astronomía.
-Pero dijiste que...
-Estoy contigo, no me importa dónde. Olvidaré mis temores y lo haré contigo.
-Juntos, no te voy a dejar ni un momento.

Hey, heyy, sooo your love, your love your love, is my drug
Hey ... eso? Tú amor tu amor tu amor, es mi droga

Subían lento y tomados de la mano, tu pensabas que era lindo como pequeños destellos iban filtrándose y posándose sobre los cabellos dorados de tu chico. El de cuando en cuando te miraba para no pensar en el lugar que se encontraba. Durante unos cortos segundos se le pasó en la cabeza momentos de aquella tarde en la que Dumbledore fue asesinado.

-Basta! - Draco paró en seco y tú te asustaste, su voz resonó en toda el lugar.
-¿Qué pasa Draco? - te agachaste donde el rubio y te acercaste a él que se había sentado en un escalón ya en la parte libre de aquella torre.

-Pensé que podría superarlo pero, no... Esto es horrible, es como regresar a la escena del crimen.
-Amor... tranquilo, eso ya pasó y nadie te guarda rencor porque tú fuiste obligado a hacer tal cosa.-rodeaste su rostro- Cariño, no te preocupes, te dije que era mejor que estemos en otro lado y que bueno así...
-Me dijiste "Amor"? "Cariño"?
-Sí. - te sonrojaste levemente- eso siento por ti, amor! y mucho, muchísimo cariño. Ya no tiene caso ocultarlo no? nos dimos un beso.
-Dos!
-Dos besos largos y bonitos..., me dijiste que me extrañarás y yo que te apoyaré eternamente... y ahora pasaremos este momento juntos, que más!
-Quiero ir contigo!
-Cómo?? - estabas de cuclillas y aquello de Draco dijo hizo que tambalearas y calleras al suelo.
-No sé... tal vez un traslador funcionaría bien, o en escobas soy bueno con ellas sabes!
-Y lo dices así... sabes casi me caigo! de la impresión.
-No cariño, de hecho te caíste.- reía un poco mientras se acercaba a ti para ayudar a pararte.
-Me dijiste cariño tu también.-le sonreíste mientras te limpiabas el pantalón.
-Quiero demostrarte todo mi cariño, hasta que...
-Solo demuéstramelo, nada más.

Sellaron ese momento con un beso lleno de ternura y amor. Cada vez el sol hacia esfuerzo por salir, ustedes abrazados ahora frente al alba, el ensortijaba tu cabello entre sus dedos, aspiraba el aroma, tu aroma de mujer... él tenía su mentón apoyado en tu hombro, se hallaba recostado sobre ti; tú estabas con tus brazos sobre el barandal y así venían la batalla que emprendía esos astros que debatían el demorarse en salir y todo! para que ustedes disfruten uno del otro.

><

No querías dejarlo.
Ya estaban tus amigos: Ron, Hermione, Harry, Ginny, Luna, Neville y Draco. Tu tía Minerva te llenaba de caricias en el cabello como si fueras una bebe y besitos muy consentidores  roñoso de Flinch avisaba que todo ya se encontraba listo para que tomes el traslador que tenía forma de un viejo sillón, rojo con cojines parchados, ubicado en una tienda solitaria.

-No me gustan estas cosas- dijiste mirando con disgusto el gran sillón.
-Lo se querida, las despedidas son muy largas y con lo poco que te veo.
-No tía - le hiciste un gesto de despreocupada - no me refiero a las despedidas, si no a los trasladores, me dejan mareada y como soy de pocos viajes... prefiero los caballos alados, son más cómodos y en ellos puedo dormir más tranquila.
-OH! querida sobrina, tienes cara de no haber dormido, es mejor que llegues y descanses porque si no lo has hecho pues es posible que este viajecito te deje algo más mareada de lo normal.
-Hay alguien que también parece no haber dormido eh. - dijo Ginny con un tono de picardía.
-Ginny.-le pico Harry con la mano en la cintura a su enamorada.
-¿Qué?- dijo como si no tuviera culpas.
-Lo se señorita Weasley- te miro - lo sabemos verdad cariño?
-.... - te sonrojaste un poco
Flinch carraspeo un poco y todos entendieron que ya era hora.
-Eh... Mily!- reaccionaste y miraste a ese chico, tu queridísimo rubio quien venía hacia ti con una sonrisa que de su sola blancura podría dejar ciego a cualquiera.
-Draco... gracias por venir a despedir... - y no pudiste concluir lo que decías ya que el rubio te estampo un tierno beso de adiós. Era tan suave y sincero, un completo beso para recordar.
-Oh!, bien señores Weasley, Potter, Granger, esperaremos al señor Malfoy en la tabernera 'Cabeza de puerco'; le caería bien una cerveza de mantequilla señor Flinch  esas maletas se ven pesadas. ¿Viene con nosotros?. , esto podrá tardar un poco.
-Bien! - el extraño señor de largo cabello dejaba las maletas en el suelo y refunfuñaba con la cabeza hacia abajo.

Ya todos se habían despedido de ti. Por lo que no fue necesario interrumpir su momento a solas.

-Fue un gran beso... - sonreíste cogiendo su mejilla.
-Si amor, es para que me recuerdes. No creas que te libras de mi eh! cuando termine las clases en Hogwarts empacaré y viajaré a Inglaterra. - Dijo el rubio dramatizando todo.
-Ok! te esperaré entonces. Te quiero mucho, este tiempo aquí fue maravilloso, aprendí mucho con los estudios de ultimo año aquí, son algo distintos porque... - y otra vez él te sorprendió con un beso igual de prolongado.
-Wow! Besándome como lo has hecho estas últimas horas y dándome todos esos mimos, creo que reconsideraré la idea de quedarme hasta el siguiente mes.
-Oh sí! Lo logré!- dijo el haciendo un gesto con las manos.
-Hey! Solo bromeaba, tengo que irme. – volvías a acariciarlo y él se aferró a ti y aspiraba el olor de tu cabellera y se retiró.
-Hueles muy rico, siempre me gusto tu perfume.
Te sonrojaste levemente y no sabías si decirlo o no, pero respondiste. – gracias… pero, no uso perfume. Mi piel se irrita un poco así que… yo solo…
-Wow, entonces solo me queda decir que tú eres impresionante.
-jaja No te pases de adulador. Amor… cuídate, te quiero muchísimo y quiero verte completamente recuperado cuando vayas a visitarme eh!
-Por eso no te hagas problemas eh! Yo estoy curadísimo.
-NO! – demasiado tarde Draco Malfoy, sin poder evitar no salirse con la suya te alzó en brazos y giro sobre si y tú te aferrabas a él temiendo caer, digamos que aún estaba convaleciente y en proceso de recuperación de la costilla. – Ah!!! Draco no te arriesgues, nos vamos a matar Merlín.
Aun giraban y entre vuelta y vuelta se mareaban un poco.
-Ah!!! Mily! Te amo!!! Me enamoré de una persona espectacular.

Tus ojos brillaban de la emoción al igual que los de él, te bajó al suelo, ambos intentaban no caer y se miraban sonriendo.
-Eres como una droga…- susurró- una droga que jamás quiero que se me termine.
Te besó y así ambos se dieron cuenta que habían creado una adicta historia de amor.
PUBLICADA EN: Emma Watson - Fans Perú
CREDITOS: imagen e historia Por: Patricia Grintson