viernes, 8 de abril de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 2

TERMINE MI TAREA DE MARKLETING (fue horrible dios! amaba este curso! pero es demasiada cruz para mi jajaja) NO LOS ABURRO MAS,LEAN ESTE CAPI "LEMON" BESOS :)
_____________________________________

CAP 2- EL SUEÑO CONTINUA

Al día siguiente despertó. Miró la cama de al lado y vio a Harry completamente dormido. Intentó recordar si había soñado, pero su mente no recordaba haber proyectado alguna imagen esa noche, esto solo significaba que no había soñado nada. Él sabía que así estaba mejor pero muy dentro de sí rogaba, suplicaba que aquel sueño se repitiera.

El día transcurrió un poco más normal, y hubiera sido completamente normal de no haber sido por las burlas de Harry y las preguntas de Hermione:

-Ronald, ¿qué es lo qué te pasa? ¿Por qué no me hablas? ¿Ahora qué te hice?... ¡Contéstame! ¡Ay, no logró entenderte!- y la chica se fue a su dormitorio muy molesta, ya que Ron prefirió hacerse el sordo a sus preguntas y no contestarlas, pues no sabía que contestar. No iría diciendo por ahí: “Hermione tuve un sueño erótico contigo”, ya que el solo hecho de pensarlo hacía que se imaginará a Hermione dándole una bofetada y después salir huyendo llorando y gritándole cosas como ‘pervertido’, ‘sucio’, ‘maniatico sexual’, ‘indecente’, entre otras cosas. Al día siguiente, y después de pensarlo casi toda la noche, Ron le pidió disculpas por su comportamiento a Hermione, esta las aceptó un poco molesta, pero volvieron hablarse como antes.

Los días transcurrieron y ya Harry había olvidado el tema del sueño de Ron, así que ya no le hacía burla, pero este último no lo olvidaba. Todas las noches anteriores había suplicado a su subconsciente, que su sueño se repitiera pero como eso no sucedió, prefirió dejar el tema por la paz. Hermione también había olvidado el comportamiento que había tenido su pelirrojo amigo días atrás, aunque lo que pudo notar era que ya no peleaban tanto a partir de aquella vez, pero esta pensó que así era mejor y no le tomó importancia.

Ya era noche y los tres amigos estaban terminando deberes en la sala común, (bueno solo Ron y Harry por que Hermione los había terminado desde hacía horas). Al fin, cuando los terminaron la chica dejo de leer el libro que tenía en las manos y estuvieron charlando los tres muy animados. Cuando terminaron de reír por una anécdota que les contó Ron sobre Fred y George, se percataron de que se habían quedado solos en la sala común.

-bueno, creo que ya es hora de dormir- dijo Hermione con voz cansada
-si eso mismo creo yo...- dijo Harry bostezando
-pues yo aun no tengo sueño, vayan ustedes. Me quedaré un rato más aquí- les contestó Ron
Harry y Hermione se quedaron viendo un poco extrañados de la respuesta de su amigo,
-esta bien Ron, hasta mañana – dijo la chica y subió a su dormitorio
-¿seguro qué no quieres subir?- le preguntó su amigo
-si, anda ve a dormir- le contestó un poco fastidiado

Con esto, Harry subió a su dormitorio, y al poner su cabeza en la almohada rápidamente se quedó dormido. Ron por su parte, se había sentado en el sillón que se encontraba frente a la chimenea, y estaba acomodando sus cosas en la mochila, al terminar se quedó pensando en técnicas que podría comentar con Harry para el próximo partido de Quidditch; esto hizo que se relajara así que poco a poco sus ojos le fueron pesando más hasta que se cerraron por completo, cayendo en un profundo sueño...

Y ahí estaba otra vez él, sosteniendo la estrecha cintura de la chica, cuando se deja llevar por un impulso jala la pegada camisa de ella hacia arriba dejándola en brassier, comienza a besar su cuello y con sus manos acaricia cada parte de su piel, toca delicadamente sus pechos por encima del brassier, esto hace que el muchacho comience a excitarse.



La chica con cada caricia de él y sus besos tan intensos comienza a excitarse también. En ese instante él baja sus manos hasta el trasero de ella, lo acaricia y lo aprieta un poco. Baja un poco más sus manos y acaricia sus muslos, estos se encuentran descubiertos ya que traía una falda. Ahora va subiendo sus manos por debajo de la falda y roza su intimidad, al hacer esto claramente escucha como ella gime, cosa que lo excita más. Le baja su falda hasta quitársela, dejándola solamente en ropa interior. De un movimiento, cambia la posición que tenían, Ron queda encima de ella. Él también se encontraba ya en ropa interior, continua besándola en el cuello.

Aquellos besos solo provocan más deseo entre ellos, el chico la besa en la boca introduce su lengua y comienza a jugar con la de ella de una manera muy excitante; mientras la besa la toma por la espalda y comienza a buscar el broche del brassier, al encontrarlo lo intenta desabrochar pero se le dificulta un poco, no quiere hacerlo bruscamente para que no se pierda el encanto de aquel momento, así que mientras la sigue besando apasionadamente lo desabrocha lentamente y se lo quita con cuidado. Al saber que ya nada le impide tocar los senos de ella, sus tan apasionados besos comienzan a bajar a su cuello, después a sus hombros; y mientras hace esto sus manos los tocan con delicadeza, pues quiere sentirlos, quiere conocerlos a la perfección, quiere sentir como sus pezones se hacen cada vez más duros con las caricias de él, quiere apretarlos, besarlos...
Sus labios por fin tocan sus senos, los besa cuidadosamente pero con la misma pasión; no puede contenerse más y pasa su lengua por sus pezones, los lame, y sin poder resistirse los muerde un poco y los jala por un momento (ya que pensó que no le agradaría a la chica), pero al hacer esto la chica vuelve a gemir, así que lo repite una vez más. Vuelve a subir su boca hasta la de ella y la besa, mientras le acaricia y despeina un poco el pelo. La chica, tiene sus brazos alrededor del cuello de Ron, baja sus manos hasta su espalda y la acaricia, baja más sus manos hasta llegar al trasero de él, lo acaricia y en un impulso incontenible lo aprieta. Al hacer esto la chica siente como Ron se estremece y como respuesta a esto le vuelve a besar sus senos. Después de unos momentos de haber descubierto algunos de sus puntos débiles, giran un poco sin dejar de besarse. Pero ahora la chica es la que queda encima de él, le besa el cuello, baja sus manos y acaricia su torso (el cual se comienza a marcar gracias al los entrenamientos de quidditch), besa su torso, sigue bajando sus manos hasta llegar a su bóxer, el cual se lo quita haciendo que el chico quede completamente desnudo. Él le acaricia sus caderas y con un suave movimiento también la despoja de la única prenda que le impide estar totalmente desnuda, la chica permite esto mientras le sigue besando su torso. Esta baja sus manos y comienza a sentir a un muy excitado Ron; la chica se da cuenta que con cada roce de su mano, la respiración del chico se vuelve más difícil, y para intentar calmarlo lo besa suavemente en la boca hasta que él se logra controlar. Ron por lo tanto acaricia la espalda de ella y en un impulso la empuja más hacia él, haciendo que sus cuerpos queden completamente pegados, esto hace que ambos sientan sus cuerpos levemente sudados. Cuando se separan de aquel largo pero suave beso, él acaricia la cara de la chica y esta lo ve con una mirada dulce. Entonces susurra:

-Hermione... yo...
-¡Ron!, ¡Ron!- oyó que lo llamaban desde muy lejos, -¡vamos despierta!- entonces Ron lo comprendió: el sueño se había vuelto a repetir y había avanzado un poco más de lo que soñó la última vez, pero como anteriormente le había pasado, lo habían vuelto a despertar...
-¡Ron! ¡Despierta!- oyó que decía su amigo de cabello alborotado

El pelirrojo se movió como intentando despejarse del sueño, se sentó y dio un largo bostezo mientras escuchaba preguntar a su amigo
-¿qué haces aquí? ¿Qué no pensabas dormir en tú cama hoy?
-claro que sí- dijo terminando de bostezar,- lo que pasa es que me quede dormido sin darme cuenta
- me desperté por que quería ir al baño y me extrañé de no escuchar tus ronquidos- al decir esto Harry, Ron hizo una mueca de desaprobación- así que voltee a tú cama y vi que no estabas, decidí bajar y te encontré aquí dormido en el sillón- y efectivamente el pelirrojo se había quedado dormido en el sofá, frente a la chimenea de la sala común.
-decidí despertarte, ¿te imaginas qué hubieran dicho los alumnos si te ven aquí dormido y con tremenda...?- y al decir esto, Harry señalo la entrepierna del chico y se hecho a reír, - veo que se te ha repetido aquel sueño, ¡jajaja!

Ron que se había puesto más rojo que el color de su cabello, tomo su mochila y se la puso justo donde Harry señaló y le contestó algo irritado- pues si, se ha vuelto a repetir... pero te vuelvo a aclarar que tener estos sueños no lo planeo, solo me pasa y ¡ya! Y si me permites me voy a dormir a MI cama- y con esto se subió. Al encontrarse recostado en su cama, dando gritos y saltos de felicidad y agradecimiento a su subconsciente en su cabeza, estuvo pensando en el sueño ya que este lo había dejado más intrigado que el anterior, ¿qué era lo que le iba a decir a Hermione en el sueño?, ¿por qué le agradaba soñar ese tipo de cosas y más con Hermione?, ¿qué era lo qué le estaba pasando?, ¿era correcto, malo o normal qué soñará estas cosas?, si no le interesaban demasiado estos temas sobre sexo, ¿por qué tenía que soñarlo?. Estas eran preguntas que se repetía una y otra vez en su mente pues lo inquietaban mucho. Después de estar mucho tiempo pensando por fin el sueño lo venció, aunque estaba seguro que al día siguiente Harry lo acosaría con preguntas absurdas y burlas tontas.

***********************************************************

SABADO 16.04.2011 capitulo 03

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mehe desmayado de la impresion!
ame este capitulo...
alexi

Anónimo dijo...

soy luana, soy nueva =D
hola

WOH! vi tu enlace en el PROFETA! me gusta este lemonadeee hahaha!
tu primer song fik me gusto y llore! me creare un blog tambien y hablaremos

Patri dijo...

alexi! otra chica nueva gracias niña!
impresionante el capi jaja

Patri dijo...

luanita! gracias!
=) el diario profeta en fcbk? jajaja
ayer entre a los juegos.. me diverti demasiado :P

Anónimo dijo...

Holaa! ^^ primera ves que entro a tu bolg! lo vi en un enlace en la pagina d fb: emma watson simplemente perecta t me dio curiosidad ^^. Primero dejame decirte que está muy bueno! Y leyendo tus comentarios vi que tambien eres de Peru! xD Mi nombre es Jorge, soy de Lima, y tengo una página en fb dedicada 100% a emma watson! :D te dejo el link para que le heches un vistazo: http://www.facebook.com/EmmaWatsonFansPeru Bueno me despido =) Espero tus comentarios en la página!
P.D.: Una pregunta, esos textos respecto a 'eso'... tu los haces?? xD

El Arquero dijo...

Bueno Quisiera Aclararte Que Es mi 1° Cuento o Relato?, con Escenas Tan Explicitas En El Acto Sexual(con mis 21).

*Un Soñador Debe Abrir Sus mentes A otros Sueños, ya Sea De Aventura o Eróticos, Para Tener mas Experiencia En Su Vida de SOÑADOR.*

Gracias Por la Experiencia y El Conocimiento Que me Diste PATRISIA. Estoy Seguro Que un Dia Me Ayudaran En Mis Libros ♥