sábado, 23 de abril de 2011

1° CRÓNICA: Un dia como hoy 23.04.2002


chicos y chicas...
tengo el enorme agrado de contarles que un dia como HOY! lo que tanto esperabamos se cumplio, ron y hermione unieron sus vidas para siempre, ven... asi es como el verdadero amor logra consumar algo que sin el otro no hubiera sido lo mismo.
Bien dicen que los polos opuestos se atraen... pues que parejita nos salio!


la mas linda! el romione♥ algo siempre estuvo presente pero no se daban cuenta, es cierto que nosotros (fanas) veremos unos minutos de esta gloriosa pareja a la que defiendo con todo mi ♥ ,pero la verdad es que estara al 1000000... % presente jamas olvidaremos a esta pareja tan comica y especial, cada ocurrencia de Ronald Weasley y cada sabia palabra que brotaban cual flores de la mente de Hermione Granger.
Por eso yo les dedico estas canciones a mis dos grandes  inspiradores, esperando que algun dia (y que no sea muy lejano) pues este Romione, se convierta en un duradero y hermoso Grintson.
(cruzando los deditos)
me despido.




Unos regalitos extras, son las siguientes fotos que tambien son mis montajes  o ediciones en las que me encata entretenerme con tal de hacerles feliz!

con cariño para mis: SRP (Sociedad de Ronmiones en Potencia)

para las coloradas de: Violemos al pelirrojo mas sexy... violemos a Rupert Grint

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO JURAS?
que lindo, me gusta muchisimo este par! son divinos
alexi

Patri dijo...

jaja te lo juro! alexii no tienes porq dudar...es algo muy lindo y razon de mas para festejar, vente para peru pues! jaja
beso!

Unknown dijo...

me encanta la naticia!!!!!!k parejita!!!!!!