lunes, 30 de mayo de 2011

4° song fic "THE REASON" [PRIMERA PARTE]

Hecho por Dany GRACIAS MIL! CORAZON!
___________________________________________________________________

Primera Parte

I'm not a perfect person
There's many thing I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know


No soy una persona perfecta como todos los demás, tengo mis imperfecciones y cometo errores, y también me enamore y no se la razón, hay cosas que deseo tener y que deseo hacer, una de ellas es tenerla por mas que no sea capaz, continuo aprendiendo de la vida de que en cada momento en que estoy con ella la amo cada vez más, tengo que irme y alejarme de ella tal como olvidarme de ella pero antes necesito decirte algo quiero que lo sepa de una vez por todas pero no encuentro las palabras adecuadas para decírtelo.


I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you
He encontrado la razón perfecta para irme y para mí, para olvidarme de ella, cambiar de persona ser alguien diferente al que ella conoció en mi para no acordarme más de ella, tengo que volver a empezar de nuevo, a una nuevo vida, alejarme de todo lo que amo y de lo que no puedo tener si lo supiera le diría "La Razón eres tu".
I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish I could take it all away
And be the one who catches all your tears
That's why I need you to hear
Me arrepiento demasiado de todo lo que le he hecho, desde primer año ella me gusto muchísimo pero ahora es demasiado más de lo que creí imaginar, ella es la razón por la que vivo por la que me enfrento a cualquier situación todos los días, todo las lagrimas y el dolor que tuvo quedara atrás si me alejo de ella para siempre ya no quisiera hacerle más daño de todo lo que le he hecho, escucharas mis últimas palabras muy pronto.

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you (x4)

Todo esto será por una muy buena causa, no habrá más peleas por cualquier cosa entre nosotros, será libre de escoger a quien ella quiera para vivir el resto de su vida y yo no quiero ver cuando ese mal momento pase simplemente no tengo el valor para soportarlo tal como ahorita soporto no tenerla a mi lado La Razón siempre ha sido ella y siempre lo ha sido.

I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

No soy la persona que la merezco, ella es tanto para mi, vale más que yo, merece alguien mejor que yo, que le pueda dar todo lo que ella quiera y que yo no le puedo dar, lo único que le puedo dar es mi corazón y mi alma, que le pertenezcan y los de ella me pertenezcan para siempre hasta que nuestros corazones dejen de latir por siempre.

Escena:
 Preparo mis maletas para irme, sin evitar que unas lágrimas salgan de mi rostro, tardo 20 minutos en terminar, es muy difícil dejar todo por lo que luche en especial ella. Salgo tan silenciosamente sin despertar a Harry entro a la habitación de Hermione, dejándole una nota:

"Nunca te olvidare Hermione eres la mujer más hermosa del mundo,
tú me hiciste despertar cosas que yo nunca antes sabia que iban a existir en mi,
un hombre nuevo  que yo nunca conocía en mi, nunca te olvidare mi preciosa ángel,
un ángel que cayó del cielo por todo lo anterior.
Recuerda que te amo y que siempre te ame y si nos volvemos a
encontrar el destino me quiere decir que siempre fuiste mía,
Te extrañare
Te Amo.

Con esta nota sabrá todo lo que siento por ella y si me quiere regresara a mí y tengo fe de que lo hará, esperare toda una vida por ella si es necesario, le doy un beso en los labios y en su frente trato de no despertarla, cierro la puerta de la recamara de mujeres muy silenciosamente. Antes de irme volteo a ver de nuevo la recamara de mujeres al ver me llega un millón de recuerdos entre ella y yo al terminar de recordar bastantes lagrimas en mi rostro caen en mi rostro sin marcha atrás salgo de Hogwarts hacia una vida nueva….. sin ella.
  
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you
I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you

_______________________________________
Segunda Parte: http://patrigraf.blogspot.com/2011/05/5-fanficsong-when-youre-gone-segunda.html

No hay comentarios: