martes, 10 de abril de 2012

* Regresé algo tarde y lo sé...

Los que esperan reciben grandes recompensas XD
jajaja no que va! lo mio no es una gran recompensa pero si calmará algo la intriga en la que los dejé.

Disculpenme la excesiva demora (de Febreo hasta ahora :S) porque el blog estuvo presentando fallas tecnica (otra vez) es un problema sobre el spam; muy aparte de mi tiempo reducido y dividido para: el trabajo, socializar, estudios, trabajo, ya les mencioné los estudios y exámenes? bueno en eso se fue mi tiempo.

Ya publiqué la 2° parte de "Un año sin lluvia" y mañana chan chan chan ♫ ...

Hace un tiempo los sorprendí con mis otros gustos; gustos en los cuales no voy a discutir con ustedes, si no desean leerlos, genial! no hay problema, solo les voy a pedir no me insulten ni a ellos.
Ahora: chan chan channnnnn...



Gracias Ana Arcia tu foto me mata y lo sabes! es la mejor manera de explicar un romance entre nosotras y Josh ;D awww! Que viva el colectivismo jajaja


Eso! haré mi primer fic de Josh Hutcherson como Josh Hutcherson en una relación con ustedes, con migo pero en especial va para una amiga como regalo de cumple!
Ya hice uno de este tipo, fue un DracoMe ojalá lo hayan leido. Tambien lo hice para una amiga como premio por un concurso en la página de Emma Watson - Fans Perú en Facebook.

Este relato se va a basar en un hecho que me enamoró por competo, soy fan de Ryan Gosling desde que estuvo en Duelo de Titanes (aunque su participación fué mínima y muy graciosa, a mi gustó) lo amé. Ahora una persona (no les diré más) twitteo algo a cerca de él; algo muy lindo y que estoy segura que muchos habremos alucinado o soñado con que nos pase.

En la tarde estará visible.
Besos desde Perú.

No hay comentarios: