sábado, 23 de abril de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 5

ESPERO QUE PARA USTEDES SEA UN DIA HERMOSO! y para mis amigos y amigas de lejos! pus un feliz dia de San Jordi!, y uno tambn para ron y hermione! q aun comienza el dia ♥
_______________________________

CAP 5- UN EXCITANTE ACCIDENTE

Al día siguiente, después de que Ron experimentó aquella gratificante experiencia, se vistió nuevamente, tomo la capa de Harry y se fue directamente al gran comedor. Ya pasaban de las 10 de la mañana, así que la mayoría de los alumnos ya estaban ahí. Como a la mitad de la mesa vio a Harry desayunando solo, se acercó a él y lo saludo:
-¡hola Harry!- le dijo de muy buen humor. El ojiverde lo miró unos instantes y contestó
-hola Ron, veo que amaneciste de buen humor- Ron asintió con la cabeza mientras se servía unas tostadas.
-así es... me ha servido mucho haber dormido solo- y al terminar de decir esto mordió su tostada- por cierto, aquí traigo tu capa- y se la entregó- gracias


Harry notó que su amigo estaba diferente, ya no reflejaba preocupación en sus facciones y ya no se notaba pensante.
-mmm... ¿y se puede saber por que te sirvió “mucho” haber dormido solo?- preguntó Harry intrigado
-pues...- miró alrededor como observando que nadie los pudiera oír y con la mano hizo una seña de que se acercará. Así lo hizo su amigo y le dijo en voz baja- por que he experimentado una de las mejores cosas de mi vida- dijo con cara de ilusionado. Esto no contestó la duda de Harry y le preguntó en voz baja también
-¿de qué hablas Ron?
-pues... Harry... ¿qué tú nunca te has...?- el pelirrojo titubeó, pero al recordar su experiencia terminó de preguntar- ¿nunca te has... masturbado?- termino el pelirrojo un poco nervioso
Harry se sorprendió mucho, pues esperaba todo menos, que le preguntará aquello. Lo miró mientras pensaba y respondió
-con que es eso... pues Ron, sí. Si lo he hecho, pero no creas que lo hago seguido, ¡eh!- dijo deprisa, para que su amigo no lo creyera un pervertido. Ron lo miró divertido y le dijo,
-pues yo nunca lo había hecho, pero ayer estaba...
-pensando en tu sueño con Hermione y te subió tanto la temperatura que no pudiste resistirse- lo interrumpió Harry. Ron lo miró muy sorprendido
-pues si, así ha sido...- estaba pasmado de que Harry hubiera adivinado todo lo que había pasado
-Ron, debo admitir que me sorprende mucho que nunca lo hayas hecho... y aún más, después de haber tenido aquel sueño- le dijo el ojiverde sincerándose
-pues... tenía un razón para no hacerlo, pero eso ya no importa- y el pelirrojo siguió desayunando.
-Harry... ¿y tú desde cuándo lo haces?- preguntó Ron curioso
-mmm... desde hace un par de años, en casa de los Dursley...-y así Harry empezó a contarle cuando descubrió como hacerse el amor a uno mismo:
“Un día no podía conciliar el sueño y bajé. Pasaban de las 2 de la mañana. Me puse a ver la televisión (un artefacto muggle donde se ven imágenes) y mientras cambiaba de canal, en uno encontré a una mujer desnuda, estaba en pleno acto con un hombre... la verdad aún no entendía bien este tema, pero sentí deseos inmensos de tocarme y así lo hice...y fue así como empecé a jugarme el yo-yo. Después leí en un libro muggle sobre esto y como descubrí que era lago normal lo seguí practicando (no tan frecuente), hasta ahora.”


Los chicos siguieron desayunando. Entonces Harry recordó algo, ya que con aquella conversación lo había olvidado.
-Ron, ayer Hermione quería hablar con nosotros, pero tú ya te habías ido y como no te encontró se puso furiosa
-¿y qué era lo qué quería hablar?- dijo algo fastidiado
-pues ella sabe que le estamos ocultando algo, y quiere saber que es... ella piensa que ya perdió nuestra confianza. Y sin querer se me salió decirle que te esta pasando algo, ¡no le dije que!, solo le dije que tú me lo habías contado a mí y que, tal vez, se lo contarías a ella- terminó de decir y espero la reacción de su amigo
-¡¿Cómo pudiste decirle eso?!- dijo alarmado Ron -¡¿Cómo piensas qué le voy a decir lo de mi sueño con ella?! ¡Estas loco!- le reprocho a Harry
-disculpa Ron, se que ni siquiera tienes pensado decirle, pero fue un error mío. Ya veré como solucionarlo...
-no, mejor deja así las cosas ¡No hagas ninguna tontería!- y lo miró reprobatoriamente.
Con esto terminaron de desayunar y salieron a caminar por los patios del colegio, era un día soleado y el clima era muy agradable mientras seguían hablando del tema. No habían visto a Hermione, cuando fueron a la sala común tres horas después la encontraron sentada en un sillón junto a la ventana sumida en un libro.
Se acercaron y se sentaron junto a ella. La chica solo los miró por encima de su libro y mientras volvía a su lectura, ellos dijeron al unísono:
-¡hola Hermione!
-hola- contestó mirando aún el libro y sin animo
-¿por qué no bajaste a desayunar? No te vimos- preguntó Harry, ella no despegaba los ojos de su lectura
-claro que baje, pero estaban tan entretenidos platicando que no se dieron cuenta que pasa por detrás de ustedes- dijo en tono molesto. Ellos se miraron y se sintieron mal.
-¡Oh!... disculpa no te vimos- dijo tímidamente Ron
-no te preocupes, ya me estoy acostumbrando a que me ignoren- dijo la chica de melena castaña despegándose por fin del libro y fulminando con la mirada al pelirrojo. A este se le encendieron las mejillas y miró a otro lado.
-¿saben?... me voy. Ya es hora del almuerzo, no veremos- dijo Hermione cortantemente mientras se levantaba y dejaba a sus amigos solos.


Ellos decidieron no seguirla, ya que no querían hacerla enfadar más y mejor subieron por sus cosas para hacer sus deberes. Cuando terminaron, se dieron cuenta de que apenas tenían tiempo para cambiarse e ir al estadio de Quidditch a entrenar. En el estadio ya se encontraban el resto del equipo, comenzaron su entrenamiento y cuando el sol comenzó a ocultarse lo dieron por terminado. Como el día había estado un poco caluroso y el entrenamiento había sido muy duro, habían sudado más de lo normal. Así que Ron decidió irse a dar un baño a donde le correspondía, (el baño de los prefectos). Dejó a Harry en la sala común, subió por sus cosas y salió.
Cuando Ron llegó al baño, dio la contraseña. Vio que alguien, que había entrado antes que él, había olvidado sus cosas. En el piso estaba una mochila abierta, cosas personales metidas de golpe y una toalla también tirada en el piso, parecían las cosas de una chica. Él recogió la toalla y pudo sentir que estaba empapada. La puso en un toallero (donde se pone las toallas), recogió la mochila y la puso en una silla y se percató de que había una túnica debajo de ella. Mientras cerraba la mochila pudo ver entre los objetos personales, un espejo, un cepillo y una camisa rosa pálida que se le hizo muy familiar. No le dio importancia, dejó sus cosas y comenzó a desvestirse, estaba realmente pegajoso, ya que había sudado mucho. Se metió en la gran tina, sintió la tibia agua perfumada mojando su cuerpo, la espuma lo rodeaba. Comenzó a tallar su cuerpo con una esponja, y después de un rato se sumergió. Así estuvo más o menos media hora, sintió deseos enormes de volver a masturbarse y cuando había comenzado a tactar su miembro, oyó que la puerta se abrió. Rápidamente se tapo con la espuma, lo que ahora se había vuelto muy visible, y espero a ver quien había violado su privacidad.


-¡Hey! ¡Que no ves que alguien esta ocupando el baño!- gritó muy enojado Ron. Pero su sorpresa fue mayor al ver de quien se trataba.
-¡Hermione! ¿Qué haces aquí?- preguntó ahora el chico sin rastro de enojo
La chica también se había llevado una gran sorpresa, se había puesto hasta pálida de la impresión y se encontraba parada frente a la gran tina observando a Ron muy callada y con los ojos muy abiertos. Cuando por fin pudo reaccionar la chica, atinó a decir:
-lo... lo... siento Ron. Pensé que nadie había entrado...- se dio media vuelta mientras el chico tomaba una toalla cercana, salía de la tina y se la enrollaba alrededor de la cintura.
-lo siento... yo... estaba hace un rato aquí y olvidé unas cosas- dijo muy nerviosa la chica
-así que tú eres la dueña de esta mochila que encontré tirada en el piso...- le dijo el pelirrojo un tanto incómodo
-si... así es. Lo que pasa es que me estaba bañando y Ginny me vino a buscar... me dijo que la profesora McGonagall me mandó a llamar de urgencia y tuve que salir de prisa... apenas me dio tiempo de secarme y vestirme... como puedes ver, ni siquiera me peiné...- dijo tímidamente.
Ron miró por detrás la cabellera castaña de su amiga y vio que la traía recogida en una coleta mal hecha y que de ella aún caían débiles gotas de agua. Se notaba que apenas había podido quitarse el exceso de agua en su cabellera. Como Hermione le daba la espalda, aprovecho para verla bien y también pudo observar que la chica llevaba mal puesta su ropa; se notaba que había salido corriendo a la llamada de la profesora.
-si, puedo notarlo- le dijo su amigo
-mmm... ¿puedo tomar mis cosas?- preguntó nerviosa la chica, ya que quería voltear y recoger rápidamente sus cosas, pero lo único que soportaría ver desnudo, era el torso de su amigo y no algo mucho más incómodo.
-cla-claro, claro...- tartamudeó Ron.


Hermione se dio vuelta mientras, su pelirrojo amigo se ponía una toalla sobre la cabeza y comenzaba a tallar con fuerza su cabello mojado, intentando secarlo. Ella caminó hacia la silla donde Ron había puesto sus cosas, pero está no le quitaba la mirada a su amigo.
“su torso esta muuyy bien formado, le falta asolearse un poco pero se ve muy guapo... y se ve aún más guapo con su cabello rojo alborotado; se ve... sexy”- pensó la chica castaña mientras iba camino a tomar su mochila. Había descubierto tiempo atrás, que Ron le agradaba más que un amigo, así que ya no le costaba admitir (al menos en sus pensamientos) que Ron le gustaba.
En ese momento los dos se quedaron quietos, mirando hacia la puerta, ya que habían escuchado un ruido.


-Ron... parece que alguien va a entrar. Si nos ven aquí a los dos nos vamos a meter en un gran problema- dijo la chica alarmada.
Oyeron claramente como abrían la puerta. El pelirrojo pensó en solo un instante y sin perder más tiempo tomó a Hermione del brazo mientras la guiaba a un cubículo. La chica no sabía por que la había jalado de tal forma pero decidió no poner resistencia. Ron abrió rápidamente la puerta de aquel cubículo y la empujó dentro mientras él entraba también. Él espacio no era tan grande así que la castaña tuvo que subirse a el excusado (arriba de la tapa de este), para que los dos cupieran en el cubículo y también por si la persona que había entrado no viera que se encontraban dos personas y no una.
-eso podría malinterpretar las cosas- pensó ella.


Ron se encontraba de frente a Hermione, con los brazos en alto, apoyados en las paredes laterales del cubículo, mirando fijamente los ojos de Hermione. Y esta se encontraba hincada arriba del excusado frente a Ron, apoyando una de sus manos en una de las paredes laterales y la otra en el pectoral del pelirrojo, pues no podía mantener muy bien el equilibrio, ya que se tambaleaba por su mal postura; cuando logró equilibrarse pudo sentir la mirada de Ron y decidió mirarlo también a los ojos. En el momento que sus miradas se encontraron, ambos sintieron un calor poco usual, sus mejillas cambiaron a un color rojo... pero eso no impidió que rompieran su contacto visual.
El pelirrojo comenzaba a excitarse, ya que el contacto de la mano de Hermione en su pecho, lo ponía cada vez más nervioso. Ella se sentía un poco incomoda ya que nunca había estado en una situación parecida, pero a pesar de esto no quería que aquella situación terminará. Se dejaron de ver a los ojos, cuando escucharon que la persona que había entrado, preguntó:
-¿hay alguien aquí?
Ron se llevo su dedo índice a los labios, en señal de silencio. Salió, cerró el cubículo y dijo:
-si, acabo de terminar de bañarme y estaba en uno de los cubículos, ¡que susto me has dado!- dijo intentando parecer normal.
Aquella persona que había entrado era el capitán del equipo de Quidditch de Ravenclaw.
-¡Oh, lo siento! Pensé que no había nadie... como no escuche ni vi a nadie. Pero cuando vi ropa botada en el piso, decidí preguntar- dijo apenado el Ravenclaw.- solo vine por mi túnica que la olvidé en la mañana aquí- tomó la túnica debajo de la silla y caminó hacia la puerta.
-no te preocupes... menos mal que encontraste a un hombre, ¡imagina si hubiera sido una chica!- dijo Ron
-¡Uyy! Creo que me iba a ir muy mal... – contestó divertido el chico, -bueno me voy... ¡gracias! Y perdón por el susto- al terminar de decir esto salió.
El pelirrojo aprendiz de mago suspiró en señal de alivio, se acomodó la toalla que traía alrededor de la cintura y fue hacia el cubículo donde aún se encontraba su amiga de melena castaña. Abrió la puerta y la vio sentada en el excusado, dando también un suspiro de alivio. Esa escena le pareció muy graciosa a Ron y no pudo evitar reírse, ella lo miró y le dijo:
-menos mal que no nos han descubierto... ¡¿tienes la menor idea si eso hubiera pasado?!- dijo muy alarmada
-pero eso no sucedió... así que tranquilízate Hermione- contestó Ron intentando calmarla. Ella se levantó, intentó pasar pero Ron no le permitía pasar, ya que su cuerpo abarcaba la mayor parte de la entrada de aquel cubículo.

-¡hazte a un lado! ¡Me voy antes de que venga alguien más!, ¡quítate Ronald!- dijo fastidiada la chica. Ron la miró divertida pero no se movió. Por alguna extraña razón siempre le había gustado hacerla enfadar, pues él pensaba que enojada se veía más linda. Ella al notar que su amigo no se movía lo empujó, este dio un paso atrás, pero sin notarlo había un charco. Lo pisó descuidadamente, resbaló, agarró a Hermione para intentar no caer pero fue inútil... había caído de espaldas y se había traído consigo a Hermione que ahora estaba encima de él.


Estando ahí en el piso, ella se apoyó con sus manos en el pecho de él; se volvieron a mirar a los ojos pero ahora el pelirrojo notó una mirada diferente en su amiga. Él tenía una mano sosteniendo la toalla de su cintura y la otra agarraba, sin saber como había pasado aquello, agarraba... ¡un seno de ella!


Al percatarse de esto, entendió la cara de Hermione. Ella se levantó rápidamente con una cara de confusión, Ron también se levantó rápido y le dio la espalda a la castaña.
-Hermione... perdón... fue sin querer... no... No se como pasó... fue un accidente...- dijo muy apenado el chico. Y la verdad era que no sabía como había pasado. Mientras decía esto apretaba con su mano la toalla que lo cubría y con la otra se tapaba los ojos.
Hermione lo volteó a ver, pero solo vio la espalda de este, observó sus orejas y vio que estaban totalmente rojas; sabía que él chico estaba muy apenado.
-no... No te preocupes Ron, se que no lo hiciste a propósito... resbalaste y... fue un accidente. Lo entiendo- dijo la chica en voz baja y aún confundida. Tomó su mochila que estaba en la silla y salió del baño muy deprisa.
Ambos sabían que lo que había pasado era un accidente, pero ambos sentían algo en común... aquello no les había desagradado en lo absoluto.
Camino a la sala común, Hermione iba perdida en sus pensamientos:
-¡fue un accidente! ¡Lo sé!... pero ¿por qué no me incomodó que me haya tocado?, no es algo que una se deje hacer, pero con él fue diferente... ¡¿qué me esta pasando?!- se cuestionaba a ella misma.


Hermione no entendía porque le había agradado sentir que Ron la tocará, alguien alguna vez en el pasado lo había hecho también por accidente y su reacción había sido de total furia, pero esta vez había sido diferente... no se había tornado molesta ni alarmada, sino... sorprendida, sorprendida de no haber sentido enojo alguno, sorprendida de no haberse mostrado alarmada, ¡sorprendida de que esa sensación le haya agradado!... no lo podía entender... cuando Ron tocó su seno, aunque fue sin querer había sentido... placer. Tal fue la sensación de agrado que hasta sus pezones se habían endurecido y ahora se notaban por encima de la ropa, ¿se había excitado?... ¿qué le estaba ocurriendo con Ron?


Por otro lado Ron, mientras se vestía recordaba aquel accidente. Cerró sus ojos por un momento y recordó la caída, recordó la sensación que sintió al haber tocado el seno de la dueña de su fantasía. Se “sentía” igual que su sueño... ya que tenía la forma y él tamaño que él recordaba visualizar en su fantasía... esto lo excitó mucho, entró a un cubículo (el mismo donde había estado Hermione momentos anteriores), y comenzó a hacerse el amor a sí mismo recordando aquel excitante accidente.

SOÑE CON HERMIONE_cap 4

ROMIONATICOS! ESTAMOS DE FIESTA! por eso hoy subire 2 capitulos! besos! y espero q la cabeza me de para inspirarme en mi fic *triunfo del amor*
____________________________

CAP 4- EL PASEO DE RON

Ron, quien le había pedido prestada a Harry su capa de invisibilidad, había subido al séptimo piso. Había pasado tres veces enfrente de una pared y había aparecido una puerta la cual abrió y entró en aquella habitación que acababa de aparecer. Cuando estuvo dentro, pudo observar que la habitación no era tan grande pero si acogedora, había una pequeña mesa al lado izquierda con bebidas y comida que le encantaba a él; en el fondo a la izquierda, sobre una esquina estaba una cama individual, la cual se veía muy suave; había también un sillón en el lado derecho de la habitación y al fondo, en el centro, había una pequeña chimenea con poco fuego pero hacía que se sintiera el ambiente agradable; este cuarto estaba iluminado por unas cuantas velas flotantes, aunque la iluminación era poca, él chico se sentía realmente bien dentro de ella.
Cuando se quitó la capa de encima fue hacía la mesa, comió y bebió un poco y después se tumbó en la cama. La verdad era que desde hacia días tenía muchas ganas de dormir sin pijama, dormir solo en bóxer (tal y como lo hacía en su casa), así que sin pensarlo dos veces se fue desvistiendo hasta quedar como él quería. Estando ahí acostado con sus manos detrás de la cabeza, cerró sus ojos y comenzó a recordar una vez más aquel sueño...
Él tocando cada parte de la piel de Hermione... ella tocando su cuerpo... todo esto lo excitaba cada vez más, así que no pudo evitar que tuviera una erección. Esto, las anteriores veces, le había incomodado ya que él no era el único que lo había notado. Pero esta vez no le incomodó, ya que sabía que estaba solo y nadie lo molestaría. Puso sus manos en su pecho desnudo, y sintiendo esto como una necesidad, fue bajándolas hasta que su mano derecha la introdujo dentro del bóxer y toco su miembro. Cuando hizo esto rápidamente recordó una anécdota:

* * * F l a s h b a c k* * *
Cuando era niño admiraba mucho a su hermano Charlie, así que siempre quería estar cerca de él. Un día fue a buscarlo a su habitación y cuando abrió encontró a su hermano haciendo algo extraño con su miembro y dando pequeños gemidos, parecía que se lo quería... ¿quitar? Y, ¿le estaba doliendo?, fue lo que pensó en aquel entonces, así qué rápidamente le gritó muy sorprendido,
-¡¿hermano qué haces?!- y Charlie al percatar apenas su presencia, se incorporó rápidamente lo jaló y cerró la puerta sin antes asegurarse de que nadie más lo había visto. Y le contestó,
- Ron, no pienses mal...
-pero... ¿qué era lo que te hacías?- preguntó muy confuso él pequeño Ron
-lo que hacía es algo que... todos los hombres hemos hecho- fue lo único que se le ocurrió en aquellos instantes, pero al ver la cara aún confusa de su hermano, volvió a decir
-mira Ron, esto es algo que los hombres hacemos en privado y... es algo que entenderás mejor cuando crezcas, ya lo verás- le terminó de decir su hermano
-pero...- volvió a decir Ron
-¡Pero nada! Cuando crezcas te lo explicaré y no le digas a nadie que me viste haciendo, ¿entendido? Ahora vete a jugar- dijo Charlie perdiendo un poco la paciencia
-esta bien- y salió del cuarto un muy confuso Ron.
* * * F i n d e l F l a s h b a c k* * *

Años después, su padre le explicaría que aquello se llamaba masturbación y que era común entre los jóvenes y que no tenía nada de malo hacerlo, pero le había dicho que preferiría que no lo hiciera. Así que después de aquella, poco agradable, experiencia le tomó la palabra a su padre y no lo había llevado a cabo.

Pero, cuando tocó su miembro con la mano derecha sintió que no podría evitar hacerlo, ya que unos sentimientos de placer y deseos de probar hacer algo nuevo lo invadían, decidió hacerlo. Como no tenía experiencia, sintió que debía relajarse y así lo hizo. Siguió recordando el sueño pues eso era lo que más lo excitaba, siguió tocándose y guiado por sus instintos, envolvió su miembro con su mano y comenzó a subir y bajarla. Cada vez que hacía esto su placer se hacía mayor y sin darse cuenta, de su boca salían débiles gemidos.

Aumentaba la velocidad... el placer lo invadía... pensaba en el cuerpo de Hermione... Su placer aumentaba poco a poco...
Después de muchos minutos, llegó un punto en que sintió como aquel placer recorría cada parte de su cuerpo, sus pupilas se dilataron, su piel sintió un escalofrío gratificante, sentía algo que nunca había sentido y que no podía describir con nada... sintió en esos momentos como algo iba subiendo hasta que llegó a la punta de su pene y salió a presión un líquido blancuzco y espeso... había experimentado su primera eyaculación y... su primer orgasmo.

Cuando pasó esto el chico respiraba agitado y estaba bañado en sudor. Aunque lo había agotado por completo, nunca había experimentado algo parecido. Solo se pudo decir:
-tanto tiempo perdido... ¡¿Por qué nunca lo intente?!- se reprochó a él mismo. Sonrió, al darse cuenta que desde ahora podía hacerlo cada vez que él lo decidiera.

Se preguntó si Harry ya lo había practicado, se lo tendría que preguntar. Por que si aún no probaba aquella placentera y relajante, pero cansada experiencia, tendría que decírselo pues no sabía de lo que se estaba perdiendo. Se tranquilizó y se acomodó para dormir, quiso intentar hacerlo una vez más pero el cansancio lo venció, así que el sueño rápidamente se apoderó de él, sin antes pensar que ya tendría tiempo para volverlo a repetir.

1° CRÓNICA: Un dia como hoy 23.04.2002


chicos y chicas...
tengo el enorme agrado de contarles que un dia como HOY! lo que tanto esperabamos se cumplio, ron y hermione unieron sus vidas para siempre, ven... asi es como el verdadero amor logra consumar algo que sin el otro no hubiera sido lo mismo.
Bien dicen que los polos opuestos se atraen... pues que parejita nos salio!


la mas linda! el romione♥ algo siempre estuvo presente pero no se daban cuenta, es cierto que nosotros (fanas) veremos unos minutos de esta gloriosa pareja a la que defiendo con todo mi ♥ ,pero la verdad es que estara al 1000000... % presente jamas olvidaremos a esta pareja tan comica y especial, cada ocurrencia de Ronald Weasley y cada sabia palabra que brotaban cual flores de la mente de Hermione Granger.
Por eso yo les dedico estas canciones a mis dos grandes  inspiradores, esperando que algun dia (y que no sea muy lejano) pues este Romione, se convierta en un duradero y hermoso Grintson.
(cruzando los deditos)
me despido.




Unos regalitos extras, son las siguientes fotos que tambien son mis montajes  o ediciones en las que me encata entretenerme con tal de hacerles feliz!

con cariño para mis: SRP (Sociedad de Ronmiones en Potencia)

para las coloradas de: Violemos al pelirrojo mas sexy... violemos a Rupert Grint

miércoles, 20 de abril de 2011

* Mejor video Romione real ♥

TINY BALL *v*

lunes, 18 de abril de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 3

BUENO BUENO, primero disculparme ñaños! lo squiero mucho y bueno aun no puedo concluir con mi capi de triunfo del amor, me falta inspiracion u.u pero bueno pase a subir un capi de este fic lemon que deje tanbien olviddo... no lo subo el viernes porque es semana santa jaja aunque no deberia subir mas capitulos creo (me diran anticuada y aburrida pero estas cosas de semana me las tomo en serio u.u) bueno... en la siguiente publicacion les contare lo que se viene BESOTES! VOLADORES!
_____________________________

CAP 3- EN EL BAÑO

Pasaron varios días después de aquel acontecimiento. Harry lo molestó un par de días pero lo dejo de hacer cuando vio muy enojado a su amigo y muy decidido a golpearlo, así que después de eso lo pensó mejor e intentó mostrarse comprensible con su amigo. Y aunque Ron le había estado preguntando cosas sobre el tema él no sabía que responderle, pues nunca había experimentado algo parecido y lo poco que sabía ya se lo había comentado; Harry quería ayudar a su amigo pero no sabía como hacerlo, no tenían la confianza suficiente para comentarlo a otras personas mayores así que acordaron olvidarse del tema pero ninguno de los dos podía y menos Ron.
A pesar de haber vuelto a soñar con Hermione, el chico pelirrojo decidió actuar normal ante ella para no levantar sospechas, pero por más que lo intentaba no podía, le era muy difícil verla y no acordarse de aquel sueño, pero al menos no la ignoraba. Pareciera que algo estaba en su contra pues él intentaba alejarse de ella pero algo insistía en que casualmente se quedaran a solas más tiempo.
Hermione volvió a notar un cambio en su amigo, pues cada vez que se quedaban solos él ponía cualquier pretexto para que esto no sucediera o para que él pudiera salir de huída. Seguía sin entenderlo pero prefirió no reprocharle nada pues él, tal vez, tendría sus motivos; aparte de que ella tenía cosas más importantes que atender.

Era un viernes por la tarde y los exámenes ya habían terminado. Cuando Hermione terminó el último examen, salió y espero a que Ron y Harry salieran. Cuando estuvieron los tres reunidos caminaron un rato por el patio del colegio pensando en las fallas de su examen. Cuando dio la hora de cenar se dirigieron los tres juntos al gran comedor.
-¡Por fin terminamos los exámenes!- dijo Harry estirando los brazos
- si, pero espero salir bien en todos. Se que tuve unas fallas en...- pero antes de que pudiera terminar fue interrumpida por Harry
-si Hermione, saldrás bien en todos tus exámenes como lo es siempre- dijo cortantemente, -al menos yo si estoy feliz. Me quité un peso de encima, ¿estas de acuerdo conmigo Ron?- preguntó
-si, también estoy feliz- contestó muy serio, sin parecer nada alegre
-pues parece todo lo contrario- le dijo Hermione mientras lo observaba
-¡Oh vamos Ron! ¿Qué no estas alegre?- volvió a cuestionarlo su amigo
-¡Claro que lo estoy!- contestó mostrándose un poco más animado- lo que pasa...- y miró a Harry con complicidad, este le devolvió la mirada entendiendo de lo que hablaba
-¿Qué es lo qué pasa?- preguntó entre intrigada y molesta su amiga. Ron la volteó a ver, se sonrojó y contestó
-nada, nada... es una tontería- contestó torpemente
-¿a sí?, pues no te creo...- dijo molesta- pero no insistiré en que me lo digas. Yo tengo cosas más importantes que pensar, pero... ya veo la confianza que me tienen- y al terminar de decir esto muy dolida, se fue y los dejó solos sintiéndose culpables.
Hermione se dirigió a la torre de Gryffindor, dejo sus cosas y se dejo caer en la cama. Quería relajarse y no pensar en nada, así que decidió darse un baño, tomó su mochila e introdujo varias cosas y fue directamente al quinto piso, dio la contraseña del baño de los prefectos y entró. Abrió las diferentes llaves y mientras se llenaba la amplia tina, se desvistió. Cuando se terminó de desvestir aún no se llenaba la tina, así que sacó un espejo de su mochila y un cepillo, mientras se cepillaba el cabello se miraba la cara en él. El cepillo resbalo de su mano y calló al suelo, lo recogió pero al hacer esto, sin querer, con el espejo enfoco sus senos. Ella los observó por el espejo y momentos después bajo su mirada y los vio; después de observarlos un tiempo levantó su mano libre y los tocó; ya no eran tan pequeños, tenían una perfecta redondez, sus pezones eran pequeños y su tamaño era un poco más grande que el una joven de su edad. Se percató de que la tina ya estaba llena, así que se introdujo en ella. Bajo el agua siguió explorando su cuerpo: toco sus senos, recorrió su cintura, caderas, ombligo y bajo sus manos hasta su intimidad y aunque la toco solo por unos segundos sintió un placer que nunca había experimentado, algo le decía que continuará tocándose y llegar más adentro, pero se contuvo y siguió recorriendo con sus manos sus glúteos y bajo sus manos tocando sus muslos. Así estuvo varios minutos, explorando su cuerpo. Sabía que había tenido cambios más notables desde que había empezado a menstruar (un año atrás), sus senos habían crecido en gran proporción y sus caderas también habían crecido pero solo un poco, su cuerpo había empezado a estilizarse pues se comenzaba a notar más como el de una mujer y no como el de una adolescente, ya que todo estaba en perfecta proporción.
Cuando terminó su autoexploración, apoyó su cabeza en el borde de la tina, cerró sus ojos e intentó no pensar en nada. Se encontraba sola y sentía la tibia agua rodeando cada parte de su blanca piel, no escuchaba nada de lo que pasaba en el exterior, olía los agradables perfumes de aquella agua... todo era perfecto hasta que por su mente se coló una duda: ¿qué era lo qué le estaban ocultando sus dos mejores amigos? Intentó concentrarse para no pensar en nada pero no podía, una y otra vez se colaba aquella duda a la cual se le fueron aumentando más y más dudas. Ahora ya no intentaba pensar en nada, intentaba responderse a sí misma todas aquellas preguntas...
Al terminar su “relajante” baño, sacó de su mochila su ropa, se vistió rápidamente pues ya eran casi las 12 de la noche, se peinó y salió del baño. Fue rápidamente al retrato de la señora gorda, dio la contraseña y entro a la sala común de Gryffindor. Algunos alumnos todavía se encontraban ahí, pero ella estaba buscando a dos en específico: Ron y Harry. Vio a un chico de cabello alborotado negro sentado en el sillón que se encuentra frente a la chimenea conversando con Ginny, y se puso a buscar por toda la sala a un chico pelirrojo y pecoso pero no lo encontró. Caminó hacia el chico de pelo alborotado y dijo:
-¡Harry! ¿Donde está Ron? Quiero hablar con ustedes. ¡Llámalo! ¡Dile que venga en este instante!- muy exaltada. Harry, quien intercambio miradas de sorpresa con Ginny, contestó:
-no puedo Hermione, Ron...- pero fue interrumpido por un agudo gritó de la chica
-¡¿Cómo que no puedes?!
-mmm... mejor me voy, los dejo solos- dijo Ginny y desapareció de ahí en unos segundos, Harry solo vio como se iba velozmente de ahí, volteo a ver a Hermione y le contestó
-no puedo por que él no está aquí
-¡¿y entonces donde esta?!- gritó la chica. Los alumnos que se encontraban ahí los miraron muy desconcertados
-mmm... salió
-¿a estas horas?
-si, así es- contestó Harry intentando calmar a su amiga
-y se puede saber ¿a donde rayos se fue?- dijo muy molesta
-mmm... no lo se exactamente
-¿Cómo que no lo sabes?- dijo Hermione intentado calmarse
-por que él... él no quiere que nadie lo moleste. Me pidió prestada mi capa de invisibilidad, me dijo que quería salir a caminar, así que acepte y se fue. Realmente no se adonde pero creo que estará bien, le hace mucha falta por lo que esta pasand...- pero se calló rápidamente, ya que sabía que se le había escapado algo que no tenía que haber dicho. Dejo de mirar a Hermione y enfocó su vista en el fuego de la chimenea rogando por que Hermione no hubiera escuchado esto último. Pero no fue así.
-¿qué es lo que le esta pasando a Ron?- preguntó una muy preocupada Hermione
-¿pasando?... que le ha de pasar... nada, nada. No le pasa nada- dijo muy nervioso el ojiverde
-Harry... por favor dime... ¿que es lo que le pasa a Ron?- le dijo la chica. Harry volvió a mirar a Hermione y pudo ver en su cara, angustia. El cerebro de Harry trabajaba muy rápido intentando inventar una buena excusa para encubrir a su pelirrojo amigo, pero nada se le venía a la mente
-ya veo...- dijo con tristeza Hermione. Harry la volteo a ver pero la chica continuo,-me he dado cuenta que ustedes han perdido la confianza en mi- dijo muy dolida la chica
-no Hermione... no es eso. Lo que pasa... es que... Ron no se ha sentido bien estos días... ha estado un poco distante... y pues, a mi solo me ha contado algo pero... no te lo puedo decir, entiendeme...- dijo aun nervioso intentando no preocupar a su amiga, -mejor dale tiempo, quizá él te lo diga más adelante- termino de decir Harry. Hermione pensó unos segundos y contestó:
-tienes razón Harry. Discúlpame, me he puesto paranoica, es que pensé que había perdido su confianza, eso me hizo sentir molesta... bueno, me voy a dormir, hasta mañana. Y Harry... cuida de Ron quieres, dile que puede contar conmigo para lo que sea- y con esto Hermione se dio la media vuelta y subió a su dormitorio. Ahora Harry tenía que hablar con su amigo para contarle lo sucedido.

*************************************************************
SÁBADO 23.04.2011 => CAPITULO 04  

viernes, 8 de abril de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 2

TERMINE MI TAREA DE MARKLETING (fue horrible dios! amaba este curso! pero es demasiada cruz para mi jajaja) NO LOS ABURRO MAS,LEAN ESTE CAPI "LEMON" BESOS :)
_____________________________________

CAP 2- EL SUEÑO CONTINUA

Al día siguiente despertó. Miró la cama de al lado y vio a Harry completamente dormido. Intentó recordar si había soñado, pero su mente no recordaba haber proyectado alguna imagen esa noche, esto solo significaba que no había soñado nada. Él sabía que así estaba mejor pero muy dentro de sí rogaba, suplicaba que aquel sueño se repitiera.

El día transcurrió un poco más normal, y hubiera sido completamente normal de no haber sido por las burlas de Harry y las preguntas de Hermione:

-Ronald, ¿qué es lo qué te pasa? ¿Por qué no me hablas? ¿Ahora qué te hice?... ¡Contéstame! ¡Ay, no logró entenderte!- y la chica se fue a su dormitorio muy molesta, ya que Ron prefirió hacerse el sordo a sus preguntas y no contestarlas, pues no sabía que contestar. No iría diciendo por ahí: “Hermione tuve un sueño erótico contigo”, ya que el solo hecho de pensarlo hacía que se imaginará a Hermione dándole una bofetada y después salir huyendo llorando y gritándole cosas como ‘pervertido’, ‘sucio’, ‘maniatico sexual’, ‘indecente’, entre otras cosas. Al día siguiente, y después de pensarlo casi toda la noche, Ron le pidió disculpas por su comportamiento a Hermione, esta las aceptó un poco molesta, pero volvieron hablarse como antes.

Los días transcurrieron y ya Harry había olvidado el tema del sueño de Ron, así que ya no le hacía burla, pero este último no lo olvidaba. Todas las noches anteriores había suplicado a su subconsciente, que su sueño se repitiera pero como eso no sucedió, prefirió dejar el tema por la paz. Hermione también había olvidado el comportamiento que había tenido su pelirrojo amigo días atrás, aunque lo que pudo notar era que ya no peleaban tanto a partir de aquella vez, pero esta pensó que así era mejor y no le tomó importancia.

Ya era noche y los tres amigos estaban terminando deberes en la sala común, (bueno solo Ron y Harry por que Hermione los había terminado desde hacía horas). Al fin, cuando los terminaron la chica dejo de leer el libro que tenía en las manos y estuvieron charlando los tres muy animados. Cuando terminaron de reír por una anécdota que les contó Ron sobre Fred y George, se percataron de que se habían quedado solos en la sala común.

-bueno, creo que ya es hora de dormir- dijo Hermione con voz cansada
-si eso mismo creo yo...- dijo Harry bostezando
-pues yo aun no tengo sueño, vayan ustedes. Me quedaré un rato más aquí- les contestó Ron
Harry y Hermione se quedaron viendo un poco extrañados de la respuesta de su amigo,
-esta bien Ron, hasta mañana – dijo la chica y subió a su dormitorio
-¿seguro qué no quieres subir?- le preguntó su amigo
-si, anda ve a dormir- le contestó un poco fastidiado

Con esto, Harry subió a su dormitorio, y al poner su cabeza en la almohada rápidamente se quedó dormido. Ron por su parte, se había sentado en el sillón que se encontraba frente a la chimenea, y estaba acomodando sus cosas en la mochila, al terminar se quedó pensando en técnicas que podría comentar con Harry para el próximo partido de Quidditch; esto hizo que se relajara así que poco a poco sus ojos le fueron pesando más hasta que se cerraron por completo, cayendo en un profundo sueño...

Y ahí estaba otra vez él, sosteniendo la estrecha cintura de la chica, cuando se deja llevar por un impulso jala la pegada camisa de ella hacia arriba dejándola en brassier, comienza a besar su cuello y con sus manos acaricia cada parte de su piel, toca delicadamente sus pechos por encima del brassier, esto hace que el muchacho comience a excitarse.



La chica con cada caricia de él y sus besos tan intensos comienza a excitarse también. En ese instante él baja sus manos hasta el trasero de ella, lo acaricia y lo aprieta un poco. Baja un poco más sus manos y acaricia sus muslos, estos se encuentran descubiertos ya que traía una falda. Ahora va subiendo sus manos por debajo de la falda y roza su intimidad, al hacer esto claramente escucha como ella gime, cosa que lo excita más. Le baja su falda hasta quitársela, dejándola solamente en ropa interior. De un movimiento, cambia la posición que tenían, Ron queda encima de ella. Él también se encontraba ya en ropa interior, continua besándola en el cuello.

Aquellos besos solo provocan más deseo entre ellos, el chico la besa en la boca introduce su lengua y comienza a jugar con la de ella de una manera muy excitante; mientras la besa la toma por la espalda y comienza a buscar el broche del brassier, al encontrarlo lo intenta desabrochar pero se le dificulta un poco, no quiere hacerlo bruscamente para que no se pierda el encanto de aquel momento, así que mientras la sigue besando apasionadamente lo desabrocha lentamente y se lo quita con cuidado. Al saber que ya nada le impide tocar los senos de ella, sus tan apasionados besos comienzan a bajar a su cuello, después a sus hombros; y mientras hace esto sus manos los tocan con delicadeza, pues quiere sentirlos, quiere conocerlos a la perfección, quiere sentir como sus pezones se hacen cada vez más duros con las caricias de él, quiere apretarlos, besarlos...
Sus labios por fin tocan sus senos, los besa cuidadosamente pero con la misma pasión; no puede contenerse más y pasa su lengua por sus pezones, los lame, y sin poder resistirse los muerde un poco y los jala por un momento (ya que pensó que no le agradaría a la chica), pero al hacer esto la chica vuelve a gemir, así que lo repite una vez más. Vuelve a subir su boca hasta la de ella y la besa, mientras le acaricia y despeina un poco el pelo. La chica, tiene sus brazos alrededor del cuello de Ron, baja sus manos hasta su espalda y la acaricia, baja más sus manos hasta llegar al trasero de él, lo acaricia y en un impulso incontenible lo aprieta. Al hacer esto la chica siente como Ron se estremece y como respuesta a esto le vuelve a besar sus senos. Después de unos momentos de haber descubierto algunos de sus puntos débiles, giran un poco sin dejar de besarse. Pero ahora la chica es la que queda encima de él, le besa el cuello, baja sus manos y acaricia su torso (el cual se comienza a marcar gracias al los entrenamientos de quidditch), besa su torso, sigue bajando sus manos hasta llegar a su bóxer, el cual se lo quita haciendo que el chico quede completamente desnudo. Él le acaricia sus caderas y con un suave movimiento también la despoja de la única prenda que le impide estar totalmente desnuda, la chica permite esto mientras le sigue besando su torso. Esta baja sus manos y comienza a sentir a un muy excitado Ron; la chica se da cuenta que con cada roce de su mano, la respiración del chico se vuelve más difícil, y para intentar calmarlo lo besa suavemente en la boca hasta que él se logra controlar. Ron por lo tanto acaricia la espalda de ella y en un impulso la empuja más hacia él, haciendo que sus cuerpos queden completamente pegados, esto hace que ambos sientan sus cuerpos levemente sudados. Cuando se separan de aquel largo pero suave beso, él acaricia la cara de la chica y esta lo ve con una mirada dulce. Entonces susurra:

-Hermione... yo...
-¡Ron!, ¡Ron!- oyó que lo llamaban desde muy lejos, -¡vamos despierta!- entonces Ron lo comprendió: el sueño se había vuelto a repetir y había avanzado un poco más de lo que soñó la última vez, pero como anteriormente le había pasado, lo habían vuelto a despertar...
-¡Ron! ¡Despierta!- oyó que decía su amigo de cabello alborotado

El pelirrojo se movió como intentando despejarse del sueño, se sentó y dio un largo bostezo mientras escuchaba preguntar a su amigo
-¿qué haces aquí? ¿Qué no pensabas dormir en tú cama hoy?
-claro que sí- dijo terminando de bostezar,- lo que pasa es que me quede dormido sin darme cuenta
- me desperté por que quería ir al baño y me extrañé de no escuchar tus ronquidos- al decir esto Harry, Ron hizo una mueca de desaprobación- así que voltee a tú cama y vi que no estabas, decidí bajar y te encontré aquí dormido en el sillón- y efectivamente el pelirrojo se había quedado dormido en el sofá, frente a la chimenea de la sala común.
-decidí despertarte, ¿te imaginas qué hubieran dicho los alumnos si te ven aquí dormido y con tremenda...?- y al decir esto, Harry señalo la entrepierna del chico y se hecho a reír, - veo que se te ha repetido aquel sueño, ¡jajaja!

Ron que se había puesto más rojo que el color de su cabello, tomo su mochila y se la puso justo donde Harry señaló y le contestó algo irritado- pues si, se ha vuelto a repetir... pero te vuelvo a aclarar que tener estos sueños no lo planeo, solo me pasa y ¡ya! Y si me permites me voy a dormir a MI cama- y con esto se subió. Al encontrarse recostado en su cama, dando gritos y saltos de felicidad y agradecimiento a su subconsciente en su cabeza, estuvo pensando en el sueño ya que este lo había dejado más intrigado que el anterior, ¿qué era lo que le iba a decir a Hermione en el sueño?, ¿por qué le agradaba soñar ese tipo de cosas y más con Hermione?, ¿qué era lo qué le estaba pasando?, ¿era correcto, malo o normal qué soñará estas cosas?, si no le interesaban demasiado estos temas sobre sexo, ¿por qué tenía que soñarlo?. Estas eran preguntas que se repetía una y otra vez en su mente pues lo inquietaban mucho. Después de estar mucho tiempo pensando por fin el sueño lo venció, aunque estaba seguro que al día siguiente Harry lo acosaría con preguntas absurdas y burlas tontas.

***********************************************************

SABADO 16.04.2011 capitulo 03

sábado, 2 de abril de 2011

SOÑE CON HERMIONE_cap 1

bueno amigos amigas! comenzamos un nuevo mes con algo nuevito... es un fic de una amiga y bueno es para las chicas "lemon" les aviso porque como conte antes tengo lectoras de todos los tipos asi! que advierto antes de que comiencen a leer, casi todos los capitulos son lemon solo hay 2 o 3 que no contiene pero bueno, gracias por ayudarme Angie de Mexico! (original en fanfiction: prexiozapottyweasley) BESOS! y bueno dejo dicho que el fic es de ella... aun sigo escribiendo los nuevos capitulos de "TRIUNFO DEL AMOR" y el fic song asi que! en la semana lo subire! angie me ayudo a entretenerlos un poco, hasta ver mi horarios nuevamente :)
ahora si que comience la lectura.
____________________________________________________________________

LA CHICA DEL SUEÑO

Se encontraba Ron sentado en su cama leyendo un libro sobre Quidditch y comiendo una caja de grageas de todos los sabores, cuando entra cierta chica en la habitación. Se acerca a él y golpea la mano del chico pelirrojo haciendo caer todos los dulces al suelo. Toma el cuello del aprendiz de mago con sus dos manos y lo besa apasionadamente
-¿Qué te pasa?- le pregunta él muy desconcertado por aquella reacción
-Ahora que estamos solos aprovechemos que los demás tardarán en volver- responde, con un brillo poco usual en ella.
Le da un empujón al chico haciendo que este quede recostado en su cama, aquella chica misteriosa queda encima de sus dos piernas y comienza a besarlo salvajemente. Ron comprendiendo, apenas, la situación comienza a desvestirse y a responderle con la misma pasión sus besos.
La chica al ver que este tiene problemas para desabrocharse la camisa, la toma y de un tirón se la abre, rompiendo todos los botones. Comienza a besarlo en el cuello, acariciando su pecho baja sus manos y comienza a desabrocharle el pantalón. El pelirrojo sostiene la estrecha cintura de la chica, jala la pegada camisa de ella hacia arriba dejándola en brassier, comienza a besar su cuello y con sus manos acaricia cada parte de su piel, toca delicadamente sus pechos por encima del brassier, esto hace que el muchacho comience a excitarse.
La chica con cada caricia de él y sus besos tan intensos comienza a excitarse también. En ese instante él baja sus manos hasta el trasero de ella, lo acaricia y lo aprieta un poco, no era grande pero si firme. Baja un poco más sus manos y acaricia sus muslos, estos se encuentran descubiertos ya que la chica traía una falda. Ahora va subiendo sus manos por debajo de la falda y roza su intimidad, al hacer esto claramente escucha como ella gime, cosa que lo excita más. Le baja su falda hasta quitársela, dejándola solamente en ropa interior. De un movimiento, cambia la posición que tenían, Ron queda encima de ella. Él también se encontraba ya en ropa interior, continua besándola en el cuello.

En ese momento oye que alguien grita su nombre,
-¡RON…!
-¡Ron, se hace tarde para las clases!-, fue lo que oyó gritar el pelirrojo a Harry, antes de despertase muy agitado por aquel sueño. Al tallarse los ojos, pensó en el sueño que acababa de tener, y en ese momento sintió que algo un poco más abajo de su ombligo se humedeció así que levantó la sabana con la que estaba tapado y estiró su mano hasta su entrepierna. Se sorprendió al tocar, estaba mojado y muy excitado, y antes de que Harry lo notará se puso una almohada encima. No entendía por que había soñado aquello, era la primera vez que tenía un “sueño húmedo” y lo que más le sorprendió fue que era con su mejor amiga: Hermione. Él había descubierto que le gustaba y no solo eso, sino que le encantaba, pero pensaba que esto se debía a que eran buenos amigos, él no aceptaba otra explicación para esto.
Después de vestirse y bajar al gran comedor en compañía de Harry, divisó como a la mitad de la mesa de Gryffindor a la dueña de su nueva fantasía sexual. Esta al verlos les sonrió y los saludó, Ron solo pudo sentir como un calor le lleno las mejillas, al tiempo que estas se le ruborizaban. En el desayuno Ron estuvo muy callado y no podía ver a la cara a Hermione, se sentía extraño. Así transcurrió el resto del día.


-Ron ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por que has estado tan callado?- preguntó su amigo al quedarse solos a la hora de la cena
El pelirrojo lo miró confuso y respondió:
-no es nada… no lo entenderías
-y si no me lo dices, menos lo entenderé. Vamos, cuéntame que es lo que te pasa, tal vez si lo entiendo
Ron lo volvió a mirar indeciso, pero sabía que podía confiar en su amigo así que decidió contarle
-bueno te lo diré ahora que no esta Hermione. Lo que pasa…
-¿si?- dijo Harry esperando una explicación de su comportamiento
-lo que pasa es que tuve un sueño…- explico nervioso Ron
-ah, pero… ¿Qué de malo tiene eso? Digo, todos soñamos
-lo sé, pero no fue un sueño cualquiera...
-pues ¿Qué fue lo que soñaste?- pregunto confundido Harry
-soné… soné con Hermione, pero fue… raro, nunca había soñado algo parecido
-aahh… eso lo explica todo, ¡vamos Ron! se que te gusta, tú me lo confesaste - dijo algo divertido Harry -pero ¿que de particular tiene ese sueño? te veo raro...
-mmm… pues que el sueño fue un... un sueño erótico, eso es lo que tiene de “especial” ese sueño- termino de decir Ron
El ojiverde lo miró con los ojos muy abiertos, pues no esperaba esa respuesta, pero después de asimilarlo unos minutos, una amplia sonrisa se le dibujo en el rostro y comenzó a reír.
-¡jajaja! Siempre pensé que te gustaba, pero hasta ahora vengo a darme cuenta de cuanto, ¡jajaja!
-¡no es gracioso Harry! No lo tenía planeado…- dijo Ron algo molesto y rojo al igual que su cabellera
-pero no me puedes negar que te agrado ¿o si?- pregunto su amigo con picardía
-pues… mmm… no- contestó Ron bastante cohibido y más rojo que antes

Siguieron hablando un poco del tema ya estando los dos en sus camas, hasta que el pelirrojo se harto de que su amigo intentara investigar los detalles de aquel sueño, así que prefirió hacerse el dormido para que este lo dejara en paz. Bastó que pasaran 15 minutos más o menos para que se quedara dormido.