sábado, 14 de enero de 2012

* Perdonenme!!! ¿si?


Los quiero! Los amo y los adoro! Y ténganlo por seguro que lo haré más si me dan unos días para actualizar las historias, ahora sí!
¡QUE ME PARTA UN MALEFICIO EN MIL PEDAZOS HASTA DEJARME CENIZA!
Si una de las primeras actualizaciones no las publico el 1 de Febrero; por favor ténganme paciencia.
Primero… no tenía inspiración (cosa por la cual no me responsabilizo, eso es algo que como viene, dura y también se va u.u) Luego fue mis reuniones de reencuentro con amigas que no veía hace UFF! Millones de segundos XD jaja, en realidad no las veía en años y las extrañaba (soy en parte responsable, porque me alejé de ellas y me EXIGIERON! Que vaya a dicha reunión) Para mejora de mi situación, llego unas ofertas de trabajo, imposible rechazarlas, las tome como prioridad así que estoy muy feliz (Y así me siento FELIZMENTE RESPONSABLE! De alejarme del blog por esta razón) Algo que me mantuvo muy preocupada y una de las ultimas cosas que me sucedió: Otitis de no sé qué grado jaja, ya estoy mejor porque desde ese entonces han pasado 5 días de medicinas vía intravenosa (dolió demasiado y soy DESCONOCIDA ACERCA DE LA CAUSA u.u me dijeron que tenía que ver con una infección al tímpano) ese dolor fue tan! Horrible en la oreja que viví en silencio casi durante una semana! Hasta el traqueteo de las teclas me reventaba la cabeza de dolor u.u
Ahí están las razones de mi ausencia, bien justificadas y marcaditas, para que nadie me diga flojita eh! Jajaja mi necesidad es tan grande! Que no deje de escribir, pero lo hice en papel y mis amigas que escriben en un cuaderno y luego en sus páginas no me dejarán mentir que es algo tedioso y siempre te da ganas de cambiar el rumbo de algunas cosas XD aficionada a la escritora muggle tenía que ser!!! Jajaja
Eso es todo vidas mías!
Besos y hasta el 1 de Febrero del 2012

No hay comentarios: